Misterios sin resolver El Mayor Secreto de la Historia de Sudamérica Ocultado al Mundo


Existen increíbles hallazgos arqueológicos, encontrados por todo el mundo, que no encajan con la historia de la humanidad.
A ellos hay que añadir, los numerosos relatos de las diferentes tribus de América, que hablan de un pasado muy distinto al recogido por la historia oficial.
Si uniésemos todos ellos, nos tendríamos que plantear reescribir la historia, no solo de América, sino del mundo entero.
Uno de esos relatos, surge de lo más profundo de la selva amazónica, recogido por Karl Brugger, en su libro “La Crónica de Akakor”, donde narra el testimonio de Tatunca Nara, que se presenta como el príncipe de los Ugha Mongulala, un pueblo que tiene escrito en pieles de animales, en el lenguaje de los antiguos dioses, todo lo sucedido desde hace 15.000 años.
Quizás podríamos pensar que esta historia es una invención de Tatunca Nara, pero ha habido tantos impedimentos para que este relato salga a la luz, por parte de las autoridades, que hace que nos planteemos su autenticidad. Además, hay que añadir, la misteriosa muerte de Karl Brugger, que decía tener pruebas sobre la veracidad de sus relatos y, casualmente, fueron robadas tras su asesinato.
Es una historia fascinante que nos hace plantearnos, nuevamente, el pasado de la humanidad.

Facebook:(

Música utilizada:
Dramatical – KonstantinMart: (
Inspired – KonstantinMart: (
Epic Dreams – KonstantinMart: (

Long Road Ahead de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Fuente:
Artista:

Mystery & Dark Suspense – Envato: (
Night Music – Kevin MacLeod: (
Water Prelude – YouTube Audio Library: (

Publicidad

Carta astral y horoscopos, videncia y tarot

20 comentarios en Misterios sin resolver El Mayor Secreto de la Historia de Sudamérica Ocultado al Mundo

  • Damian  says:

    Coincide en el hecho de que antiguas ciudades del imperio inca como machu pichu, revelan una estructura que data de antes de su existencia como tal; me gusto la forma en que narraste y resumiste todo, buen video

  • jose da silva  says:

    Hay un grupo de estudiosos de LA SABEDORiA HIPERBOREA dicen que la primeira tierra firma creada fue PLANALTO CENTRAL en Brasil y de alla surgiram todas las razas, y dicen que DIOS en lo maligno demiurgo, el dragon hambriento de sangre – –

  • undine tear  says:

    Diosssssds porque no nos conquistaron los ingleses seriamos potencia como ee.uu jodanse

  • Octavio Delgadillo  says:

    P

  • Marilyn Gianella Contreras  says:

    En la cosmovisión Andina se decía que los dioses iban a regresar y los incas los confundieron con los españoles. Si que este relato llena muchos espacios vacíos que tenía de mis conocimientos sobre la cosmovisión Andina y la cultura Inca. Impresionante.

  • Marilyn Gianella Contreras  says:

    En Puno la cuidad del lago TITICACA, de donde salieron MANCO CAPAC Y MAMA OCLLO fundadores del gran Imperio incaico, los ancianos siempre decían que hay cerros (APUS divinidades del mundo andino) que tienen Cuevas y que mediante estas se conectaban las ciudades del Imperio, muchos decían que en medio de estos túneles en la Cuevas había ciudades de oro, pero que era difícil llegar al otro extremo si no conocías, que muchos morían en el intento, en la actualidad en el centro de la cuidad hay un cerro que se llama HUAJSAPATA, en el cual hay una cueva que fue cerrada por el Gobierno nadie puede entrar en ella, pero alrededor de esta de cuentan muchos mitos y leyendas. En este cerró hay una gran escultura del Inca MANCO CAPAC.

  • Luis Carlos Perez Parodi  says:

    Tu mismo has Dicho : Si reunimos todos esos Relatos veremos Q Concuerdan con loa Relatos Biblicos ( Añadido Por Mi ) y No me equivoco …porq aki mencionas q varios Pueblos O Tribus Cuentan sobre un Gran Diluvio q Arrazo Todo y Como dice la Biblia Lleno toda la Tierra y Alli Vemos q ambos : Pueblos y la Biblia No Mienten .

  • Luis Carlos Perez Parodi  says:

    Lean La Biblia y No habra Historia o Relatos q no lo Entiendan o q Encajen con la Historia .

  • Luis Carlos Perez Parodi  says:

    Otro dato : Muchas Culturas o civilizaciones No sabian las Fechas exactas q Dios creo al Hombre o Cuando Empezaron a contar los años
    .ni cuanto seria un año ..Y exageraban las Fechas dando Fechas como Dices 12 mil o 15 mil años ..Eso pasaba con casi mayoria d Culturas y puede q un año pa ellos era loq es un Mes lunar pa Nosotros . Ppr ejemplo El Diluvio fue Cuando Moises tenia 600 años y Retrocediendo de Cristo atras ? .. El Diluvio Habra sido entre el 4000 a 3000 antes de Cristo . La Mayoria d Relatos d Pueblos asi ? Tienen Muchas Cosas q Aunke Tergiversadas ppr el Tiempo o Historia …tienen muchas Cosas Ciertas q ello lo demuestra la Biblia .

  • Luis Carlos Perez Parodi  says:

    Esta Historia es Casi Real Y coincide con Muchos relatos Biblicos como el Gran Diluvio q tapo hasta las mas grandes montañas con agua . Ahora Este relato esta descrito desde la Vida ..experiencia y Perspectiva de aquel Pueblo o Pueblos que No Conocian la historia Real de #Dios y Jesus y Loa Judios y Pueblo d Dios pero Q Si llegaron a conocer a los Angeles y sus Hijos q vivieron y Reynaron entre los Hombres .Por eso Este Relato dice q los Godos Q vinieron d España o Europa Tambien Dijeron q tenian Origen Divino ( Toda la Humanidad Tiene origen Divino osea Creado por Dios y los q no ? Pues los Crearon los angeles ) y esos Godos llegaron a America . Como Vemos la mayoria de Relatos o Historias de Pueblos ..civilizaciones Son Aunque Muchas Veces aumentadas o exageradas son Reales ..contadas desde su Punto de vista ..vivencias ..historias y Relaciones con esos Angrles o sus Hijos q Se hacin pasar o q ellos los Tomaban por Dioses pero q eran angeles q Logicamente vinieon del Cielo donde Servian y adoraban a #JehovaDios quien Creo Todo .

  • Luis Carlos Perez Parodi  says:

    Los Dioses son los angeles q bjaron Tomaron Forma Humana y Vivieron een la tierra y Obvio Formaron Reynos y los Hombrs los adoraban …Tuvierron hijos los Gigantes Nefilin , stos nacieron d las Mujeres pero la tierrea se lleno d maldad y #Jehova Creador de Todo..trajo el Diluvio ( Ojo Todas las culturas hablan d un gran Diluvion) Todo Se lleno d agua hasta las mas altas montañas y Murieron Todos y los Gigantes a excepcion d Noe y su Familia … los Angels q vivian como Hombres abandonaron sus cuerpos y Volvieron al Cielo ( tal como lo relata esta Historia ) y volvieeron al Cielo pero Dios Ya los Tenia marcados y Tiempo despues ? fueron arrojados del Cielo a la Tierra ( tal como hablas aki q tiempo despues volvierron los Dioses ) y Pero Dios k Castigarlos les quito Poder y la capacidad d Matterializarce como hombres y Muy Probable otros Hijos de angelees con Mujeres nacerian con 6 dedos ya ke No Eran humanos netos y eran Hibridos .Ahora aki Mismo dicen los Ugha Mungulala que habra un tercer Desatre Mundial y q alli Volveran los Dioses y q alli reynara la paz y Bienestar ( Igual la Biblia dice q Vendra pal Fin el Armagedon o la gran Destruccion y ello lo hara Jesus y los angeles vendran a la Tierra y despues d ello ? Habra vendra el Juzgamiento y la resurreccion y Habra paz y Bienestar pa todas las personas q obedecierron a Dios . Casi Parecidos verdad ?

  • Hector Roa  says:

    assassin's creed

  • Jessi Colina  says:

    Estos conspiranoicos con su basura pseudo revisionista quieren reescribir la historia que prescindió tiempo y esfuerzo y ponen lo primero que le sale de sus delirios y fantasías, ni siquiera respetan la historia de nuestros ancestros y se ponen a escribir la primera sandez que se le ocurra, al menos empiecen diciendo que es un cuento de fantasía o creación de sus delirios para fines lucrativos y promocionar libros europeistas, que se puede esperar de estos extranjeros marketeros, y obviamente si las autoridades no querían que publicaran estupideces eran porque proponen solo teorías revisionitas sin fundamento e investigación fehaciente, dislike y denunciar a su video por especular y no ser serios.
    *Denunciar como contenido engañoso o como spam/ engaño fraude.

  • carlos sabogal  says:

    Esa supuestas naves fueron encontradas en territorio Colombiano

  • alejandra maier  says:

    en Perú existe una tribude Alemanes…sera acaso decendientes de esos soldados nazis,,https://www.youtube.com/watch?v=wy8Qy_sB6UM

  • daniel escalona  says:

    mentiras eso es un cuento.mas

  • Alberto Quique  says:

    Que se ha fumado el tipo debe ser de los buenos

  • TheFlash COC  says:

    esta es la respuesta esos dioses solo era un Dios y "ese es el que es"y siempre será ,yo lo conozco.

  • Juana Cosano  says:

    Si tiene una el hombre debe aprender a respetar y guerer a los animales no matarás amarras al próximo como a ti mismo a maras a Dios sobre todas las cosas si Dios es el yo soy el que yo soy entonces Dios somos todos y hasta que no respetemos a todos como seres libres como los animales no abra paz en el mundo a mi ver los animales son la perfecta nuestra de Dios no cazan por diversión no matan impunemente alimentan los de otra clase siempre ayudan dentro de su forma de pensar

  • maxi albarracin  says:

    Jajajaja q fumaron ??..

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*