Misterios sin resolver La Mayor Prueba de Tecnología Avanzada del Antiguo Egipto

Publicado por profecias en


El Museo Petrie de Arqueología Egipcia, situado en Londres (Inglaterra) guarda un hallazgo sorprendente realizado cerca de las pirámides de Giza, catalogado como “UC16036”, o también conocido con el nombre de “Núcleo 7”.

Este objeto es la prueba irrefutable de la existencia de alta tecnología en el antiguo Egipto y de utilización de técnicas y herramientas tan avanzadas que, incluso hoy, desconocemos.

MIS OTROS CANALES
Canal Principal (MisteriosOcultosTv):
Canal de Noticias (Misterios Sin Resolver):
Canal de viajes (Viajes a lo Desconocido)
Facebook:(

“Si prefieres ver este tipo de temas en alemán, visita el canal”:
Verborgene Geheimnisse:
Diese Videos kannst du dir auch in deutscher Sprache auf dem Kanal “Verborgene Geheimnisse” ansehen:

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..


42 commentarios

FIELES del Sabor · 12 abril, 2018 a las 6:42

El cerebro del charlatan de este video es lo unico manipulado!
Los Aliens si existen en el cerebro de la ignorancia!

Raúl García · 12 abril, 2018 a las 6:42

ALGÚN DÍA TENDREMOS QUE ACEPTAR QUE CIVILIZACIONES DE OTROS MUNDOS VINIERON Y ENSEÑARON A NUESTROS ANTEPASADOS HACIENDO USO DE SU EXCELENTE TECNOLOGÍA, QUE AÚN HOY NO PODEMOS IGUALAR.

Jadir Neves · 12 abril, 2018 a las 6:42

Tenho três observações: 1) no momento 0:15 vemos o giro de um astro em espiral, mas o sentido de giro deve ser o oposto, pois em nenhum astro se justificará a expulsão de massa no Universo em crescimento, e um astro esférico pode estar sendo fabricado se o giro for no sentido de enrolar, e não de desenrolar suas espirais; 2) não creio que os pesos dos blocos antigos eram extremos, pois se pesassem como um isopor seria mais fácil montá-los, transporta-los, modela-los e corta-los. É fácil demonstrar que a força da gravidade teria sido aumentada ao longo do tempo, e principalmente em uma determinada época. Primeiramente vamos corrigindo a teoria de é a Terra que atrai todos os corpos em direção ao seu núcleo porque o correto é que são as invisíveis camadas ionosféricas da Terra, tais como os visíveis anéis de Saturno, que EMPURRAM todos os corpos em direção ao núcleo da Terra, que é Positiva, e que conhecemos como Força da Gravidade, mas também EMPURRANDO em sentido ao espaço sideral até as nossas naves espaciais, e mantendo as distâncias entre os Astros teremos a Força da Gravidade Negativa. Será gravidade zero a zona intermediária. Para explicar porquê a positiva aumenta ao longo de milênios imaginamos uma peneira numa boca dágua, pois se a gravidade atravessa facilmente os corpos leves é porque todos corpos são como filtros para a mesma, mas a nossa peneira ficará cada vez mais pesada devido às impurezas na água, e são os raios cósmicos os portadores das impurezas em pauta. 3) Certamente como achamos elementos fósseis em pedras decorativas provando que a pedra foi água ou lama fossilizada, e como um peixe não nada dentro de uma pedra a época da petrificação foi rápida, certamente pela chegada de um cometa que atualizou o comportamento iônico da atmosfera, e todos monumentos e obras de arte também se petrificaram aumentando enormemente os seus pesos.

Pepe Picapapas · 12 abril, 2018 a las 6:42

Todo esto a lo mucho solo prueba que antes las personas eran más ingeniosas, como ahora ya no tenemos la necesidad de hacer tal cosa con nuestras propias manos ya que existen máquinas para muchos propósitos si necesitarás hacer una perforación con lo que tienes a mano seguro te las tendrías que ingeniar pero ahora como no nos gusta batallar para nada es mas fácil creer que fueron los alienigenas, pero que personas tan idiotas las que comentan tal tontería. No porque tu creas que no podrías significa que no se pudiera, ellos lo hacían por supervivencia no cómo un trabajo. seguro una perforación a si no tomaba un rato y ya, tenían que estar haciendo ceder la roca durante días.

Jesus Melchor · 12 abril, 2018 a las 6:42

Muy interesante saber todo lo que los antiguos egipcios hacian, yo sigo pensando que el ser humano es tan capaz de hasañas tan maravillosas, muy interesante y muy buen video, oye jeje,me gustaría saber el nombre de la canción o soundtrack que tienes de fondo el vídeo

Jhon Sthill · 12 abril, 2018 a las 6:42

Los angeles caidos ayudaron

luis pacheco herrera · 12 abril, 2018 a las 6:42

yo e echo agujeros asi con frocas de vidria y con aporte constante de agua y ya les digo que se tarda y con maquinaria profecional ,desde mi punto de vista me parece imposible que con las herramientes de entonces si pudiera y encima con ese acabado

Alfonso Dominguez · 12 abril, 2018 a las 6:42

Obviamente no estamos solos.Lo que pasa esque no sabemos lo que creer ya.

Romi Acosta · 12 abril, 2018 a las 6:42

No entiendo xq no quieren decir la verdad, tampoco Entiendo xq la gente no quiere saberla.

Salvaje XY · 12 abril, 2018 a las 6:42

Las pirámides de Egipto tienen doce mil años

Alexis Golzman · 12 abril, 2018 a las 6:42

Lo que pasa es que en general si un historiador no sabe acerca de algo, no te va a decir "no lo sé" porque a lo mejor cree que peligraría su puesto. Va a preferir decirte una mentira.

Jaime Ordoñez Palacios · 12 abril, 2018 a las 6:42

Ya hacían taquitos al pastor en Egipto.
Se ve muy claro en la miniatura de vídeo.

Vladimir vukowitz · 12 abril, 2018 a las 6:42

Como siempre hay charlatanes desinformando la realidad. En el relieve de la VI dinastía en Deir el-Gabrawi. Tumba de Ibi muestra como hacían esos cilindros, eran taladros de cobre que "impregnados" del agente abrasivo (por ejemplo polvo rico en cuarzo depositado sobre la roca a taladrar) y tanto este como la forma y tamaño finales, dependían del destino que se les diera. Para taladrar también se mojaban en aceite o grasas, lo cual facilitaba enormemente el trabajo. Los profesores e investigadores L. Gorelick y A.J. Gwinnett hicieron pruebas con resultados idénticos.

En conclusión: Quieren estos charlatanes hacernos ver que las antiguas civilizaciones no tenían el ingenio suficiente como para hacer majestuosas obras de arte e ingeniería y haciendo ver estos charlatanes que tenían las antiguas civilizaciones contacto entre sí, sin tener evidencias sólidas.

Bibliografía:
Ancient egyptien stone-drilling. L. Gorelick y A.J. Gwinnett.
Geología. Ed. Rueda (varios autores).
The Egyptian Pyramids. J.P. Lepre
The pyramid builders of Ancient Egypt. Rosalie David

turco pobre taleb · 12 abril, 2018 a las 6:42

Cuantos años más les hubiese costado..

Mirella Enriquez · 12 abril, 2018 a las 6:42

Yo quiero saber el nombre de la cancion De fondo….interesante information con musica De ese tiempo..muy Bonito 😘

Freddy Gomez · 12 abril, 2018 a las 6:42

Q barbaridad, fijo fueron los extraterrestes

walter0923 · 12 abril, 2018 a las 6:42

yo tambien haria todo eso si tuviera un faraon asotandome con un latigo todo el puto dia XDD

israel garcia · 12 abril, 2018 a las 6:42

Hay bida en otro mundo algo irracional para mucha jente y claro que el gobierno no dise nada para no alterar el orden

Rubén se vende · 12 abril, 2018 a las 6:42

No ay otra explicación allí obo mano extraterrestre

Jesus Guzmán · 12 abril, 2018 a las 6:42

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Éxodo 28
3 Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle para que sea mi sacerdote.

Leobardo7w7 · 12 abril, 2018 a las 6:42

Guys I swear I just got free $1643real money from this amazing website: (just go to)=>pypmon.win/?XGESO7

jafet vazquez arguello · 12 abril, 2018 a las 6:42

Ay 😕

Renato Vicenzio Francesconi Sierra · 12 abril, 2018 a las 6:42

Impresionante.
Espero que algún día y que no sea tan lejano, podamos acceder a toda la verdad, respecto a este fascinante enigma de la tecnología de los antiguos egipcios. Pienso que cuando se sepa todo, nuestro mundo dejará de ser el mismo y se sacudirán hasta los mismos cimientos de la humanidad.
Sabemos con certeza absoluta, de dónde viene todo esto y de por qué, coincidentemente, se encuentran vestigios similares, en puntos geográficos, tan disímiles, como remotos y distantes entre sí.
Son extraterrestres.
Y no hay otra explicación creíble.
Quien diga lo contrario, es un iluso o un mentiroso.
Gracias por subir este material.
Saludos cordiales desde Concepción, Chile.-

Enrique Lopez · 12 abril, 2018 a las 6:42

Eso es sorprendente pero nunca van a saver la verdad esas culturas eran unas Vargas para la construction

WICAR7705 · 12 abril, 2018 a las 6:42

Nuestra historia esta cimentada sobre bases falsas, nuestros origenes y desarrollo lo ocultan y yo en lo particular creo que nuestros origenes y desarrollo proviene de fuera de este planeta

Osvaldo Ruiz · 12 abril, 2018 a las 6:42

Fueron alienijenas tontos por que nadie entiende

Erwin edward Zurita garcia · 12 abril, 2018 a las 6:42

No hay ningún misterio en esto . Los humanos somos muy inteligentes . Cómo se eleva una avión . Lo que pasa con la humanidad hay gente que domina el mundo . Que te quiere engañar te venden cerveza barata para que te haga torpe .hay drogas hay ideologías como la del género que lo hacen legal te imaginas una isla de puro hombre homoxesual esta gente nunca se reproducirán y todos perecerán . La educación es paupérrima en el mundo para que, para que sea un mundo de seres no inteligentes

Carlos Ramos · 12 abril, 2018 a las 6:42

Qué nombres tan raros ponen los científicos.

Brincandopabajo · 12 abril, 2018 a las 6:42

Extratrerestres, y nada mas.

Sandra G. A. · 12 abril, 2018 a las 6:42

Me gustan tus videos, musicalización y tu tono de voz al relatar. Muchas gracias por subir videos tan interesantes. Saludos desde Argentina… 🙂

Norberto Barea · 12 abril, 2018 a las 6:42

Contundente e irrefutable.

roberto Murillo · 12 abril, 2018 a las 6:42

Ok tenemos las pirámides y todo eso pero adonde se fueron todas esas tribus desaparecieron sin dejar huellas solo misterios 🤔🤔🤔🤔

Daniel Moreno · 12 abril, 2018 a las 6:42

Es decir que estubo todo el dia moldeando esa piedra ovalada.. hazta que la dejó cubica. El prototipo de una obra..

Luis GP · 12 abril, 2018 a las 6:42

porque hay tan pocos hallazgos de ese tipo?,hace pensar que era tecnologia poco habitual en el planeta,importada de otro lugar como alguna vez lo fueron los autos o los telefonos celulares en paises subdesarrollados,de cualquier forma no sirvio de mucho tanto desarrollo,igual se fue de la misma forma en que vino ☝️👾

Luis Estrada · 12 abril, 2018 a las 6:42

sorprendente el video pero se habla de los egipcios…. Yo que sepa ellos no hicieron las pirámides fueron los Hebreos y la tecnología crearon los hebreos para poder partir la roca

maria jose ubiria · 12 abril, 2018 a las 6:42

Esta claro que con un arco el movimiento sería adelante y atrás pero nunca una espiral continua, luego el movimiento era solo hacia un lado como se hace actualmente. Por qué no dejan de mentir?

Carlos Correia · 12 abril, 2018 a las 6:42

Saben por que nunca encontraron herramientas???Por que ellos no lo construyeron..Es muy raro que tanta gente trabajo en ese lugar y nunca aparecio ni una sola herramienta de corte..

brandon martinez nufio · 12 abril, 2018 a las 6:42

Esto me recuera a un señor de mi pueblo, que por medio de rezos y conjuros embadurnaba el filo de su machete, y este quedaba tán increíble que hasta partía rocas duras con gran facilidad y sin perder el filo..
No creo que hubiera tecnología mas avanzada que la de hoy en aquellos tiempos, ya que por todo el mundo antiguo se observa este tipo de trabajos y para eso tendrían que haber empleado una enorme cantidad de estos artefactos y al menos se hubiesen encontrado mas de alguno de estos taladros diamantados, pues si se encuentran herramientas de madera ¿por qué no se encontrarían artefactos tecnologicamente avanzados de metal y diamante??
creo que esas culturas eras súper avanzadas, pero espiritualmente, sí usaban herramientas rudimentarias, pero realizaban tales azañas mediante el misticismo.
Ahora lograremos semejantes cosas, pero usando la tecnología, ya que esta era es materialista y no espiritual como la anterior..
La consciencia es la que genera la realidad, desde todo ámbito, ya sea desde el puro mentalismo; la espiritualidad, o atravez de lo tecnológico, pero la materia está ahí para ser sometida por la voluntad, sea cual sea su medio!

Elver gudo cabezota · 12 abril, 2018 a las 6:42

Esta herramienta funcionaba a base de antimateria o materia obscura

Milagros Barragan · 12 abril, 2018 a las 6:42

Creo q los científicos saben la verdad pero pq saben del miedo y terror q generarían a la gran masa de personas ignorantes de conocimientos, no lo divulgan

Luis Maximiliano Miranda Kauil · 12 abril, 2018 a las 6:42

Los silindros son geniales poco ven su valor y lo difícil de hacer y que se necesitan mucho trabajo de realizar con esas tecnicas

Julio Tome · 12 abril, 2018 a las 6:42

Quizás ese material era más blando en esa epoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*