Desde el pasado 22 de Diciembre, en las ruedas del Robot Curiosity se aprecia un elevado desgaste y roturas en su estructura, curiosamente, este robot fue diseñado para que sus ruedas aguantasen perfectamente el peso de la estructura en la Tierra y ahora se están deteriorando en Marte Cuya gravedad es solo el 38% la de la Tierra.
El robot, apenas ha recorrido 15 Km de desierto en los casi 550 días y su avance es muy lento, de 4 Cm/segundo en su máxima velocidad, ¿qué es lo que ha ocasionado el desgaste de la estructura de sus ruedas?
En el siguiente vídeo hablamos sobre ello.

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …


23 commentarios

Jose Manuel Moreno Delgado · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Me gusto el video. Eso esta echo ha mano por la nasa. No somos tontos. Cualquiera save que esas perforaciones ha una rueda de 0,75 ml de grosor y aluminio resisten que soportan en los 50 y 150 kg. No es normal. Y no se haria en un campo de gravilla ni en la tierra ni en marte. Eso esta echo ha mano por la nasa. Si le preguntas ha un ingenirero de aluminio seguro que te diga que estan echos con brocas especiales. No me creo lo de las bacterias.

Conejo Azul · 5 febrero, 2018 a las 5:34

No se deje engañar..

Conejo Azul · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Busque en la tierra ..en nuestro planeta..jl..revise alguna isla al norte de Canadá..donde alguna o fresca un panorama parecido a marte ..observe ..busque..alguna base sita de la nasa..y vea que hacen allí ..después saque sus propias conclusiones..los agujeros parecen como que la usaron de tiro al blanco..ud cree que enviaran imágenes de marte?..acá hay algo encubierto..e visto todos sus informes de marte y sabe que?..creo que estamos viendo imágenes de la tierra retocadas..hoy quizás ud no me lo crea..pero piense esta maña de trucar todo..no le recuerda al supuesto alunisaje de kubrik?..

Raul De La Rosa · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Porque hablas tanto.y.explicas lo.mismo, ya ve a lo.que diras.si.no.somos retrazados ya entendimos

Cubano Zaldivar · 5 febrero, 2018 a las 5:34

hola espero no ofenderte con esta pregunta pero me gustaria saber que nivel academico tienes, que has estudiado. Muchas gracias

Mike Rios · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Eso tiene su respuesta a investigaciones alienigenas ciertas transmisiones que hace a la tierra se an cortado o se pierde comunicación y luego se reanudan comunicaciones ya curiosity aparece de esa forma los aliens an cortado agujeros exactos para invetigarlas pero se les escapó que la limpian para no contaminar el corte

Martin Ernesto Guevara · 5 febrero, 2018 a las 5:34

no tiene nada de anormal, deja de inventar para seguir apoyando TU teoría de que NASA siempre miente, ya van varios videos malos tuyos, lamentable, lamentable.

Heraldo Enrique Ulloa · 5 febrero, 2018 a las 5:34

jamas salieron de la tierra asi de simple para el bla bla..

Guillermo Ulibarrie · 5 febrero, 2018 a las 5:34

ESTE SEÑOR NO SABE NADA, QUIERE SABER MAS QUE LOS CIENTIFICOS DE LA NASA, ES VERDAD QUE SU VOZ ABURRE.

Roberto Araoz · 5 febrero, 2018 a las 5:34

JL, a lo mejor el Curiosity al pasar por Agua o humedad limpio sus Ruedas, habría que ver las fotos y tratar de ubicar cuando se limpiaron y comenzaron a dañarse, por otro lado lei que el Galio produce una reacción química que debilita el aluminio y lo hace quebradizo. El Galio es un componente raro que puede encontrarse en Marte, tambien pudiera ser algo de eso.

Benito Camela · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Che gallego….Un asco tu video

Romaann gonzaleez · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Fue un alien caso cerrado

Mercedes Hernàndez · 5 febrero, 2018 a las 5:34

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estoy con andres lopes

jambe · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Soy el barbas de Gas Monkey y estamos prepando unas cubiertas más tochas para el Curiosity,unos faldones y tubarro.Lo tenemos medio apalabrao con la NASA.

Dennis Alexander Perez Robinson · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Yo lo que podría deducir es que el suelo tiene alguna temperatura que no puede aguantar el aluminio… o que el suelo tenga alguna propiedad ácida o corrosiva… o también puede ser la fricción al momento operativo y en conjunto tomando los factores que he mencionado anteriormente

milson castro · 5 febrero, 2018 a las 5:34

No es lógico si fuera las originales deberían tener rocas incrustadas en los orificios

777asturias · 5 febrero, 2018 a las 5:34

¿Y si la gravedad de Marte no es la que nos han contado? ¿Y si se parece un poco más a la gravedad del la tierra?

Enrique Cornejo · 5 febrero, 2018 a las 5:34

cuanto más de un año

JY Ryan · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Da lástima su comentario y es evidente que esas fotos están editadas FAKE! además esas supuestas fotos fueron tomadas en la tierra y fue sometido a múltiples pruebas.
Ya da sueño este idiota!

ABN M.V · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Yo pienso que será necesario cambiar de fabricante en llantas, en este caso Michelin y por si hay algo de bacterias, podría ofrecer el químico de maestro limpio , bueno, las cosas buenas no se cuentan pero cuentan mucho.

GuijaGamer · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Aluminio? Por que no titanio?

Poli Carrera · 5 febrero, 2018 a las 5:34

Estos pendejos que comentan a favor de la NASA, siguen creyendo que el hombre piso la luna, aún no se han dado cuenta que los gringos son los reyes de la mentira.

Jorge Israel Fonseca Gomez · 5 febrero, 2018 a las 5:34

El curiosity es el producto del ingeniería humana y el esfuerzo de muchos profesionales, no salgan con el cuento de que el explorador esta en la tierra por favor señores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*