Misterio videos: El humano y su extraña evolución

Publicado por profecias en


Fuimos creados por manipulación genética, a esa conclusión llegan los estudios de Lloyd Pye, un investigador que desde hace 30 años estudia la evolución del Homo Sapiens.

Existen numerosas pruebas que hacen pensar que el hombre es una especie totalmente inadaptada al medio, una especie con carga genética incomprensible en el modelo de adaptación al medio y en el modelo evolutivo.
Por contra, parece como si hubiésemos sufrido una especie de mestizaje entre algún tipo de homínido terrestre y seres inteligentes procedentes de otra biosfera distinta a la terrestre, estoy hablando claramente de intervención extraterrestre.
Somos dioses menores, resultado de dicho mestizaje cuyo objeto es servir de mano de obra autosuficiente, adaptativa e inteligente para estos seres presuntamente extraterrestres.
Con todo esto, os dejo con el video donde explicamos punto por punto las pruebas que nos indican la conclusión evolutiva de la que estamos hablando, a buen seguro os sorprenderá.

Publicidad

Carta astral y horoscopos

gratis, videncia y tarot


45 commentarios

Gonzalo Tovar · 18 mayo, 2018 a las 9:00

2018 ???

virginie connais degash · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Mayo 2018

Not-yours · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Usando la logica es mas probable qe hayamos sido sometidos a una manipulacion genetica y no traidos de otro planeta porqe asta donde sabemos el sol tambien es la luz de todos o casi todos los demas planetas…

Michy Danny · 18 mayo, 2018 a las 9:00

El homo erectus… homo de Pekin… homo sapiens etc. etc. TODOS SON FRAUDES CIENTIFICOS QUE LA MAYORIA DE LAS NACIONES SE HAN TRAGADO…

JEAN XPOLL · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Es del dominio "publico" que todos los humanos modernos , descendemos de una unica mujer que vivio en Africa hace mas de cien mil años . La teoria , demostrada , se llama "Eva mitocondrial" .
Es evidente que somos una raza creada por ingenieria genetica avanzada .

Javier Vilches · 18 mayo, 2018 a las 9:00

JL eres grande!!! saludos

Not-yours · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Pero donde estan esos dioses?
Porqe ya no conviven con el humano?
Y si li sigen haciendo en un lado oculto porqe lo hacen asi?

Francisco Bernal · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Enhorabuena por sus videos los escucho y de paso a prendo. Me inicie con Ustd. Si me lo permite le daré el argumento de un nuevo vídeo a mi gustaría ver algo desarrollado pirata ustd. Le voy la gracias.

DICE § Misterios · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Me siento un poco retro viendo este vídeo, ¡ké vintage!!!

Hoy en día se conoce mucho mejor esa evolución nuestra, y, a medida que se van tapando huecos, a la vez salen más incógnitas. Ahora sabemos que la evolución humana es mucho más compleja y complicada de lo que imaginábamos, pero hemos descubierto que compartimos genes con Denisova y Neanderthales y otras especies que aún desconocemos… (¡que no por ello extraterrestres!!! , pese a las características curiosas que hayamos desarrollado en diferencia a otros mamíferos grandes, ya sea por adaptación o "por otro tipo de motivo aún desconocido" ).

Por cierto, JL, ya se han encontrado varios especímenes de homo sapiens de entre 200.000 y 400 mil y pico años, y también estaba el cromagnon anteriormente y simultáneamente. Y ese "punto de inflexión" está mejor explicado….

La evolución es muy compleja, pero aún (a día de hoy) no es posible afirmar que los extraterrestres influyeron directamente en tal ADN (..como es que afirma Lloyd Pye llamándolos "ingenieros cósmicos").

Aunque yo si creo que existen esos ingenieros cósmicos, …. pero la evolución ha sido natural, de otro modo no podría ser.

Saludos JL!!

(posdata: ellos nos controlan, para que no desarrollemos toda nuestra espiritualidad, nuestros poderes, …por eso 👍)

Sergio Moreno · 18 mayo, 2018 a las 9:00

los primates podrian ser los primos muy lejanos,venimos de otro troncal,cuando la conciencia pega un salto evolutivo no hay eslavon en el medio cuando pega el saltolos bellos se pierden y a futuro no van a existir,el cuerpo en biotipo alargado flaco,y cabezudos,los tratornos geneticos son solamente de 100 por ciento solamente 1 por ciento esas son las experiencias lo unico muy raro en nuestro proceso por momentos se corta no hay datos baches que se trataron de cubrir ,el cuerpo humano esta hechopara la distension no estabamos preparados para la violencia y ahii hubo una intervencion en nuestro proceso que no sabemos si eran humanos del futuro rastreando su pasado,como tehoria…….saludos

Cristina Gallegos Manzano · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Excelente! !!

Joey Winchester · 18 mayo, 2018 a las 9:00

animales domésticos aparecidos de la nada porque tienen ciertas características diferentes a sus contra partes salvajes??? mmm no sé igual y eso se explica con la DOMESTICACIÓN o SELECCIÓN ARTIFICIAL !!!!

DAM ART · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Un muy buen Video, y tendrías que permitirme decirte que este tipo de videos y mas concretamente como eres tu, es considerable distinta ha los de ahora en este momento, tu si, has evolucionado, con lo cual por mi gusto creo que de la manera en que reaccionas y expresas es mejor aquí que no en los videos nuevos, claro solo es una opinión, gracias y como siempre salu2

ALFONSO de la Nada · 18 mayo, 2018 a las 9:00

OYE MUY INTERESSANTE, PERO LOS HOMBRES COMO YO QUE TIENEN MUCHOS PELO EN LA ESPALDA DE DONDE VENIMOS?

Conejo Azul · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Hay algo que quizás ..obvio o se olvido ..sr jl. Al ser humano..le siguen creciendo las uñas y el pelo..hasta después de su muerte ..que tenga un lindo día..señor..

donato ccoicca · 18 mayo, 2018 a las 9:00

porque una herida en un ser humano cicatriza en más tiempo que la de un animal esto también podría ser a la alimentación que el hombre tiene Pues cuando tiene una alimentación omnívora afecta a una cicatrización temprano en cambio Si una persona tiene una alimentación en base a mayor cantidad de frutas y verduras descartando lo que son carnes es seguro que la cicatrización de su cuerpo es más rápido lógico que una persona que se alimenta en base de frutas y verduras no genera mucha grasa en su cuerpo

joewaf · 18 mayo, 2018 a las 9:00

si lees la Biblia sabrás que todo lleva existiendo aproximadamente 9,000 años

Alien · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Entonces la adaptación humana es falso

Alex Salgado Aranguiz · 18 mayo, 2018 a las 9:00

genial el vídeo jl como siempre. a decir verdad también me he preguntado muchas veces sobre algunos de los temas q aquí mencionaste Saludos

Luis Gonzalez · 18 mayo, 2018 a las 9:00

La ciencia oficial siempre ha dicho que solo cree en lo que se puede probar en un laboratorio pero pretende que creamos en un montón de teorías que no están probadas en ningún laboratorio como por ejemplo el origen del universo explicado con una gran explosión, en verdad la ciencia oficial deja mucho que desear, aunque los científicos pretenden explicarlo todo mediante unas formulas matemáticas que solo entienden ellos, y claro como no si ellos las inventaron…

Mauricio Castillo · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Extraño los vídeos asi

VhegaHK · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Encarcelaron en el cuerpo físico y el alma… al Espíritu, para impulsar la evolución de la especie. No somos de este universo de creación material. El Espíritu esta encerrado en el Cubo. REVISA ESTO JL : EL SANSCRITO Y EL HEBREO ALFABETOS SAGRADOS DE LA. KALACHAKRA. CIENCIA DEL ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL – LA LLAVE KALACHAKRA SU ARQUITECTURA DIVINA. EL NUMERO AUREO. LA ARQUITECTURA DE LA CREACION

Marlon Arbelaez · 18 mayo, 2018 a las 9:00

a la fecha ya hay fósiles de sapiens con 400 mil años

Javi Garc · 18 mayo, 2018 a las 9:00

gracias j l por decirlo siempre he pensado eso

R M · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Animales Domésticos.,Topico para otro tema.📌

Adalberto RANSSELL-LEVIS · 18 mayo, 2018 a las 9:00

No es creíble que el hombre, sólo él  haya tenido dentro de  todos los homínidos la capacidad de que el pelo le creciera sin más para protegerse de la radiación solar.  Al hombre de raza negra en su mayoría no le crece el pelo ¡Y los negros son gentes, personas! Por otro lado ya se ha verificado científicamente que el antepasado del hombre tuvo 48 cromosomas y que fueron CORTADOS en un laboratorio genético los cromosomas 3y 4 ¿¿¿Quién lo hizo?????????? El gen del habla FOSP2 fue injertado de manera artificial en el hombre. Ahora me imagino y me da risa  a un hombre con unas uñas como las de un  tigres de Diete de Sable y cabellera  más abundante que la de mamut…. sin duda ha de enredarse en el primer árbol o matorral y luego es de cajón comido poco a poco por la bestia. jajajaja  Genéticamente el hombre es más cercano  a una ballena, a un manatí o a un hipopótamo que a los monos… Los monos no sudan… en fin para ciencia ficción la ciencia oficial, algo es cierto en las teorías científicas otras muchísimas teorías, también oficiales,  no son ciertas

Ernesto Garnica · 18 mayo, 2018 a las 9:00

ME QUERDO J.L. SI FUIMOS CREADOS GENETICAMENTE, PICHES EXTRATERRESTRES QUE NOS CREARON, NOS DISEÑARON MAL

ⓓⓔⓧⓣⓔⓡ ⓑⓡⓞⓣⓗⓔⓡ · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Apartir del 2016 el ser humano empezó a involucionar

Fran Vives · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Precisamente lo que explicas en este video JL es lo que me hace no creer en aquello de los dioses sumerios que crearon al homo sapiens como esclavo para trabajar.
Como bien dices nuestros músculos, huesos y cuerpos no están diseñados para el duro trabajo de una mina o donde sea que pretendieran hacerlo. Nos adaptamos sí, pero si alguien inteligente va a crear un animal especia, o un ser medio inteligente para eso, elije uno con mejores atributos. Quizá los neandertales, que ya estaban sobre la faz e la tierra, eran mucho más interesantes para ellos.
Deberían revisar las tablillas y todo lo relacionado con los annunaki, que la gente está empezando a dar tanta credibilidad, y que, en realidad, hace aguas por todas partes…

paula González · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Puede que la teoría de la evolución no sea cierta. Pero hay detalles que llaman la atención sobre todo respecto a la idea de una evolución dentro de nuestra especie, como el por qué por lo general parece que el tamaño del pie va aumentando en las personas. Es decir, es muy común a igualdad de altura tener un pie 2 tallas más grande que el de los abuelos. Hoy las tallas de calzado más comunes de hombre rondan los 44 /45, y en mujeres 38/39.Antes 40/41 era la más común para hombres, 35/36 para mujeres.También la desaparición de las muelas del juicio ,que hace que la gente tienda a tener una estructura más estrecha en el maxilar.

Rober Pereira · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Si nos diseñaron los extraterrestres nos hubiesen hechos perfectos en cuanto al fisico … osea mas resistntes

Rober Pereira · 18 mayo, 2018 a las 9:00

No veo motivos reales para creer que fueron los e.t.s … solo teorias vacias y cuentos de marcianitos y hadas duendes etc..

victor ramirez · 18 mayo, 2018 a las 9:00

me asustas jl! pinche mente retorcida alienigena¡sinduda quieren esclavisar en cuerpo asi como ellos se sienten no quiero seguir en un mundo asi. no quiero seguir en este juego de mierda creacionista.

Daniel :3 · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Este tipo no envejece

Mitchel Mora · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Demasiado interesante jl, me provoca risa toda la gente que llega aqui insultando, han de ser investigadores, fisicos, quimicos y sabe lo todos para dar respuesta a todo, solo dan pena y dejan ver lo cerrada que puede llegar a ser el pensamiento humano. Saludos a todos esos cerrados de cabeza 🙋

Valula Arteaga Quinteros · 18 mayo, 2018 a las 9:00

jajajajajajajjaja que pena por este men.
Deberias informarte mejor acerca de un tema del que vas a hablar.
Osea somos semidioses!!!! jajajajaaj por favor, no vengas con tus teorías que no constande ninguan investigacion o base cientifica.
NO DESCENDEMOS DE LOS SIMOIS TENEMOS UN ANCESTRO EN COMUN

erik · 18 mayo, 2018 a las 9:00

y hoy en día, cuestionas todo lo descubierto en Perú….

Soldier Ross · 18 mayo, 2018 a las 9:00

ami me parece una evolución acuática

Diego Szeinfain · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Extraordinario el concepto de casta de políticos….felicitaciones

MARIJOSE · 18 mayo, 2018 a las 9:00

José Luis, dime una cosa: Donde colocamos a toda esta peña?
Antepasados de Homo sapiens
Anterior al género Homo
Primeros Homininos

Sahelanthropus tchadensis
Orrorin tugenensis
Ardipithecus kadabba
Ardipithecus ramidus
Australopithecus

Australopithecus anamensis
Australopithecus bahrelghazali
Australopithecus afarensis
Australopithecus africanus
Australopithecus garhi
Australopithecus sediba
Paranthropus

Paranthropus aethiopicus
Paranthropus boisei
Paranthropus robustus
Kenyanthropus

Kenyanthropus platyops
Género Homo
Homo habilis
Homo naledi
Homo rudolfensis
Homo ergaster
Homo georgicus
Homo erectus
Homo cepranensis
Homo antecessor
Homo heidelbergensis
Homo neanderthalensis
Homo floresiensis
Homo rhodesiensis
Homo sapiens
Homo sapiens idaltu
Homo sapiens sapiens

El Homo Sapiens si tuvo antecesores.

Alejandro Martinez escamilla · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Entonces somos una creación alienígena que fue implantada en este planeta con rasgos parecidos a las de los primates para camuflarnos entre ellos, al igual que los perros y gatos que nos ayudan y protegen y que tampoco se conoce mucho de su origen? wooow

The Link · 18 mayo, 2018 a las 9:00

Y dale con la evolución ste men :v

Vicenç Ferrer Duran · 18 mayo, 2018 a las 9:00

De acuerdo con el video y hago una apliación estadística: en todo hay una proporcionalidad, un escalado, una tendencia y en el caso de los humanos se rompe totalmente. Es decir los primates están escalados de pequeño a gran tamaño pero respecto a la inteligencia somos demasiado inteligentes, tendrían que existir otras especies de primates no tan inteligentes como los humanos pero que se aproximaran.
Con esto quiero decir que hay un salto excesivamente grande que no es lógico matemáticamente hablando. De hecho se podría decir lo mismo para la mayoría de las diferencias entre el hombre y el resto de los simios que se han expuesto en el video.

Ridden Blouddrunck · 18 mayo, 2018 a las 9:00

el del momazo

azucaviper · 18 mayo, 2018 a las 9:00

La información genética no necesariamente es menor por tener menos cromosomas. Podemos tener mas genes e inclusive genes de genes. Es decir regiones que codifican para mas de una proteína en una sola cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*