Milenio 3 – Casas Encantadas III (Especial) online

Publicado por profecias en


Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…


20 commentarios

Mariajose Carpena · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Sois los mejores, felicidades por vuestro programa y que sigais mucho tiempo mas quitandonos el sueño, saludos a todo el equipo y bendiciones milenarias 😊👍👍🍀💖❤💋❤💋❤💋

R.I.P R.I.P · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Para los ignorantes , payasos , subnormales etc… Ojala OS caiga todo el mal sobre vosotros hijos de puta!! Grande IKER!!

Juan V. · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Yo escucho, quítame las bragas 😁😁

Jd Unknow · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Sobre tierras de Novelda, ¿Tierra de vampiros? Leed sobre los ataúdes que llevo Drácula a Londres llenos de tierra de sus territorios. Según el famoso libro de Abraham Stoker.

Mussattito Mussattito · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Un fantasma. . .eso soy yo. .

Raquelita 8 · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

que siga
Gluten

Que mvVLShlslhswswyolwo

Comunicados2011 · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Me gusta.

Jaime Arias · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Soy jaime el locutor de la puerta del misterio la verdad que cada día me gusta más todo lo que demostrai

Marisel Dobao · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Una vez quise gravar al que era mi esposo, para demostrarle que roncaba,cual fue mi sorpresa que camino al cuarto, ya filmando se deja escuchar una voz diciendo "Aquietate",muy despacio pero claramente.Como no la escuché, gravé los ronquidos de mi marido y me dormí.Cual fue la sorpresa de los dos al otro día, cuando íbamos a reírnos de sus ronquidos,lo que "descubrimos ",aquella frase.A partir de ahí se desataron una serie de eventos muy extraños cortinas que se movían solas,luces que se apagaban si se les pedia y él jugaba con eso,invitaba a los amigos a mostrarle los fenómenos. Mi energía fue reduciéndose, sin estar enferma,después comenzaron siempre a las 9:00 pm a pasar unas esferas azul celeste, pero no siempre era de vez en cuando siempre en el mismo lugar.Mi marido estaba fascinado y no sentíamos miedo.Hasta que fue aumentando el nivel, por alguna razón, dejaron de suceder los eventos delante de mi marido y solo sucedían cuando estaba sola.Me comencé a preocupar.Una tarde de Domingo levanto la vista y miro una mujer vestida de enfermera antigua,con una pequeña libreta de notas,pasaba de un cuarto a otro.Como solo estábamos los dos con el rabillo del ojo veo la figura y levanto la vista,era tan nítida la imagen,la casa era luminosa,eran las 3:00 pm.Aquella mujer retrocedió como asombrada de verme ella a mí. Después vino la separación de nosotros,fue como si lo hecharan .Me dijo cosas que no tenían que ver con nuestra vida como:"Me voy pero tú no podrás irte de aquí ".Tuve que pedir ayuda para mudarme.Me salían moretones.Sentia la presencia de un hombre encima mío, a cualquier hora me daba como un letargo y sucedió para de veces,pero como alguna fuerza me lo apartaba. Me fui de aquella casa a los 10 días de irse el que fué mi pareja.Mi vida volvió a la normalidad. Terminaron todas las manifestaciones y no quise regresar ,aunque él trató, pues me dolió que sabiendo lo que allí ocurría me dejó sola.Ya con el tiempo me encontré una vecina y me dijo por lo menos solo perdiste tu matrimonio, todo el que ha vivido ahí ha terminado en el hospital y murió un señor porque se quedó sin poder caminar, ella le llevaba de comer y él le decía que unas manos lo sostenían. Creo que este es lugar para contar esto.Pues hay que vivirlo para creerlo. Ya pasaron dos años, pero me mudé hasta de ciudad. Estos fenómenos parecían atractivos y después se convirtieron en algo muy difícil. Doy gracias pude salir. Y ni quiero cuestionarme que había en esa casa.Gracias.

LJP 57 La Otra Realidad · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

exelentes los programas, este periodismo investigativo verdaderamente nos enseña de fenomenos inexplicables "lo felicito lic don luis

tab use · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

No se si sea fraude…
lo que es cierto es que ya no se escuchan voces como esas en los medios de comunicación.

Ameerah Farah · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Que pena siento al leer comentarios tan fuera de lugar, como ese del tal Fabian, se nota que no conoce nada de nada, para prejuzgar un canal o un espacio…hay que informarse primero. Por personas como esa, es que la ignorancia bate records en nuestro planeta.

Fabián Márquez Domínguez · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Hay que ser gilipolla para ver o escuchar algo que no te gusta , es como si voy a comer y pido algo que no me gusta pues claro no me lo como y me quedo con hambre y sin dinero , deberas que pensáis .

Fabián Márquez Domínguez · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Hola , todo tiene fin , el mundo , tu , yo , y milenium 3 , que por cierto ya sea acabado , no hay que ser muy listo , chao .

Luis Liñan Conde · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

sois unos catetos qué poca ignorancia

Jaru Jaru · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Que panzada de trolas acaban de soltar en esta mierda de programa.

MasterofMerol81 · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Hay demasiados estafadores por el mundo y estos "periodistas" que se dedican a "investigar" casos paranormales para cobrar por sus libros y conferencias, aprovechando la ignorancia y miedo de la gente, son delesnables y claro, que encima no tienen el valor de firmar todo lo hablan.
No falla, el ser humano desde su "reciocinio", es igualmente temeroso y el hecho de que su vida, no tenga un "fin mayor" y que su sufrimiento (cualquiera que este sea), sea en vano, es inconcebible… ya que entonces por que estamos aqui? cual es el proposito de todo?… por que???
Hasta ahora el hombre, ha podido sortear las adversidades que el mundo ofrece, sin embargo, hace falta muy poco para erradicarlo de la tierra, ya sea por propia mano ó que el propio planeta sufra un cambio climatico, que haga imposibles las condiciones de vida, cuando pase, si pasa, sera inevitable, como ejemplo pongo la pelicula The Road, en ella por que sucede "el fin del mundo", a final de cuentas, no es lo importante, sino el comportamiento de los hombres, cuando son depojados de todo y se convierten en verdaderos monstruos para sobrevivir, creo que sin lugar a dudas, es uno de los "apocalipsis", mas realistas que he visto jamas, ya que el tiempo del hombreen la tierra, en realidad no representa nada, contra los miles de millones de años que lleva este de existir y existirá.

Manolo lukybetico · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

Tuty fruty mugui tubi, acabo de hacer la wija y esto me dicen ahhhhhhhhiii que te vi.

SILVERIO LEAL ROMERO · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

CREO QUE CUANDO HACEN REFERENCIA AL FIN DEL MUNDO HABLAN SOBRE L DOCUMENTAL DE CHERNOBYL

KADISTUS HERMANDAD DE LA LUZ · 6 noviembre, 2018 a las 20:39

ABURRIDO..ESTAFADOR…ZANGANO…VENDIDO..ABURRES AUN MUERTO ..NUNCA TE MOJAS NI HACES PERIODISMO…ERES UNA VERGUENZA,VENDEDOR DE MONIGOTES DE FERIA,,COMO TUS PROGRAMAS,MANIPULADOS..DICTADOR Y BASURA RADIOFONICA CUANDO TV PEOR TODAVIA..IMPRESENTABLE..MOJATE UNA VEZ EN TU ZANGANA VIDA Y HABRA COSAS SERIAS,,,,Y AHORA ME PONES LAS CARAS DE BELMEZ…COMO TE VEA…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*