Misterios sin resolver Inventos de Energía Libre CENSURADOS

Publicado por profecias en

SUSCRÍBETE:
A lo largo de la historia, innumerables inventores consiguieron descubrir formas de energía libre, pero misteriosamente, siempre ha ocurrido algún percance que ha hecho que esos inventos no salgan a la luz.
Parece extraño que desde que Nikola Tesla inventara, en 1981, una forma de obtener energía libre, no se haya avanzado nada. Todavía seguimos con el primitivo petróleo, contaminando el planeta, por culpa de las industrias petroleras, la banca y los gobiernos, que solo miran sus propios intereses económicos, gravando cada vez más los impuestos de la gasolina y el gasoil.
La energía libre solo nos interesa a los ciudadanos, ya que esto nos haría libres.
No haría falta pagar luz, ni calefacción, ni gasolina, e incluso no haría falta repostar. El coste de las empresas disminuiría, por lo tanto, sus productos serían más baratos.

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…


25 commentarios

Alexander Straub · 20 julio, 2018 a las 11:38

https://youtu.be/2yf2zwGDbhw este video tambien es interesante creo que las pyramides funcionan asi

Guillermo Federico Martinez · 20 julio, 2018 a las 11:38

Todos los inventos en relación a la energía libre fueron censurados por la misma naturaleza a través de la entropia !!!

Fix free · 20 julio, 2018 a las 11:38

¡Qué gran vídeo!

Sheikh Abdelhak al boukhari · 20 julio, 2018 a las 11:38

Wooooow..ondas de radio!!

fernando cruz · 20 julio, 2018 a las 11:38

Muy pronto va a ver multa por tirar Pedos ya que también contamina el medio ambiente

yenDruHatz · 20 julio, 2018 a las 11:38

AMO LA ENERGIA LIBRE. ODIO LA ENERGIA QUE TIENE A BASE EL PETROLEO TAMBIEN ES TAN EXTRA PARA MANTENERLO EN BUENA CONDICION Y YO RECHAZO A SER UN TITERE MAS PARA ACEPTAR ENERGIA SUCIA QUE MAS BIEN BENEFICIA A AGUIEN A QUIEN NO CONOSCO Y MUY MUY LEJOS DE MI. ME DEPRIME POR QUE NO MAS PERSONAS LES DA MAS INTERES A ESTO YA QUE FUERA GENIAL QUE DE LA IDIOTEZ DE LO MATERIALISTA/CONSUMISTA.

lucy sart · 20 julio, 2018 a las 11:38

La energía libre es un hecho. El tema es que la Sociedad debe estar preparada para aseptar el cambió. Los susesos de los grabdes inventos por lo general estan adelantados a la época. Todo gran descubrimiento tiene que esperar el tiempo justo para ser revelado de otra manera caeria mal y fracasaria. Este principio tiene que ser entendido por quien tenga la vicion de un nuevo producto. La paciencia es paz con conocimiento. Saludos.

Rafael Mosquera · 20 julio, 2018 a las 11:38

Broder las patentes de tesla no se las puede hallar en el mundo común pero si entras a la deep web las encuentras

EDILMER NOGUERA PLAZA · 20 julio, 2018 a las 11:38

para sacar inventos así es mejor no mostrar los al mundo cuando ya están perfeccionados poco a poco ir sacándolos disimuladamente. pero no falta el que habrá la boca.

EDILMER NOGUERA PLAZA · 20 julio, 2018 a las 11:38

cual es el objetivo de todos esto con el nuevo orden mundial. pero se les va asir el tiro por la culata.

Jorge Castro · 20 julio, 2018 a las 11:38

MUY BUEN VIDEO,INTERESANTE INFORMACIÓN.LOS PODEROSO NO PERMITIRAN,QUE ESOS INVENTOS SEAN UNA REALIDAD,HASTA QUE SEAN ELLOS LOS QUE DECIDAN HACER EL NEGICIO.GRACIAS.

FRANCISCO PACO · 20 julio, 2018 a las 11:38

Desde los principios de la humanidad, el poderoso nunca ha permitido que nadie sobresaliera por encima de sus intereses. En los tiempos de la inquisición cuando alguien intentaba una innovación, se decía que era un brujo y se le sentenciaba ha la hoguera, y esto sigue pasando hoy día..

CarlosErrondosoroBel · 20 julio, 2018 a las 11:38

Existe alguna película en que se paga por respirar , si nos descuidamos llegaremos a eso , y no dudéis ni un segundo de que si pueden hacerlo lo harán , de momento hay en España un proyecto de Ley en que tendremos que pagar por producir nuestra propia energía , por Kw hora , si tienes energía solar , Eólica , algún invento de energía libre , asta por tener generadores de combustión interna aunque pagues el combustible , tendrás que pagar por producir electricidad , y esto son sugerencias de la FAES , una organización " sin ánimo de lucro " que es tan Neoliberal que está como presidente el Expresidente " José María Aznar ", y de Vicepresidenta a Mª Dolores de Cospedal , con esto os podéis dar cuenta para quién gobiernan y a quién gobiernan , todo para proteger los intereses de los Oligarcas y Multinacionales.

drcorella · 20 julio, 2018 a las 11:38

Malditos!!! La elite del demonio!!! Ellos mismos imponen las iglesias inventaro a DIos, para seguir metiendo miedos!!!

Aitor Hernández · 20 julio, 2018 a las 11:38

si yo tuviera esos conocimientos grabaríaun video contruyendo el motor de energía libre y escribiria cuidadosamente el procedimiento en archivos de word. Un avez estuveira todo bien diseñado, los video sy lo escrito lo subiria a internet e iria a casa de mi vecino más proximo a enseñarle ahacer uno motor e esos con elcompromiso de que para pagarlo tiene que enseñarseloa dos más que a suvez paguen de la misma forma y joderia al sistema pero bien jodido… no buscaria reconocimiento ni dinero pero me los follaba a todos de raiz y los exterminaba porque de esa forma sime patasen se joderian porque aver como coño paran lacadena iniciada por mi y el progreso viral de dicha informaicón… eso es loque habria que hacer para reventarle la cara a estos cabrones!!!

Onuba El Andévalo · 20 julio, 2018 a las 11:38

La única energía libre que hay es la que genera la imaginación del ser humano esta no tiene limites

luis carlos silva · 20 julio, 2018 a las 11:38

Amigo,Deus nos deixou como fontes de energia ,o sol,agua,os ventos e principalmente os IMAS .Atualmente,todos os eletrodomesticos usam como motor os eletroimas,mas poderiam ser simplesmente imas ,seja neodimio ou ferrite.

BULMARO JUAREZ · 20 julio, 2018 a las 11:38

PUES HOY DIA TODA ESTA INFORMACION ESTA ALA MANO,INCLUSO COMO SE HACE EL INVENTO,
ES UNA DESGRACIA QUE EL MUNDO SE INCLINE MAS POR LA DIVERCION Y NO LA PRACTICA E INVESTIGACION DE ESTAS JOYAS DEL CONOCIMIENTO PARA BIEN.

Sebastian Garcia · 20 julio, 2018 a las 11:38

ay una pocibilida que bolemos solo con el poder macnetico pero quien mas de sibro los calculo de esa pocibilidad??

Marcos Neftaly · 20 julio, 2018 a las 11:38

ESTA BIEN PADRE TU CANAL, SALUDOS, 😀

Joacir Marques Martins · 20 julio, 2018 a las 11:38

Somos escravos se um petróleo que um dia terminará. Enquanto isto os "petroleiros" roubam patentes, e o que hoje e de graça um dia será deles e continuaremos sendo escravos ….

Felipe ORDOÑEZ ALVAREZ · 20 julio, 2018 a las 11:38

Se escucha mas la música que la información

Sergio Ireneo Espinola · 20 julio, 2018 a las 11:38

según yo leí el que financiaba a Tesla fue JP Morgan no Roquefeler

Teofilo Trujillo Asencios · 20 julio, 2018 a las 11:38

Yo había sido deportado a la isla llamada Patmos por haber proclamado el mensaje de YAHWEH y dado testimonio de YAHSHÚA. Fui llevado en el Ruaj en el Día de YAHWEH, y oí detrás de mí una gran voz como de shofar, diciendo: "¡Escribe en un rollo lo que ves, y mándalo a las siete Asambleas Mesiánicas de Asia: Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea!" Yo me volví para ver quién me estaba hablando; y cuando me volví, vi siete menorot de oro; y entre los menorot había alguien como él Ben Ha Adam, que vestía una túnica que llegaba hasta sus pies y una banda de oro alrededor de su pecho. Su cabeza y su cabello eran blancos como lana de color blanco nieve; sus ojos como llama de fuego ardiente; sus pies como bronce pulido, refinado en horno; y su voz como el sonido de aguas que se precipitan. En su mano derecha tenía siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de doble filo; y su rostro era como el sol resplandeciente con todo vigor. Cuando le vi, caí a sus pies como un hombre muerto. Él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: "¡No tengas temor! YO SOY el Primero y el Último, *Él que Vive, y estuvo muerto, ¡pero mira! ¡YO estoy vivo por siempre y para siempre! Y tengo las llaves de la Muerte y del Sheol.

maría mayor rubio · 20 julio, 2018 a las 11:38

Somos energía y no nos pueden destruir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*