Los 10 lugares más embrujados de España online

Publicado por profecias en


Los 10 lugares con más actividad paranormal que he investigado en España.
Crees que debería de haber incluido algún otro en la lista?

Te invito a que descubras mi PodCast “La Puerta Abierta”:
Tambien en iVoox:
Equipo investigación básico:
-Camara de movimiento con vision nocturna:
-Grabadora que recomiendo económica:
-Camara GoPro:
-Mochila Seeker:
-Detector de presencias super economico:

Puedes seguirme también en:

Gracias!!!

Publicidad

Carta astral y horoscopos

gratis, videncia y tarot


25 commentarios

misterios de noche · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Todos los enclaves al cual mejor pero la investigación de la habitación 510 me gusto muchos ..un saludo 👍❤😌

Isabel Corres · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Copernico gracias eres una persona seria y tomas estos temas como debe ser con escrupulo y seriedad soy una persona de 66 años y he podido ver ,oir y sentir todo tipo de fenomenos paranormales allá en caracas venezuela concretamente en mi casa ahora vivo en españa pero mi casa tuvo que ser exorcizada

Moisés Muro · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Copernico gracias por este vídeo 👍♾😎😱😱😱👌👊✌👋👋👋

San Tiago · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Coper, ve al Canto del Pico. Cada vez es más fácil encontrar un hueco para entrar. Los fines de semana iba Franco a cudiar de sus abejas y pasar las tardes con gente que iba a visitarle. tengo dos psicofonías muy claras ahí dentro. Pero no sñe qué dicen exactamente. Esto está en Torrelodones, Madrid. El paraje alrededor es precioso. Te encuentras defrente con la torre vigía árabe de odones, de mil años.

Silvia Balafas Mas · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Buenas, me encantan estos temas de sicofonias , espíritus,… Me gustaría saber un sitio donde haya espíritus visibles,tengo muchas experiencias paranormales y me han encantado jajaja . Me gustaría saber si el sitio tiene una puerta entre lo vivo y lo no vivo . Gracias

Rangodzz · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Gran video. Super interesante. Valoro tu objetividad y sinceridad. Gran profesional

Rapeais Todos Igual · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Fuí hace tres dias al preventorio de Aigües y realmente en una situación haciendo preguntas al "aire" como el que dice ,yo y tres personas oímos el sonido de una caja de música fue un segundo pero tres de nosotros lo oímos y creo que fue grabado, no creo en estas cosas pero eso me puso los pelos de punta.

Noesm Sola · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

hola!! hay un sitio en Terrassa, Barcelona, que creo que puede ser muy interesante. se llama hospital del tórax. está cerrado de hace años pero tiene bastantes historias, de cuando estaba abierto, y de después. Ahí lo dejo.

el chovi tv · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Copérnico García yo vivo en un pueblo llamado aspe que del que tu ya hiciste un video de una casa encantada aspe es un pueblo de alicante que esta a unos 26km de alicante me gustaría hablar un día cara a cara con Tigo para que veas lo que yo e captado en una casa me llamo fran espero tu respuesta y me gustaría  ir con Tigo de investigador de lo paranormal gracias espero su respuesta

amaia arzamendi · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Por cierto, tengo intención de visitar Ochate brevemente. Me pilla a una hora de casa… me pica la curiosidad de saber qué se siente allí.

amaia arzamendi · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Muy buen ranking y como dicen algunos para hacerlo hay que estar en todos estos sitios. Yo sólo he estado en el sanatorio de sierra espuña y la verdad que se sienten cosas… aunque no pueda decir que me ha pasado esto o lo otro, si que puedo decir que me sucedieron unas cosas difíciles de encontrarles alguna explicación. Por comentar así rápido, nada más entrar al edificio y en la entrada principal, escuchamos un ruido seguido de un portazo. Es verdad que había corriente, pero… lo del ruido no nos esplicamos. Fuimos una amiga y yo con su perra, y allí no había nadie más. Según bajábamos desde el primer piso a la planta baja, la perra no quiso bajar abajo con nosotras. Empezó a llorar y no fue capaz de bajar un escalón. Tubimos que subir, cogerla en brazos y bajarla. Cuando mi amiga la tomó en los brazos escondía la cabeza debajo de su brazo. Curioso… Otro episodio curioso fue arriba, en la escalera de caracol metálica, mi amiga me dijo que olía mal allí. La verdad que yo no olí extraño pero ella, hasta empezó a olerme a mi si era yo la que desprendía ese olor (estaba duchada esa misma mañana 🙂 🙂 :)). Luego en la grabadora que llevamos captamos una especie de tos de origen desconocido en principio pero bueno, eso habría que verlo. Y cuando nos decidimos a abandonar el edificio para dar una vuelta por el monte, la casa se despidió de nosotras igual que cuando entramos, con un ruido seguido de un portazo.
Copérnico, últimamente estoy viendo tus videos. Me gustan mucho tus investigaciones por eso te doy la enhorabuena por este magnífico canal que tienes en youtube.
Saludos!

raquel GOMIS · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

te falta la casa huevo o el panteon de Guijarro Villafranqueza Alicante

raquel GOMIS · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

buen documental y muy interesante. Hay muchos vídeos y mucha gente que se dedica a esto, pero los tuyos me gustan porque no siempre encuentras y siempre analizas desde el punto de vista que puede descartarse por fenomenos naturales. Sigue asi que eres muy profesional.

Angron The Red Angel · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Me ha gustado el video, explicas correctamente y sin hacerlo tedioso, te ganas un suscriptor

Siscu Lopez · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

ya se que esta ubicaciòn està muy machacada por los investigadores pero : habeis considerado hacer vuestra propia investigaciòn en el cortijo jurado ? Campanillas , Malaga .

SERGIO TACCHINI · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

MUY BUENOS SUS VIDEOS, INVESTIGACIONES SERIAS, OJALA PUEDAS ALGUN DIA IR POR LATINOAMERICA, FELICITACIONES Y SALUDOS DESDE LIMA, PERU.

Jimbo 74 · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

bona nit desde Carcaixent(Valencia)hola Copernico es la primera vez q te escribo pero es q al final me he decidido,lo mejor de todo es q te sigo desde hace mas de 6 o 7 años gracias a un amigo q tengo de Alcoi y nada queria agradecerte todo tu trabajo por que me parece muy profesional y coherente,nada q ver con la mayoria de grupos de investigacion q puedes encontrar hoy en dia por la red,te agradezco mucho lo mucho q me has entretenido ultimante debido a q estoy de baja laboral por culpa de una lesion de rodilla(ya llevo 3 operaciones en poco mas de un año)y espero esta no sea la ultima vez q te escriba.Nada lo dicho muchas gracias por tu forma de ser y de enfocar este tema y espero impaciente tu proximo video.Un saludo y un fuerte abrazo.PD:salut i forza en el…

Cristo Javier · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

muy buen programa Copernico !!nos tienes mal acostumbrados jejeje.Has publicado la investigación del Corona de Aragón ??Saludos!!

HERMES TRISMEGISTO · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

hasta que se me hizo tener tiempo de sentarme a disfrutar de este vídeo, por cierto no sabia que estabas en ivoox, ahora tienes un suscriptor mas, saludos!!

Estibaliz Martin · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

hola Copernico un saludo desde Euskadi,mi marido en su epoca de mili estuvo ingresado en los molinos continua asi,me gusta tu trabajo,un saludo

GLADYS OLIVEROS · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Q le dirias a aquellos q dicen q esto no merece ser llamado ciencia

Dani Sanz · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

me gustaría q hablases alguna vez de el cortijo jurado , un saludo !!

criosphinx · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Otro buen documental, gracias! Todavia no conocìa muchos de estos sitios.
Tengo mas curiosidad aùn para la 510, cuentanos lo que pasò y hazlo en un video de por los menos 30 minutos de largo (y si puedes algo mas)

Gonzaliitoo 17 · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Copernico del top 1 tienes algún vídeo subido?

GodPharaoh3 · 7 noviembre, 2018 a las 20:42

Ochate..??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*