Misterio: La Invasión Extraterrestre de la Tierra

En el presente video, os entregamos una valiosa información que nunca se ha mostrado públicamente, en ella hablamos de la situación actual del planeta Tierra y su colonización por parte de entidades extraterrestres. Los datos aquí aportados, provienen de una síntesis de datos entregados por los habitantes del planeta Ummo, los llamados Ummitas.
Son muchas las preguntas que respondemos en el siguiente video
¿Hemos sido invadidos por seres extraterrestre?, y si así es, ¿Cómo es posible que no trascienda públicamente?, ¿Qué tipo de seres nos han invadido?, ¿Cuáles son sus objetivos?, ¿hay seres positivos que nos defienden de ellos?, ¿En qué situación actual nos encontramos?, de todas estas y muchas más cuestiones, hablamos en un video que seguramente, no olvidará.

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

40 comentarios en Misterio: La Invasión Extraterrestre de la Tierra

  • Adrian Peralta  says:

    E cierto sobre una imbacion aliens

  • Dario Valerio  says:

    Excelente. J. L.  …

  • marco rios  says:

    este video es para fumones

  • Felipe Araya  says:

    Mier… nuestros gobernantes son un pendejos de mier…

  • Ráziel Villarreal  says:

    Sorprendente todo esto J.L. David más bien habla de estos reptilianos que son de varias razas que fueron los que tanto han manipulado genéticamente a los humanos desde hace miles años hasta hoy. David principalmente dice que los grises son los lacayos clonados al servicio de los reptilianos y dracos negativos que estos producen en estas incubadoras y lo hacen para tener a estos enanos grises como los que les hacen el trabajo sucio de abducciones a humanos para extraerle material genético y demás elementos biológicos y orgánicos de nosotros para hacer pues estos híbridos con demás especies que tienen en su poder estos seres de aspecto reptil y draco. Los grises son sin duda los aliens más conocidos por la mayoría de los que tenemos claro de que los extraterrestres existen mientras la idea de esos que son verdes y con antenas es algo que dijeron para tapar y tergiversar la real existencia de estos enanos macrocéfalos.

  • bergidensis E  says:

    Me gustaba más cuando hacía vídeos de forma más artesana, con la pizarra y eso.

  • Killermega  says:

    كائنات مختلفة حرفيا ونحن نشعر بالفزع، يمكنك الاتصال بنا ولكن نحن

  • Roberto Rojas  says:

    Jl los umitas son los geises

  • Thony Hernandez  says:

    Aja si existen y ellos siendo mucho más avanzados en tecnología y siendo mal intencionados aun así quieren hacer un pacto con nosotros una raza de menor capacidad tecnologica si podrían esclavizarnos y ni siquiera nos daríamos cuenta , eso no tiene sentido a menos q haya una raza superior a ellas tecnológicamente hablando, y se rijan de igual manera q aquí en la tierra . Una q no le permita llevar a cabo lo q ellos quieren.

  • Javier mendez de Leon  says:

    Yo si creo que existen otras razas distintas a nosotros! Y creo que el injerto mental de un dios en nuestro sociedad es para detenernos y manipularnos! Me costó muchísimo liberar mi mente de ese injerto, similar a cuando nos hacen creer en santa Claus(papá Noel) y cuando crecemos nos damos cuenta solos que no es posible porque nunca lo vemos y solo está en nuestra imaginación alimentada por los mayores, así también este dios es alimentado por ciertos intereses no humanos y humanos!!! Desde hace mucho tiempo, eso de creer que un dios está observando a la tierra me parece ridículo, cuando un ser que todo lo puede podría terminar en un segundo el sufrimiento humano, me suena más lógico una lucha entre seres que siguen la moral y el bien y otros que dominan planetas en su beneficio! Parecido a lo que hacemos nosotros con los animales! Unos maltratandolos y otros intentando ayudar!!!

  • sweet decadence  says:

    Yo tambien voy a subir un video diciendo que una raza extraterrestre esta en la tierra ¿las pruebas? R= solo la saben algunas personas. Y listo lo demas te lo puedes inventar falsamente y ganar dinero con las visitas del video, debido a que hay mucha gente que le encanta creer en conspiraciones donde no hay nada.

  • Dalis Torres de Villavona  says:

    Gracias estoy de acuerdo contigo, imposible estar solos en este gran Universo, siempre han estado aquí, unos buenos y otros no tan buenos, estoy segura tiene mucho que ver esos dioses de los cuales han hablado las civilizaciones, muchas marcas han dejado en nuestro planeta, construcciones imposibles de hacer por los humanos en tiempo donde no existía la tecnología actual pero como siempre ocultar, ocultar la realidad ha sido más fácil……….Gracias nuevamente y cuídate mucho, me encantan tus vídeos y otros más……..Un fuerte abrazo.

  • Chispa Cabulilla  says:

    Solamente en españa se habla de los ummitas… por que en ningun otro pais se habla de ellos? por que nadie mas los conoce mas que en españa?… muchos dicen que es por que es ahi donde se inventaron esa raza alien. Y suena logico, solo ahi los conocen… a no ser que como ahorita yo escucho a un español hablando de ellos, y luego entonces ya los conosco.

  • Yonlys Portal Perez  says:

    hola jm soy de cuba y quisiera saber si has oido hablar algo sobre que se acerca una mini era glacial y nos la estan ocultando

  • javier bardales moran  says:

    siendo su planeta a años luz de la tierra me pregunto cómo es que los Ummitas llegaron tendría que ser a la velocidad de la luz x que de otra manera no hay forma pero hay un problema si viajarían a esa velocidad (a 300,000 kilómetros x segundo)cuánto tiempo tardaron y como es que no sufrieron alguna anomalía física si son morfológicamente parecidos a nosotros x que solo la luz puede tener esa velocidad y no modificarse x que es energía bueno es una simple pregunta de sentido común para Mundo desconocido.

  • Francisco Javier Cuenca Medina  says:

    Muy buen informe… lo q puedo agregar es q yo hace muchos años vengo diciendo a todo aquel q preguntaba acerca de la fisonomia de un extraterreste era q para mi entender tenian q ser iguales o casi iguales a nosotros. A los seres humanos.. pues el desiño corporal nuestro esta adaptado para cualquier menester q requiera nuestro obrar.. Nuestra mano es para mi una gran creacion del universo por ejemplo… Asi q no estaba tan errado en mi hipotesis luego de ver tu video..

  • WALTER EWERSON RODRIGUEZ  says:

    Saludos desde Uruguay, admiro y respeto tu valor, por supuesto que se que todo lo que dices ES CIERTO, le duela a quién le duela y por supuesto creo que si te has animado a hablar de esto es porque sabes mucho más, igual que yo, celebro que lo expliques con tanta mesura, como todos tus vidéos, no preocupes por los comentarios negativos porque hay idiotas para todos los gustos, tampoco se puede esperar que quién nunca supo nada se espabile de la noche a la mañana, esto no es fácil, ni aún para nosotros, es intimidante, soy un ferviente creyente en DIOS y por supuesto los UMMITAS ya eran nombrados en tiempos bíblicos.

  • Ezequiel Bogado  says:

    creo que enloqueciste de poder JAJAJA yo te cuento que soy inmortal pero es un secreto no le podes contar a nadie

  • Hippy Fumao  says:

    buena historia para una película de ciencia ficción.
    Con unos buenos efectos la peli seria apoteósica jajajja

  • adriancad  says:

    Me recuerda todo esto a la historia mitologica de THE X FILES

  • Carlos Santander  says:

    Yo vi ovnis en el Cusco

  • Carlos Subira Fernandex  says:

    Hay mi madre pero de donde os sacais tanta ciencia ficcion ? Poner pruebas vam8s a dar una vuelta con sus naves haz una entrevista con eyos .me gustan tus video y como te espresas y como habas etc ,pero son cosas que nadie a asegurado eso.llevan 30 años diciendo eso y nunca pasa .pues cuando pase lo explicas…pero haay miles de teorias y yo ya nose cual es la verdad para que comerse la cabeza y pensando cosas q no sabes si son reales .cuando tenga pruebas lo creere .o salga la nasa la cia …hablando de eso pues ya tendria algo solo algo de crediilidad .y cuando me venga a visita un humita pues ya lo creere lleva todo el mundo 40 años que en breve vendran en breve y han pasado 40 años .si kisieran vendrian .y encima tampoco explicas de donde sacas la informacion .porque creer esas cosas

  • THE TEMPLE OF THE DRAGON  says:

    ESTA LA RAZA DE LOS SERES RECTANGULARES TAMBIÉN LA DE LOS INSECTOIDES LOS REPTILOIDES LOS GENO ANDROIDES TAMBIEN LOS SLIMES Y LOS GROXS SON LOS MÁS BÉLICOS

  • jazmín france  says:

    Interesante tema gracias.

  • skeletor tor  says:

    no tiene rollo

  • Jordan ferro casco  says:

    Pedíle el numero de la quiniela!!

  • Bertha L. Suarez  says:

    vamos que si hay algun umita por hay que me lea puede enviar mi pregunta a sus lideres galaxticos y creo que muchos seres humanos contestaran lo mismo

  • Bertha L. Suarez  says:

    veamos toda Ley esta creada de una forma en la cual se puede modificar o disolver, si las distintas razas benevolentes que nos visitan conocen la situación de la poblacion civil, y saben que nosotros no podemos romper esos pactos ellos deben tener una Ley que disuelva dichos pactos ,pues son pactos hechos sin el apoyo ni el consentimiento de la mayoría de los humanos por tanto no tiene validez, es decir ellos pueden presentar pruebas de eso de lo que nos han engañado y manipulado y de todas las cosas que nos perjudican a una gran mayoría por tanto aun no comprendo la absurda Ley de respeto cuando estas razas y nuestros gobiernos no han tenido ni respeto ni aprecio por la humanidad, o acaso la Confederación Galaxtica funciona igual que la leyes humanas, que cubren a criminales en vez de inocentes?

  • Bertha L. Suarez  says:

    pero estos dirigente no tiene el derecho de manipular nuestras vidas y razas como las umitas deberian actuar en consecuencia y recoger todas las impresiones de los seres humanos en las redes la humanidad esta harta

  • franklin valarezo  says:

    Los terricolas tenemos que aliarnos con seres de otros planetas para defendernos de seres malos que van a intentar destruirnos a todos y culpar al creador no son mas que seres con mas tecnologia ala nuestra tenemos que defendernos de estosinvasores q no son Dioses son alienigenas.

  • Alicia Orduna  says:

    Que problema sienpre estan de chismosos pero no pueden alludar a la human si lo saben todo pues que agan algo saludos 🤭

  • Magaly Mendoza  says:

    Los unmitas son Republicanos o Democratas?

  • alberto ortiz  says:

    pinches extraterrestres han de ser capitalistas jajaajjajajaja

  • Samuel Herrera Armas  says:

    Después de muchos meses de información he vuelto a este video para volver a verlo y darle un like porque ahora tiendo a creerlo porque encajan las piezas, solo falta la prueba definitiva que es ver a uno o establecer algún contacto pero, de momento, me quedo con lo que me dice mi mente. La religión y los ovnis son primos hermanos. Al final parece que la ciencia ficción no se aleja de la realidad, esos sueños que nos imaginamos en nuestra mente quizás estén fuera de nuestra comprensión pero eso no quiere decir que no se pueda llegar.

  • Gustavo Sandoval  says:

    no entiendo. es como si dijera va a ver una fiesta muy GRANDE y matase a toda la Gente. pues cómo q no verdad.

  • Gustavo Sandoval  says:

    Yo no entiendo x q mandan una "SENTISIS " de cómo somos ( " según como respuesta " ) para q sepan de Nosotros. Pero pero digo si vienen a ver si somos,.. " Somos nosotros y si an venido ya como se ponen los militares a pelear con ellos.

  • Mogens Eriksen  says:

    No os preucupeis ya lo confirme asi será sucederá ya que me lo confirmó el maestro jesús …dijo que eran benevolentes buenos …veo su preocupación y su inseguridad …no tiene porque sentirse asi además voy a contarle muchas cosas más que sucederán según me lo dijo no todos lo verán wao…yo he visto sus naves en otra ocación por algo especial pero continuo voy a decirle y es cosa suya si lo comparte o nó Desde todas las piramides del planeta y desde las naves se proyectarán unos inmensos rayos azules muy brillantes eso es lo que dijo el maestro además explicó que no todos los verán wao .. no se porque? pero tiene que ver con su frecuencia vibratoria? lo comparto de la misma forma que vosotros compartis y sois muy sinceros …Saludos J.J…

  • Rafita Rr  says:

    Los ovnis, son como el sueño americano es decir no existen!!

  • andrew arango  says:

    Españolete guevon

  • Robin Giogan  says:

    VIDEOS caca 💩💩💩

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*