Misterio: Nuevas declaraciones de Nicole Kidman sobre Kubrick y los iluminati

Las recientes declaraciones al respecto de lo que sabía Stankey Kubrick sobre quién manda en el mundo por parte de Nicole Kidman deja a las claras cuáles fueron las intenciones del director a la hora de filmar su película Eyes Wide Shut.

En este vídeo hablaremos sobre los conocimientos que tenía Kubrick sobre los mecanismos de los grupos de poder, sobre cómo se conocen y cómo actúan, sobre cómo llegó a temer por su vida y su propio comportamiento en marzo de 1999. ¿Qué ocurrió el día 6 de ese mes en su mansión? ¿Qué vio el director de “el Resplandor y qué señales dejó en su filmografía al respecto de sus investigaciones?

Espero que el videoprograma sea de vuestro interés.

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…

39 comentarios en Misterio: Nuevas declaraciones de Nicole Kidman sobre Kubrick y los iluminati

  • claudio villegas  says:

    Es mentira, Kubrick era alto miembo illuminati, por eso lo mataron por descubrir lo que pasa dentro de la elite. .

  • Mickael Seventh  says:

    Vienen tiempos de buscar …
    A el Dios Verdadero! …
    Y su justicia! …
    Las cosas profundas de Satanás dan asco! …
    No tiene sentido conocer el mal en toda su expresión! …
    Es posible que todo sea cara de una misma moneda …
    Sean cómplices de los mismos pecados …
    Y los hagan parecer como que quieren salirse de esa cloaca
    Dónde vivieron y se revolcaron!
    Sólo hacen los deseos de su padre Satanás, ése era homicida desde que principió! …
    Y mentiroso! …
    Todo solo es una distracción …
    para que no busquemos a el Dios Verdadero! …
    Que El Dios Vivo! …
    El Dios de La Biblia …
    JEHOVÁ! …
    Los reprenda! …
    Que se cumpla tú santa Voluntad!
    Amén! …

  • Luis Santana  says:

    Kidman no es gringa xD

  • Paul Zeballos  says:

    el era parte de esos grupos!! 😀 jejejejeee

  • Fredy Mauricio Morales  says:

    Grande!! Vicente

  • fabianny liñan  says:

    pero si Stankey Kubrick colaboro con el engaño de la nasa en la luna…………….claramente tenia q saber algo……………..ta vez que la tierra es plana.

  • Madelline Triana  says:

    Vicente ablastes sobre todo lo que dijo Nicole Kidman pero no lo mostrastes a ella disiendolo para que nosotros lo pudieramos ver y hoir. Solo ablastes y lo dijistes tu. Para probar argo tienes que aser mas que ablar..

  • zigui  says:

    el idioma mas hablado de la tierra es el chino mandarin y que yo sepa no hay ninguna familia real en china Vicente…el segundo es el español,y el tercero es el inglés..imagino que hablabas de la familia real inglesa pero el inglés no es el idioma mas hablado del mundo….ni el mas ni el segundo

  • Encarna fernandez  says:

    no verdad que parese y tienen que ser que los illuminatis y la cienciologia los masones,los evangelistas,testhigos de gehova y las mafias ect, estan unidos quien tienen poblemas con esta gente y no sabe quien son todo dirige asia eyos eson los brazos de satanas rotschilsd

  • Sandra Escobar MD  says:

    Es así Vicente

  • Gerardo Díaz  says:

    Pedófilos…. eso se sabe de esas sociedades secretas.

  • Angel506  says:

    Kidman no es estadounidense es australiana…bien empezamos.

  • Alvaro Perez  says:

    Nicole Kidman es australiana no?

  • Inquisidor Iluminado  says:

    despues de lo escuchado y viendo la carrera de Kidman desde entonces, ganando un Oscar en 2002. Parece claro que Nicole traicionó a Kubrick.

    Judío Golden Mayer: Creador de los Premios OScar
    "Entontré que la mejor forma de manejar [a los cineastas] era colgandoles medallas por todos lasdos […] Si yo les diera copas y premios ellos matarían para producir lo que yo quisiera. Por eso creé los Premios Oscars".

  • Alexandro Maximo  says:

    Buenas Vicen cuanto tiempo, aki un suscriptor tuyo, te veo blanco y delgao..kizas te pase como a mi y pases demasiado tiempo conectao al pc jeje..cuidate q esto engancha !
    0:45 Por Dios q ojeras tenia !

  • Gabriel González Fernández  says:

    Vicente, minuto 1:43, la actriz Nicole Kidman es australiana, no estadounidense. ¡Saludos!

  • Ricardo Mazariegos  says:

    Vicente Fuentes: Hace aproximadamente 8 años leí un libro sobre la biografía de una mujer que muere siendo niña y en la otra vida describe muchas cosas similares al relato "ANTES DE NACER". Me sorprendí al escuchar este relato pues son 2 casos muy similares. Lamentablemente no recuerdo el nombre del libro, pero supuestamente es un caso real. Saludos desde Guatemala. Ricardo Mazariegos.

  • Jesús Velázquez Martínez  says:

    Realmente sobre sus proyectos a futuro [Después de Eyes Wide Shut] son irreales. Dentro de su exposición, la que cubría sus inicios y sus mayores obras, que también hay que resaltar que la familia Kubrick es quienes están detrás de la exposición, jamás se habló de más allá del simbolismo que proyectó en su última película. Lo que se sabía es que Kubrick, sí haría algo enorme y épico, pero era su fascinación de Stanley por Napoleón Bonaparte. De ahí, se desconoce muchísimo. Dentro de la fantasía que envuelve al director siempre habrá casos. Nos dejó con más preguntas que respuestas.

  • Jijo De la Vasconia  says:

    Pero el cabo suelto llamado Tom Cruise que tiene que decir?.. Es un MK Ultra que anda por ahí

  • Elivet Corona  says:

    Nicole Kidman es Australiana

  • Gabriela h  says:

    hay que decir las cosas por su nombre si es que vas a analizar el trabajo de KUBRICK

  • Somos prolongación del sol a su alrededor  says:

    umbertad jajaaaaa….verás Vicente tu no hallabas un calificatico O MAS BIEN UNA GRADUACION sobre el final de este vídeo al grado /bien valga repetir la palabra y NO es redundar y SI es el paréntesis para agregar que la redundancia es un RECURSO IDIOMATICO no un ""error""" en la utilizacion del idioma como han querido DESVIAR tanto pseudo lingüista…solo es error si se transforma en MULETILLA CONSTANTE pero ellos parecen haberlo olvidado por se compañeritos de quienes han olvidado que LOS CROMOSOMAS HUMANOS SON X e Y que los seres humanos somos SERES BILOGICOS SEXUADOS y han decidido OBLIGAR A NIÑOS SIN PODER OPINAR A SER ADOPTADOS POR ENFERMOS QUE SE QUIEREN SALTAR ESTYA VERDAD LO MAS PANCHOS y bué allí tienes la calificación de hasta donde pueden llegar y la palabra TOTAL es insuficiente para cuantificarlos Y LA RESPUESTA DE PORQUE NO HALLABAS UNA PALABRA PARA REALIZARLO ( el calificar su poder) el poder de estos engendros PORQUE CLARAMENTE NO PERSONAS Y NO HUMANOS Y NO PRO HUMANOS se basa en cosas similares al tema que toque y que PARECE SOLO PARECE NO VENIR AL RUEDO PERO FUE UN EJEMPLO GRAFICO quiza desdichadamente polémico para mucho ignorante que no sabe un pito sobre hormonas o biología BASICA PERO DE LO MAS PERO BIEN APRENDIDA Y ANTES DEL FILTRO DESVIATIVO QUE AHORA ESTA DEFORMANDO ESTA VIENVIA EXACTA Y PRETENEDE DARLE TINTES PSICOLOGICOS (((que solo pueden ser considerados como herramientas tertapeuticas Y JAMAS IMPUESTO COMO REALIDADES QUE NO SON pero que va contaminemos la ciencia tambien viva la ensalada mental para estos que pare4cen tíos pero no lo son todos es dale pa delante nomá )))……en fin es basado todo en pequeñas bolas de nieve DESVIATIVAS DEL MEOLLO QUE PARA ELLOS SEA VALLA EN SU ENFERMO ACCIONAR bolitas que luego crecen y para cvuando la DESPREVENIDA sociedad aun SANA cae en la cuenta resulta ser que la mera tendenencia a la salud es algo insano y a ser condenado pues los enfermADOS ya son mayoría asi que si hay un poder calificable de MAS AUN QUE PODER TOTAL ese poder debería ser INVISIBLE lo tienes? ¡¡¡ y harta y por ahora aún lo es esa es la clave !!! Y LA INSISTENCIA SOCIAL EN EL CONCEPTO DE QUE ES MEJOR SER IGNORANTE PARA PODER LAVARSE LAS MANOS EN TODO YA SEAN TRABAJOS EXIGENTES CONVERSACIONES QUE PICAN ETCE ETC es la que se encarga de manera automatica de lograrlo invisible aún para todos).
    llegará esa calificación que buscabas SOLO A "TOTAL" cuando se logre bajar el termómetro a = NO HAY MAS QUE BAJAR DETRAS DE LO QUE ERA INVISIBLE ¡¡¡¡¡ solo allí se podrçía decir que SOLO tienen control "total" y hay que quitarselo desandando el camino) pero la palabra es DE MAS PESO AUN QUE TOTAL si se significa en términos sociales solo sera total una vez todo el peso oculto que lleva detrás esté agotado SOLO ALI SERÁ TOTAL y nada más…..

  • Bianca Casasola  says:

    Impresionante!!!!

  • Maria Angelica Hernandez  says:

    Son muy buenos tus vídeos, pero protegeré y cuidare repite kodoish kodoish kodoish adonois saveyot , esto te protegerá , saludos

  • Guillermo Kunzel  says:

    Y al final que dijo Nicole ??? Jajaja

  • Odier Fernando Baca Leon  says:

    Que flojera… aún siguen santificando a Kubrick si ese poder fue quien lo convirtió en ese "director" y él aceptó ese juego. Ese señor es la farsa más grande y ahí le siguen dando bulla a otro producto más de los illuminati. Kubrick los delató porque ya nadie quería trabajar con él. Ya habían cometido su objetivo a través de su nombre y Eyes wide shut tiene errores de dirección tremendos…. pero x siguen confundiendo un "argumento polémico" con una buena película y por eso son incapaces de ver qué todo lo que está bajo su nombre no está realmente pensado por él.

  • Berto Satanas  says:

    Buen.video.saludos.visente.capich.

  • gmguitar  says:

    Ella es Australiana

  • Joel Saa'c  says:

    Llevo años buscando esa película… Pero no he tenido suerte, será que lo han ocultado muy bien 🤔🤔🤔

  • Hilda Guzman  says:

    Nicole no es estadounidense sino australiana.

  • etniks  says:

    Estoy convencido Stanley Kubrick fue asesinado por adentrarse en este tema del CABAL de familias que controlan al mundo, muy por encima de cualquier gobierno nacional.
    Sugiero analizar mas detalladamente el proceso por el cual el mundo esta controlado por estas familias, las cuales se han corrompido por el control abosluto del que gozan por mas de 300 anios.
    Desde 1696 cuando la familia Rothschild fundo el Banco de Inglaterra, imponiendo el fraudulento SISTEMA FRACCIONAL BANCARIO DE RESERVA que produce la moneda que la sociedad necesita para intercambiar productos, la esclavitud en la tirania se ha vuelto "normal" bajo la secrecia total.
    El dinero que usamos para vivir ESTA CREADO EN DEUDA a los bancos. Es un fraude de proporciones gigantescas ocultado por algunos politicos y banqueros concientes del proceso. La mayoria de los politicos y las masas estan totalmente perdidos en la ignorancia de este diario proceso de robo que nos convierte a todos en esclavos, sin saberlo, y sin estar en cadenas de metal, pero si mentales. El termino en ingles es Debt-Based Money, o sea Dinero basado en Deuda. Es una tranza que nos condena a vivir en una sociedad endeudada forzadamente para poder tener la moneda que nos permita funcionar como entes economicos.

    Hechos: Nuestra sociedad se quedaria sin dinero en circulacion en el momento en que todas las deudas a los bancos se pagaran, por todos los deudores. Esto nos obliga, como sociedad, a estar en deuda constantemente a los bancos para poder ganar y gastar dinero. Es una tranza super bien pensada que pocos la han visto, y yo apenas tengo unos anios desde el 2001 para comenzar a verlo gracias a varios videos y libros que me llegaron.
    https://www.youtube.com/watch?v=zigHDdIosM8

  • Maria Luisa Campos Manrique  says:

    Nicole es australiana !!!!

  • sarah abouchaar  says:

    ay deja la bobada, dime las fuentes de esa informacion porfavor…

  • Yahdar Ben Adam. Monte - video  says:

    Kubrick no era ningun santo ,seguramente hizo la pelicula como venganza o revancha por haber perdido poder e influencia dentro de la elite , nadie entra y deschava asi a esta elite poderosa, si uno mismo no tiene poder e influencia dentro de ella.

  • maria del pilar Rodriguez  says:

    Nicole kidman es reptil o nose sí está suplantada. Y no me creo todo lo que dice.

  • Jorge Urcia  says:

    oye amigo, DICEN Q TUVISTE UN ACCIDENTE? es cierto???

  • monika garay molina  says:

    Aclarando que Kidman es Australiana no Estadounidense.

  • Romek Dubczek  says:

    bueno, pues…

  • Lo Claudia Fernanda  says:

    Bendiciones y cuidese mucho Vicente

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*