Misterio videos: ¿Existe un Área 51 en la Antártida?


Un ingeniero que trabajó en la Antártida entrego una serie de sorprendentes declaraciones a una conocida Ufóloga Norteamericana, afirmaba que en la Antártida hay una Importante Base Ovni en la que humanos y aliens trabajan conjuntamente, asimismo, este ingeniero, relata una serie de extrañas experiencias y avistamientos que quizás encajan con todo lo que está sucediendo últimamente en el continente helado.

Publicidad

Carta astral y horoscopos

gratis, videncia y tarot

22 comentarios en Misterio videos: ¿Existe un Área 51 en la Antártida?

  • Xirus Valkiria  says:

    Acabo de ver un video en el que hablas de al anatartida haciendo referencia hacia el final del video de ciertas lineas rectas que podian pasar desapercibidas como uniones de imágenes. Tras ese video pongo este y me encuentro que cierta persona afirma haber visto ovnis sobrevolando la zona, si estos ovnis tuvieran alguna especie de propulsión (Un ventilador, un chorro de calor o incluso ese extraño haz de luz que sale en las películas por el cual las personas y animales son abducidas) que salga de el de forma vertical, imagino, que dentro de lo descabellado que suena el tema, pudiera ser el culpable de las lineas vista en el video del que hablé al principio.

  • Lelis Formighieri  says:

    En cualquier momento me mando para hacer algún trabajo por allá, me meto en algún proyecto tal vez en el CERN por qué no?

  • Miguelina Marruecos  says:

    No puedo marcar " me gusta ". Hay números superpuestos y nomme permite dar me gusta.

  • NicoBand  says:

    JL somnífero, esta vez estaba atento y no me he dormido, hostias jajaja.

  • Luna Clara  says:

    que problema JL, este juego de ocultamiento de los gobiernos, nos va a dejando especulaciones, incertidumbre, y mucho riesgo, del que no podemos prevenirnos….que opinas de todo lo que se va informando y demostrando

  • Conejo Azul  says:

    En que andarán?..están en todas..

  • Don Pimpón  says:

    Si está en la Antártida será el área -51, o 51 bajo cero

  • Don Pimpón  says:

    La reputa da Linda que?

  • Imix Monica Alonso Moguel  says:

    Oyeee ya estoy perdiendo confianza en ti y llevo más de 5 años siguiéndote

  • Jorge  says:

    Esto lo predijo HP Lovecraft en las montañas de la locura hace casi un siglo

  • Juan Manuel Romero  says:

    **ANTARTIDA….ANTLANTIDA**

  • ysaac wichmann  says:

    ¿ Por que crees JL que algunos llaman a la Antartica sin mas "El Continente del Futuro" ? No es solo por lo que nos dicen oficialmente a traves de los grandes medios de comunicacion , es igual en el fondo por otras causas , motivos y razones .

  • ysaac wichmann  says:

    Si existe JL , eso entre otras tantas cosas mas , algunas posibles de imaginar o deducir , y otras no , pero no todo corresponde necesariamente a una realidad material concreta , hay planes , proyectos , estrategias y programas que aun no se concretan en una realidad , pero ya existen y estan contempladas como tales en su vision , es lo que aun no existe como hechos o realidad material concreta , pero si existe a otros niveles o ambitos como el de la vision , ideas , pensamientos , planificacion , estrategias , proyectos , programas , etc. , y ello es mucho menos evidente porque no se han materializado aun en una realidad concreta , pero eso no quiere decir por cierto que las mismas no existan ya a otros niveles o en otros ambitos como los mencionados . Puedes estar seguro del todo de que no estan ahi de puro gusto perdiendo el tiempo y los recursos inutilmente , es por algo , y algo grande y muy importante para ellos . No todas las realidades de fondo que existen estan expresadas en nuestro mundo en hechos concretos o realidades materiales , pero a partir de cierto momento pueden llegar a serlo , y la historia del mundo es un muy buen ejemplo a seguir , estudiar e investigar en este sentido . Hay un ambito donde ya hace mucho existen las cosas que aun aqui no existen como una realidad , pero que si existiran en el futuro coml una realidad o hechos concretos , lo que antes no existia como una realidad en nuestro mundo o plano fisico material , hoy si existe es real , veridico y comprobable y vice versa , aun lo que existe como una realidad concreta desde hace mucho , tampoco existira por siempre , o nada sera igual siempre sin registrar cambios en el tiempo , todo esta sometido a una dinamica permanente de cambios y eso muy evidente , comprobable y demostrable con el transcurso del tiempo en nuestro mundo , sera evolucion , desarrollo , transformacion , no se como quieran llamarle , pero es evidente , real y existe como tal ese proceso constante . En las mentes de los miembros de la Gran Elite mundial hace ya mucho tiempo que existen las ideas , planes , proyectos y estrategias que formaran parte de la realidad concreta a futuro en este mundo o plano fisico material . Esas realidades primero surgen en ese ambito y luego con el tiempo se convierten en realidad o hechos concretos en nuestro mundo o plano fisico material en el que existimos ahora . Hay que ver la realidad de este mundo y tratar de meterse en la mente de estas Elites para descubrir que es lo que piensan , en que estan , o que intentan hacer ahora o hacia el futuro , meterse en sus mentes , imaginar , calcular y pensar de la misma forma como ellos lo hacen o lo han hecho siempre . Esto ya que por otras vias de comprobacion directa sera imposible obtener algo de informacion verdadera al respecto de sus planes y objetivos .

  • benodark1  says:

    ahi hay aliens por eso un alto mando gringo fue por aprobacion en plenas elecciones

  • Gustavo Mendez  says:

    Todo es probable JL

  • amarambar  says:

    Muy interesante

  • Enrique Gonzalez  says:

    Que videos tan interesantes y ojala algun dia salgan a la luz publica.

  • Bello 777  says:

    JL, me gustan tus videos pero segun la bendita Torah, la tierra no tiene millones de anyos. La tierra posiblemente tiene unos 12,000 anyos de existencia.

  • jorggle  says:

    Yo pienso que lo que preocupa a los científicos es el derretimiento del hielo de abajo a arriba, como si hubiera otro "parque Yellowstown" y si todo ese hielo llega al mar desestabilizaría el sistema de corrientes oceánicas. Ya tenemos en el atlántico el clima "movidito" como para preocuparnos por otras cosas.

  • salud y riqueza  says:

    Pues seguro que si, no me sorprendería. …

  • J. XIII Seth Crowley  says:

    sin ánimos de ofender y sin sarcasmo, apartando la ficción de la obra pero sera que de cierta manera Lovecraft tenia razón?

  • Georgel Mironescu  says:

    Gracias que nos das la oportunidades de conocer un poco de verdad. Muí pocos tiñe esta suerte de saber la verdad.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*