En el programa de hoy vamos a ver la posibilidad de que podamos acceder a los universos paralelos que pueden existir a través de los sueños. ¿Realmente existen otras versiones de nosotros mismos soñándonos a través del espacio y el tiempo?

La posibilidad siempre se ha barajado en las culturas antiguas como una manera de explicar la realidad y siempre se ha visto como una forma de entender el concepto del mundo al que vamos cuando dormimos cada noche. ¿Qué es soñar?

¿Dónde vamos? ¿Sabíais que a mí mismo me ha ocurrido una experiencia de este tipo? Espero que os guste mucho el videoprograma!

Referencia: Universos Burbuja Matthew C. Johnson

Artículo: Influencias entre universos

Artículo: simulación de un multiverso

#Multiverso, #VicenteFuentes, #Sueños, #Universos, #Paralelos, #Sueño, #multiverse, #blogs, #gente, #tecnología, #universo, #espacio, #tiempo, #versiones,

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…


23 commentarios

Verónica Duñes · 10 enero, 2019 a las 16:08

Matrix o mundo paralelo?
Lo que me pasó ayer fue que me encargaron una gorrita tejida, yo ya tenía mis apuntes del patrón de dicha gorrita en una libretita con hojas de colores pastel, ahí estube buscando el apunte, repaso y repaso mis apuntes y nada, no la encontré. Al no entender por que no la encontraba si yo recordaba perfectamemte el dibujo hecho en una hoja color verde pastel de esa libreta. Me doy por vencida y tomo otra de mis libretitas y nada tampoco esta ese patrón, reviso otra y tampoco. Empiezo a dudar de mis recuerdos. Horas más tarde vuelvo a revisar cada libreta porque yo se que estaba segura que tengo ese patrón y lo voy encontrando en otra de las libretitas de hojas blancas totalmente diferente a como yo lo tenía en mente, es decir, tenía un recuerdo totalmente diferente.

PATRIZZIA MUÑOZZ · 10 enero, 2019 a las 16:08

En el libro el sendero del mago de Deepak Chopera. .Merlín le dice al pequeño Arturo "Vi una libélula ..pero por un momento no supe si yo la soñaba o ella me soñaba a mi " y Arturo le dice. "Acaso. No es obvio??lo obvio será. Que observamos y nos observan ? Y que nuestra Alma es multidimensional ? Bueno eso lo he estudiado en el mensajero solitario

EsdrhazDvlK8349 · 10 enero, 2019 a las 16:08

ME encanta como te expresas en plan compas lo hace muchisimo mas interesante

Alexis Gonzalez · 10 enero, 2019 a las 16:08

He soñado cosas que parecen muy reales podria asegurarlo,que cuando despierto siento como una frustraciòn.

Jose Perez Diaz · 10 enero, 2019 a las 16:08

Yo tuve varias experiencias con el mundo paralelo. La primera vez pude conectarme con una mujer que me suplicaba que la ayudara en su mundo .era una mujer blanca de cabello rubio y castaño recogido con un vestido tipo trabajo y grueso color crema. y me miraba desesperada y me preguntaba cosas y yo le decia que hacer .era algo urgente y atras veia la silueta de dos personas frente una pantalla con imagenes ambar. No me acuerdo exactamente que era lo que dije , pero era resolver unos problemas. Fue varias veces. El ultimo intento fue saber como era yo en ese mumdo y pude verme casado y con 3 hijas .

Adri Fontan · 10 enero, 2019 a las 16:08

Eras del Real Madrid
en tu vida paralela??

Mer Ce · 10 enero, 2019 a las 16:08

Deberías poner en práctica tu sueño en la vida real y empezar a decir cosas bonitas como hábito en las fiestas m

Mer Ce · 10 enero, 2019 a las 16:08

¿Tus tíos eran hijos de diferentes madres pero de igual padre?

Mer Ce · 10 enero, 2019 a las 16:08

Yo siempre sueño con mis ex compañeros de la escuela y el resto pesadillas

5:09 comienza a relatar el sueño

Nena Ascanio · 10 enero, 2019 a las 16:08

Sublime!

Carlos Amecos · 10 enero, 2019 a las 16:08

Interesante. Eso se llama pluriempleo.

Julieta Von Pierre · 10 enero, 2019 a las 16:08

Sigue haciendo vídeos así muy interesante amigo bendiciones

Anni Gonzalez · 10 enero, 2019 a las 16:08

Hola Vicente cómo estás ? Hace mucho no te escribo .
Referido a los sueños yo tengo sueños de vidas pasada. Desde hace tiempo siempre sueño con una ciudad ,telas, personas, escrituras, plantas, desierto .
Y después terminan en catástrofes . Casi siempre se me repite ese sueño .
Yo el sueño lo tengo desde el 2010 comenzó , porque lo tengo anotado en un diario y cada vez que lo sueño voy anotando diferentes detalles …

Nathaly Sanchez · 10 enero, 2019 a las 16:08

Me encantó este video, me identifico muchísimo.👍

Susana Etse · 10 enero, 2019 a las 16:08

Me paso no una sino ciento de veces Vicente.Tengo tantas vivencias cómo para escribir un libro. Salud y suerte!!.

LocoTV · 10 enero, 2019 a las 16:08

Se les llama viajes astrales, tu subconsciente se conecta con una dimensión más alta

Carmen Miranda · 10 enero, 2019 a las 16:08

HOLA VICENTE…ME DESVELO ESCUCHANDO TUS TEORÍAS… SIEMPRE HE PENSADO QUE SE HA MENOSPRECIADO EL MUNDO DE LOS SUEÑOS… PUESTO QUE ES TAN FÁCIL ACCEDER A ELLOS…POR SU PUESTO SON UNIVERSOS INFINITOS QUE VISITAMOS NOCHE A NOCHE, LO MÁS MISTERIOSO DE NUESTRA EXISTENCIA

Luz Aldana · 10 enero, 2019 a las 16:08

he tenido varios sueños igual pero he visto objetos diferentes se que un carro realmente es gris y me causaba curiosidad que alla era verde y otras cosas asi sencillas, que raro estaba pasando.

Dan Nuñez · 10 enero, 2019 a las 16:08

Hola Vicente soy suscriptora tuya mi nombre es Rosa Silva este es el cel de mi esposo. Bueno te cuento yo desde pequeña he tenido sueños muy peculiares recuerdo que cuando tenía más o menos unos 10 años si no es que menos, recuerdo que me fui a acostar (mamá tenía unas cortinas transparentes al rededor de mi cama) no pasaron ni 10 minutos y desperté recuerdo que al abrir mis ojos había 7 personas de tez blanca, altas de cabellos largos y rubios, emanaban una luz,recuerdo que sacaron sus espadas(por que traían espadas) y las colocaron de forma que formaban un círculo (con las espadas) y no sé qué recitaron en una lengua extraña e inaudible. No sé qué pasó después hasta ahí recuerdo cuando desperté (porque la primera vez que desperté lo hice en el sueño) ya era de mañana y todo siguió su curso normalmente. Bueno Vicente si es que lees mi sueño este solo es un sueño de tantos que he tenido me gustaría saber qué significado tiene. Cómo te comento he tenido varios sueños así de extraños. Talvez solo sean sueños, talvez no.

Martha Trujillo · 10 enero, 2019 a las 16:08

Eres una persona muy inteligente.en mis momentos libres me encanta ver tus videos.aqui en Colombia existe una fruta que se llama granadilla y la recomiendan para ayudar con los problemas de la epilepsia. Dicen que la infusión de las flores también.puedes consultar en internet un poco sobre las propiedades de la fruta.😘

SierraTango Tango · 10 enero, 2019 a las 16:08

muy bueno¡¡¡¡

Pulse · 10 enero, 2019 a las 16:08

Como seria mi vida sin los errores que cometi en esta .Daria lo que fuera por tener la oportunidad de decir adios ,De pedir perdon.

edgardo diberardino · 10 enero, 2019 a las 16:08

El tema de las 12 uvas nunca lo había escuchado… será que en Argentina estamos en un universo paralelo ?😁😁 Saludos y muy buen programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*