Misterio: La Otra Versión Sumeria de la Biblia

La Biblia no es un libro original en su versión del antiguo testamento, tiene mil años mas de antigüedad, concretamente es el llamado Enûma Eliš escrito hace 3100 años y posiblemente este sea una versión de algún antiguo documento proveniente de las culturas presumericas.
Para hablar de las entidades, seres y paralelismos bíblicos tenemos con nosotros a David Parcerisa quien nos explicará como esas entidades han perdurado en la mitología siendo seres reales que quizás incluso hoy secretamente sigan utilizando al ser humano como esclavo de sus intereses.
Extenso vídeo pero con interesantes conclusiones.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

50 comentarios en Misterio: La Otra Versión Sumeria de la Biblia

  • Brian Bolaño  says:

    Me a gustado mucho toda esa información pero la pregunta es cómo ingerían el oro ??

  • FUTUROSIS  says:

    La consciencia mineral etc

  • FUTUROSIS  says:

    El libro de los vedas xD
    Habla un día JL de ese tema? saludos !!

  • Anunnaki Arandio  says:

    . 👽 Los Anunnakis.👽 .

  • Sergio ALZ  says:

    Por que los egipcios , los sumerios , y otras culturas adoraban o en todas sus estatuas pinturas están con leones ? Existen leones en esas tierras o existieron ? O la historia se desarrollo en África donde yo que sepa es el único lugar que hay leones , Sansón , león , Hércules , león y así historias con estos , sera que paso todo eso en África o había en todo el mundo , investiguen.

  • Hector Fernandez  says:

    Segun lo que he leido mucho antes de existir los primeros libros o papiros habria que remontarnos a los papiros Sumerios precisamente de la Reina Sumirami que segun se dice creo el primer oratorio o ese pulpito chico que servia para orar tambien podemos tener en cuenta que mucho antes de los primeros textos como el Popolvu u otros escritos como el de Gilgamesh tambien muy antiguo aparecieron y pienso que seguiremos descubriendo muchos mas escritos entre ellos podemos citar el importante Libro de los Muertos que es muy antiguo podria decirse el Libro de los Vivos(5 a 4 mil años ) en este aparace muchas de las oraciones que hoy leemos en la Biblia, en este libro se interpreta muchos textos que se han investigado como muy paralelos, tambien como se dijera en el programa de mundo desconocido este manuscrito o libro de Enuma Elis podria ser esta otra version tan antigua pero que volvemos a ver el mismo patron que se preserva la idea de oraciones, profecias, mitos yo diria que historias alrededor de Gigantes y Dioses sin embargo esto no tiene por que contradecir la Biblia o quitarle versatilidad en mi opinion no deberiamos inventar Divinidades Galacticas sin tener pruebas aun asi sean o no esos primeros libros totalmente correctos no podriamos dejar de analizarlos dentro de un contesto moderno del cual aprenderiamos muchisimo pues es y sera nuestro pasado querramos o no.

  • Alfilo 2014  says:

    Mi pregunta es : Para que pusieron el árbol del conocimiento si le prohibieron al hombre tocarlo……solo para saber si el hombre iba a desobedecer las órdenes ??

  • eugenio teodoro serednicki  says:

    LA VERDAD ES QUE ME RESULTO EL VÍDEO MAS INTERESANTE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, ME ENCANTARÍA ESCUCHARLOS MAS SOBRE ESTOS TEMAS EN ESPECIAL ,, SOBRE LA CREACIÓN Y TODO LO QUE SIGUE YO LEO LA BIBLIA Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO ME CUADRAN , HOY HABLABAN EN UN MOMENTO DE ABEL Y CAÍN,…LO PRIMERO QUE ME SUENA EXTRAÑO ES QUE UN PADRE LE DE MUCHA MAS IMPORTANCIA A LO QUE UN HIJO LE TRAE DE LO QUE TRAE EL OTRO, SI ES DIOS COMO PUEDE COMETER SEMEJANTE DESATINO, NADA ME CUADRA AQUÍ, Y LUEGO DICE LA BIBLIA QUE DIOS ECHA A CAÍN,……..PERO QUE LE HACE UNA MARCA PARA QUE SI ALGUIEN LO ENCUENTRE NO LE HAGA DAÑO,………QUIEN PODÍA HACERLES DAÑO SI ELLOS SUPUESTAMENTE ERAN LOS PRIMEROS HABITANTES DEL MUNDO,…..Y LUEGO VIENE EL OTRO INTERROGANTE,….DE DONDE COÑOS SALE LA MUJER QUE TOMÓ CAÍN ???????? MIRA LO QUE PIENSO ES QUE EN ESE MOMENTO YA HABÍA HABITANTES EN TODO EL MUNDO,. NO PODEMOS VENIR TODOS DE ABRAN QUE DIOS SE LO CAMBIÓ POR ABRHAM ,….PORQUE SE LE CANTO EL FORRO DE LOS COJONES, …PERO SI VENIMOS TODOS DE ALLÍ,…….QUE ALGUIEN ME DE UNA RAZÓN VALEDERA DE PORQUE EXISTE LA RAZA NEGRA, PORQUE LOS CHINOS QUE SON DIFERENTES A LOS JAPONESES Y ESTOS DOS , SON DIFERENTES DE LOS COREANOS, MIRA EL OJO DEL CHINO ES COMO SI HUBIERA MORDIDO UN LIMÓN CASI CERRADO, EL JAPONÉS TIENE LOS OJOS EXACTAMENTE COMO UNA GOTA DE AGUA, REDONDOS Y DESPUÉS SALE LA COLITA HACIA AFUERA Y EL COREANO TIENE LOS OJOS GRANDES, ME REFIERO AL GLOBO OCULAR,..COMO LOS CHINOS PERO MAS ABIERTOS NOTABLEMENTE,….LOS NÓRDICOS, LAS DISTINTAS CLASES DE NEGROS LOS HAY QUE SON AZULES DIRECTAMENTE Y BRILLANTES DE PIEL,,……YO PIENSO QUE DEBE HABER UN GRAN ERROR ,…Y QUE ALGO SE ESTÁ POR DESTAPAR…..Y ES QUE ESTÁ TODO MUY RÁPIDO ACÁ,……NO ES NORMAL, LA REALIDAD QUE ERA YA NO ES. UN ABRAZO.

  • argent2020  says:

    ¡Polvo blanco!, ¿Que, estuvieron en Colombia los Anunakis?.

  • Jonatan Alcocer  says:

    En ningún momento Cain realiza una expresión o exclamación de arrepentimiento. aunque me gustaría me indicaras en que versículo se menciona?

  • Jose Luis Restrepo  says:

    Dos integrantes mas de la secta de los cainitas.

  • victoria moreno  says:

    la verdad que nunca habia visto la biblia, de la manera que ustedes la ven.

  • Ariel David Ventura  says:

    Dos grandes en un vídeo, admiro su trabajo y leí la Biblia en un momento oscuro de mi vida y cuando salí de ese momento la prendi fuego en mi hogar, Muchas manipulaciones y mentiras para ignorantes q se quedan atrapados en una religión,
    abrazos amigos

  • KAKAMARU  says:

    de todo lo que hablan la conclusion es que todos vamos a morir en cualquier momento y ahi descubririran si su alma regresa pa otro cuerpo o iran a ser juzgados por dios asi de simple muchas teorias

  • Walter Ramírez  says:

    Aló que ustedes llaman super humano . No es nada más que hombre que en fe han creído en Dios poderoso que hace todas las cosas . Fue el poder del Espíritu Santo tras la piedra de David y era la fuerza de Sansón la misma presencia del Espíritu Santo en el . En el texto sagrado dice que el Espíritu de Dios se apartó de Sansón y este perdió su fuerza . Era el poder del Espíritu Santo el que abrió el mar rojo y puedo hablar de tantos milagros no sólo los que están en la Biblia sino los que yo he visto en persona . Me gusta ver estos vídeos para ver la ignorancia del hombre tratando de negar a Dios..

  • Steve Kokor Lopez  says:

    Como hieren sensibilidades estos temas . como levantan ampula en aquellas mentes cerradas.
    Bien se sabe que la biblia es un libro manipulado con fines politicos y de control de masas .
    Pero todo sale a la luz tarde o temprano.

  • José Ramón Dávila  says:

    Uffffff las creencias vuelven locas a las personas. Me cago en Yahvé

  • Baltazara Mechán Olano  says:

    Has vivido con JESUS SENOR DE LA U. NO. DEJAS ENSENANZA.

  • Dhayana Galceran  says:

    Caín – Israel……Abel – Palestina. Quizás no hemos vistos la realidad y hemos desvirtuado la historia, con mucha fantasía creadas por los hombres.

  • VhegaHK  says:

    Es evidente el techo que tienen y no pueden ver mas allá. Quien les dijo a ustedes que el Portador de la Luz, Lucifer, es dorado, brillante, luminoso ??? JEHOVA ES SATAN . Por una cuestión de morfologías, hablan de Asthar Sheran (arconte)… Los arios…. y los de UMMO y dicen que Lucifer es Satan. A esto le llaman "Conocimiento " ?

  • Antonio Travieso  says:

    Esos textos, o libros tan antiguos surgieron en el comienzo de esta ultima civilizacion. La cual comenzo desde cero. Porque todo fue destruido. La informacion sobre las civilizaciones anteriores se perdio. Porque estaban registradas en discos y otros artefactos. Que ya casi hoy en dia se estan logrando otra vez.

  • VhegaHK  says:

    jajajaja…. y los UMMOS… Jose Luis ???? acaso son negros ? Mira tu… son igual a los "arianos".

  • VhegaHK  says:

    Hel … gel…. FUEGO FRIO / ESPIRITU … VOLUNTAD, HONOR, VERDAD, VIRTUD, VALOR … El alma creada demiurgicamente es fuego caliente… emociones, alimento de Jehova y sus arcontes… (los de las letritas esas que son códigos de esta matrix y con los que manipulan y controlan todo este universo material )

  • VhegaHK  says:

    LUCIFER NO ES SATAN…. JEHOVA LO ES !! Quien diga lo contrario esta desinformando. No ven acaso como les dieron vuelta la historia ? Mientras ustedes siguen al alma (creada – material astral) Jehova / Satan …… Lucifer ES ESPIRITU INCREADO (no material) igual que la FUENTE = Dios Verdadero …. el Incognoscible !!

  • Benito Juarez  says:

    HUGO CHAVEZ FUE ASESINADO POR LOS ESTADOS UNIDOS.. entiendase la CIA y los rockefeller YA QUE VENEZUELA ERA EL RANCHO DE LOS ROCKEFELLER, Y ESTE GRAN HOMBRE EXPULSO A ESTA FAMILIA DE ESTE PAIS HERMANO. HOY MEXICO ES CONTROLADO POR GEORGE SOROS.. que tal

  • Oscar Morales  says:

    estos dos son iguales

  • Pixelito Games  says:

    Porque no le pueden preguntar todo sobr esto a los ummitas?

  • German Pei-ran  says:

    Cuando dios le pregunta a Cain ¡Donde esta tu hermano? Cain no lo sabe, incluso le contesta a Dios ¡soy a caso yo el guardian de mi hermano? es decir que el no lo mató y si lo hizo no está conciente de ello, porque Cain sabe que a dios no le puede mentir, no iba a mofarse de él. ¡¡¡¡Fué inducido!!!!

  • Andy Torrealba  says:

    La biblia es una copia de diferentes religiones más antiguas como Sumeria, Egipcia, Escandinava o Nórdica, Helénica, etc. Lean el Ragnarok, Libro de los Muertos, El Código de Hammurabi ente otros, la biblia está muy refinada con palabras más extensas y algunos sinónimos y con pasajes históricos de un personaje que se hizo llamar el hijo de un supuesto dios (alienígena) único para la humanidad pero es una religión recién llegada, cuando ya existían varias creencias religiosas en el continente, también está el Popol Vuh y el famoso remanente o fragmento Códice de los Mayas que han robado los Europeos. Lean libros de historia de cada civilización tanto religión, mitos y leyendas, filosofía, invasiones, guerras, etimología, cultura, etnología, paleontología, arqueología, cronología, etc. Comparen, crean una línea de tiempo paralela de convergencia en similitudes entre sí, incluso lean los libros apócrifos para que abran sus sentidos coherentes y cognitivos.

  • missael cova moreno  says:

    los caldeos son de orígenes de una tribu semitica

  • Elizabeth Dominguez  says:

    Formidable programa..se juntaron dos grandes,dos de mis máximos favoritos yutubers..Saludos a los dos , me gusta mucho su trabajo y juntos….pues mejor..

  • Mar Bella  says:

    ZEUS SE CONVIERTE EN TORO PARA SEDUCIR A EUROPA………………………

  • oimogima  says:

    "Mundo desconocido" te confundes mucho. La Biblia no está basada en el Talmud, sino al contrario. El Talmud tuvo sus comienzos en el siglo III d.C.

  • Carlos Armando Ocampo Clemente  says:

    Me dulio mucho mucho cabeza Es como xml una musica Que se repetia en Mi l cabeza

  • Carlos Armando Ocampo Clemente  says:

    Y ami se me presents UN Ser energia y me dijo Que we llama ra

  • Carlos Armando Ocampo Clemente  says:

    Jl yo soy. Chiapas yo no se Que paso. Fui a las cimas de las cotorras

  • chico leita  says:

    escuchen las coferencias del italiano Mauro Biglino .sobre la Bibbia. algo nuevo y sorprendente

  • Cris Foramiglio  says:

    Como sempre a história deste Mundo é invertida a primeira mulher de Adão não era do mal ao contrário de Atlântida era um Ser que não perdeu se Espírito é tinha ótimas virtudes e dons.

  • Andres Requena  says:

    me sorprende todo el vídeo fue solo para decir q Satán no es malo?? osea q cuando exsorcisan a un niño o adulto eso es obra de dios haciendo maldad osea basta parece una mezcla de anime y cosas raras que carajo están diciendo en este vídeo me impacto demasiado la parte de Satán no es malo de verdad se fumaron una

  • Matias Leandro Bg  says:

    Hubiera sido mejor el vídeo sin las interrupciones de JL que por no ser capaz de dejar hablar , no vaya a ser que la gente piense que era un programa de Parcerisa, cortaba el diálogo con chorradas.

  • by Sergio  says:

    Dos Titanes mano a mano, sí señor; J.L. Camacho y David Parcerisa. Los mejores en éste campo, mi campo preferido. Enhorabuena a los dos por este programa y por todos los que hacéis. Un abrazo!!!

  • Matias Pardés  says:

    estos dos pelotudos que pueden saber!

  • tributo .ju. jhonnfre  says:

    Los dioses ?? Cuanto dioses tienes ? Una sugerencia.por que no investigas a Penny wis ..el payaso it o eso ..a la a la eucaristía es en memoria a Cristo .el pan cuerpo de Cristo ..solo veo sus vídeos de sugerencias ..no son investigados ..si fuese así serías o estarías dentro de los más investigadores de la antigüedad..

  • Cristian Herrera  says:

    Todo iba bien hasta que aparecio Parceriza… bye! Ni miro este video!

  • Carlos Arango  says:

    Si tuvieras mas fundamento en historia, tendrias otra perspectiva absolutamente contraria sobre lo que dices de la Biblia y tus comentarios sobre las experiencias cercanas a la muerte, lo cierto es de que si you estuviera en tu lugar, analizaria mas de cerca la historia, y le pediria a Dios perdon, de lo contrario seras mas severamente juzgado.

  • Al maza Maza  says:

    Pinche jl no tenes nada habde que hablar, y ahora atacas a la Biblia ten cuidado con lo que hablas que Maldicion viene a los que hablan en contra de la biblia, ya no tenes tema, sos un perdedor u sabes que no sabes de que hablar perdedor mejor deja de subir vídeos nos harás un favor

  • Moises Hernandez  says:

    Interesante buen vídeo .

  • Ivan Hernandez  says:

    Dios no dijo nombre cuando se le presentó a Moisés , moises le pregunto que en nombre de quien diría el le contestó yo soy el que soy .

  • Ivan Hernandez  says:

    Yo creo en Dios pero respecto el parecer de cada quien yo no estoy ni encontra xq no se sabe a ciencia cierta la verdad si es o no al final de cuentas no nos costa nada porque simplemente no estuvimos ay ni las razones de cada cosa.

  • Carlos Rodriguez  says:

    Dios es amor y en los anunaki no hay nada de amor.Lo que no es con Dios es contrario a Dios

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*