¿Los Extraterrestres creen en Dios? | Alien Truth online

Una teoría sobre la creencia en Dios por parte de seres alienígenas. Vida inteligente en otros planetas creyente de divinidades ¿Será posible?

Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/alientruthshow
Twitter: @Alientruth111

Publicidad

Tarot, videncia, horoscopo y carta astral gratis…

21 comentarios en ¿Los Extraterrestres creen en Dios? | Alien Truth online

  • Daniel Eduardo Guzmán  says:

    Si exite dios lo que no puedo creer. Es que la mayoría. Este universo es muy Grande. Hay muchas galaxias desconocidas y segun lo que yo he investigado en 8 trillones de años. El universo. Mure. Quedara como era un princio.

  • Javier mendez de Leon  says:

    Si dios son ellos,!!!

  • CARIN KARIN  says:

    Ustedes humanos no entienden sus propias mentiras. Levantan imperios sobre falsos cimientos palabras sin verdades que han ido trascendiendo a través de los tiempos. Matándose unos a otros. No esperen revivir mucho menos seguir otra vida, tienen la oportunidad de vivir. No la desperdicien quieriendo ser mejores que los demás. Le dan valor al dinero (simple papel). No vale más que lo que estoy pisando actualmente con mis pies, que con solo levantarlo y volver a pisar acabaría con sus minúsculas e insignificantes vidas.

  • rufino medina  says:

    Nosotros vamos a durar ciegos por muuuuuuuchos anos debido a que todavia hay unos millones largos de ingenuos que siguen creyendo en la religion como metodo de salvacion

  • chucky xeneize  says:

    los supuestos "dioses" deben de ser extraterrestres de otros mundos miles de años más avanzados que nosotros. A lo mejor somos un experimento creado por ellos y nos observan todo el tiempo como si fuéramos un gran teatro para su diversión. ojalá este mundo desaparezca de una vez, para que esos hijos de puta no se sigan burlando de nosotros. y que su mundo sea arrasado por completo, para que no juegen más con la vida.! no tienen derecho a hacer lo que hacen,. me cago en los "dioses"…

  • Miguel Daniel Hernandez Zepeds  says:

    Es cierto amigo…comparto tu idea

  • Felipe Angels  says:

    Seguro que si., ellos creen en Dios. Te has puesto a pensar quien creo el Universo. Un ejemplo cuando te vuelves nahual lo cual eras materia de carne y hueso lo que lo hace transformar es el espiritu. Igual pasa con el Universo Dios es espiritu que en el principio Dios creo los cielos y la tierra. El es Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente. Humildemente les dire que no soy fanatico ni creo a ninguna religión…….

  • Carmen Ibañez  says:

    No creo en dios si en el amor pero eso no es dios si creo en extraterrestres pero algunos piensan que ellos son dios como en la Biblia para mi no son dios son seres de otras galaxias y están más evolucionados que nosotros pero si creo que nosotros nuestra energía alma o como cada uno la llame somos dios todos metidos en cuerpos orgánicos echos por extraterrestres y la verdad que no se que pintó aquí

  • Samuel Santana  says:

    isi Dios no esite quien iso lo dicho trate jete eyo no esite

  • Samuel Santana  says:

    labiblia si abla del amor ilagloria porque como se iso elprimer ombre

  • Eclipse Rojo  says:

    Dios es el continuador de todo,la fuente……

  • Juan Carlos Ugarte  says:

    Claro que los alienigenas "demonios" creen en Dios y tiemblan

  • Larissa Lando  says:

    Un video muy profundo. Escribí un libro donde refiero este tema, “Un Alienígena Llamado Jesucristo” (en Amazon). Creo que novelas de ciencia de ficción podrían ser un importante medio para popularizar los conceptos renovados sobre Cristo que sugirieron a la luz de últimos descubrimientos de la ciencia. La ciencia nos muestra cada vez más que el universo se reposa sobre un principio racional. Lo que antes parecía caos revela sus estrictas leyes matemáticas. Eso nos lleva concluir que existe un super cerebro, o el Ser Supremo, que organiza este sofisticado sistema. Los alienígenas, sin lugar a duda, están mucho más cerca de entender su estructura. Pero, aun así, no son idénticos al Ser Supremo. Por lo tanto, creo que deben creer en Dios, aunque su concepto al respeto debe ser mucho más elevado. En otro orden, estoy totalmente de acuerdo que el principio espiritual (¿o matemático?) del universo es amor que mantiene unido todo este sistema.

  • Lalus lavanda  says:

    El dios de la biblia (el coran,el tanaj )es mitologico ,Dios es mas como lo enseñaba Jesus ,que no era Yawe(Adonai ,Elion,Elshadai)sino un dios universal de amor ,luego la iglesia tergiveso todo y todo se fue a la mierda

  • conciencia critica  says:

    Le faltó preguntar y responder con la debida argumentación la siguiente pregunta: Existen los extraterrestres?

  • RPVO 521  says:

    Pero si dice que su reyno, no es de este mundo.

  • Francisco Lobo  says:

    Son los testigos de Jehová

  • Francisco Lobo  says:

    Todavía el baticano no conoce a Dios .entonces que enseñan la palabra de Dios es verás y Jesús es el salvador. Los que manipularon
    La palabra
    Son los testigos de Jehová

  • ¿quealienigena'? Vergara  says:

    Hola, son falsos, ademas no estamos solos, pero nada que ver con que sean inteligentes, para ver verdades mira mis vídeos con respuestas ejemplo: quien mato a Jesús, las luces en el cielo de día y noche, dibujos en los cultivos, quienes son los extraterrestres alienigenas. ademas si saben que Dios existe, pero por pecaron no pueden ser salvos, las cosa que se ven que no tienen explicación luces en el cielo de día y noche, pie grande, hombre polilla, virgen, alienigena, extraterrestre. Si leemos segunda de corintios capitulo 11 versos 14 y 15, nos dice que es satanás y sus ministros quienes se disfrazan.

  • Oso Panda  says:

    Desde el estilo de voy hasta lo demas me parece ridiculo

  • Oso Panda  says:

    Claro esa es tu opinion muy personal que difiere infinitamente de la verdad

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*