Misterio videos: Reptiloides y Humanos

Publicado por profecias en


Las entidades reptiloides, han aparecido como deidades desde que el hombre tiene conocimiento de su mas ancestral história, seres con aspecto reptil, han estado presentes en relatos, religiones, sucesos e incluso abducciones contemporaneas.
Para hablar de esa extraña relación entre Humanos y Reptiles (Quizás Esclavos y Amos) tenemos con nosotros a Vicente Fuentes, quien nos contara varios interesantes casos.

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..


33 commentarios

joy omni · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

si hay con cola y sin cola eso es verdad, si algunos tienen cuernos, tambien no totods,, si pesos pesados y rapidos y furiosos, ahhhhhhhhhhhhh hay algo importante , no solo estan en el poder estan en todo estrato social, porque si no no podrian dominar a la humanidad , es una red es como la mala yerba como habla el CRISTO , estan junto aal trigo osea al humano , eso es importante saberlo , estamos buscando fuera o arriba , cuando los reptilianos estan cerca en nuestras propias casas, son seres que actuan como humanos pero no tienen alma sentimientos , todo es teatro para ellos, lloran rien etc etc, solo puedes saber si son cuando no tienen sentimientos y el humano si el humano es empatico , tiene sentimientos tiene anhelos de justicia , siente amor , el reptiliano solo finge tener sentimientos. que es muy distinto.

Sashiel Brera · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Porque dicen que lacoste es la marca?

mabel caquimbo · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Esa famosa marca es Alfa Romeo.?

Marlenne Martinez · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Malditos reptiles! Con tanto poder, y en vez de oler a Chanel eligen oler a azufre. Son asquerosos!!

Josue Mattos · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Bueno, en Centroamérica existe una creencia que algunas personas se convierten en mono. El famoso mono gente. Pienso que biológicamente es imposible. Sin embargo, la transformación que mencionas de los reptiles me parece plausible, dado que se pueden mimetizarse como lo hace el camaleón.

Josue Mattos · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Para mí no me resulta ajeno. Crecí viendo al lagarto Juancho. Por algo sería que le pusieron en ese dibujo animado.

pendejeando tv · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

QUETZALCOATL ,NO ES UN DIOS ES UNA REPRESETACIÓN DE LA CIENCIA ASTRONOMIA AGRICULTURA ETC

gabriela monge · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

jj.le voy a contar una cosa que me paso ala mejor se le ASE una fantasía pero es real yo siempre me an gustado mucho las pirámides una noche estando dormida empese asonar que estaba yo en la pirámide dekeos y toque una .pintura que estaba en una pared y se abrió la pared y entre como auna cámara donde estaba un hombre sentado y le pregunto que es este lugar y me contesto que era el lugar donde se encontraba el muchos anos ahí .y que era esclavo de unos seres reptiles y en eso el hombre me dice esconderé y muy re como un ser reptil con una capa roja le pregunta al hombre donde esta las que le pidió en eso se abre otra puerta y entran My chos un nos pequeños .un nos y el ser se comía uno de ellos después le pregunte al hombre que como vn las investigaciones de el ADN de las s seres humanos y le contesta el hombre no todavía no.y luego suben a esos montón de niños auna nave y le pregunto al hombre pirque es capaz de prestarse aeso y me contesta por miedo y luego me dice vete antes de que se sierre uno puedas salir de awui

hollywood english · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Busca el vídeo secretos de Los Angeles caidos y verás …

Guillermo Conde · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

son puras especulaciones los rectilinios

Jorge Vidal · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Guayaquil es en Ecuador no en Colombia

Paulina Perez · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Estos son angeles çaidos y demonios y odian al hombre ,pero su tiempo está por acabar

David Santana · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Reptilianos =Ángeles caídos los hijos de Dios se mezclaron con las hijas de los hombres

Odalis Martinez · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Me paso creo q con ese rubio una vez que yo recuerde mas tenia la sensacion de q no era la primera vez a la diferencia de la cantante no creo haber visto algo rectiliano

Lorena Mansilla · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Acá en Chile hay una filmación de una cámara de seguridad en una villa interior de un ser reptiloide de unos 2 metros y medio erguido con cola y se convierte en una figura borrosa en 1, 2 por tres .Lo mostraron en las noticias.

Lorena Mansilla · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Acá en Chile hay una filmación de una cámara de seguridad en una villa interior de un ser reptiloide de unos 2 metros y medio erguido con cola y se convierte en una figura borrosa en 1, 2 por tres .Lo mostraron en las noticias.

Francisco Manuel Galvez Ulloa · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Tengo q declara q las luces blancas d tu increíble historia era yo con un Seat panda ignorante, fabricado por un amigo extraterrestre q conocí en el planeta whvgdbjuu

Jose Carmelo Canizales Pardo · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

La ciudad de Mexico o Tenochtitlan fue fundada por los Aztecas tambien llamados Mexicas que partieron de Aztlan ubicado en norteamerica y guiados todo el tiempo por Huitzilopoztli su Dios llegaron hasta donde encontraron la señal del aguila deborando la serpiente, una historia muy similar a la de los Hebreos que Dios los guio hasta llegar a la tierra prometida, Quetzalcoatl (serpiente emplumada) llego en una concha por el mar, igual partio por el mar, prometiendo regresar, se le describia como un hombre blanco y barbado, por eso cuando llegaron los Españoles los indigenas confiaron en ellos y los veian casi como Dioses.

Alvaro perez herrasti · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

la serpiente era el simbolo de la renovación anual, de la renovación de la vida. Las serpientes renuevan la piel cada año

Alvaro perez herrasti · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

en España protohistórica o Hesperia , que era llamada por algunos Ophiussa, existía un pueblo llamado los sephes. Con el significado de hombres-serpiente, u hombres que adoraban a la serpiente

Alvaro perez herrasti · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

¿Qué quería decir Tony Morrison de The Doors, cuando hablaba del rey Lagarto?

Ariel Gramajo · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

aña quiere decir en guarani… Malo

Angel Ginel · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Parece que en Méjico solo hubiesen existido los Aztecas, pero nos olvidamos, o más bien algunos se olvidan que al llegar Cortés, apenas tuvo que hacer nada ya que muchas etnias y poblaciones se le unieron y trataron como salvador del Jugo Azteca. Recordemos que estos, los Aztecas, tenían atemorizados y esclavizados a todos los pùeblos limítrofes. Recordemos las sangrías de sacrificios que realizaban. Otro tema fueron los Mayas, pueblo mucho menos sangriento y posiblemente más cultivado en muchos aspectos de la vida e incluso de la muerte. No por eso digo que  los Aztecas no o fuesen, sino que jugo en su contra el ser un pueblo tan SANGRIENTO.

Ciccio Romero · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

…perdon, es "ALMAMULA"

Ciccio Romero · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

….Ven con noi…tenemos al alamula en santiago del esterooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANCISCO JOSE PEREZ HERNANDEZ · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

J.L. Le pido a David Partediza qué también hable dando nombres y apellidos de los reptilianos qué están actualmente en el poder y por conciguiente dirigiendo nuestros destinos y por supuesto de las abducciones qué hacen los reptilianos u hombres de negro al igual qué los enanos grises alien para ser comidos por los reptilianos. Es decir la lógica de lo qué trato de decir o qué digan ustedes es qué si no les trasmitimos euforia y negatividad o dolor ni carné humana pues lo obvio es que se mueran de hambre o qué se vallan de éste planeta. Por ej. a Martes y qué no nos molesten más puesto qué los reptilianos son una raza invasora y tienen tratados con el gobierno oculto de los eeuu y entre ellos hay también humanos con mucho capital económico y por ultimo qué hablen también de ustedes quién este puesto en ello de los extraterrestres altos blancos de nevada ya qué les gusta también el dinero aportando tecnología a cuennta gotas al ejercito norteamericano.Gracias

Jose Mejia · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

La Conspiración peca en exceso en su opinion de los Reptiles y los confunden con facilidad con la Serpiente Oriental o Nagas, por que la tradición Occidental tan limitada en su logica y racionalidad no acepta más que el reflejo religioso cristianiano de la imagen de la Serpiente como elemento Negativo .

alberto Jimenez · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

estas personas viven de esto son puras fantasías y hay millones de gente ignorantes que les creen son puras mentiras me gustaría que entrevistaran a un reptiloide en su programa

n su programa

Cloudpumpk · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

muy bueeen videoo!!!

Vicente Marín Fijo · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

buen video. como bien dices parece surrealista pero así es tan real como la vida misma

guapeton2010 · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Quetzacoalth fue un ser de Luz!! Un maestro quien vino a enseñar y a prohibir el sacrificio humano!!! Después de que el se fue los pueblos volvieron a realizar sacrificio humano x creencias.

Tyfloon GG · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Espero que leas este comentario, seré breve. Me gusta este tipo de programas de más duración y dónde podéis improvisar más y se hace un diálogo mas natural, son muy entretenidos.

Tina Cooper · 9 noviembre, 2018 a las 1:30

Felicitaciones a los dos exponentes, y muy interesante, por supuesto que es interesante!!! Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*