Existe una sorprendente prueba poco conocida que demuestra que nunca pudimos ir a la Luna con las Misiones Apolo, una prueba que parece ser concluyente como otras muchas que se han podido observar a lo largo de estos últimos 40 años, en el siguiente video, os la mostramos.

Link de NASA:

Publicidad

Carta astral y horoscopos

gratis, videncia y tarot


21 commentarios

ivan kozlov · 14 abril, 2018 a las 19:51

los humanos no pueden salir de este planeta pricion solo estan destinado a su auto destrucción

ReddeVida · 14 abril, 2018 a las 19:51

Que señal tan buena tenían hace 50 años desde la luna y ami se me va le señal de mi celular, en el apto????

Makaamen Rdguez · 14 abril, 2018 a las 19:51

Estoy de acuerdo con que no se escucha nada el del motor, pero como no ver ni siquiera un pequeño movimiento de la nave al encender y al apagarlo?

FBI · 14 abril, 2018 a las 19:51

¿Enserio le creen a este tipo?

Carlos Escobar · 14 abril, 2018 a las 19:51

Cállate de una buena vez y deja de hacerle daño a la educación de la gente.

Luis Gonzalez · 14 abril, 2018 a las 19:51

Recuerdo cuando el presidente Bush (hijo) hace como 12 años dijo que se volvería a la luna, el año pasado fue Trump, pero los gringos nada que vuelven y es que como nunca llegaron menos pueden volver, así de simple, yo sí le creo a JLC, jamás fueron…

Hidekiel · 14 abril, 2018 a las 19:51

el laringofono podría ser una respuesta a lo limpio de los sonidos…

brv Brv · 14 abril, 2018 a las 19:51

Los aviones de guerra hacen un ruido espantoso… Y sin embargo se pueden comunicar claramente

Fancy Guillen · 14 abril, 2018 a las 19:51

Muy buen video.. JL… Excelente la información

Ruben nebuR · 14 abril, 2018 a las 19:51

Los micrófonos que usan no los compraron en los chinos de la esquina. Esos micrófonos los hacen para eso, para que las voces se oigan claras, y cualquier ruido de fondo casi no se oiga por fuerte que sea. Es lo mismo que usan los pilotos de los cazas, con el ruido que hacen esos aviones, y cuando los pilotos hablan se les oye perfectamente, sin apenas ruido de fondo.

Cristobal Gonzalez Rodenas · 14 abril, 2018 a las 19:51

pues lo que paso es que con la escafandra filtra el ruido exterior bajándolo de volumen

The Duete · 14 abril, 2018 a las 19:51

demasiado aburridos tienen que estar para crear todo eso, ademas para que querrían volver a la luna si fuera yo buscaría maneras para ir a otros lugares como los planetas, seria malgastar recursos para volver a la luna

Dany1972 Manacor · 14 abril, 2018 a las 19:51

Entonces los soviéticos…en aquella época eran tontos y dieron por buena la llegada de los estadounidenses a la luna…

Pues vaya con los soviéticos….. que tontos …

heltah skeltah · 14 abril, 2018 a las 19:51

Nunca van a poder llegar ala luna. El movimiento no lo permite. Jajajajajajajajajajaja sueñen que eso relaja..

Francisco Martinez · 14 abril, 2018 a las 19:51

El motor puede producir un gran estruendo, pero para empezar, el motor que estaba a pocos centimetros de los astronautas era el de la etapa de ascenso. El de descenso se quedo en la luna junto con las patas. Vale… Si…. El sonido se transmite por el modulo, pero te recuerdo que los astronautas, durante el alunizaje, estaban metidos dentrro de sus trajes espaciales los cuales tienen tantas capas aislantes que no oirian nada que no se transmitiese por radio. Luego otro detalle. No se si te has fijado que en varias de las patas del modulo de descenso hay como unos cables que cuelgan. Bueno, pues esos cables son sensores que le dicen a los astronautas cuando se debe parar el motor. el modulo no se posaba con el motor encendido, sino que se dejaba caer con el motor apagado desde la distancia de la longitud de dichos cables. Esto se hacia para que no se levantase polvo lunar ni se hiciese ningun crater en el regolito que pudiese desestabilizar la nave, la cual debia de estar perfectamente vertical para poder despegar desde la luna otra vez a la orbita para poder volver a casa.

Cesar Cabrales Marmolejo · 14 abril, 2018 a las 19:51

El hombre nunca fue a la luna pese a que le pese.nada más piensen porque no han podido ir otra vez se la pasan posponiendo y posponiendo el viaje.pobres ilusos los que creen en la NASA

MEX PC GAMER · 14 abril, 2018 a las 19:51

Al encenderse en el vacío, la mayoría de los motores de cohetes están en silencio. Incluso el gran motor SPS en el módulo de servicio no era audible desde el módulo de comando. Esto se debe a que el ruido del motor de un cohete no proviene realmente del motor, sino del efecto de los gases de escape en la atmósfera circundante. Es la onda de choque de los gases de escape supersónicos que colisionan con el aire cerca de la boquilla del motor. Si no hay atmósfera, no se debe esperar escuchar un sonido fuerte y sostenido. la única manera de escuchar el ruido del motor era por medio de radio, y el LM no tenía radio en el exterior. Los astronautas informan sentir vibraciones suaves a través de la estructura del vehículo cuando los motores se disparan, el producto de escape a través de la garganta del motor produciría un poco de ruido de flujo que se transmitiría a través del motor al armazón de la nave espacial. Pero esto no necesariamente produce sonidos audibles en la cabina.

EnergyINC · 14 abril, 2018 a las 19:51

Dato importante, feaciente y comprobable para los incrédulos: Éste motor que se enciende para frenar, ha debido dejar una marca impresionante, pero, en las fotos tomadas desde afuera del módulo, no se aprecia absolutamente ninguna marca de aterrizaje, de hecho en el video que se relaciona del apollo, no se ve polvo que se levante (y en otro video del auto que supuestamente llevaban dentro, cuando sale a corretear, se ve como sale polvo a diestra y siniestra -sin apreciar gravedad cero :O ) incluso en fotografías se aprecian las "patas" del armatroste llamado "módulo lunar" forradas en papel jajaj si en papel brillante, sin un gramo de polvo.. prolijas! bueno, eso entre otros detalles como que en fotografías de la propia NASA se aprecia un módulo lunar muy gracioso, hechizo, algo que fue simplemente de utilería. No contaban con que la gente iba a darse cuenta más adelante cuando todo esto se cuestionara.

buen vídeo! gracias!!

Paul S · 14 abril, 2018 a las 19:51

Los astronautas dejaron espejos en la luna , se puedr enviar una señal la cual rebotara en los espejos dejados de esa forma cualquiera puede comprobar las cosas que dejaron los astronautas cuando fueron

Jose Gonzalez · 14 abril, 2018 a las 19:51

Me encanta tu postura y la manera en que planteas los echos, dejando que cada uno saque sus conclusiones. Adoro tus vídeos Saludos desde Argentina

Loquendo LIVE · 14 abril, 2018 a las 19:51

Yo escucho pero no entiendo el ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*