Misterios del mundo EL CONOCIMIENTO SECRETO DE JESÚS OCULTADO AL MUNDO


SUSCRÍBETE:

Los descubrimientos arqueológicos, más importantes, de los últimos 70 años son El Códice Tchacos, los escritos de Nag Hammadi y los manuscritos del Mar Muerto, y, curiosamente, sus textos no coinciden con los evangelios oficiales (o canónicos).
En ellos se habla de un conocimiento secreto que Jesús reveló solo a unos pocos, solo a aquellos que estaban preparados para oírlo. La mayoría de los discípulos no comprendieron a Jesús, y siguieron adorando a su falsa deidad.
Los gnósticos cristianos creían que Jesús vino con la misión de decirnos cómo salir de la cárcel en la que estamos atrapados.
Somos espíritus atrapados en la materia.
Los gnósticos cristianos, los esenios y los más allegados a Jesús fueron perseguidos y asesinados, para que no contaran el conocimiento secreto revelado por el maestro Jesús.
El emperador Constantino, en el s. IV, viendo que su poder mermaba, decidió crear una nueva religión, el cristianismo, de la que se declaró, primer papa. El papa Constantino persiguió a los seguidores de Jesús, por eso tuvieron que huir, su madre y María Magdalena, hacia el sur de Francia, creando la comunidad cátara.
Los esenios, entre los que se encontraba uno de los hermanos de Jesús, fueron masacrados.
Los primeros cristianos que seguían las enseñanzas del maestro fueron perseguidos y dispersados.
Por esta razón los manuscritos se encuentran escondidos en vasijas de barro, porque sus dueños temían por su vida si los descubrían.

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

31 comentarios en Misterios del mundo EL CONOCIMIENTO SECRETO DE JESÚS OCULTADO AL MUNDO

  • los hermanos coquettish  says:

    Perdón qué no, me gustas cristican a nadie pero, usted no tiene conocimiento estudie bn la palabra de jehovah

  • Rosa Matilde Rojas Ingunza  says:

    Eso es bien cierto amigo. Ese dios de lad rigiones son los arcontes, qe nos tienen aprisionados en esta matrix como esclavos. Gracias por compartir la informacion.

  • Ana Hernandez  says:

    Anticristo

  • JAVIER CABRERA  says:

    El narrador tiene que aprender a leer primero antes de sembrar intrigas en la religión católica, con esa voz de GAY no convence a nadie

  • gil silva  says:

    puras mamadas,,por eso esta lleno el mundo de tantos incredulos por pendejos que transversa la informacion..pendejo.

  • john jaime vásquez carvajal  says:

    ¿CÓMO PUEDO SER SALVO? ¿CÓMO PUEDO SER LIBRE DEL PECADO? ¿CÓMO PUEDO IR AL CIELO?
    Para ser salvo solo tiene que creer que Jesucristo es el Hijo de Dios, que vino a la tierra como hombre y murió en la cruz por sus pecados; debe reconocer su pecado, confesarlo y pedir perdón y limpieza en la sangre de Jesucristo Fil. 2: 4-11

    Pero si andamos en luz, como Él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecado, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. 1 Jn. 1: 7-10

    Debemos recibir por fe en tu corazón; la Biblia que es la palabra de Dios dice: “Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Jn. 1: 12

    El que cree en el Hijo de Dios tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo de Dios no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él Jn. 3: 36

    “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene via eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida” Jn. 5: 24

    Ser salvo significa perdonado por Dios y declarado justo.

    Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe Ef. 2: 8-9

    El hombre no puede efectuar su salvación; ni considerarse ser salvo, a través de buenas obras porque todos hemos pecado y el pecado separa y condena. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Ro. 3: 23

    Por lo tanto, el hombre necesita el perdón de Dios que es hecho cuando se arrepiente; el arrepentimiento es un estado de ánimo que nos inspira a obrar de manera opuesta a lo que hacíamos anteriormente, dicho estado se produce por la intervención divina mediante el evangelio de nuestro Señor Jesucristo; “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” Hch. 3: 19

    Siendo pues linaje de Dios, no hemos de estimar la Divinidad ser semejante a oro, o a plata, o a piedra, escultura de artificio o de imaginación de hombres; Empero Dios habiendo disimulado los tiempos de esa ignorancia, ahora denuncia a todos los hombres en todos los lugares que se arrepientan Hch. 17: 29-30

    “Diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio” Mr. 1: 15

    Amigos, ser hijo de Dios es el privilegio más grande que podemos tener como criaturas. La vida eterna vale más que todas las riquezas del mundo. Porque ¿qué aprovechará el hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma? Mr. 8: 36

    Si llegaremos a perder la morada eterna que Cristo fue a preparar, lo hemos perdido todo; y mejor sería no haber nacido. “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuere, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros” Jn. 14: 2

    Amigo, no hay obra o cosa que pudiera hacer para ser salvo, a menos que acepte a Jesucristo como su Señor y salvador personal, ya que solo a través de su muerte y resurrección obtiene el perdón de todos sus pecados. Debe poner su fe con todo su corazón en Jesucristo el Señor, y será salvo. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podemos ser salvos” Hch. 4: 12
    LA IGLESIA POR SUS FRUTOS LO RECONOCERÉIS; Demos saber que la verdadera doctrina es que vengan con el Padre y El Hijo 2 Jn. 9, Ro. 9: 5, Fil. 2: 6-11, Jn. 8: 24, El que tiene al Padre, debe tener al Hijo; y el que tiene al Hijo, debe tener al Padre; de lo contrario no tienen a nadie 1 Jn. 2: 22-24, Y al Espíritu Santo Jn. 16: 7-8, 14: 16, y SI Yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy solo, sino Yo y el que me envió, el Padre Jn. 8: 16-18, Tit. 1: 9-13, Jn. 14: 23, Si alguno piensa ser religioso entre vosotros, y no refrena su lengua,. Sino engañando su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre, es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo Stg. 1: 26-27

    IGLESIA CRISTIANA DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL –Cra. 45 Nº 44-90
    Reuniones: Martes, jueves y sábados a las 6: 30 p.m. y Domingos 8: 00 y 11: 30 a.m.

  • Mario Acosta  says:

    Un ciego guiando a muchos ciegos hacia el abismo….

  • Groria Madel Peres  says:

    estamos atrapados podemos liberarnos de esto solo necesitamos entrar al mundo espiritual. no me refiero a una religion.

  • napo rosales  says:

    Todos hablan de la liberación del espíritu, pero nadie dice como. Solo hablan de lo que leen, pero no lo aclaran porque ni ellos mismos saben como hacerlo. como dijo Jesús un ciego guía a otro ciego y los dos se van al hollo o al infierno, siempre nos dejan con dudas.

  • renan jarada  says:

    NO CREER EN JESUS..PARA JUSTIFICAR SUS MALOS ACTOS ..Y SUS ACTIVADADES PERVERSAS.

  • May Ramos  says:

    Buenos vídeos me gusta tu voz bien relajante!

  • Eduardo Molina  says:

    Malditos los que hicieron este vídeo y que reciban el castigo del Dios que negaron y contra el que blasfemaron

  • JULIAN FONSECA  says:

    Muy CHETO,. TODO

  • Cristina Corbo  says:

    POR ALGO.DESAPARECIERON EL RESTO DE LOS EVANGELIOS???? MAS NADA PERMANECERA OCULTO…POR SIEMPRE.BUSQUEN ILUMINACION DE ESCENIOS !!!!

  • Lorenzo Gamaliel Terriquez Polanco  says:

    SI VAN A CREAR TEORIAS, PUES QUE TENGAN SENTIDO… POR LO MENOS QUE ENTRETENGAN. ESTO ES PURA BASURA.

  • Patsy Williams  says:

    El libro que revoluciona las barreras de lo imaginable https://youtu.be/UrFQLS53m1Q

  • Rosa Esperanza Caballero Sanches  says:

    Paren de decir tarugadasjajajaja de cual fumaron scretos secretos y más secretos ya patente a su desmadre puras pendejadas de balde la supuesta inteligencia siempre caen en lo mismo mejor saquen un video cuando esos supuestos secretos ya no lo sean paren demamar

  • Roderick Santy  says:

    Es obvio que esas escrituras no son entregadas por el mismo Dios el que se humanizó en Jesús…pero no todo es tragedia y desinformación…el mismo Jesús cumplió su promesa y volvió como el Cristo…tal cual como lo prometió a los apóstoles y a todos nosotros (1866-1950) aquí la fuente en el Tercer Testamento http://www.librodelavidaverdadera.mx y creanmelo aquí no oculta nada y es gratuito bajar todos los libros.

  • jose ramos  says:

    Lo primero que debemos reconocer es que Jesucristo era negra igualmente los ISRAELITAS eran NEGROS……..los judíos que actualmente viven en Palestina son europeos …..

  • Juanita Mtz.  says:

    Si el secreto esta en nuestro interior, es claro q es la fé…

  • Jhon 3:16  says:

    estás mas perdido que judas y Cain …Reverendo idiotassssss

  • Jhon 3:16  says:

    Hay hay de estos atarantados ….Dios reprenda al diablo este estupido que hiso este video ..ya esta. ….condenado por flasfemos …….Gente …entre mas quieren sentirse sabias ….mas ignorantes los deja Dios …..jajajjajajajja alabado sea jesucristo y Dios reprenda al diablo

  • Tomad Maldinado palacio  says:

    Todo lo que dice este hombre es mentira y engaña a todos para dañar la fe y se pierdan pero Dios es bueno y es amor y Jesucristo es el hijo de Dios y el pago el precio por nuestros pecados y las sangre de nuestro señor Jesucristo nos limpia de todo pecado porque la sangre de Jesucristo tiene poder para limpiarnos

  • Tomad Maldinado palacio  says:

    ERE un diablo y flafemo arrepientate y sirbale al Dios vivo y no al asqueroso diablo

  • Dulce Stark  says:

    Osea que uno al momento que hace viaje astral se desprende de lo físico y dominas todo ya que puedes estar siempre bien y no ocupas nada claro siempre y cuando no estés en bajo astral e igual si vas a morir antes de que sientas dolor salir de tu cuerpo consciente y saber que vas a evolucionar pues ya domino el viaje astral y así estar consciente de no reencarnar ese será el secreto

  • Christian Villalba  says:

    La chispa divina de los transformers…que joda

  • Gilberto Espinoza  says:

    De verdad el que pone estas.cosas no tiene temor de.Dios

  • Javiersch777  says:

    Que bobadas… Tienes que hacer mejores investigaciones. Estarle creyendo a textos que encima son manipulados no es descubrir misterios sino caer en el juego de los manipuladores.

  • Rosario Nuñez  says:

    Es una herejia….Pablo advierte donde estan las falsas enseñanzas….y los q ivan a enseñarlas.

  • Magda Mendoza  says:

    GALATAS 1:8 Y 9 SI ALGUNO TRAE OTRO EVANGELIO Q NO SEA EL D JESUS SEA ANATEMA.CRISTO NOS AMA EL ES LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA.

  • Salvador Angelina  says:

    SOLO JESUS
    SUS HABLA SOBRE EL PERDÓN DE LOS PECADOS, ESO LO HACE Y ME HACE LIBRE………..

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*