Las 5 construcciones más extrañas e imposibles de la antigüedad online

Publicado por profecias en

Página web:
Canal de Youtube:
Facebook:
Twitter:
APP Android:

En la antigüedad fueron creadas grandes estructuras como las pirámides de egipto o las ruinas de puma punku. Hoy en día no se sabe cual fueron los métodos empleados para dichas construcciones, muchos plantean la posibilidad de que usaran tecnología procedente de un lugar desconocido. En este video mostraremos 5 de los lugares antiguos mas extraños e imposibles construidos

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

|

Publicidad

¿Quieres saber tu destino en el amor y el dinero?


42 commentarios

Melchor Masias · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Quien no acepta los errores pasados de la humanidad está condenado a repetirlos. Todas estas construcciones fueron antidiluvianos; fueron construidos por seres alienígenas (los Ángeles caidos). Y el diluvio que aconteció hace mas de 4000 años es una advertencia para toda la humanidad. Acerca de como salen las cosas cuando uno se aleja del camino del Dios todopoderoso Jehová. Fue una destrucción total de avanzadas civilizaciones en todo rincón del planeta.

Luis caballero · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Bien excelente vídeo

miguel cobos · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Luego se cran cofuciones. . cuando dices que arrastraron dos millones de blques de mas de 70 toneladas das a entender que la estas fumando grueso. Si solo son dos . . no te emociones tanto mi estimado

Juan Zacahua · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

si claro usaron la tecnologia de shamir

froylan naranjo · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

son los mejores documentales que he visto ….saludos desde mexico!!

leonardo herrera · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

La canción de fondo se parece a la de x files

Guillermo Hin · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Pascua y Puma Punku son del Perú☼, las ruinas de Japón también ☻

Patric cárdenas · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Creo que muchas mentes estrechas EUROCENTRICAS, no les dejan pensar que los pueblos ancestrales en todo el mundo pudieron hacer obras arquitectónicas majestuosas a partir de sus interpretaciones y percibir el mundo. Los que hablan desde el EUROCENTRISMO no pueden concebir que nuestros pueblos masacrados hayan tenido arquitectura y civilizaciones muy completas, HUYYYYY sí "los INCAS, EGIPCIOS, SIRIOS, MAYAS, ETC. eran tan estúpidos porque eran salvajes que no podían haber construido pirámides, ciudades gigantes"(sarcasmo). HAAA pero los CASTILLOS o CIUDADES europeas, ahí sí las hizo el hombre. Parece que la colonia sigue, en otra forma pero sigue

Tsukahara Soke · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

En sudamerica y centroamerica hay muchas construcciones sin una respuesta cierta, mas alla de la dada por quienes las habitaron, "que fueron hechas por los dioses que las habitaron". Ahora bien, se que conoces el mito de la creacion sumeria de la Tierra tras la destruccion de Tiamat, nunca se te ha pasado por la mente que quizas estas eran construcciones de la civilizacion que habitaba Tiamat cuando fue destruida y que lo unico que nuestro planeta hizo fue heredarlas?, y junto a ellas, el recuerdo de quienes sobrevivieron a ese desastre?

SATORI SAN · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

me vuela la cabeza¡

Ime Centli · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Me gustan tus vídeos gracias por la información.

Paco Valdivia · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

aqui teneis una respuesta sobre este tipo de construcciones en Egipto y el medio oriente. https://www.youtube.com/watch?v=PI0Rdn1BkIQ

Bryan Eduardo Miguel Garay · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Creo que faltan las lineas de nazca peru

Cuco Landa · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Grasias por. Compartir..

SuperPerroRojo · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

y piensa que los incas la construeron hehe las construyeron los gigantes

SuperPerroRojo · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

son los gigantes

Thomas Racer WRC · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Lo que pasa mi amigo es que somos el juego de simulacion de civilización mas avanzado existente, solo un juego y cada cierto tiempo todo llega a un puto caos y reinician el juego desde su programación pero solo lo reinician, no formatean y por eso quedan cosas debajo y el juego siguiente lo descubre, somos como los sims, pero empezamos desde la tecnología cero y ellos disfrutan ver hasta donde somos capaces de llegar, ellos lo disfrutan, es una teoría mìa que tengo mejor escrita entre mis cosas, pero cada cierto tiempo se cansan y reinician el juego o llegamos a un limite peligroso o no se que pero vienen y destruyen todo como en un videojuego que no recuerdo su nombre pero se empieza desde las cavernas y vas desarrollando todo hasta llegar a nosotros y pasar al supuesto espacio, es un juego de video muy bonito y querido por nosotros los gamer pero no recuerdo su nombre.

Lalo Marin · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Increíble! Me gusta el misterio. Maravilloso 👍

jhosep prado · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

saksaywaman un lugar hermoso

Claudio · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Manel Loureiro tiene muy buenos libros.. Apocalisis Z es muy bueno!! Lastima que aca en Argentina no se consigue facil

Jose Augusto · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

2017 Y SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSS CON VM GRAN MISTERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! MUY BIEN A SEGUIR EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD!!!! 🙂 ME INCLUYO AUN MAS COMO CIENTIFICO BIOLOGOOOO!!!!!!! 🙂

Bárbara Arrieta · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Iván, qué opinas de goblekli tepe????

Carlos Salinas Tello · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Quiero corregir un error, la Isla de Pascua es la isla más alejada que posee Chile, pero no la más grande, Rapa Nui tiene 163 km2, mientras tanto la Isla de Chiloé, al sur del país tiene 8.394 km2, es decir Chiloé es 50 veces más grande que Pascua.
Saludos desde Chile.

noxinox de leon · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Mka tienes que hacer mas videos con esa tematica

blankatere · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

¿Y qué opinas de los Atlantes de Tula, en el estado de Hidalgo, en México? Además de enormes, son todo un misterio, por el traje y las armas que llevan. Saludos.

Nicolas hector · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

en la antiguedad avian erramientas muy eficases!
Tenes la mente muy cuadrada. para lograr esas construciones no ase falta tecnologia futurista!
Son construciones dificiles, pero no impocibles.

Nicolas hector · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

defini tecnologia

danymaria413 · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Excelente información como siempre. Tengo una pregunta de hace mucho tiempo. Porque su logotipo es igual al de la Masonería???

Jaeger Ketten · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

O tal vez asían ejercicio, tal vez sabían algo que nosotros no, algo que les permitía hacer cosas con tecnología mas simple que nosotros apenas podemos hacer con tecnología mas avanzada.

Sutileza · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

¿No incluiste Machu Picchu porque es más moderna? Las piedras enores pulidas y que encajan perfectamente son iguales que en Sacsayhuaman. Y fueron acomodadas en la cima de una montaña (Apu)

DiefXlove · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Muy buen vídeo Iván !! Saludos

Leo Ramos · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Ninguna de estas estructuras existen ni son reales. Despierten!! Todo se trata de un efecto mandela". Mejor fumen mucha marihuana y luego entenderan lo que les digo … Saludos desde jupiter putos!

Ernesto L · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Cell los ayudó a construirlas.

Proyect UFO · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Que paranormal es todo verdad

Byron Moreno Avila Avila · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

nosotros venimos de otro planeta con una tecnología avasanda este planeta infestados de dinosaurios y lleno de oro fue nesesario linpiar el planeta y en base a la unión de ADN de ellos con los monos el primate con alto nivel de intelecto del planeta nos an dado la capasidad de ser esclavos y sacar el oro las grandes élites son los dueños de la verdad y el Vaticano podrido en oro pagarán su rescate con el planeta que se acerca el resto utilizarán el cerebro de cada uno de nosotros y lo unirán a la gran matrix el planeta de las maquinas si señores ese planeta esta comandado por organismo sivernetico que nesecitan la capasidad de almacenar datos en nuestros cerebros pero el cuerpo no les vale de nada solo nos arrancarán el cerebro y dejan el planeta linpio llevan el oro para la gran computadora y el grafeno recientemente descubierto dejan la élites al control y se irán a dar la vuelta por unos 10.ooo años mas

Luis comoestan Ruiz · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

que pasa

Leonardo Beltran · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Coincidencia o casualidad? El video tiene 11:11 Minutos un numero mistico….l

Apioni Reborn Z · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

seria algo asi, como que los humanos el pasado eramos mas fuertes y fuimos deviles al paso del tiempo, o los huesos son los mismos de los que hoy.

Narda Ramirez · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

Un calido saludo desd Argentina VM .Excelentes tus trabajos!!

JuAn Ali · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

feliz navidad!!!!!!!!

Bomter D · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

buena investigacion

David M. · 4 noviembre, 2018 a las 1:35

sigue adelante vm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*