Los secretos del conde Saint Germain, el hombre que nunca envejece online

El conde de Saint Germain fue un gran alquimista que se convirtió en una leyenda. Según cuenta la historia era un hombre que no envejecía, alguien inmortal que hacía acto de presencia en acontecimientos importantes de la historia humana. Lo más interesante de su figura fue el enorme conocimiento ocultista que trasmitió en varias logias de la francmasonería. ¿Quién fue en realidad el conde de Saint Germain? ¿Realmente era inmortal?

———————————————————————————————————–

Página web granmisterio.org

Canal Secundario “El videoblog de granmisterio”

Página de Facebook:

Facebook Personal:

Twitter:

APP Android:

———————————————————————————————————-

Mi nuevo libro “Los Seres Tulpa y otros misterios sin resolver”
Disponible en:

EL CORTE INGLÉS

AMAZON

CASA DEL LIBRO

FNAC

PLANETA EDITORIAL

PATREON -Donaciones al canal : Una pequeña donación me ayuda muchísimo a mejorar el material y tener mas medios para lograr mi trabajo. Mil gracias de antemano

———————————————————————————————————–

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.
———————————————————————————————————–

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

Efectos cedidos por Footageisland

Compositor musical original de granmisterio: Ne_K Facebook:

Canción “Las campanas del misterio” creada para gran misterio por GX Space :

Música por Kevin Macleod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…

24 comentarios en Los secretos del conde Saint Germain, el hombre que nunca envejece online

  • Rebe Jimena  says:

    .org

  • Daniel C. Palacio R.  says:

    No lo sé Rick?

  • Armando Uribe  says:

    Hola Ivan, hay algunos daros más sobre el Conde, leí alguna vez que él tenía la capacidad de atravesar paredes y podía estar en distintos lugares físicos al mismo tiempo. Sin duda un gran misterio.

  • fabian romero  says:

    como que no han leido "el libro de oro de saint germain" y " misterios develados" 🤦‍♂️ ahi esta toda la informacion, y estan disponibles gratis en internet.

  • Elizabeth Rivera  says:

    En el libro iniciatico zanoni se habla de la inmortalidad y como lograrlo.

  • Elizabeth Rivera  says:

    La idea es que evolutivamente ni la vejes ni la enfermedad ni la muerte son necesarias y ya estamos en esos tiempos.

  • Angelica Mndk  says:

    Que raro yo se que saint germain fue masón

  • Javier Quesada  says:

    también se abona de que participó en la declaración de independencia de estados unidos de América

  • carlos MEDINA  says:

    El Existió….y Existe…….Sobre su persona, como ocurre muchísimas veces, se mezcla la verdad con la mentira. Así, sus acérrimos enemigos, que como ocurre siempre con quién aboga y lucha por la justicia y los derechos humanos, inventaron mil y una historias para desacreditarlo ante el poder y el vulgo. El Conde de Saints Germain, aquel que ante la Corte de Luis y María Antonieta se presentaba como El Príncipe Raszockie, quiso y lucho con todas sus fuerzas por Impedir La Guerra de Parte de Napoleón. Así quiso hacerle ver al Poder que esto venía de camino, pero como tantas y tantas veces ocurre con los que La Divina Providencia Envía para El Bien de Este Pobre Mundo…..No lo Escucharon. Días antes de La Muerte por Guillotina de María, esta estaba de Rodillas Orando Asustada en Un Templo, una Iglesia. El Conde Apareció de pronto y le dijo; Ayyy María….cuánto tiempo he estado con vosotros tratando de haceros ver La Realidad, pero, una vez más, como casi siempre ocurre en el pobre mundo de la hombres…..me habéis ignorado. Tanto tú como Luis y tantos otros." Maestro ,sollozaba María, haz algo, impidelo, por Dios Bendito…." Ya es tarde María…ya es tarde y la Suerte Echada Está. Oraré por Ti . Rezaré por vosotros para que el tránsito sea Suave. Que Dios te Bendiga María, que Dios te Bendiga…….." Al momento ya no estaba. Nadie lo Vio ni Entrar ni Salir. María, Luis y Muchos más, como ya sabemos eran decapitados en La Bastilla dias más tarde. El Sigue Vivo y Sigue Luchando por Un Mundo Mejor. Las Órdenes que el Fundó, como ocurra casi siempre son desvirtuadas y degeneradas a través del tiempo por los sucesores , aunque en principio fuesen Santas y Puras. Saludos a Todos.

  • pedro pedrosa  says:

    A mi se me ocurre algo respecto a la epoca en la que vivio el Conde, y es que antecede a la fotografia, en esa epoca no era tan comun que la imagen de una persona tuviera un registro en un soporte fisico, a no ser que algun pintor hiciera un retrato, retrato que tampoco pasaria por muchas manos, asi que el modo de conocer a alguien era personalmente y despues guardando en la esquiva memoria los rasgos fisicos, el agarre de la memoria visual era lo unico que existia para recordar a las personas, lo que en su epoca podia conducir a confundir los rasgos fisicos de alguien a quien se habia visto hace algun tiempo y creer ver en en una persona a la otra, Saint Germain u otras personas podian perfectamente ser falsificadas por los errores comunes de vista-memoria en epocas donde no habia tecnologia para registrar la figura humana, y asi el cuerpo y el rostro se registraba mediante relatos, tal persona es alta , de ojos claros, de barba, etcétera, la fotografia se invento alrededor de 1840 si no me equivoco, eran los daguerrotipos, en principio muy escasos de circulación y muy caros en sus comienzos, por lo tanto podria ser muy factible la supuesta cuasi inmortalidad de Saint Germain debida a errores de registro fisonomico propios de una época donde se fiaba unicamente por el ojo humano, claro que a mi también me gusta creer mas en la otra teoría de la inmortalidad que es mucho más interesante

  • taristina  says:

    Quizás las personas utilizaron sus conocimientos para el mal pero sus intenciones no eran malas. Se habla mucho ahora de Saint Germain como un maestro ascendido, he visto un video que habla de una carta donde exigen que se implemente la ley Nesara y ahí dicen que es el plan de Saint Germain que está con ellos…. muy extraño todooooooo :O

  • Nely Alvarez  says:

    Pero porque dices Iván "y para ya no hacer el programa más extenso" tío, si es un placer escucharte.

  • Oscar Omar Ramirez Guichon  says:

    gracias amigo .iso milagros en mi vida y me ayuda hasta hoy mismo. hasta me enseñó como invocarlo gracias gracias

  • hughoto  says:

    Cuanto comercial cuanto fastidio

  • Jijo De la Vasconia  says:

    Le faltó aprender el lenguaje de los reggaettoneros, s ver si nos traduce las guarradas que 🎶 🎶 cantan 😂 😂 😂 😂

  • Jijo De la Vasconia  says:

    Y vendia mole y carnitas los fines de semana 😂 😂 😂

  • AstreaVanderLottus 111  says:

    Te pareces al Conde

  • Nevai Omar Adín Saab Alcántara  says:

    No se si has percibido tu parecido físico con la imagen de Saint Germain. Coincidencia?

  • Kamijo San  says:

    Pienso que es algo misterioso e interesante

  • Raymon Draco Crow  says:

    SAINT GERMAIN (SEMI-PSEUDÓNIMO DE ARCHON: SUMO CULPABLE APOCALÍPTICO ATLANTE) ES EL PRINCIPAL GOBERNANTE DE LOS ARCONTES (ACTUALES JERARCAS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA CELESTIAL) QUE ODIAN A LA HUMANIDAD, Y ESTÁN DISPUESTOS A ERRADICARLA, PORQUE LOS/AS ARCONTES ENVIDIAN EL POTENCIAL RACIONAL-PASIONAL DEL LOS HUMANOS/AS (NO HOMÍNIDOS/AS; TÍPICOS ESPAÑOLES/AS ACTUALES) Y SÉ SUMÍSIMAMENTE LO QUE ESTOY ASEVERANDO AXIOMÁTICAMENTE, PORQUE ESTOY ANALIZÁNDOLO MINUCIOSÍSIMAMENTE, DESDE HACE DÉCADAS (HAY MILLONES DE PRUEBAS COTIDIANAS; DIRECTAS E INDIRECTAS)

  • Aurora Cardenas Miranda  says:

    la alquimia sexual tantra blanco o piedra filosofal es la clave para la retrasar la vejes y vivir muchos años. estudia la trasmutación sexual

  • Mark look  says:

    esa encarnacion fue solo con un proposito, ya ascendio su nombre es Ray Sol. obviamente a encarnado muchas veces antes para distintos fines ,con propositos de mantener la luz en el planeta,…

  • NAZCA ALIEN MUMMY  says:

    YO PUDE CONOCER AL CONDE DE SAINT GERMAIN EN SUIZA, POR ESO ABRI MI CANAL y aqui pongo el enlace a la traducción con mucho gusto responderé cualquier pregunta , saludos https://www.youtube.com/watch?v=6uMignx-MDc&t=529s

  • RIPSILVER Network  says:

    CONDE SAINT GERMAIN…DRACULA!!!
    http://www.ripsilver.net/rivertech/uncategorized/conde-saint-germain-dracula/

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*