Misterio: ¡¡EL MISTERIOSO!! «CASTILLO» EN ¡¡LA ANTÁRTIDA!! En El Que EEUU Tiene El Acceso Restringido


Comparte Mis Videos Mas Virales

¡¡ANTARTIDA HOY!! «DESCUBREN» ¡¡OTRAS FORMAS DE VIDA!! A 2 KM BAJO EL HIELO

¡¡Marte!! Ya «ESTÁ HABITADO» Por Seres HUMANOS Que Viajan Por Medio De ¡¡TELETRANSPORTACION!!

¡¡LA INVASIÓN!! «EXTRATERRESTRE» ¡¡ESTÁ OCURRIENDO AHORA!! LAURA EISENHOWER

¡¡El Misterio!! De Los «MÚLTIPLES ADÁN» La Historia Prohibida De ¡¡LA CREACIÓN HUMANA!!

¡¡EL MISTERIOSO!! «CASTILLO» EN ¡¡LA ANTÁRTIDA!! En El Que EEUU Tiene El Acceso Restringido

Partiendo de varios descubrimientos en las zonas antárticas, un grupo de exploradores se ha adentrado en el Polo Sur, su búsqueda es de lo más inusual. Esta gente ha ido en busca de una civilización antigua, que pudo haber habitado el continente helado en algún punto de la historia. A pesar de lo que podría parecer, la expedición fue todo, menos un fracaso, ya que se encontraron escaleras inmensas bajo el hielo, estas parecen conducir a profundidades insospechadas, también se hallaron restos de lo que parece ser, un castillo de manufactura europea. Los investigadores encontraron una serie de peldaños gigantes en medio de la nieve, hechos de una roca muy particular, el mismo material con que están hechas las cabezas, en la Isla de Pascua. Hay quienes ubican a la Atlántida en el Polo Sur, y estos descubrimientos parecen apoyar la teoría. Y el castillo era aún más fascinante………………..
Coordenadas: 68°54’48.88“S 88° 3’7.03“E

Publicidad

Horoscopos Tarot, Videncia, Rituales…

29 comentarios en Misterio: ¡¡EL MISTERIOSO!! «CASTILLO» EN ¡¡LA ANTÁRTIDA!! En El Que EEUU Tiene El Acceso Restringido

  • sexy pulgon  says:

    Y va ahaber putas??? O se va a hacer la carne asada?

  • Arte GRAF  says:

    mmmm tiene sentido

  • Andre Amanda  says:

    Bien dice mi padre, oh dios creador de lo que se ve y de lo que no se ve

  • Gabriela Romero  says:

    es un iglu lujoso …De algún ricachon que esta haciendo evasión fiscal jajaja😂😂

  • Jonathan Stalyn  says:

    Como se llama la cancion del intro

  • AVi 384  says:

    Aztlán el lugar de las garzas, era la antigua tierra de los Aztecas. Situada al norte de Mexico, aúnque nunca han especificado en donde exactamente.

  • LastFlyHi  says:

    En la Antártida se fueron a esconder Los Altos mandos nazis después de la II guerra mundial, se descubrieron prototipos de ciudadelas bajo el suelo en Berlín y otras ciudades Alemanas, no nos extrañé que estén conquistando el mundo a escondidas, ya ven, Donaldo Trompas es un nuevo Hitler, igual de mierda, un pinchi inmigrante de origen alemán, ario, enfermo de soberbia, inseguro y pendejo, igual que hitler, y los nazis

  • Susana Perez  says:

    es el castillo donde vive el conde san jermain!!!!!!!"

  • Negro Canero  says:

    Es el castillo del Rey de la Noche, no lo jodan que se nos viene el invierno!

  • Elver Gudó  says:

    Maldito E.U se adueñan de todos i como los gobiernos les temen se asen mas fuertes

  • Beppe Vergara Ayala  says:

    Beppe

  • juan carlos jaramillo segura  says:

    PINCHES GRINGOS

    SE CREEN DUEÑOS DE TODO COMO ES POSIBLE QUE RESTRINJAN EL PASO DONDE NO ES SUYO

  • Marcos Gómez  says:

    No!!la Antártida se dasplazó hace millones de años donde actualmente esta cuando la humanidad nisiquiera existia,y de la misma manera lleva mucho tiempo cubierta de hielo,variando su temperarura a lo largo de los milenios pero siempre fria en su mayoría. De ser una raza extraterrestre dudo que querrían conquistar a la humanidad y con su supuesta tecnologia superior ya hubieran ganado desde hace mucho tiempo tomando en cuenta que tubietan una mente mas desarrollada no encontrarían lógica alguna en emprender una guerra con "entidades inferiores" como nosotros. Bases militares,muy posiblemente sean para fines lucrativos entre gobiernos etc,motivos muy terrenales alfin. Así pasarán más y más años con teorías e ideas sin bases sólidas ni fundamentos concretos,todo mundo se intetesará o seguirá con su vida cotidiana. Supongo que los misterios siempre serán mas llamativos si se quedan tal y como estan en su perfil extraño y casi imposible de resolver…

  • Jovoc Oc  says:

    existen varias razas alienigenas en la antartida pero hay una con la cual se libra una batalla

  • Alfredo el Cuis Figueras  says:

    Se sabe que en la Antártida, existe un gran lago subglacial y ya se han recopilado 3.500 muestras de bacterias en ese variopinto sitio tapado por 4 kilómetros de hielo y un millón de años de estricta y angustiante millontena. Son 3.498 bacterias encontradas, pero en mitá del campo, y dos pedazos de guante. Los 2 fragmentos de guantes de látex, bien podrían exceptuarse y ser considerados como contaminación natural de las pruebas. Pero no podemos hacernos los osos ante la evidencia de que haya un patrón genético casi idéntico en la totalidad de las bacterias estudiadas.
    Hay quienes piensan que esta similitud entre las bacterias se explica porque son el alimento de un gran monstruo, de andar cansino, de unos 500 o 7000 metros de largo. Pero, la verdad es aún peor. No solo existe ese monstruo, pequeño en comparación con el gran dragón multi dimensional que aparece por las noches dentro y fuera del lago, sino que esas bacterias de las que se alimenta son también componentes conscientes de su organismo. Contaremos un poco de su vida y obra (sacado de la auto biografía en tercer organismo del monstruo):
    "Entre las 7 y las 10 de la mañana, hora de Buenos Aires, el monstruo (un servidor) desayuna incorporando a las bacterias. Las digiere rápidamente y guarda en uno de sus cerebros el conocimiento nocturno que hubiera conseguido cada una de estas simpáticas peregrinas. Luego, cerquita del mediodía, pone en fila a sus amigas ya descansadas de llevar datos y las envía a distintas zonas sensibles del planeta. También envía un par de millones a divertirse y a cometer actos de vandalismo bacteriológico y, esto es lógico, lo hace para generar confusión y que los científicos piensen que están tratando con un monstruo improvisado y sin planes de dominio universal.
    Más dentrada la tarde, mientras limpia su guarida acuática y la otra, la que comparte con el dragón multidimensional y despegado del tiempo, suele cantar marchas militares y canciones infantiles dirigidas a conseguir adeptos en algunas poblaciones humanas.
    Al caer la noche, y escuchar las alas del dragón, trata de inventarle alguna historia al lagarto fogoso y le cuenta de sus esfuerzos por conseguir las paz mundial ayudado por millones de espías diminutos. El dragón, acá entre nosotros, mucho no le cree, pero como anda ocupado en hacer acto de presencia en varios universos al mismo tiempo y en otros no, lo mira con gesto comprensivo y no le da una tierna muerte en la hoguera de sus fauces."
    Podríamos decir, para llevar calma a los poblados continentales, que el dragón es bueno, un ser de luz y que no debemos temer por él. Incluso, hasta nos podría ayudar cuando andemos mal de energía para calentar nuestros hogares. Eso, démoslo por descontado.
    En cuanto al monstruo desconocido de miles de cerebros, oculto en un lugar inexpugnable y que cuenta con millones de espías que son al mismo tiempo conciencias independientes y partes de un organismo mayor y centralizador… Bueno, no hace falta decir que se trata de un enemigo a tener en cuenta. Recibimos preguntas del mundo científico…
    -Sí, gracias, ante todo buenas tardes. ¿De qué color son las alas del dragón bondadoso?
    -Son azules y algo verdes, además de luminosas.
    -Listo, era lo que nos causaba curiosidad.
    https://www.taringa.net/posts/arte/19332209/El-Dragon-Multi-dimensional-del-Lago-Vostok.html

  • abel martinez  says:

    En el polo norte ya se derritio todo el hielo. La Atlántida hace 12 mil años la tierra cambio sus polos.. La prueba está en Google heart y tapan con hielo la única parte que queda de tierra.. O sea el hielo primero se derrotio en el agua y después en la tierra. Q no es en tierra donde primero se derrite el hielo q en agua?

  • Gherson S. Altamirano  says:

    INTERESANTEEEE ME GUSTAA

  • Linda Alice Montalvo  says:

    Es la fortaleza de la soledad de superman

  • Carlos Db  says:

    Es castle black

  • antonyfd  says:

    Se dice q el continente de Africa antes era una selva con abundante vida y q ahi estan los secretos mas grandes de la humanidad y la evolucion del hombre .

  • JERZ A  says:

    ALV FROZEN 🤣🤣🤣

  • David Sastre Vicente  says:

    ese castillo posiblemente fuera nazi

  • Inko Ranki  says:

    Las montanas de locura de H. P. Lovecraft.

  • Jhon Lennon  says:

    Pues en mi opinion antes del gran diluvio que cambio muchas cosas en el mundo..me refiero al que habla la Biblia dice que Dios acabo con la humanidad por la maldad y la corrupcion y aberraciones..creo plenamente en esto…la gente supone que en aquel tiempo todo era rudimentario..pero la verdad pienso que era una humanidad muy avanzada mas que la actual todos los hallasgos hablan por si solos…solo que despues del diluvio la humanidad comenzo de cero otra vez.

  • Natacha Schnitzler  says:

    Muy interesante 👌

  • Eder Cervantes  says:

    Reescribir la historia? Pero si estamos a punto de una tercera guerra mundial que va a destruir el planeta de la forma en que lo conocemos Quién va leer la historia para poder describir la No tiene lógica reescribirla no habrá quien la lea

  • Hshsgsvsg Vavsvsvs  says:

    Es el Palacio de invierno del chapo Guzmán.

  • Fe Alfe  says:

    No hay duda alguna, tiene que ver con la invasión "OPERATION HIGH JUMP" a la Antartica del ContraAlmirante norteamericano "Richard Byrd" que autorizó el Secretario de Defensa de EEUU "James Forrestal" según instrucciones secretas del presidente hebreo-sionista "Harry Salomon Truman" 2 años después de terminada la 2da. Guerra Mundila, para destruír bases de U-Boot Alemanes y la fabrica de discos-voladores los aparatos "HAUNEBU-III" Alemanes, que lograron destruír la flota del almirante Byrd con 13 navios, tal como él mismo declaró en Santiago-Chile, al "Diario El Mercurio", en su triste descalabrado regreso en 1947 a los EE.UU., para ocultar o hundir allí los navios averiados que se pudieron salvar del extraordinario ataque que hicieron los alemanes a dicha flota. Los lectores que se interesen en saber más sobre la antartica y bases alemanas erigidas allí por la Marina de Guerra Alemana, bajo la dirección y autoridad del "Gran Almirante Karl Doenitz", sólo tienen que acudir-buscar en internet y ver los videos originales que proyecta YouTube o colocar nombres bajo comillas de mi comentario.

  • Stephany María Rojano Garces  says:

    Illuminatis :v!

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*