La conspiración del petróleo y la máquina testátika online

Publicado por profecias en

Página web:
Canal de Youtube:
Facebook:
Twitter:
APP Android:

El petróleo ha mantenido la economía de diversas regiones de todo el mundo, ya que el pueblo paga bastas cantidades para poder consumirlo. ¿Qué pasaría si un inventor descubre algo más potente que el petroleo pero gratuito? sencillamente, no interesaría. En este videoprograma vamos a analizar algunos inventos de ingenieros que posiblemente podrían revolucionar a la humanidad pero que, desgraciadamente han sido silenciados. Además haremos alusión a una extraña máquina que ofrece energía infinita, la máquina testátika.

En historias del espectador analizaremos uno de los mejores videos que podemos encontrar por internet sobre OVNIS. Entrevistamos al autor original y nos dará sus propias conclusiones

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

|

Publicidad

Videncia, horoscopos amor gratis, numerologia, runas…


38 commentarios

SKICK NASH · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

2018 alguien :v

Mpia Claire · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Jjaja jjaja

Jose Joaquin Miranda Murcia · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Iván buen tiempo
Analizado tu logotipo de compás y escuadra con la G de Gran Misterio es muy bueno como la mayoría de tus videos muy interesantes. Gracias.

Yosoy Miza · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Me gustaría saber y perdona mi ignorancia,si es que ya lo hayas explicado, porque en el logo de gran misterio simbolizas e una pirámide con el ojo que todo lo ve compás y G si se supone su estamos en contra de el nuevo orden m.me encanta tu canal es apacionant pero no me puedo quedar con la duda

Arturo R. Pasarón Pérez · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

El problema para producir energía eléctrica con imanes, es la recarga de éstos, porque ellos no son como dicen permanentes y por ello se emplean electroimanes.

Julian Alsina · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

CORDOBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jose Manuel Cisnero Berrio · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

los bilderberg controlan el petroleo….las finanzas… la politica mundial….los alimentos. …el comercio…los farmacos lo controlan todo gracias a sus ritos antiguos y oscuros al maligno

Iván Valencia Amaya · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Es sumamente ilógico que sabiendo que el petróleo es un recurso no renovable se siga quemando en gasolinas cuando es mucho más importante y sería mucho más lucrativo transformar el petróleo en materiales como plásticos, adhesivos, y sustancias benéficas, tus videos son interesantes pero caes en la paranoia muy vulgarmente.

edsevi1 · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

en el cielo hay miles de drones que fácilmente pasan por ovnis, pero que pendejada creer que unos seres casi dioses que quieren ocultarse se dejen ver así de fácil y menos por una simple cámara de celular, maduremos un poquito que la logica es gratis.

hechoergue · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

quien la creó?

Diego Barla · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Hola, buen video! Gracias

Linda Alba · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Que desgracia que estos nulos en  intelijencia interesados materialistas no les importe LA CONSERBACION DE NUESTRAS TIERRAS, Y EL AIRE PURO.

maria laura mallette · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

¿Crees que en venezuela nos pasen tantas cosas solo por nuestro petróleo?, digo, que estas entidades gobernantes nos deseen controlar.

angel navarro batista · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Me olvidaba, año 2016 Portugal, ya que esta al ladito, obtiene el 70% de su energía del mardel Sol, y del viento.Esto es algo que podéis contrastar.

Ericka Miranda · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Vale mencionar entre los datos de conspiracion del petroleo el caso de Stanley Meyer.

oscar pereyra · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

jaja el acento!!

Ruymán Armas Lorenzo · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Yo no veo ningún misterio con el petróleo. Actualmente el PRECIO DEL PETRÓLEO está en MÍNIMOS HISTÓRICOS, debido a dos causas:
– la técnica del fracking usada por USA, aunque puede generar una gran contaminación medioambiental
– el desbloqueo a Irán para la venta de petróleo

Ya en el mercado se pueden comprar coches eléctricos y coches híbridos. El problema de los coches eléctricos siempre ha sido el diseño de las pilas de combustible, donde acumular la energía eléctrica, pero actualmente hay soluciones aceptables, con suficiente autonomía, tiempo de carga, y longevidad de las pilas.

Además hay coches con motores de agua (técnicamente coches de combustión de hidrógeno, que generan residuo limpio: agua) El problema de estos coches es el diseño de las pilas de combustible, para almacenar hidrógeno, que es muy explosivo.

También hay coches de biocombustible o coches de gas natural.

Respecto a la generación de energía (eléctrica) para suministrar a las ciudades, industrias y actividades de la sociedad, la tecnología de las ENERGÍAS RENOVABLES actualmente está bastante desarrollada en algunos países (energía eólica, energía solar, biocombustible, etc) En algunos países ya representa la mitad de la producción.

Aunque es cierto que los lobbies de las energías tradicionales (centrales de carbón, gas, nuclear, etc) presionan a los gobiernos para limitar el desarrollo de las energías renovables. Pero el problema está en los votantes, que siguen votando a partidos conservadores, y no apuestas por partidos progresistas como PODEMOS.

jona mejia · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Mucha gente cree que el motor de agua es la solución, pero no! aun que hay patentes de agua que son funcionales, sería un verdadero fracaso debido a que se necesita un tipo de agua destilada derivada del agua dulce.

Problema? muy simple, se acapararían muchas fuentes naturales de agua, ademas del que el precio subirá y por no hablar del costo de importe.

Al menos que se arregle el problema del desalado, me temo que es tanto inviable financiera-mente.

Sarai Love · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

que fuerte! se ve perfectamente en historias del espectador las luces que se ven en otros sitios que dicen que son ovnis, se ve muy bien la imagen y además me impacto más porque yo estuve en córdoba…Xd

Brian Griffin · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

se acordaran que los mismos paises que contaminaron nuestro planeta , hasta nos cobraran por el Oxigeno que repiramos, k ironico ellos lo perjudican el medio pa luego cobrar
EL FIN DE LOS TIEMPOS ESTA CERCA SIN DUDA

Brian Griffin · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

esos gobiernos que solo quieren su beneficio, quisiera que seres extreterrestres lo pongan es su lugar c…

Fernando Villanueva · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

El inventor del motor de agua
Nos hubiera llevado creo yo a un plano muy crítico.
Imaginen los gobiernos teniendo el control estricto del agua. Si así ya lo tienen ingenien el precio para el consumo.

Veronika Delfin · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

excelente el final del video!!!!!

MultiSayre · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Un ejemplo muy grande es el del gran inventor Nikolas tesla al cual el gobierno izo asta lo imposible por desaparecer su legado del mapa pero gracias a las redes sociales sabemos quien es ese gran hombre tan facil de describir sus invenciones obras se dice que de aver realizado todas las invenciones de nikolas estaríamos adelantados asta 100 años de tecnologia 

Juaco1478XD No ma lejos · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

gobierno de mierda imaginense lo que seria hoy en dia si existiera el motor de agua,el petroleo artificial,la bateria solar y muchas otras cosas mas que los muy gilipollas del gobierno no quieren sacar a luz

Marcos Nicolás Sosa · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Hoy tengo que exponer una lección oral en mi escuela polimodal acerca de la historia del petróleo en Argentina;voy a exponer todos estos datos al final de la presentación.Muchas veces uno intenta hablar acerca de esto con profesores y compañeros,pero lo único que consigue e burlas y risas,verdaderamente me da mucha pena… gracias vm por tus aportes 🙂 saludos

nick Smith · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Tengo batería de carga ilimitada. A través de un condensador de flujo se ha logrado mantener generación constante de energía . pero no hay nadie que quiera la patente nadie pagar lo que pido módico precio.

mcvh77 · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Y cuando se acabe el petroleo?

amaillo · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

seria bueno que dijeran como funciona la maquina esa >_<

dasoqui · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

en youtube vi un video que menciona que a mas profundidad existe mucho mas petroleo y que eso de que pronto se va a acabar es mentira pues hay sitios en el mundo por ejm lugares de rusia que taladrando mucho mas profundo hallaron inmensas cantidades de petroleo y como dice ese video otros lugares delmundo, lo que pasa es que no quieren que se entere el mundo pues sino el precio del petroleo bajaria y no seria el negocio que es hoy dia

ULTRAUVBOT · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

gobiernos triplehijueputas , siempre marraneando con la gente , pueblos , no dejen de estudiar investigar capacitarse , es la unica forma de lograr un progreso significativo a nivel sociedad , pero un progreso equitativo , donde el conocimiento sea el eje de esa sociedad y no el afan de conseguir plata 

Bruno Damián · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Sinceramente creo que el avistamiento en Córdoba no es ni mas ni menos que un par de satélites artificiales. Acá en Mendoza se ven muy seguido por las noches, he llegado a contar 17 en menos de una hora y media. Todos cuentan con una luz como la que se ve en el segundo video. De todas maneras es una suerte haber encontrado uno en plena luz del día. 🙂

jugador666lol · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

O_o

cesar garcia · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

lo peor es k no djan alos ingenieros ablar igual como la pelicula de men in blak los silencin

Samuel Gomez · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

Deberias hacer un programa sobre la Energia Libre!

christian Jimenez · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

-Energía punto cero seria una alternativa. :s

daniel natteri · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

aca en Peru un profesor de una universidad de piura invento tanvien un motor de agua en los 70 o 80 me lo conto un paisano, de este. Y tanvien me conto que vinieron de USA y le compraron su invento. y desaparesio el sr

Daniel Sosa · 4 noviembre, 2018 a las 13:36

que bien que historias del espectador volvió, me gusta mucho esa sección quizá no tanto como libros recomendados que también es buena pero pienso que si alternas entre historias del espectador y libros recomendados seria excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*