Misterio videos: ¿Hay Entes Cerca de Usted?, descubra como averiguarlo


Muchas personas nos cuentan experiencias extrañas, entidades, seres dimensionales o “fantasmas” que parecen estar cerca de su entorno en ciertos periodos de sus vidas, cosas inexplicables, fenómenos de difícil explicación o que rompen la estadística de manera acusadamente anómala.
En no pocas ocasiones nos indican que hay “algo” cerca de ellos que los acecha, en esta ocasión, hablamos sobre 10 síntomas que parecen ir asociados a la presencia de esos entes que suelen ser un tanto negativos.
Asimismo, al final del vídeo, hablamos sobre una serie de estudios recientes que parecen vincular el síndrome de asperger con anomalías tales como los Poltergeist, ¿Qué tienen de especial sus mentes que pueden generar fenómenos paranormales…?
Esperamos que el video os guste.

Publicidad

Carta astral y horoscopos

gratis, videncia y tarot

20 comentarios en Misterio videos: ¿Hay Entes Cerca de Usted?, descubra como averiguarlo

  • Uis Ramirez  says:

    Si JL si he sentido esa sensacion gracias por decirme esta informacion valiosa gracias en serio

  • Emy Medina  says:

    Hola , acabo de ver tu vídeo, en la actualidad paso por estas cosas, veo sombras , percibo olores, hasta me mueven cosas, y me gustaría saber si tienes un vídeo donde expliques que se debe hacer en estos casos , Muchas gracias 🙏

  • Daniel Morez  says:

    Ah y cm cambiamos eso?🙌

  • Daniel Morez  says:

    JL es verdad parece q andas y todo te sale mal 😨😨😨😨😨

  • José Sosa  says:

    9 de los 10 me ocurren. Excepto el de las fotos y otros muchos más no nombrados en el vídeo. Saludos

  • nahuel mamani  says:

    Tengo muchas pesadillas y mi mascota se queda mirando hacia el comedor

  • Jordan Vega Campos  says:

    Yo esentido un cosqilleo en mi cuello en varias ocacione

  • Mirka :3  says:

    Entonces quiere decir q me sigue un espíritu :'u?

  • AlexEcijacampos Ecija campos  says:

    la ultma pregunta me paso a mi

  • Alex 95  says:

    Yo si que he sentido unos cuantos síntomas, por ejemplo el de notar que alguien esta cerca de ti, me pasa justo en el momento en el que me voy a quedar dormido, es como una sensación de estar flotando en el aire y mas tarde notas como que alguien esta cerca de ti, el día mas fuerte fue el que escuche una voz que decía mi nombre, era una voz que intentaba ser cariñosa pero era tosca, no se si era una voz burlesca o es que intentaba coger un tono cariñoso pero no podía, el zumbido en el oído también lo he notado alguna vez, lo de los olores de pequeño sentía un olor muy raro muchas veces que me iba a dormir, era como un olor indescriptible y asqueroso, como de algo en descomposición mas o menos, incluso en putrefacción, algo que no era nada agradable, en cuanto a las pesadillas esta temporada la verdad es que estoy empezando a tener muchas, sueños muy muy raros… No se, mas de una vez he pensado en ir a algún espiritista, pero esta en Latinoamérica el que me recomendaron dicen que es de las mejores espiritistas de habla española, iré a verla, no hay nada que perder y además siempre me han dado muy mal rollo estas cosas que pasan, parecía que las había perdido ya por completo pero parece que vuelven otra vez… Curioso

  • Yurico Centeno  says:

    Hola, quisera saver que puedo hacer con esto que me pasa.veran desde chica me pasa que escucho muchos murmullos despues de un tiempo se detubieron los murmullos"era como si escuchara muchas personas hablandome"…y despues de eso empece a tener sueños donde un sacerdote me pedia que les escuchara que tenian algo que decirme pero encuanto queria o trataba de hacerlo el odio me dolia demasiado a tal punto que despertaba en las madrugadas…hace poco tube la dichosa paralicis del sueño lo unico extraño fue que senti el movimiento de como se subian a mi cama y abri los ojos pero encuanto los abri no pude hacer nada mas q quedar inmovil para despues escuchar denuevo los murmullos y al final un grito demasiado fuerte serca del oido…..de verdad no se que hacer…

  • Touko Arce  says:

    Hubo manifestaciones hoy y hace tiempo en mi casa… En fin vine para buscar soluciones a estos seres y cerrar puertas… Soy fan de JL e irónicamente hoy vi este vídeo y hubo poltergeist como en el pasado. NO digo que el vídeo lo causara si no que estos seres temen por su vidas y no se quieren ir y por eso atacaron mas aue nunca. Así que el vídeo me dio alas para buscar una solución. Seria bueno una segunda parte para aprender a echarlos. Sigue así JL soy tu fan.

  • El NORBLOOK  says:

    ,, en mi casa huele a Chile quemada y a vainilla Qué significa

  • Valentina Sánchez  says:

    Les comento una experiencia que me sucedió hace poco tiempo:

    Estaba yo tranquilamente recostada en mí cama, y mí espalda la tenía contra la pared y estaba tapada, en está posición había mucho espacio en la cama que sobraba. Eran horas de la madrugada y tenía mis auriculares puestos, con música de fondo (de Gustavo Cerati para ser específica) ya llevaba muchas canciones escuchadas de el ya que soy fanática. Mí gata entra a la habitación y apoya sus manitos en el colchón, apenas intenta subirse a ese espacio sobrante, sale corriendo asustada como un rayo, me sorprendí mucho de su actitud, todos reaccionan diciéndome que alguien podría haber estado sentado allí.

    Otra cosa que me pasó antes de la anterior, fue la siguiente:

    Mi mamá estaba en el fondo de casa, y yo salgo y me siento en una silla frente a ella, le contaba que últimamente estoy sintiendo que siempre alguien me acompaña, que una vez cuando estaba acostada, sentía el sonido de una guitarra a mí lado, olor a cigarrillo, me soplaban el oído o sentía zumbidos muchas veces y hasta vi una silueta transparente, también por ejemplo, que cuando estaba sentada en el sofá, sentía alguien a mí lado, y observaba para ver si efectivamente era asi. Ella me dijo que probablemente sean coincidencias o algo de la luz. Cuando me levanto de la silla, el perro que estaba acostado empezó a gruñir furioso mientras miraba a mí lado no sé qué cosa. Me sorprendí también y mí mamá me mandó hacia adentro, ya que tenía miedo que el perro me haga daño.

    ¿Me pueden explicar que es? Me gustaría sacarme la duda, saludos desde Argentina, y gracias.

    Noté respiraciones cerca, roces en mí hombro o espalda, escalofríos, me pasa muy seguido, cuando me quedo sola en casa, siento que no estoy sola realmente, o al caminar, alguien parece acompañarme al lado mío.

  • ElAbismo HadesofSeol  says:

    si sientes olor a muerto y olor a azufre, ten cuidado.

  • Monica Danielle  says:

    Me pasa mucho que mi perro esta normal sentado y rascándose como dices y de momento se queda quieto viendo hacia arriba en las esquinas de las paredes y no quita la mirada de ahí, y en las noches mi papá por ahí de las 2 o 3 am escucha ruidos igual en las esquinas de la pared.

  • Carlota Milla Funes  says:

    Oye ….me está dando miedo …JODER
    Me pasa TODO y MÁS… desde el año 97 progresívamente…y sobre todo desde 2006 cada vez más fuerte…
    ¿Dónde puedo buscar ayuda de confianza? Estoy muy perdida.

  • meliodas adam  says:

    Que pedo con este ww tengo miedo 3 pm y lo veo

  • Min So.  says:

    Muy buen video 📹 nueva sub solo para escuchar tu voz 😍

  • Guillermo Conde  says:

    nada de nada no hay pesencias mi vida es aburrida. mi perro tampoco a percivido algo. no sumbidos. no naucias. vivo ahora solo en una casa de 6 abitaciones.y un Jardin grande . Las presencias se asustan de mi presencia .

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*