Misterio videos: ¿Que hay antes de la vida y después de la muerte?


Han sido muchos de vosotros los que habéis pedido que ampliase las informaciones respecto a lo que nos espera mas allá de la muerte física.

En el siguiente vídeo os relato algunos fragmentos mas o menos conexos recogidos en diversos textos, libros sagrados, testimonios y experiencias que cuentan experiencias sobre el mundo que existe al otro lado de la Muerte y previo al nacimiento.

Espero que os guste.

Publicidad

Horoscopos gratuitos,

carta de pareja gratis, videncia, tarot…

20 comentarios en Misterio videos: ¿Que hay antes de la vida y después de la muerte?

  • Jason Paseiro  says:

    Reminiscencia e lo que sobrevive de una cosa y sirve para recordarla

  • Yanet Diaz  says:

    Diosssssssss cuantas teorías sin base

  • Ivan Jaimes olmos  says:

    ok

  • Catherine Antonucci Vilches  says:

    JLcada vez q veo umo de tus videos no importa de q año revives las enseñanzas de mi maestra de metafízica no es nuevo para mi lo q comentas.Gracias un abrazo desde Chile!!!!!

  • lobo  says:

    mira una teoría es esa que no existe nada pero la materia y el universo en si dependen del observador no puede no haber nada es decir cuando alguien muere deja de existir para ti pero si tu mueres el universo deja de existir totalmente e independientemente de que las personas que siguen ahi se que se escucha loco pero Si al morir no hay nada más, entonces es totalmente contradictorio ya que el universo depende de que tú lo veas y mejor aún de que tú exista. Sin un observador el universo y la materia NO puede existir Profundízalo tú a grandes escalas cada vez que te preguntes qué hay más allá yo creo que sin afirmar nada solo no conocemos la forma de vida no digo que vallas a seguir siendo tu barba y todo sino que vas a seguir interactuando con el universo de alguna u otra maneraa

  • CrisYT03  says:

    Es mucha filosofia para mi,xd

  • DAM ART  says:

    Tal y como muy bien has dicho tu, hay cosas Alucinantes & la verdad me irradia lo que acabo de ver del vídeo, creo que lo podría describir como Magia, Gracias Cmo Spre

  • 6_darklink_9  says:

    Con que objetivo seguir evolucionando? Hasta llegar a ser dios o algo así

  • pablo perez  says:

    hay algo que no me queda claro , porque se dice que elejimos donde nacemos y donde , como una persona que no tiene ni siquiera la forma de cubrir sus necesidades basicas y sin futuro , como un hijo elije nacer ahi ?
    que opinas jose

  • ALICIA ROJO  says:

    Principio si J.L . Cuando Nos imagino.
    La reencarnación es una perdida de tiempo. Algo sustancial y esencial en esta dimensión. Tiempo y espacio. Si que venimos de algún …?. Pero repetir no es del Padre. Nada en la materia y el tiempo se repite. NUNCA. Porque el tiempo en si mismo todo lo cambia. Por que la reencarnación?. No. Si la encarnación, previo un estudio concienzudo de la vida. Diseñada exclusivamente para crecer.
    Si el ser humano esta compuesto de células, la memoria esta en las células y a unos niveles que ni siquiera comprendemos. No es de extrañar que se produzcan estos repentinos cambios emocionales, es natural.

  • nikola piskov  says:

    El mejor vídeo que as echo
    👍

  • Marcelo Veliz  says:

    Que hay antes de la vida,te contesto,nada solo un espermatosoide y un hobulo de mujer solo eso,que hay despues de la muerte,nada,es como desconectar un cpu,o un televisor,el cerebro se apaga,y ya no hay mas sufrimientos ni dolor,el muerto no sabe que está muerto,no tiene conciencia,de nada,como un miembro muerto,se puede prender fuego,y el individuo no siente dolor,el paralitico,no siente sus piernas,por ejemplo,así,es la muerte,se apaga el cerebro,y ya no se siente mas nada,al muerto no le intetesa si lo belan contodos los lujos,o en un cajón de manzanas,eso pienso,cordiales saludos,! !!!!

  • Pablo Jimenez  says:

    Gracias JL, me gusta este deporte, porque cada que lo practico me siento mas profesional..

  • PAO PEGY  says:

    Exelente JL. Me gusta este tema . Muchas gracias .

  • platinum plata  says:

    Tod0o ser vivo no sabe del antes ni del después. Ni libros ni libras. VIDEO FALSO.
    Ni el ni tu ni yo sabemos nada mientras en vida estemos. Fin.

  • Guillermo Acosta Gonzalez  says:

    Estas mas loco que AMLO

  • Guillermo Acosta Gonzalez  says:

    Saludos a toda la perrada desde camargo chihuahua mexico

  • Margarita Canto de la Torre  says:

    Estoy de acuerdo contigo JL
    El dia que estuve velando a mi padre de mi alma me hizo un regalo me dejó verle en ese plano y es perfectamente como lo has descrito

  • Lucho Giacchino  says:

    Aclaró que tomemos los conceptos deportivamente, dejen de criticar jaja

  • Tegu  says:

    Respuesta: Nada. Bueno unas horas antes eras un esperamatozoide, quizas un par de días si tu padre no se masturbo

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*