Misterio videos: ¿Qué está ocurriendo en Oriente Medio?

Publicado por profecias en


La situación en esta parte del mundo está al rojo vivo, gran parte de los acontecimientos que en un futuro cercano se suceda a nivel mundial, saldrán del irresoluble problema que aparentemente se ha planteado en la zona.
En el siguiente videoprograma, os contamos nuestra versión de lo que posiblemente esté ocurriendo en como telón de fondo en un mundo donde la verdad difícilmente se abre paso en la densa mentira.

Publicidad

Tarot, videncia, astrologia, horoscopos gratis…


21 commentarios

isa doors · 12 abril, 2018 a las 7:47

Puros. Delicuentes x la libertad. Y guerra

Pablo Corado · 12 abril, 2018 a las 7:47

Excelente información. Muy didáctico. Vivo en centroamérica y esta información la distorsionan aquí.

mc mpz · 12 abril, 2018 a las 7:47

También los españoles.seas mamon. saludos desde Mx

J m Garcia · 12 abril, 2018 a las 7:47

Un vídeo que si dice las cosas exactas como son

Susana Monroy · 12 abril, 2018 a las 7:47

si existen los Sunis y los Chies son los dos grupos del Islam, te tienes que informar bien yo estoy casada con un arabe y se la diferiencia entre los dos grupos. Susana de California USA

Jose Luis Orive Perdomo · 12 abril, 2018 a las 7:47

Israel,en teorìa,no entra en combate,…la razòn es muy simple como fòbica…desde el momento en que entre de lleno en el conflicto se desatarà una guerra a nivel global,..y màs vale cruzar los dedos para que no suceda…serìa como despertar al David del Goliat de la bìblia….y los paìses de occidente lo saben e intentan por todos los medios evitarlo con panos calientes sobre el terreno…

Jose Luis Orive Perdomo · 12 abril, 2018 a las 7:47

Tras la muerte de Mahoma (632), y en el marco de un turbulento proceso que duró décadas, los musulmanes se escindieron en tres ramas: chiíes, suníes y jariyíes, aunque de esta última solo sobreviven hoy pequeñas comunidades que representan apenas el 5 % del islam………………………Creo que tu visiòn sobre los chiìes y sunìes anda un poco perdida…y no es crìtica,es solo observaciòn..

Jose Luis Orive Perdomo · 12 abril, 2018 a las 7:47

Es una pena que veas a Rusia como la salvadora,como desea Putin,que se ha encargado de minar,poco a poco,las democracias occidentales,este Sr.tiene lazos con intereses muy fuertes con Siria,pero eso no es todo,le ha servido para proclamarse "el salvador de la iglesia ortodoxa",es tan egòlatra y megalòmano como peligroso…y cuidado,no defiendo tampoco a Trump,al fin y al cabo obtuvo su presidencia con los auspìcios de Putin,….como vès no es tan fàcil etiquetar de bueno a nadie en este panoràma..un saludo.

Agustin Gomez · 12 abril, 2018 a las 7:47

alguien sabe que programa usa para dibujar sobre el mapa, respondan please

jose fiol · 12 abril, 2018 a las 7:47

dijisre algo totalmente falso, que no existe la diferencia entre sunies y chiies, si existe y ellos lo saben, te lo digo con conocimiento de causa, pues estuve en un centro de refugiados en alemania trabajando dos meses y los conoci de cerca, ya con esa mentira, el video deja de tener credibilidad.

hector fabian Elorza · 12 abril, 2018 a las 7:47

esos ATGM TOW fueron entregados  por USA

Analia Luchetta · 12 abril, 2018 a las 7:47

Hola, me gustan tus investigaciones, son interesante, y me dejan una sensación de desolación por que nos mienten en todo! Me gustaría que investigue sobre el submarino desaparecido argentino! El ARA

Jose Alvarado · 12 abril, 2018 a las 7:47

Saludos JL, kada día te admiro mas lo haces bien

carlos urquiza · 12 abril, 2018 a las 7:47

ya esta casi liberada siria se dice que domina el 90% ya pasaron 2 años

Iosef Kuba · 12 abril, 2018 a las 7:47

NO ESO ES MENTRA EL QUE LANZO GAS TOXICO  FUE EL EJERCITO DE SIRIA  !!!

Inma Isidoro · 12 abril, 2018 a las 7:47

Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. No creo que Angela Merkel quiera utilizar a los sirios para mano de obra barata como se hizo en su momento con los turcos. Yo soy profesora en Alemania y doy clases a refugiados para prepararlos para seguir formándose. Ya he visto muchos refugiados que han conseguido entrar en un curso de grado superior y están ganando más dinero que muchos alemanes de a pie. Y estos programas son financiados al 100% por el gobierno alemán. Los sirios, al contrario de lo que se piensa, son en gran parte gente muy cualificada, con estudios y experiencia, y con buena disposición para el aprendizaje. En mis curso de alemán tengo sentados a contables, abogados, informáticos etc etc, que solo necesitan aprender bien el idioma para poder ejercer su profesión. Claro que Alemania sacará provecho de esto, pero no creo que sea a base de ponerlos a trabajar donde no quieren trabajar los alemanes. Para eso estamos los "migrantes" corrientes.

Juliodax · 12 abril, 2018 a las 7:47

Excelente explicación.

Javier Junquera · 12 abril, 2018 a las 7:47

el asco que me da toda esta gente que utiliza su poder para destruir paises y encima llevan la bandera de la libertad y la democracia. Arabia Saudi Estados unidos etc etc

Demoliciones de México · 12 abril, 2018 a las 7:47

Merkel permtiendo que n 0 años lania sea predominatemnte musulan…

Miriam Blanco · 12 abril, 2018 a las 7:47

Ud no informa correctamente veo una cosa oscura detrás de Ud

Fidel FERNANDEZ VERA · 12 abril, 2018 a las 7:47

Muy bueno. clarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*