Misterio: Esta Isla es Imposible… pero existe


En Argentina y concretamente a 56 Km de Buenos Aires, se ha descubierto recientemente una misteriosa isla que efectúa un movimiento de rotación constante sobre una laguna perfectamente circular, algo insólito en la naturaleza.
Algunos Ufólogos aseguran que debajo de la Isla, existe una base OVNI, ciertamente, Argentina es uno de los países con más presencia de OVNIs en el Mundo.
Incluso se está preparando una expedición por parte de un grupo de personas www.elojoproject.com para intentar desentrañar este imposible comportamiento geográfico…

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

39 comentarios en Misterio: Esta Isla es Imposible… pero existe

  • Gonza xD  says:

    No son camalotes??

  • nidla904  says:

    jeje en colombia hay pequeñas islas que se mueven, flotan y precisamente en lagos

  • Poweriton  says:

    @.@

  • The Sniper  says:

    simple la parte de la isla interior es de material tierra mas dura q con el tiempo se fue gastando quedando con esa forma el resto es medio pantanoso asique esta claro, tiene mucho junco por eso es medio flotante, y no ahi mas q tierra pasto y juncos ….

  • miguel martinez losa  says:

    Vi un documental del ojo en argentina que pusieron ayer creo recordar que en dmax , y no aclararon nada , incluso yendo espertos nada pudieron aclarar , buen vídeo JL me a gustado más tu vídeo que el de dmax o discovery Max .

  • Eddy The Beast  says:

    Estuve ahí y no es nada raro, pero es enorme y tetrico.

  • amaurys reyes rondon  says:

    JL. VI UN REPORTAJE NO SÓLO DE ESA HAY VARIAS EN EL LUGAR ,SON UNA PLANTA FLOTANTE POR ESO GIRAN ,PERO NO DEJA DE SER EXTRAÑO

  • Nayeli Hernandez  says:

    Busca cosas mas interesantes

  • Grounded Dead Brains  says:

    Apostaría a que son nenúfares o similares

  • Siniestro Total  says:

    UYyy que video de mierda! porque no gaste estos siete minutos en ver la vida de los sapos!

  • El universo según Daniel culman  says:

    Para mí esto no tiene nada de raro. El cambio de humedad puede hacer que la isla se mueva al otro costado por el peso añadido. El que la isla pierde la forma de media luna en ciertas fotos solo significa que la isla no gira. Simplemente se traslada de posición debido a la humanidad.

  • Esawil Sorto  says:

    jajajja admiro como este tipo es capaz de parecer impactante las cosas más estúpidas o sencillas del mundo.

  • pedro tierra  says:

    Años atrás en una laguna, vi como unos muchachos tenían una "isla móvil" que la sujetaban con una cuerda a la orilla, ellos podían remar y adentrarse al interior de la laguna para poder lanzarse al agua. Su pequeña nave consistía en ser un pedazo de suelo cortado de la orilla y que contenía tierra así como plantas y musgos, además, esa orilla presentaba totoras que es una planta andina que habita en los bordes de lagos y lagunas.

  • kaiser zozzet  says:

    1º, esa zona, x+ q este, cerca de una ciudad de 20 millones de personas,, eso es una cienaga, + impenetrable q los everglace,, la dife,q no hay cocodrilos y manaties,,. yo me crie en la zona habitada y cuasi urbanizada, hasta el 82,ahora como se ve esta + urbanizada, cuento esto xq,cada tanto hay riadas ql rio sube 3m,,de lo normal,sudestadas,,grandes lluvias en el norte, y ambas 2 a la vez,, las casas son como en indonesia, a 3m de altura la pb,,pero ahora el rio es muy bajo casi 300m,dl q conoci y 1km del cause natural,cuando era españa,,esto es x el cambio climatico,-lluvias, y q brasil, hace represas, a mogollon,, en el fondo del rio,hay hoyos, ahora con – agua,,sean una lagunas,estos hoyos son conocidos x lugareños,,ya q producen remolinos, a ojos vista, q te succionan,, y no sales,, parecen desagues-,el rio baja con mucha fuerza,hace hoyos casi perfectos,, q con el tiempo el cieno se solidifica,,pasa como con la caliza,.
    2º a titulo especulativo,,q gire y traslade (habria q ver, si los vientos,q los hay de 50 nudos o +, a corriente,si la hubiere,) la isla, como peonza,, los 2 perimetros,maten los junco,y asi la friccion conserve ese aspecto .estas islas son conocidas, bajan desde paraguay,las cataratas y bolivia, vegetacion entrelazada, q junta tierra,, son tan macizas, q incluso llegan a traerr animales ,grandes atrapados , lampalagua, carpinchos, jaguares, y vacas salvajes , la isla qda dentro de la laguna, como tropezon en 1 cuenco, el rio sube y baja ,2 o 3 m,al dia, en circustancias donde se hayan juntado ciertos parametros, no es extraño q haya qdado una isla ,atrapada x 1 remolino,,luego baja el rio,, no vuelve haber ,x cualquier circustancia,una creciada, q libere la isla,, el caudal sigue bajando, y isla atrapada, habria q ver el circulo de la laguna,donde empieza real no el de vegetacion,, donde empieza el hoyo en el banco de tierra
    3º,en conclucion,, ESTO PINTA,como dije antes,,a 1 tropezon en 1 cuenco,, Q A LA GUARIDA DEL DR. NO,.

  • GenteIdeas Web  says:

    Hagan esta prueba: coloquen 2 cubos de hielo en un vaso, ponganle tapa y agitenlo. Veran que la tendencia es que las esquinas de los cubos de hielo se golpean con mas frecuencia, y poco a poco los cubos se van convirtiendo en esferas. Eso debe ser lo que sucede con la masa de vegetacion que flota, con el paso del tiempo va tomando forma circular y tambien erociona el area que la rodea produciendo con el tiempo otro circulo externo.

  • jairo bermudez  says:

    veo los comentarios y las respuestas son exelentes a esta informacion

  • Ariel Orlando Fernandez  says:

    Debe haber una explicación, pero de ahí a creer que son extraterrestres? Ya es una pavada.

  • Yelar 123  says:

    Exelente

  • Pablo barreto  says:

    Es muy curioso. He crecido cerca del Paraná y no son raras las "Islas flotantes". En los Esteros del Iberá (provincia de Corrientes) hay de estas formaciones que se desplazan por la inmensidad de pantanos y lagunas, van con árboles, vegetacion y piso consistente o firme. Por ello no es de extrañar una formación similar en el delta paranaense. Si es muy curiosa y llamativa la circunferencia y movimiento oscilante, probablemente a causa de corrientes de agua subterránea.

  • Antonella Di Virgilio  says:

    Se sabe algo de la investigacion?

  • David Lobos  says:

    Y por casualidad se realizó la expedición hacia este lugar ??

  • Manuel Luengo  says:

    Bueno J.L., a veces la imaginación va más allá de lo real y de la lógica. Ni esa "isla" es misteriosa, ni esa isla es algo insólito en la naturaleza.
    En la misma zona donde se encuentra la isla en cuestión, ya existen al menos un par más de islas flotantes del mismo estilo, …. según el tamaño de la laguna y la acción del viento, esas islas serán más o menos perfectamente circulares.
    Yo he tenido ocasión de ver otra parecida, … por casualidad volando desde Lima hacia Arequipa.
    Pero aquí en Castilla La Mancha J.L., tenemos ocasión de ver una muy parecida, … concretamente una de las lagunas de Neila, en Burgos, podemos ver una isla flotante, … que ahora mismo no recuerdo como se llaman, formada por plantas flotantes y muy tupidas y entrelazadas con otras plantas, de forma que forman perfectamente una "isla", … por acción del viento, la isla se desplaza y gira y vuelta a vuelta, .. y vueltas y más vueltas … como una piedra dentro de una ostra, acaba siendo perfectamente circular, … como nuestra isla en cuestión.
    Un saludo,
    Manu.

  • karlo carrillo  says:

    Si hay agua filtrada no podría a ver una corriente que la haga girar, y la rotación misma produzca la circunferencia perfecta, como las rocas de los ríos son muy circulares que tal moverse sen desgastando de forma uniforme y llegar a ser muy circulares.

  • Jorge Escobar  says:

    Al ser una isla, ésta se puede mover por los movimientos de la tierra.

  • Bruno Henriques  says:

    Este fenomeno es comun en rios helados en la que el agua circula lentamente, en pantanal nunca lo habia visto.

  • GonzaAhre :v  says:

    Actualmente está como en la primer foto

  • Producciones Daniel Alvarado  says:

    Lo raro es que parece flotar, el que se mueva es por la fuerza de rotación de la tierra, algo similar a la fuerza entrípeta que ejecuto en forma de equilibrio

  • Cristian Martino  says:

    Estoy cerca iré a conocer

  • Pancho Landò  says:

    Ahí solía ir con mi bote de goma a pescar y tomar sol y nunca vi nada raro, más que pájaros y peces……las aguadas de aguas cristalinas son comunes, es agua del paraná que se filtra entre el limo del río y las raíces de una exuberante vegetación…….. puras mentiras para desinformar a la gente…..!!!
    RESPONDER

  • Pablo Baeza  says:

    ya se sabe la razón… plantas y ramas flotando… la zona está llena de ellas. Es un pantanal de hecho y lo que se ve como tierra no es tal.

  • Alejandro Agustin Caballero  says:

    ESTARIA MUY BUENO QUE INVESTIGUEN BIEN Y SE ACERQUEN AL LUGAR,, ARGENTINA(MI PAIS) TIENE
    GRAN CANTIDAD DE LLUVIAS EN EL AÑOS Y SE INUNDAN GRANDES FRANJAS DE TIERRA Y LO QUE SE VE ES UNA ISLA DE CAMALOTES,,, AL ESTAR EN UN LUGAR INUNDADO GIRA POR EL VIENTO,,

  • JOSE LUIS LOPEZ  says:

    cHE GALLEGO TE ENGRUPIERON HAY UN PROMEDIO DE 101 KILÓMETROS DE BUENOS AIRES A ZÁRATE O CAMPANA,

  • JOSE LUIS LOPEZ  says:

    En Google Maps se la puede encontrar con las coordenadas 34°15'07.8'S 58°49'47.4″W. Lo extraño de esta isla de 118 metros de diámetro –además de que es un círculo casi perfecto– es que gira sobre su propio eje.

  • Manuel Quiroz Rodriguez  says:

    examine el la imagen y no aparece en google eart

  • juan carlos aguilar  says:

    Ese es el ombligo del mundo…

  • Oscar Gauna  says:

    ya hubo varias salidas a ese lugar ,,..es una isla flotante …y hay varias ..

  • Juan Rudo  says:

    Eso se resulve con serotes que flotan cagamisterios

  • Gogetahdbo  says:

    Ya esta resuelto, miren este video.
    /watch?v=2toURxNI7Zk

  • Turnament13  says:

    yo vivo en rosario cerca de bs as y recien ahora veo esto WTF? no tenia ni idea….

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*