Misterios ocultos: Péndulo Misterioso. El más visitado en Santa Cruz, California…


Diseño de un péndulo sujeto a una cuerda en forma de V.
Al moverse el péndulo describe círculos en varias direcciones de manera armónica. Muy curioso su funcionamiento
Toma el nombre de “Mistery Spot Pendulum” de Santa Cruz, California. Atrae a muchos turistas para observar extraños movimientos
VISITAR YOU TUBE EN EL LINK DE ABAJO

Publicidad

Horoscopos gratuitos,

carta de pareja gratis, videncia, tarot…

21 comentarios en Misterios ocultos: Péndulo Misterioso. El más visitado en Santa Cruz, California…

  • Fernando Gonzalez Rojas  says:

    Estimado Julio…¿Es posible que diseñe un experimento con un péndulo sencillo como este, pero que la bola, sea atraída por dos imanes colocados en la mesa, uno en cada extremo de la oscilación…De manera de lograr un movimiento perpetuo?…Saludos.

  • Fernando Gonzalez Rojas  says:

    Muy interesante experimento, para entender el movimiento del péndulo clásico…Ahora, en este péndulo "combinado o doble"…En principio, la hipótesis, sería que se mueve, en función de la descomposición de fuerzas generadas por la oscilación, respecto de los ejes X e Y, respectivamente, en el plano de la mesa…Hace pensar harto a los alumnos…Felicitaciones Profesor y Colega….Saludos.

  • agustinlautaro  says:

    ¡Increíble este movimiento pendular! Quedé muy impresionado por la combinación de movimientos. Inesperado patrón el que sigue la bola. Excelente video Julio.
    Como todos. Saludos cordiales

  • Ricardo Murillo Ferreira  says:

    Siempre veo tus vídeos pero ahora me sorprende que ud. no sepa el principio por el cual las sogas no se mueven si lo mueve lateralmente, es simple: ya que las sogas funcionan como tiradores por eso el péndulo solo desplaza la soga recta y no la que está atada en V, eso no tiene nada de misterioso

  • Daniel Mejia  says:

    Waw

  • Giancarlo Cattaneo  says:

    Muy bueno el video! Latima el ruido de fondo!!! Dan ganas de cambiarlo!!

  • Johan Alexis Duque Cadena  says:

    No es un misterio, es un péndulo doble simplemente. No hay misterio alguno en ello

  • francoise jaramillo  says:

    primero tanto escandalo arrastrando las bancas.segundo primero las menciona piola luego cuerdas y luego hilo jajajaja

  • reyes ibarra  says:

    y que tiene de misteroso eso maestro. es pura fisica.

  • Koke Truelove  says:

    Que puto ruidajo cabron !

  • Chawetrucker Cranky  says:

    No mames y eso k no has visto una computadora te vas a k dar con los ojos cuadrados wey estas atrasadisimo…

  • alekos01  says:

    Muy buen vídeo gracias por compartir

  • IT AS  says:

    Estaría bueno un vídeo arrastrando sillas

  • jose juan segura  says:

    Pongale una cuerda mas larga! Lo sufuciente que cruse el salon! Tome el final de la cuerda y atela a Su Mano derecha! Haora tome el pendulo y arrojelo con toda Su fuerza y partale Su madre al pendejo arrastrando Sillas! Dele bien en la maceta por Si falla solo regrese la cuerda y asi hasta que le de unos 10 pendulasos! YA TIENE UN USO UTIL! De Nada fue un placer ayudar! Buen video! El siguiente video Mantenga el pendulo a la mano! Por Si acaso sale Otro pendejo escandaloso!

  • Luis Karl  says:

    El ruido que hace Chuwabaca molesta mucho 😃

  • Adrián Torres  says:

    El video es bueno. intenta hacer eso mismo pero con un lapiz en la bola y un papel debajo. Quiero saber que dibujo haria el movimiento en el papel.

  • Adrián Torres  says:

    Forma de V. Forma de uve

  • Hugo Ramirez  says:

    Por favor rompale una silla en la espalda a el imbecil que arrastra las sillas por favor!

  • Nestor así me conocen. Mandujano Hernandez  says:

    ya me esta durmiendo esa bola.

  • Christian Stein  says:

    4:21 dice que la bulla es culpa del péndulo jajaja, es un desgraciado arrastrado las sillas. Que mal gusto hacer un video así, se ganó un dislike.

  • Vincent Cruz  says:

    Tienes un iman devajo de la tabla blanca😆😆😆

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*