Misterio videos: Curiosos Efectos Electrónicos

Publicado por profecias en


La electrónica lleva entre nosotros más de 100 años, hasta donde comprendemos sus efectos, hemos llegado muy lejos, pero ciertos componentes electrónicos en ocasiones se comportan de manera extraña, componentes que son capaces desde generar campos gravitacionales a otros que predicen el futuro por su anómalo comportamiento en situaciones específicas.
Para hablar de estos efectos, hemos preparado el siguiente video que esperamos que os guste.

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia

online…


45 commentarios

Jhon Jairo Restrepo Zapata · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

El transistor si es un capacitor en estado solido .

Alejandro · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

3:17 Los electrones no tienen carga positiva. Un electrón cargado positivamente se llama positron y es una parte de la llamada antimateria.

La Historia Del Monstruo Nazi, Ufología e Historia · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

hay cabritín, con lo facil que era buscar en google transistor y condensador jajaja , te lo perdonamos si nos dices la verdadera razon por la que todas las misiones apollo no fueron a la luna y no regresamos, yo te lo digo, vieron lo que no tenian que ver, vida fuera de nuestro planeta.
eso te lo perdonamos pero irte sin decir a donde vas , uff que verde estabas en 2014 8:29

Tunguska · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Eres un grande JL

LOS JUEGOS NOS TROLLEAN: GAMER GERMÁN · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

A mi no me cabe ninguna duda de que los aparatos electronicos han sido inventados inicialmente por los extraterrestres y nos los dieron a nosotros o los robaron de ellos

Informatica Aplicada · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Con todo respeto, tienes que ponerte a estudiar la química de la materia, valencias, enlaces covalentes y ionicos, fisico-quimica, fisica cuántica,. matemáticas avanzadas para comprender los modelos matemáticos de la fisica de partículas, así mismo las leyes de la teoria electromagnética de Maxwell. de Gauss la teoría de la Ralatividad, Derivadas e integrales para comprender Capacitores e inductores o bobina por igual toda la teoría de la electrónica desde el transistor bipolar, schottky, FET, MOSFET y la electrónica de potencia del estado solido, por igual la electrónica digital desde el álgebra Boolena y lógica de compuertas ..todo esto en base al estado solido que esta perfectamente estudiada y documentada y te puedo asegurar que no hay magia, hay miles y miles de horas hombre desde la noche de la alquimia y la grandes mentes humanas que se han dedicado a desentrañar el poder de la materia y la energía…. Sugiero!!!

VILEoIV · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

estabas gordito!! jaj

franco marquardt · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

me encanto jajaj se olvido de editar el video se levanto y se fue

rafa irigoyen · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

creo que mundo desconocido .. lo tenes en tu cabeza.. cualquier cosa tus videos y explicacones… condensadores, transistores jajaja solo repetis lo que ves en otros videos.. no decis nada nuevo y aun si lo decis y explicas mal.. borra tu cuenta.. ocupas bit, megas y gigas al pedo jjjaja…

Oliver Álamo · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Ja ja ja ja ja, vamos a ver estimado amigo, estas metiendo la pata asta el fondo con los componentes electrónicos, primero documentese bien con una persona que haya estudiado electrónica y que conozca bien los componentes, los electrones se cargan de forma negativa, le aconsejo que se relacione con la ley de omh, y que estudie un poco la relación de resistencia, condesador, y bobina, si no te aseguro que vas a encontrar ovnis en los circuitos 😂😂😂😂😂😂

Maria Gabriela Frutos · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Lo que nadie sabe de ti es

De donde quitas tanta información de las cosas

angel roberto contreras marquines · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

No se porque pero este video me da mucha risa

Edel Padron Sosa · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Yo los arreglo de tocarlos y detecto los problemas

Julio98 · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

2:27 son transistores

Patucha Schwntz · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

No se ve hahaha.

Leonardo López Giaconi · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Más que aprender esta vez como en otros videos suyos porque realmente en este no aprendi pero si que me entreteni y más con un comentario que dijeron que se levanto a ir a orinar en pleno video sin querer para la maquina, jajaja que comentario más loco. Lo que yo se que todos los minerales de la tierra fueron en su momento parte de algunos seres organicos y por lo mismo raicionan con las vibraciones o diferentes cargas que lo rodean, hay una teoria que cada vez gana más fuerza que en una era en la Tierra existio la vida a base de silicio llamada la Era de Silicio, es por eso esas curiosidades con los componentes electronicos son afectados por su entorno. Me asuste pense que le habia pasado algo grave como que le faltaba el aire, por favor amigo cuidate eres muy importante aunque tal vez no lo creas tu. Gracias por el video.

Jhoan Garzon · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Electrones cargados positivamente, condensador de silicio WTF? :v

Carlos Parra Ch · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

"Esto es un condensador de tres patitas".
Jajajajajajaja, este señor nada mas inventando.
Lo que es no saber, mejor póngase a investigar en webs o libros científicos.
Lo que dice de la gente que le falla la pc se le llama desconocimiento, estas personas no saben usar la computadora.
Ademas, las computadoras de antes faltaban mas seguido.
No busques explicaciones complicadas donde no las hay.
Al parecer tampoco sabe editar, porque no recorta partes del video que no son necesarias. Hay que trabajar más en los vídeos y en la investigación que hay detrás.

santierix · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

15:14 like si te asustaste 😂

santierix · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Minuto 10:30 transitor de la izkierda mitshubishi

Jesus Alberto Parras Casas · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

tocas puntos muy interesantes…..la sensibilidad de los transistores a la mente, al pensamiento.
Según alguno de tus videos, las entidades extraterrestres manejan sus naves con el pensamiento. Y según otros videos tuyos los transistores no son un invento humano, sino que vienen de ingeniería inversa después de los sucesos de roswell .
Une los puntos…. que le pasaría a una especie que basa y desarrolla su tecnología en base a unos transistores sensibles al pensamiento? Se llamaba caballo de troya en la antigüedad… o no… o que se yo…

La super Carretera · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

JL genial!!! Saludos desde santiago de chile

Rafael Agüero Cabrera · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Lo que muestra no son condensadores sino transistores.

Delfina Alvero · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Jl q te paso q te levantaste? Ajjaja sos un genio Saludos desde Uruguay te sigo en todo a tus vídeos y sos un tipo increíble

JFFF JFFF · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

LA FIBRA ÓPTICA SE DESCUBRE CUANDO INICIAN A HACER LOS PRIMEROS FOCOS, BOMBILLAS DE VIDRIO EN MOLDES DE METAL CUANDO SE INYECTABA EL AIRE Y EL MOLDE SOLTABA LA PIEZA SE CREABA UN HILO MUY DELGADO Y FLEXIBLE QUE SE FUE GUARDANDO AL NO ENCONTRAR APLICACIONES EN ESOS ENTONCES. ES LO QUE ME DIJERON EN LA ESCUELA

Greivin Rivera · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Los que muestra son transistores el primero es un NPN y el segundo es una chapa un tipo de encapsulado para los transistores los capacitores son muy diferentes a los transistores

Rhesov Velver · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

A mi me gusta el integrado 555 de Texas Instruments. Gran programa JL

Oso Madroñero · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Ignorantes y torpes que tienen los equipos hechos harina hay muchísimos, de ahí que siempre tienen problemas con los sistemas y programas pero no es que interfieran en los equipos y sistemas.
Al oírte hablar de los componentes electrónicos no puedo evitar pensar en la inquisición jajajaja.

renato hugo viloria gonzalez · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

De plano la electrónica no ha sido lo tuyo, un capacitor o condensador electrolítico (húmedo) almacena el voltaje en electricidad estática y es un elemento que junto a los diodos por diseño puede rectificar esos picos de alterna a continua. Y lo de esa "CONCIENCIA" me parece un rebuscado tuyo, por lo demás no niego que puedas decir algo interesante, en otros vídeos.

Justo Sanchez Tinoco · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

JL MUY INTERESANTE LOS VÍDEOS QUE PRODUCES UN SALUDO Y ABRAZO DESDE PERU

Kumba65 · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Jajaja lo de la fibra optica la simple canalizacion de un rayo luminoso pulsante y codificado. mas sorprendente fue cuando descubrieron la composicion quimica del universo simplemente al comparar las refracciones luminicas descompuestas y reflejadas por prismas ante estados gaseosos de ciertos elementos que daban su particular huella y despues pensamos al reves y vemos los grados de absorcion de los elementos ante un estimulo de fotones de diversas frecuencias y creamos el espectrometro y asi sucesivamente,…son los curiosos y los que sin escalon anterior no suben el siguiente quienes desarrollan tecnologia y bien es sabido que la tecnologia siempre es celosamente guardada por el poder que la suele finaciar

Kumba65 · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Jajaja ni p…idea la electronica analogica usa los mismos principios de controlar un fluido de electrones igual que la hidraulica maneja fluido de aceite y la digital los estados logicos igual que hacian los reles la diferencia es la miniaturizacion que permite combinaciones sorprendentes basculas ,contadores ,octales etc etc etc despues de lograr transistores de tamaño atomico la gran pregunta es cuál seran los proximos pasos la cuantica?

Mario Cesar Aguilar Felix · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Yo solo veo ingeniero cambia piezas

Erick Keane Garcia · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

jajajaja q paso con esa pila JL???? xD Jjaja :v te juro q los errores q cometes al hablas o los errorres tecnicos en tus videos son unicos y me Encantan a manera de gracia.Gracia sana vale aclarar… Dicho eso cabe aclarar que son errores avidentemente humanos y otros tecnicos… pero tu siempre los aclaras y todo finalmente queda bien… La idea es hacer llegar el mesaje a tus seguidores. Ese es el proposito y lo logras amigo. Un abrazo 🙂

Siaeico Siaeico · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

JL podrías editar el vídeo dado el caso que estás difundidi de manera incorrecta los componentes que demostraste
Aplicar los conceptos de TTL y CMOS. Y de los materiales PN, comportamiento ( huecos y llenos )
Recordá que los diodos rectifican.
Te pido humildemente que edites el vídeo.
No todos saben de electrónica.
Divulgar información de manera correcta es lo mas ético que uno puede hacer.
Saludos de Argentina.

Alex Galvis · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Si hay un misterio pero se encuentra en la mecánica cuántica d e los electrones,

uriel 616 · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

por q el efecto trasfondo parece el mismo q utilizan los ovnis para desaparecer de nuestra vista muy interesante

Fer_ Nan_ Do · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

En tu cara se ve lo exitoso de tu negocio.

Syndicate7 · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

mi idea o no sabe de lo que habla? lel :v

Isidro perez · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Eso que enseñas son transistores, como para fiarse de ti.

Fabio Olivares Fernández · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Una imitación perfecta, ¡que bueno!.

Enrique Valdez · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Evidentemente no dominas el tema de la electrónica pero tienes mucha razón en el análisis que planteas, yo me he dedicado a la interpretación musical por muchos años y les comparto la experiencia de que cuando entre nosotros los músicos que estamos trabajando en algun evento y estamos estresados, enojados o con una mala bivra nuestros equipos algunas veeces o con mas frecuencia nos han fallado e incluso hasta se han quemado los amplificadores!

Miguel Racero · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Como es posible q tu tengas miles de seguidores, eso sí que es un misterio

German Cordova · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Se equivoco lo primero es un transistor no condensador

Jose Esparis · 10 noviembre, 2018 a las 1:32

Es un insulto para la inteligencia… no tienes idea de este tema y confundes muchos conceptos para sacar conclusiones extrañas. Soy ingeniero electrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*