Las Profecias de la biblia cumplidas y por cumplirse online


Las Profecias de la biblia cumplidas y por cumplirse: El apocalipsis y el fin del mundo, el anticristo, el control mundial… History channel.

Publicidad

Videncia, horoscopos amor gratis, numerologia, runas…

30 comentarios en Las Profecias de la biblia cumplidas y por cumplirse online

  • benji Rebolledo  says:

    Tienen ojos y no ven, tienen oido y no oyen

  • jjjjooojjjj  says:

    Con base y fundamento bíblico, además de otras fuentes bibliográficas, se puede tener acceso a la explicación de que en realidad el Mesías que vino para reinar ya se encuentra aquí, vino entre nubes (de testigos, entre ellos, yo) y del cielo (Padre), está pasando por todo ojo paulatinamente y con su fama alterará las naciones, para que los escogidos crean en Él, lo sigan y puedan reunirse con él para que conocerlo. Ya apartados ovejas de cabritos, este Mesías protegerá y llevará en su nube a sus escogidos para que no participen en el juicio de purgación de esta Tierra.
    BUSCAR EN GOOGLE: CRISTO VOLVIÓ, para leer las decenas de textos que fortalecen a esta ideología.

  • Javier Pomales  says:

    Cuando venga Dios sometió a Dios y lo vera

  • Javier Pomales  says:

    Todo aquel que no está sometió a Dios no lo vera

  • David mz 57  says:

    En 2000 Años abra tontos que lean Harry poter y nacera la religión de Harry poter

  • Edificando tu vida !  says:

    Hablo sobre el tema, por sí les interesa:
    https://youtu.be/86IsdfkzHRY

  • Juan José Cano Marcos  says:

    Tiene cojones, los latinoamericanos no paran de maldecir a los españoles por los masacres que hubo cuando la conquista, pero adoran la religion que fueron los mas criminales y que causaron más estragos en la movida.

  • alan moreno  says:

    2017 :Rusia, Irán y Turquía se atribuyeron el fin de la guerra civil y organizarán una cumbre para definir el futuro de Siria y israel se siente amenazada , se me puso la piel de gallina!

  • Tito Lumumba  says:

    A pesar de tantas evidencias que avalan la existencia de Dios siguen habiendo personas que creen que somos producto de una simple explosion.

  • David Caudillo  says:

    No creo que la biblia se refiriera en un chip, de hecho son 144000 los que llevarán la marca de Dios en la frente, no se trata de ningún chip. No se debe tomar textual, más bien es la decisión de orientar tu fe hacia Dios o Satanás. Algunos llevarán la marca de Dios y otros de Satanás. Lo de el chip es completamente secundario.

  • Cynthia G  says:

    Si es berdad y en lugar de tener miedo hay que alegrarse porque Jehova acavara con todo el mal y no existiran mas enfermedades y los justos poseeran la tierra

  • Ulises Valdés  says:

    Buen vídeo, espero que a través de este muchos que no leen la biblia comiencen a hacerlo, pero primero se debe comenzar por el evangelio de Juan, salmos y proverbios. luego por los otros evangelios y resto del nuevo testamento, menos el Apoc. sino después leer el antiguo testamento comenzando por Génesis y resto del A.T
    Al final leer Apoc. No obstante antes que todo hay que recibir a Cristo como único y personal Salvador, congregarte en una Iglesia cristiana que predique de la palabra de Dios, la Trinidad y preferentemente bautice sumergido y por último antes de leer cualquier parte de la biblia orar para que Dios te ilumine y puedas entender las fascinantes escrituras. Saludos y déjate bendecir por Dios.

  • Maria Castillo  says:

    Todo esto es verdad

  • Esteban Caballero Hernandez  says:

    yo lo se que dios esta viendo y nos esta previniendo de todo incluyendo los tres días de tinieblas desastres naturales gerras revoluciones y los cometas y se extinguirán tres cuartas partes de la umanidad pero solo la fe el amor y su protección puede salvarnos dios nos bendiga y gracias por su información

  • Giancarlo Cozzi  says:

    Si aljien Assesinara e`Mio Hijo … Si tuviera il Poder de hacerlo pagar suo Crimen lo haria…. ls Judios Assesinaron e`Jessus, e`Dios Sì tiene il Poder di Castigarlos …. povres judios.

  • Melani G.G.  says:

    Los que se arepienten de sus pecados dios los va a perdonar si aceptan a dios el unico que adoraran

  • ivanova sota  says:

    Lo del chip es cierto. Lo dice la biblia, todos grandes pequeños, pobres ricos, esclavos o libres seran marcados por que si no no podran comprar ni vender. Pero eso en para los que se queden despues del rapto.

  • zeno sama  says:

    A tomar por saco, voy a destruir el 7 universo V:

  • El hater envidioso de prodigyRnG te doy visitas  says:

    Apocalipsis

  • Leo13  says:

    1º Carta de DANIEL (7 Parte)
    Y YO DANIEL, A LA FECHA DEL CIERRE DEL TIEMPO, ENTREGO ESTA VERDAD AL INTÉRPRETE Y LA REVELO A TODOS LOS HOMBRES, PARA QUE CADA UNO ENCUENTRE CON ÉL su propia Verdad… EL SEÑOR VERDADERO YA ESTÁ ENTRE LOS HOMBRES: "en el CORAZÓN que le siente, en el ALMA que le reconoce y en EL ESPÍRITU que le desea".
    La entrego cumpliendo mi Tiempo y Profecía…
    "Y tú irás hasta el fin DE LOS TIEMPOS 1999 y reposarás TU VERDAD en encarnaciones sobre La Tierra, te levantarás con ESPÍRITU FUERTE, MENTE CLARA Y CUERPO LISTO y recibirás tu heredad, porque TE ACOGISTE A MI ENSEÑANZA, PORQUE COMO "ju-dio" ALEJASTE DE TI LA CÁTEDRA DE MOISÉS y ésta llegó al fin de los días de manos del MENSAJERO DE LINO…" (Dan.12:13), por tanto, CON EL INTÉRPRETE, mis pies tocan el polvo de la tierra, mis manos levantan la Espada que desgaja hipócritas de sus pedestales, mi Voz es tormenta y Huracán…

    Llevo por amigos inseparables EL CÓNDOR QUE VUELA EN LAS ALTURAS DEL TIEMPO Y UN CABALLO BLANCO VESTIDO DE ARCO IRIS Y SIETE ESTRELLAS. EL CÓNDOR es la carne de Lázaro y VOZ DE JUAN DEL TIEMPO; ÉSTE ME DIO LA FUERZA PARA VOLAR SOBRE EL ÁGUILA Y DESMENUZARLA. EL BLANCO CORCEL VERDADERA LIBERTAD DEL ARCO IRIS Y LAS SIETE ESTRELLAS, ENTREGADAS EN VOZ PARA LEVANTAR A LOS DORMIDOS DE LA TIERRA.

    Mis 999.999.999 cabellos están contados en LUZ DE CREACIÓN y por cada uno de éstos QUE SEAN TOCADOS POR EL MAZO Y COMPÁS, morirán MIL PRIMOGÉNITOS y 1000 "plumas mayores" de oscuridad caerán del CUERPO DEL ÁGUILA RAPAZ… Y TEMBLARÁN, MORIRÁN…

    ¡…ES LEY DE LEY FINAL SOBRE LA MALVADA FAZ!..

    Porque en mi llegada YO DANIEL, vi el fin del "águila infernal". Un terrible invierno de fuego azotó sus alturas de poder… TEMPESTAD DE IRA CAYÓ SOBRE SU PLUMAJE… TRUENO DE VERDAD DESNUDÓ SU CUERPO. Quiso refugiarse en el nido del CÓNDOR, CAYÓ ANTES DE ALCANZARLO… desnuda y sin aliento, VI SU CUERPO AGONIZAR TRITURADO POR EL HAMBRE Y EL FUEGO DE SU ODIO.
    Gusanos de mentira salían de sus entrañas. Cadenas y lamentos atosigaban su corazón y un olor fétido reventó su vientre. GARRAS Y PICO QUEDARON DESPEDAZADAS por un remolino final: LOS GUSANOS DEVORARON SU VIENTRE porque crecieron y en capullos y aguijones de verdad con fuego y revolución de LAS PALABRAS DE JESÚS…
    Y LA TEMPESTAD EN AGUA Y FUEGO INUNDÓ SU NIDO, el terremoto de la nueva verdad sepultó todo… No hubo más polluelos… TODO ACABO… ERA LA FECHA 1999.

    DANIEL MENSAJERO.
    Desde la Reina del Sur (Mt.12:42. Luc.11:31)
    EN SUR AMÉRICA.
    (Dic. 25 – 1992)

  • Leo13  says:

    1º Carta de DANIEL (6 Parte)
    VI Y OI EL CANTO DE LA TROMPETA, llamar a los elegidos de LA VOZ INTERIOR que no estaban mezclados con las legiones del abismo, "langostas, ejércitos de Abadón de guerra y confusión", de cobardía y debilidad, los escorpiones", ESPÍRITUS ASQUEROSOS de los SEÑORES DE MUERTE.

    Y vi a los hombres reunidos desde 1990, comenzar LA MADRE DE LAS BATALLAS y en todo, un nombre "Turbante-Israel-Roma- "Sión", DICTADOR DE LA CONFEDERACIÓN-LUSTIGER ROMANO-PRÍNCIPE DEL DESIERTO-GRAN KABULI. Y se sintió estremecer aquella parte del mundo: LA GRAN ÁGUILA PERDIÓ ALGUNAS PLUMAS y una HERIDA EN SU CABEZA hizo emerger LA BESTIA QUE TRITURABA Y DESMENUZABA TODO.

    Vi "los caballos de guerra", tanque-misiles-aviones-cohetes, con dientes de leones en furia, odio y azufre. Vi sus "aguijones de muerte", bombas destructivas y desintegración: Vi sobre todos estos ejércitos, el ABADÓN-APOLIÓN-REY AGARTHI-EDÉN 5-REX MUNDI DEL MAZO-ESPADA Y GRIAL, las hordas desatadas sobre La Tierra (Apoc.13.17).

    Y VI LA ESTRELLA AJENJO AMARGURA: el planeta 13º Sheol morada para los hombres inicuos y una voz dijo: "ALLÍ HAN DE VIVIR nuevamente los rezagados en los impulsos creadores del Segundo Día que termina"; habían mentirosos curas y pastores, asesinos políticos y militares, fornicarios hechiceros y cristos del final. Vi un ejército de especuladores cobardes y salvadores de mundo. Vi avatares y jueces, maestros engañadores principales de las sinagogas y las iglesias, ascendidos como guías, una parvada de autoelegidos representantes de "dios": caían en este mundo volcánico e inicial a encarnar por millones de años sus errores, llegaban allí a comenzar de nuevo.

    Vi La Tierra herida y agonizante. Era la contaminación del hombre la ignorancia, odio falta de amor, ARDÍAN EN HOLOCAUSTO las obras del hombre. Vi desatar las cuatro fuerzas para la destrucción desde el Eufrates 200 MILLONES DE HOMBRES EN EL HARMAGEDÓN, los amarillos a Europa, el turbante a Roma y Judá, Israel contra LA LEY DEL CRISTO SEÑOR y los elementos de la naturaleza VOLVIÉNDOSE CONTRA TODOS HASTA AHOGARLES EN EL GRAN HUNDIMIENTO Y TERREMOTO. Fue el final de la Bestia y su manipulación (Apoc. 18).

    Y YO DANIEL, VI DESCENDER DEL CIELO al Ángel de la Voz, en el Trono de LA REINA DEL SUR. Lo vi con El Libro de la Verdad en sus manos y él me dijo: "allí donde vieres EL RUGIENTE, serán desatadas las palabras del TRUENO Y EL HURACÁN. Y LE VI LEVANTAR LA MANO AL CIELO Y JURAR POR EL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, quien creó Cielo y Tierra, que EL TIEMPO NO ES MÁS, porque está sobre sus pies LA VOZ DEL SÉPTIMO ÁNGEL, el que dio comienzo a LA TROMPETA TRIUNFAL, para revelar EL NOMBRE DEL DIOS VERDADERO. Y vi al "Vestido de Lino" desde la visión de Belsasar. Le vi ahora COMER EL LIBRO DE LA VERDAD y le vi amargura en su vientre y dulzura como miel en su boca, entonces le vi levantarse Y PROFETIZAR SOBRE MUCHOS PUEBLOS Y NACIONES (Apoc.10:11).

    Y VI QUE PROFETIZO SOBRE EL NOMBRE QUE NO HA SIDO REVELADO en tanto, el Ángel Fuerte me dijo al oído del espíritu: Daniel, TIEMPO ES se de tal como está escrito en el juramento!.. "En los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar La Trompeta, EL MISTERIO DEL VERDADERO SE CONSUMARÁ" (Apoc.10:6. 11:15-19)

    Y Vi aquellas vestiduras Blancas Blancas como la nieve, las relucientes y doradas naves de Revelación llegar desde la gran Luz (I Tes.4:13-18), con LAS PALABRAS DEL QUE SUJETA TODO EN EL UNIVERSO. Y vibró la Gran voz que dijo: "YO SOY EL QUE DOY VIDA Y SOY TAMBIÉN EL QUE LA PREPARA. DE MÍ NO SE DIRÁ NI SE HABLARÁ QUE HE TRAIDO MUERTE A ESTE MUNDO. LIMPIAS TENGO MIS MANOS PORQUE MI PADRE ES MI TESTIGO. YO SOY VIDA Y VIDA ES MI NOMBRE Y MI VIDA LA ENTREGUÉ PARA TOMARLA Y PARA QUE TODO EL QUE EN MÍ CREE NO SE PIERDA MÁS Y TENGA VIDA ETERNA…

    HA LLEGADO EL MOMENTO DE RASGAR LAS VESTIDURAS ANTE MI PADRE PARA DAR TESTIMONIO ANTE LOS HOMBRES DE QUE TRAIGO VIDA, PORQUE VIDA ES MI NOMBRE Y YO SOY EL QUE DA VIDA ETERNA… YO OS DOY PARTE DE MI ALIENTO Y SI ALGUNO DE VOSOTROS ENTIENDE Y COMPRENDE MIS PARÁBOLAS, YO LE COBIJARÉ CON MI MANTO Y LE DARÉ A BEBER EL AMOR ETERNO QUE BAJA DESDE LOS SHIELHOS PARA QUE SEA UN HOMBRE NUEVO, PARA QUE SE ADOCTRINE CONMIGO Y YO CON ÉL, PARA QUE EL HIJO DEL HOMBRE NO SE PIERDA, TENGA VIDA ETERNA, PARA QUE ÉL Y YO SEAMOS UNO, PARA QUE ÉL Y YO SEAMOS EN MI PADRE Y MI PADRE SEA SIEMPRE CONMIGO Y USTEDES CONMIGO Y TODOS VOSOTROS EN ÉL"… (Jn.17).

    Y YO DANIEL, me maravillé y se conmovió mi espíritu al oír la voz que decía… ¡He allí al esperado de los tiempos, he allí al INNOMINADO, he allí el hálito de la vida y el camino de los caminos: ALLI ESTÁ LA LLAMA QUE ALUMBRA AL MUNDO. Allí está quien marca la historia de la historia, ese es EL de Nazaret. Es el que fue del Gólgota, y ES EL QUE ESTARÁ ENTRE VOSOTROS por segunda vez… ES EL GRAN OJO… EL GRAN JUEZ Y ASOMBRO DE LOS TIEMPOS… Escucha el nombre, ESCRÍBELO EN TUS ADENTROS PARA QUE AVIVES TU VOZ INTERIOR… escucha el nombre: RAM-RI-DAM es el nombre… RAM-RI-DAM… Ram-Ri-Dam ES SU NUEVO NOMBRE (Apoc.3:12).

  • Leo13  says:

    1º Carta de DANIEL (5 Parte)
    Y YO DANIEL, VI SU ESTABLECIMIENTO Y EN EL, LA MARCA 666 DE LA BESTIA FINAL… La rueda hizo su giro desde el "Edén" y "llegó el meridiano de los tiempos" y con las llaves de "Amon-Ra" el "dios" infernal de Azazel, desde Ur de Caldea, se elevó la montaña del "Sinar" (odio) sobre las naciones de La Tierra y las leyes de maldición se escribieron en el frontispicio de aquel templo: "EL EXTRAÑO QUE CRUCE ESTE UMBRAL MORIRA". Y en el "templo de Salo-amón, "900 Sabios de "Sión" reuníeronse para crear el "NOVUS ORDO SECLORUM" de la "Gran luz" Luxcifer, y una ÁGUILA sentóse en el trono de trece estrellas y lanzas con cara de LEÓN-OSO-CORAZA-PERRO-ZAPATO-FLOR y se me dijo: "ESA ES LA BESTIA FINAL".

    Estos 900 se dividieron en tres grupos de tres: cada trescientos tomó lugar a implementar la "Gran batalla de HARMAGEDÓN", DESTRUCCIÓN DE HUMANIDAD. Orquestaron así UN REINO SECRETO Y EL MAZO SÍMBOLO INFERNAL. El primer grupo MULTIPLICÓSE EN DOS, 600, uno OCULTO y otro exterior se llamó ISLAM. El segundo con el MISMO ORDEN, creció en Grecia. El tercero con el MISMO ORDEN, se llamó Sinagoga Israel. El grupo de seis de Siria y Libia INCENDIÓ LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA. El de Grecia y Roma, hizo guerra y religión y el otro SE LLAMÓ, SINAGOGA DE SATANÁS.
    ASÍ, YO DANIEL VI EL SURTIMIENTO DE LOS "ILUMINADOS O SOCIEDADES SECRETAS" escuelas del crimen, INICIADOS DE AGHARTA-EDÉN 5 FINAL. Y VI COMO LAS LEGIONES DE ÁNGELES NEGROS, oscurecían La Tierra… eran hijos del juramento de los 6-6-6. Vi sus armas especializadas en el engaño, la codicia y el trono púrpura PODER DEL MUNDO. Les vi vestidos de religión de "temple y cruz roja en el pecho", de ojo y pirámide, de mesa redonda y conspiración.

    Vi escribir libros para ocultar La Verdad, ENCICLOPEDIAS DE LA NIEBLA, se alimentaban de estos "Sabios de "Sión""… ERAN LEGIONES INFERNALES: Benjamín Disraelí, Webster, Buonarrotti, Washington, Francis Bacon, Ramsay, Manzzin, Garibaldi, Prouddhon, La Fayette, Franklin, Charles Thomsom, John Adams, Karl Marx, Wallace, Frederik Engels, Kurt Eisner, Bela Kun, Lasalle, Vladimir Nicolás, Lenin, Hitler, Isof Walter, Mariscal Tito, Napoleón Bonaparte, Los Rothschild, Jacobo Schif, Trosky, Rabbí Aquiba, Bar kochba, Jacob de Haas, Samuel Schwarz, Charles Darwin, Nietzche y muchos deformadores del hombre, padres de las falsas doctrinas, comunismo-socialismo, capital, poder económico militarismo y religión. Vi a Luxcifer sentarse en el papado, el Islam y coronarse en India de Avatar y vi a estos sirvientes marcados con cifras del 666.

    Y VI LOS FALSOS PROFETAS DE ESTE TIEMPO FINAL, REGURGITADOS DEL VIENTRE DEL DRAGÓN INFERNAL; aquellos que se harían pasar por la encarnación de la edad. El Sión Germain mesías de draculiana faz # 411, PROGRAMADOR DEL MAZO y los ILUMINADOS DE EUROPA, padre del mentalismo y los rayos de Luxor. La llegada del 660 "Sai", que diría ser "el señor de la blanca montura de revelación". Le vi con la IMPLACABLE ESPADA marcando su cabeza par ser arrancada; burlando a los hombres como "el esperado avatar", que carga los pecados del mundo hasta detener el HARMAGEDÓN FINAL. Vi las bestias ranas-avatares "iniciadores de las eras" EL SATANÁS SAMAEL, LA FERRIERE emerger del quinceavo reino del "sexo gnostificado y fraternidad universal" y vi quienes les seguían: lagartos sexuados con caras y patas de avestruz, murciélagos que destilaban babosidades de sexo y corazón. Vi a los RAELES de batolas blancas, los Kardec y Trincados, vi a las víboras de Lavey-Axel-Madona Lilith y su ralea de asquerosidad infernal; desechos desintegrados, allí vi que los creyentes ascendidos, eran telarañas olvidadas en la EDAD ATRASADA…

    Y QUEDÉ IMPERTÉRRITO al observar a tantos pastores predicadores y profetas de "las palabras de Jesús", como arrastraban sus ovejas ciegas hacia las puertas del "infierno-olvido ESPIRITUAL"… enseñaban y adoraban al "dios" de las matanzas.
    Lloré por muchos ciegos, por tantos sordos y mudos que no desean VER AL SEÑOR EN SUS INTERNOS y al llorar también sentí alegría, pues vi como muchos de ESTOS DORMIDOS EN EL POLVO DE LA TIERRA, de sus vanas creencias, de sus dioses miserables; aquellos que "se visten de lo que les hace falta", sotanas, largas melenas, maestros y mantos iniciados, muchos de éstos DESPERTARON de la oscuridad… ENTENDIERON LA VOZ INTERNA AL TOQUE DE LA TROMPETA FINAL.

    Y YO DANIEL, COMPARÉ LAS VISIONES de las RIBERAS DEL ULAI reino de BELSASAR y las del "Amilabaka" del mismo "Rey Legendario" hoy. Y desde aquella visión a muchos días, comparé a las de este FIN DE TIEMPOS (Dan.8). Y uno "hijo de hombre", tocó mis labios y volvió de nuevo para fortalecerme, así vi AL GRAN INNOMINADO quitar el dominio de la Bestia 666 (Apoc.13). Y vi que EL REINO DEL GRAN JUEZ es Eterno en "diademas" planetas y mundos del universo de su gobierno… Y VI LA TIERRA HACIA LA FECHA DE 1995-2001 luego con EL ÁNGEL DE REVELACIÓN VENIDO SOBRE EL TRONO DE LA REINA DEL SUR, cómo a la palabra de él entendían los llamados, LA VOZ DE INTERNO Y VERDAD y se vestían de blancas relucientes vestiduras.

    Y VI TAMBIÉN Y ESTOY SOBRE LA TIERRA PARA MANIFESTARLO, que mientras la Bestia 666 marca a sus seguidores, SE CIERRA PARA LOS MARCADOS EL LIBRO DE ESTA EDAD QUE TERMINA. Vi los nombres de los inscritos por sus acciones, Y VI ABRIR EL TERCER LIBRO DE LA SIGUIENTE EDAD para aquellos de LUZ DE AMOR Y CLARO ENTENDER.
    Vi a los de vestiduras relucientes SALIR DE LA GRAN TRIBULACIÓN, del aprendizaje de este tiempo de guerras, terremotos, especulación, violencia y vicio sin par: EMERGÍAN DE LA BÚSQUEDA DE SÍ MISMOS al encontrar cada uno su propia verdad. Eran los liberados de iglesias y religiones de Luxcifer… Y cuando el ángel TOCÓ LA TROMPETA, ésta tenía nombre de VOZ INTERIOR Y VERDAD y entendí cómo la VERDAD RETUMBABA sobre el pozo del abismo; reino infernal de Agharti CENTRO DE LA TIERRA, lugar donde fue arrojado EL AMO DE LA OSCURIDAD DEL MUNDO.

  • Leo13  says:

    1º Carta de DANIEL (4 Parte)
    Ahora en las señales, culmina la rebelión de los 36 MUNDOS LUXCIFERINOS. Fue arrojado desde el Sol Central del Casco Dorado de los Logos Solares, con sus legiones guerreras.
    Se implantaron en el EDÉN KADMÓN y la Serpiente maldita Yaldabaoth, engendró en su vientre al León de Judá "sión", la Serpiente que se arrastra por el suelo como MAZO de Z-ilón y Z-retícule, Serpiente del Edén, que es Sabaoth Jehová Yavhé, que ha mordido el talón al hombre de este plano Tierra.
    Es ÉL, EL REBELDE CONTRA LOS PROGENITORES MAYORES y "La Línea tendida en la etapa de los Tiempos Inconmensurables…
    EN LIBROS DE VID-A DE CADA EDAD E IMPULSO CREADOR".

    ES EL DIOS DEL MAZO de su Iglesia-Roma-Talmud-Salomón de mazo-espada-CÁLIZ-Grial. Es quien ordenó empañar EL NOMBRE VERDADERO con la Inquisición" Y TEMPLO DEL KADOSH", usando el nombre de Jesús… "Los ritos y símbolos de la Masonería y de las sociedades secretas, recuerdan constantemente la Kabballah y el judaísmo: la reconstrucción del templo y el sello de Salomón, la estrella de David y los nombres de los diferentes grados, como por ejemplo: Caballero Kadosh, príncipe de Jerusalén, príncipe de Líbano, caballero de serpiente de Airaim". Todos esclavos de Sabaoth (Levit. 25:55) santificadores de la Serpiente para esconder su astucia y miseria de no pertenecer a la Creación Luz. R.I.S.S. París 1913.
    Es ÉL, NÚMERO 666 SEPARADO DE LA CREACIÓN, MALDITO DESDE SU ORIGEN, INFERNAL EN SU REINO, ARROJADO COMO MUERTO PASADO A ESPADA; quien ya es destruido, anulado de esta dimensión, planeta y creación; ahora con el Resplandor de la Venida del Verdadero Hijo del Altísimo, .ES EL… sabe que está "muerto y arrojado" fuera de este plano porque igual conoce SU TIEMPO FINAL desde que se le arrojó de los Cielos-planos Mayores.

    ES ÉL, ÚLTIMO NUMERO Y HOMBRE DEL 666. La cuenta se inicio con creaciones-hombres-bestias sin sentimientos ni espíritu (Apoc 13), que hacen señales y son engendros marcados con números del ÁGUILA INFERNAL DE LA CONSTELACIÓN DE LIRA Y ORIÓN; símbolo igual sobre los tronos y países de La Tierra y los hombres. ES EL IMPERIO DE BABILONIA, el mundo de la guerra y destrucción. LAS ÁGUILAS IMPERIALES, emblemas de las naciones que tienen el poder del 666 (Dan.7. Apoc.13 y 17) … "Y el Dragón le dio su poder, su trono y su gran autoridad". Dragón imperio de Lira, Orión, Rigel, entidades de otros mundos (Efe.6:12). que desde el "Edén hombre implantado" sobre La Tierra, que tomando ciencia de la GÉNESIS, violentaron "LAS COSTILLAS" o cadenas genes, para traer la maldición a la tierra, el ADAM KAD-MON hombre Luxciferino esclavo para el 666. Fue el PLAN del oscuro Demiurgo Jehová-Yavhé- la serpiente del paraíso Jaldabaoht Sabaoth; porque desde el origen el hombre es UN…A-D-A-N… Y el principio de Luxcifer PROGRAMA EDÉN fue LILITH, padre-madre de las nuevas formaciones Kainistas dando origen al "MAL" SOBRE LA TIERRA.

    Es ÉL, padre de mentira, MAESTRE HACEDOR DE LOS LABORATORIOS GENÉTICOS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA, DESDE ISRAEL A TRANSILVANIA: Demiurgo Adonay Creador de entidades extraterrenas numeradas, que fueron ubicadas silenciosamente para abortar sobre la Tierra a los grandes asesinos del Pentateuco y la Biblia Babilónica. Vinieron formaciones y réplicas e implantaciones mentales, se utilizaron "modelos humanos en desarrollo" y en falsas compresiones sirvieron en las trampas Luxciferinas. Cuántos como Moisés cayeron en ellas? como lo denuncia Pablo de Tarso… "algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación (Epis. Judas) (Mt.15:11-20). Y los números y marcas aumentaron. Se clonizó al pueblo Judío (Eze.37:1-14), incesantemente para soportar las devastaciones de su "dios"… "Y mató en un sólo día CIENTO VEINTE MIL HOMBRES todos bravos guerreros, porque habían abandonado a Jehová el dios de sus padres" (II Cron.28:6).

    Es ÉL, quien trae en su vientre de Serpiente Dragón de los tiempos, al infernal Papa final, ¡ES EL… quitará el trono papal romano y su ULTIMO SIRVIENTE "María odio Serpiente", marcado con la cifra 665, quien será su instrumento de Inkisición y podredumbre, el carnicero final. Aquel "gran afeminando" de ojos oscuros y porte de santo, de milagros y resurrección de muerte, dirá en su nombre: "preparo el camino al mesías esperado"; entronizando al mundo A ESTE FALSO EMMANUEL.
    Es ÉL, quien en su llegada y primeros pasos para establecer "su reino".ES EL… ya presiona y amenaza a Juan Pablo II "a reconocer enfoca un choque frontal a LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS DE NAZARETH. Mi Señor Eterno Ram-Ri-Dam del que Doy testimonio que es el Anciano de Días, El Esperado de todos los Tiempos, Hijo del Altísimo, ante quien todos los hombres dan cuentas, quien viene ya y en testimonio de su venida son 999.999.999 hombres de Ley, para quebrar la cabeza a Luxcifer y destazar arrancar de tajo, todo el reino de la maldita Bestia, de SABAOTH JEHOVÁ SMIELY FINAL.

    Y YO DANIEL, VI EL PODER DESTRUCTOR DEL 666 DESDE EL PRINCIPIO… Luxciferinos programas "Edén", desatados en este cierre de la SEGUNDA EDAD PLANETARIA. Son las oscuras fuerzas extraterrenas infiltradas en La Tierra… "Además de ustedes, hay dentro de ésta galaxia, otros sistemas Solares que tienen muchísimas formas de vida, no sólo humanas. Lo que ustedes llaman animales y plantas, han alcanzado un elevadísimo desarrollo; algunas de estas formas han llegado al espacio y han visitado La Tierra. Varias son peligrosas capaces de destruir y esclavizar planetas enteros… ES IMPORTANTE QUE USTEDES CONOZCAN EL PELIGRO. El tiempo se aproxima y UN CONFLICTO CON ESTOS SERES PARECE INEVITABLE".
    Y YO DANIEL, VI COMO SE INVISTIERON DE CUERPOS HUMANOS, crearon su "dios" en aquel que les gobierna… "Y fue lanzado fuera de los mundos superiores EL DRAGÓN QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANÁS, el cual engaña los moradores de mundos de Creación y fue arrojado desde el sistema Mayor, REFUGIÁNDOSE EN LA TIERRA y convirtió en infierno la morada de éstos y "sus ángeles" o formas Luciferinas KADMÓN, fueron arrojados con él" (Apoc.12:13).

  • Leo13  says:

    1º Carta de DANIEL (3 Parte)
    Serpiente Antigua que es mala, debido a su estupidez, pues no tiene Consciencia, tampoco Sabiduría, es sólo una mente celosa que dice: "Yo Soy Dios y no hay otro Dios aparte de mí" y para mantener su celo creó siete apariencias y en ellas escondió sus leyes penumbra. dándole cuerpo a su hijo Sabaoth.
    * ley- ATHOTH, que tiene cara de CABRA y es el padre de las violaciones hablando:
    "Nuestro imperio establece el reinado del terror".
    * ley- ELOAIOS, que goza de su cara de MULA como señor de las mentes envilecidas y establece: Soy Dios, que me levanto en los desiertos".
    * ley- ASTAPHAIOS, que conserva cara de HIENA para devorar el tiempo de los hombres y dice: "Mi guerra es contra la Verdad y fuerza Interior del hombre".
    * ley- YAO, que toma cara de SERPIENTE CON SIETE CABEZAS, gobernante de los mundos oscuros y anuncia: "Yo, Dios, con mis hijos ilumino mi empresa".
    * ley- SABAOTH, que detenta cara de DRAGÓN, Señor que elige pueblos y esclavos y asegura:
    "El yugo de mis elegidos lucha apoyado por el Señor".
    * ley- ADONIN que posee cara de MONO donde se mezclan las sangres, razas de los hombres Bestias y sentencia. "Divide y vencerás. Este es mi símbolo, la Serpiente Simbólica que envuelve y atenaza a todos los hombres".
    * ley- SABBATAIOS, que tiene cara de un FUEGO FLAMANTE que transporta su llama de la "libertad" en contra de la Luz Eterna y dice: "Libertad para mi rebelión, Igualdad en mis elegidos, Fraternidad entre mis hijos de oscuridad". Esta libertad y fuego flamante para mi hijo Sabaoth, Jevhán Jehová, rey de reyes para los hombres y señor de señores en todos los reinos del mundo, que míos son; "porque mía es la plata y el oro" (Ageo 2:9).

    Por esto, Yo Daniel, escribo con la parte de la Verdad que se me encomendó al cumplimiento de las señales cumplidas … "He aquí que yo envío al Profeta Elías, antes de que venga el día de sangre y muerte del "dios JEHOVÁ Luxcifer Smiely, grande y terrible" (Mal.4;5)… "Vienen de la lejana Tierra y lo postrero de los cielos, JEHOVÁ Y LOS INSTRUMENTOS DE SU IRA, para destruir toda La Tierra." (Isa.13:5. 34. Eze.9:5-10. I Rey.14:10. Deut.7:1,2)… Así dice Yavhé: "voy a suscitar un espíritu exterminador, No perdonéis a su juventud… exterminad a todo su ejército, y caerán muertos en las tierras de Caldea, traspasados en sus plazas… ES EL TIEMPO DE LA VENGANZA DE YAVHÉ-JEHOVÁ".

    Es ÉL, llamado, invocado, esperado Mesías .ES EL… con EL NUEVO ORDEN ECONOMICO MUNDIAL, reconocido por sus falsos profetas, desde la India – el Islam y la Sinagoga hasta Roma. Con su código negocios e identidad 666 que marcará a sus seguidores en manos y frente, trayéndoles la oscura.. ¡ES EL… enfrentará las escrituras y la Verdad del Señor Lus, lus del dios de sus padres, antes Abraham … "La cuarta Bestia será un cuarto reino en La Tierra que a todos devorará, trillará y despedazará y se levantarán diez reyes de Europa y Estados Unidos Y UNO SERÁ DIFERENTE con la sangre de "Sión", y hablará contra el Altísimo, QUEBRANTARÁ y pensará cambiar los tiempos con EL NUEVO ORDEN MUNDIAL y la ley AL PROGRAMA 666. Y muchos hombres serán entregados en sus manos, hasta tiempo y tiempos y medio tiempo" (Dan.7).

    Es ÉL, con sus .ES EL… MESIAS DE ISRAEL, implementará el Talmud, Cábala y leyes hebreas de Sabaoth-Jevah-Jehová, Demiurgo; asesinas en contra de la humanidad …
    "El Mesías dará a los Hebreos la dominación del mundo y en ella están sometidos todos los pueblos". (Tal. Shabb 120)… "Vosotros israelitas, SOIS llamados hombres, en tanto que las naciones del mundo no merecen el nombre de hombres, SINO DE BESTIAS". Tal. Raba Metza 144… "La progenie de un extranjero ES PROGENIE DE ANIMALES". (Jebamoth 94)… "Al mejor entre los gentiles, MÁTALO". (Aboda Sara 26B)… "Har Sinaí, es decir Monte Sinaí, significa el monte desde el cual se ha irradiado el Sina, ES DECIR EL ODIO CONTRA LOS PUEBLOS DEL MUNDO" (Sabbath 89)… "Dios se exhibe en la tierra en las semblanzas del Judío, Judá, Jevah, o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros hombres son terrestres de raza inferior: SOLO EXISTEN PARA SERVIR AL HEBREO" (Kabballah y Pentateuco 97)… "EL altísimo habló a los israelitas así: Vosotros me habéis reconocido COMO UNICO DOMINADOR DEL MUNDO (Mt.4:1-11) y por eso Yo he de haceros los únicos dominadores del mundo" (Chamiga 3a,3b).

    Es ÉL, pretendiendo con sus elegidos de maldición en la impostura de ser "Dios", aplicar finalmente a la humanidad la mayor ley del Talmud, que se descubre ante los ojos de los llamados del Eterno, como EL REINO DE SATANÁS en la TENTACIÓN DE JESÚS: "Todo este reino a mí ha sido dado Y A QUIEN YO QUISIERA LO DOY… Donde quiera que se establezcan los hebreos es preciso que lleguen a ser amos. Mientras no posean en absoluto el dominio, deben considerarse desterrados"… que sostienen en su maldito libro Kabballah y enseñanzas Lamud para vergüenza, terror y mentira de ellos … "comunicar algo de nuestra ley a un gentil equivale a la muerte de todos los hebreos, pues si los goyim, supieran lo que nosotros enseñamos a propósito de ellos, NOS EXTERMINARIAN SIN MÁS" (Drivre Dav 37).

    Es ÉL, quien trajo sobre los hombres y pueblos ruina y destrucción y que hoy vuelve para engañar queriendo implantar guerra con su falsa .ES EL.. garantizará la seguridad de Israel con el "plan de paz 666 … "Pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac; LOS CUALES JEHOVÁ DESTRUYÓ DELANTE DE LOS AMONITAS… Hoy comenzaré a poner tu temor en tu espanto SOBRE LOS PUEBLOS DEBAJO DE TODO EL CIELO, los cuales oirán tu fama, y temblarán, se angustiarán delante de ti" (Deut.2:21-25. 7:16. 8: 20. 20:10-16) (Jer.50:21-37).

    Es Él, ¡ES EL.. viene con el día terrible de Yavhé-Jehová-Satanás-Sabaoth-Jehová, el propio Luxcifer, de quien está escrito… ay de los que desean el día de Jehová! para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas y no de Luz" (Amos 5:18)…
    Es el 666 hombre y gobierno que unirá el parlamento europeo norte americano mercado común del nuevo imperio. Dirá condonar las deudas de todos los países como una obra de humanidad. Creará un sistema defensor mundial con sus ejércitos 666 Y DIRÁ TENER LAS FÓRMULAS PARA LA GRAN GUERRA: PERO ÉSTA LE DEVORARÁ CON SUS SEGUIDORES marcados del programa computador "chip" en el dedo o en la mano de sus esclavos. Estos COMPRARÁN Y VENDERÁN en su código, pues los demás hombres no tendrán moneda para su sistema. Así Miguel 666, regirá los bancos mundiales, las fábricas, comercios y todos los estamentos del mundo CON SU ASTUCIA Y CACUMEN PERVERSO QUE VIENE DEL NEGRO ABISMO. Adormecerá a los hombres en la carne con ilusiones de un mundo mejor, de superioridad espiritual, lo cual es una fachada del poder destructor, PUES SOLO PUEDE OFRECER REINOS TERRENALES a cambio de esclavitud"…
    Es ÉL, quien su bocaza ya habla .ES EL…
    Y YO DANIEL VI A LA BESTIA MIGUEL 666 que hablaba grandes cosas contra el Altísimo por ser este MIGUEL 666 EL LUXCIFER ARROJADO DE LOS CIELOS SUPERIORES, refugiado en La Tierra Apoc.12, HASTA HOY CUANDO LLEGAMOS LOS 999 DEL SEÑOR DE LA LUZ, para la Gran Batalla Final que se libra desde LOS PLANOS MAYORES DEL PADRE ETERNO.

  • Leo13  says:

    1º Carta de DANIEL (2 Parte)
    El 666 ES HOMBRE, UN PODER gobernante del mundo. Y HOY al 1992-99 en persona estará Y YO DANIEL, lo di a conocer 2.500 años antes de este momento final. En aquel tiempo asistí al Juramento del Mensajero de Lino, que SOBRE EL AGUA DEL RÍO alzó sus dos manos al cielo y juró por EL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, por quien YO HE VENIDO; que el reino de la Bestia se daría al "tiempo y tiempo y la mitad de un tiempo" que se cumple hoy a la fecha de 1996-99, cuando se acabe la dispersión del pueblo que "PRETENDIÓ ser santo". Aquel que violó LA LEY SEMPITERNA crucificando al verdadero de la profecía (Isa.9:6,7. Zac.9:9).

    "Cuando se acabe tal dispersión, estas cosas serán cumplidas". También allí vi el Trono del Anciano de Días, cuyo vestido es blanco como la nieve y su pelo blanco como la lana blanca y su Trono, ES FUEGO DE LA VERDAD CREADORA. Le vi sentado entre "EL RÍO" que procedía de la misma creación del hombre. Y vino entonces aquel hijo del hombre que está hoy sobre La Tierra Sembrando Semillas, delante del Anciano de Días para que contemplase el dominio DEL QUE ES, EL QUE HA SIDO Y SERÁ POR SIEMPRE SIN FIN y que Su Reino no pasará ni será destruido por los satanes caídos que imponen "nuevos órdenes" en los mundos de Días Creadores" (Dan.7:9,10,13,14. 12:7).

    Desde ese momento, sellado fue el SIGNIFICADO DE LA PROFECÍA hasta hoy tiempo cumplido. HE VENIDO, ES EL MOMENTO… Y veo cómo se alza ya sobre La Tierra el Miguel, el 666, figura símbolo de la "Gran Organización político-militar-religiosa-económica" del NUEVO IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE… Y veo al 666 ofrecer "paz", liberar la opresión, combatir la miseria y el hambre con bandera de justicia, para crear "un paraíso sobre La Tierra".

    "Veo así que es tiempo del DESCIFRADO DE LA PROFECÍA que conmigo nació…" Se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo Israel-Satanás (Dan.9:25). Y ENTONCES SERÁ TIEMPO DE ANGUSTIA como nunca lo fue desde que hubo gente hasta entonces".

    Porque este Miguel 666, HOMBRE MARCADO desde su nacimiento y creación, es EL MESÍAS ESPERADO POR JUDA-RAEL… EL MÁS INFAME de todos los hombres EL ANTICRISTO FALSO EMMANUEL (II Tes.2:4).

    He allí… Sí ES ÉL! enemigo de la humanidad: ofrece "un paraíso", traerá todas las soluciones a la humanidad mientras le secundan 666 millonarios, lobos rapaces, especialistas en finanzas, política, guerra, destrucción y religiones. Sus fórmulas serán "lograr paz" luego del enfrentamiento europeo Árabe-Chino. Se le entregará entonces el bastón de Rey y ha de ser más avasallante del mundo, EL MESÍAS DE JERUSALÉN, reconocido por las religiones y Roma…

    ¡ES EL… Creará el IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE con la fuerza Un poder destructor sustentado en el "NUEVO ORDEN MUNDIAL" donde militares, políticos, religiosos y la economía mundial, serán sus armas en contra del género humano.

    Es ÉL, la Bestia infernal de la que está escrito desde mi tiempo y señales para éste del fin… "Contra…¡ES EL… "Y hará su voluntad y se ensombrecerá contra todo dios y contra el DIOS de los Dioses hablará maravillas y prosperará, HASTA QUE SEA CONSUMADA LA IRA DE LA TIERRA QUE CONTRA EL SE LEVANTA DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. Porque lo que está determinado, se consumará Y NO TENDRÁ QUIEN LE AYUDE (Dan. 11).

    Es ÉL, señor infame.. quien instalará nuevamente y por poco tiempo el REINO INFERNAL DE JUDÁ. Creará el Tercer Templo de Salmón en Israel y mudará a Roma a su montaña "Sión" (Isa.14: 12-23). Allí su terrible, fétida y oscura religión LAMUD de ritos y lisonjeros versos, adorará con el "cristo" romano LUSTIGER, con la del Imán en el "príncipe de paz" y la de Moisés; el sacrificio de toros y machos cabríos… llegará entonces, el Kabulí de PIEL AMARILLA y la Menorá, El Tzadik y la Torah han de ser tajada en pedazos. EL CUCHILLO cobrará por EL TURBANTE… "Desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio, hasta la abominación desoladora HABRÁ TRES AÑOS Y MEDIO"…

    Es ÉL Sabaoth Smiely hoy, señor Luxcifer .ES EL… Allí en el "reconstruido templo" adorarán al "dios" de LAS FORTALEZAS de guerra y destrucción "el Señor Jehová Yavhé de Israel", guerrero de IRA Y VENGANZA; asesino sin par, látigo de "su pueblo elegido", VERDADERA TRAICIÓN a la humanidad que le adora sin saber que es el padre de perdición, el hijo de la Serpiente Antigua que es quien es, EN SUS TRES CARAS Y SIETE PODERES, su antifaz.
    1- Yaldabaoth: LA SERPIENTE ANTIGUA TIAMAT.
    2- Saklas: EL SEÑOR DIOS DE LOS EJÉRCITOS.
    3- Samael: EL DIOS DEL RABO, COLA, DONDE SE ABORTÓ LUCIFER.

  • Leo13  says:

    1º Carta de DANIEL (1 Parte)
    EL ANTICRISTO FALSO EMMANUEL.

    ES LEY DE LEY FINAL SOBRE LA MALVADA FAZ!
    Porque en mi llegada, YO DANIEL, vi el fin del "águila infernal". Un terrible invierno de fuego azotó sus alturas de poder… TEMPESTAD DE IRA CAYÓ SOBRE SU PLUMAJE… TRUENO DE VERDAD DESNUDÓ SU CUERPO; quiso refugiarse en el nido del CÓNDOR, CAYÓ ANTES DE ALCANZARLO… desnuda y sin aliento. VI SU CUERPO AGONIZAR TRITURADO POR EL HAMBRE Y EL FUEGO DE SU ODIO. Gusanos salían de sus entrañas, cadenas y lamentos atosigaban su corazón y un olor fétido reventó su vientre. GARRAS Y PICO QUEDARON DESPEDAZADAS por un remolino final. LOS GUSANOS DEVORARON SU VIENTRE con Fuego y Revelación de LAS PALABRAS DE JESÚS… Y LA TEMPESTAD EN AGUA Y FUEGO INUNDÓ SU NIDO… No hubo más polluelos… TODO ACABÓ… ERA LA FECHA 1999-2008.

    Daniel Mensajero.
    DANIEL ESTÁ SOBRE LA TIERRA!

    EL REGRESO DE DANIEL… LA BATALLA FINAL CON EL ANTICRISTO.
    ES LA TROMPETA DE REVELACIÓN TRIUNFAL
    DEL ETERNO Y VERDADERO…
    ASÍ HOMBRES DE TODA SIMIENTE Y NACIÓN…
    COMUNICADO A LOS FRUTOS MADUROS DE REVELACIÓN
    A TODOS LOS BUSCADORES DE LA VERDAD ETERNA
    Hoy llegó el tiempo de Revelación.
    "Irás hasta el fin de los días 1999 y te levantarás
    y tendrás tu parte en el "tiempo de Revelación" (Dan.12:13).
    "La Reina del Sur, (Venezuela-Latinoamérica) se levanta para
    juzgar las 12 tribus de Israel"(Mt.12:42)

    Buscad su Mensaje… ENTENDED SU PALABRA!
    "DANIEL" ha venido a la Reina del Sur. Llega al cumplimiento…
    NO LE VERÉIS; mas SU PALABRA Y VOZ llega desde otros labios y manos, desde otros hombres humildes y sinceros.
    BUSCAD LA CADENA DE DANIEL, MULTIPLICAD EL CONOCIMIENTO DE DANIEL
    SEAN UTILIZADOS TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN.
    Que todos los hombres, mujeres y niños del mundo actual (Luc.21). EN TODOS LOS IDIOMAS Y PUEBLOS SE LEA SE ENTIENDA LA PALABRA DE DANIEL
    LA ESPADA 999 ES REVELACIÓN! (Apoc.10).
    Ya está aquí: buscad amados del tiempo el Mensaje de DANIEL.
    Buscad la Verdad Perdida… ABRID VUESTRAS MENTES Y ESPÍRITUS.
    No más engaños y manipulación de las FUERZAS OSCURAS VESTIDAS DEL "dios INFERNAL".

    EL FALSO MIGUEL ANTICRISTO

    Y penetré los secretos de la edad. Presentí los archivos de la Gran Memoria Creadora donde las acciones de los hombres, de cada uno, son escritas: su historia, hechos, vida tras vida y vi que ni una tilde ni una "j" se perdían de la escritura en LA GRAN CONSCIENCIA. Vi que "nunca fue la mente sobre el universo": no era. NUNCA FUE el pensamiento SOBRE LA CONSCIENCIA.

    Y vi la fecha y los actos de la maldad sobre La Tierra.

    Vi 666 hombres reunidos en el "templo de Salomón-Luxcifer-Seth; todos postrados en la alta montaña del Sinar-Sión (Isa.14:12-23) y vi que adoraban a su "dios", a las matanzas, la guerra, la venganza y muerte (Josué 9:24. Nahum 1:2).

    Y Vi jurar por los siglos hasta llegar el FALSO MIGUEL ANTICRISTO; que no descansarían; arrasarían el mundo, a todos los hombres y naciones del planeta, llenarían de hambre, prostitución, odio, de toda maldad indecible "AL HIJO DEL HOMBRE" en la Tierra. Sería su arma designarse "pueblo elegido" y gobierno invisible del ANTICRISTO gran rey de "Sión".

    SE HA INICIADO EL BRILLO DE LA VERDAD. LLEGA LA ESPADA QUE DESGAJA HIPÓCRITAS DE SUS PEDESTALES…
    MULTIPLICAD 9 VECES ESTA 9 VECES ESTA VISIÓN que enseña La Verdad de Jesús a la Segunda Venida. "Aquí hay sabiduría! El que tiene inteligencia cuente el NÚMERO DE LA BESTIA, pues es NÚMERO DE HOMBRE y su número es 666"(Apoc.13:18).

    ES EL ANTICRISTO, EL MÁS INFAME DE LA TIERRA. LUXCIFER!
    TIEMPO DE LA GRAN BATALLA FINAL!

    LA ESPADA DE JUSTICIA Y VERDAD DESGAJA IMPLACABLE EL 666 LUXCIFER… SU REINO SATÁN… NO SERÁ MÁS.
    Es la batalla final entre la mentira y la VERDAD. La mentira y LA FUERZA ESPIRITUAL del poder oscuro del mundo y LA VOZ DEL DESPERTAR… la lucha real, las tinieblas del cáliz-grial, "maestros y avatares ascendidos de oro y piedras preciosas" y el HIJO VERBO-VOZ, ASOMBRO DE LOS TIEMPOS, LUZ DEL JUEZ DE ETERNIDAD.

    Se ha iniciado, es ya a la par del REX 666, entre el tiempo está aquel que debía llegar (Mal.4) CON 999 HOMBRES ÁNGELES DEL DESPERTAR. Trae la Voz que clama en el "desierto" la confusión" creada por el antifaz… "Enderezad vuestras sendas, preparad el camino del Interno y Verdad; porque todo monte, valle y collado se rellenará de Luz ESPIRITUAL y los caminos torcidos enderezarán y la carne-mente y espíritu del hombre VERAN LA VERDAD DE DIOS DE LA LUZ INMORTAL" (Luc.3).
    Soy venido a tomar mi parte AL TOQUE DE LA TROMPETA TRIUNFAL (Dan.12:13), EN LA REINA DEL SUR (Mt.12:42), levantada al tiempo y ESPADA QUE DESGAJA HIPÓCRITAS; "ella es de los fines de La Tierra" para juzgar a las 12 tribus de Israel infernal (Mt.19:28).

    Estoy aquí; escuchad mi Voz aquellos con oídos para oír, ojos para ver, los que buscan el camino perdido en las señales del tiempo. HE VENIDO AL DESPERTAR DE LOS DORMIDOS DEL POLVO DE LA TIERRA, de sus encarnaciones, de manipulación, de creencias sin "dios", del hombre-mundo 666, que ya está sobre La Tierra.

  • Joel Z  says:

    Se refiere al Domingo! no a meteré un microchip. va a venir un ley de guardar el domingo como si de reposo. el que no lo guarde, no podrá comprar ni vender. estan mal interpretadas.

  • Mr.K  says:

    obama ya se fue ahora que? :'<

  • Carolina Acosta  says:

    Ese es el sello de la bestia hay de kien se deje poner eso ya no habrá salvación para esa persona

  • JG Servicomputo  says:

    ¿Eres un buscador incansable? Hoy martes 13 de junio te espero en EL MENSAJE ESPERADO EN TIEMPOS DE GUERRA con el tema EL LLAMADO DE LA PROFECÍA Si quieres entender su mensaje y lo que está viviendo la humanidad, la cita es en nuestro programa radial por http://www.rcpc.co (7 p.m. hora de Colombia, 8 p.m. hora de Venezuela, 9 p.m hora de Argentina). ¡Te esperamos! ¡Corre la voz!

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*