JJBenitez: Hay extraterrestres viviendo entre los seres humanos online

El famoso periodista e investigador de temas #paranormales y #misterios del mundo y del universo, #JJBenitez en una de sus últimas entrevistas ha afirmado que hay seres #extraterrestres viviendo desde hace miles de años entre los seres humanos, y el más famoso de la historia fue #Jesús de #Nazaret. #Horóscopo semanal gratis 2017 online:

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

24 comentarios en JJBenitez: Hay extraterrestres viviendo entre los seres humanos online

  • Reinaldo Ventura  says:

    Los norteamericanos ,..se han de cagar de la risa ,.. cuando escuchan las grandes fantasías de este seudo periodista, .. ellos no dicen nada porque les conviene que la gente crea que ellos tienen el poder de viajar en el tiempo.. pero este tipo se pone hacer narraciónes de un proyecto que no existe, ..y vive de los INCAUTOS .. con sus libritos, el mismo lo está narrando ahora en esta entrevista;😂😂😁😁🤔🤔😵😵

  • Benito Juarez  says:

    el entrevistador tiene una voz clara y fuerte pero unas ideas torpes y limitadas

  • Victor Mamani  says:

    que mal entrevistador.. ojala lea esto y se autoelimine profesional y humanamente… jajajaj

  • Yolanda Corral Sánchez  says:

    En las entrevistas este pamplomes es pésimo.

  • victoria moreno  says:

    Hay que reconocer ,que como escritor es fantastico………sobre todo tiene una gran fantasia…..claro el tambien tiene informacion de otros escritores e investigadores……nadie duda de su gran talento……para ser verdaderamente creible lo ideal es que traiga pruebas……que creo que hasta el momento no las hay.

  • tomarakekaia  says:

    Ah o entrevistador fala mais que a boca….o entrevistado JJ Benitez quase não fala.

  • Adriana Cafure  says:

    Extraterrestre o no yo siempre creí en jesus y nada cambiará mi postura porque creo en ellos y se han manifestado en mi corazón y quizás sea una elegida no lo se ….Si se que todo es posible en una mente con apertura ..estudio lógica y avance …Y jj benitez me parece un hombre coherente estudioso y el mismo se sorprende a medida que investiga gracias! !

  • Patricia Sofía De La Ossa Arias  says:

    Callenceeeeee!

  • cronbucaner2  says:

    presentador eres muy malo. un bocazas

  • Patricio Campos  says:

    Siempre he oído toda la saga de Venite y lo lo conosco hace daño de su libre y todo con todo lo que he investigado con todo lo que ha escrito ya tiene 70 y pico de años y con todo lo que él sabe Él todavía cree que hay extraterrestres entre nosotros bueno todo el mundo cree en Dios pero yo no parece pero hasta ahora hasta ahora no hay extraterrestres entre nosotros si hubieron tal vez existieron en el pasado porque hay muchas cosas inexplicables que no se le ha dado todavía una definición de mucha ruinas que tenemos pirámide mundo entero cosas así que todavía la ciencia no le ha dado una explicación pero de que en el pasado vinieron Es algo es una cosa de que están entre nosotros es otra cosa pero hasta ahora no hay extraterrestres o no se ha hecho contacto todavía con extraterrestres y que lo más cercano a nuestro planeta está a 100 años luz y el doctor Steven decía que es un peligro para la humanidad hace un contacto extraterrestre porque si no son Ortiz y no quieren conquistar podría pasar en la tierra lo que pasó en América y eso puede ser una realidad y con eso al amigo Venite no le hago una crítica esta vez no de favorable porque yo casi mente toda la noche cuando me acuesto algo todas sus sagas porque son interesantes porque es un escrito diríamos Muy bueno muy investigador y tenga errores no tenga errores tenga fantasía tenga fisión Pero hay que investigar saca lo bueno tiene muchas cosas interesantes tiene mucha información está bien leído está bien entrado hace mucha investigaciones por el mundo ya debe estar ya un poco enfermo de verdad ya un poco ya mayor de a la fuerza no han fallado pero ya has tenido una gran investigación que nos sirve a nosotros mucha ayuda para leer para estudiar para conversar para discutir todo el trabajo que ha hecho y eso es algo muy importante

  • Leonardo de jesus  says:

    Llevo dos minutos de vídeo y ya me aburrió el entrevistador , ya que se calle!!!

  • GISELA SOLOFF  says:

    El entrevistador se le trabó la pilita en la espalda ….no para de hablar….

  • Dario Puerta  says:

    No soy periodista..estudioso si…pero puede ud acaso siendo quien es…creer que en la cantidad de planetas y espacIo del universo…MILLONES DE DE MILLONES DE AÑOS LUZ…no hay mas habitantes….somos muchos de millones de millones de civilizaciones…….

  • Celia Arce  says:

    Excelente el entrevistador, y el entrevistado es insuperable. Gracias por este documental.

  • carlos aragon  says:

    Y de verdad creen que los norteamericanos iban a permitir que Benítez revelaran algo tan impresionante al público?
    Hace rato lo hubiesen eliminado.

  • Eduardo Friedmann  says:

    JJ Benítez, di la verdad de una vez. Tus seguidores seguirán apreciando tus trabajos aunque digas que las musas o extraterrestres te inspiraron. Te seguirán porque la gente es idiota y cada minuto nace un tonto. Si así no lo hicieres cuando los mortales abran sus ojos te anatematizaran y serás recordado como un vulgar Pinocho.

  • Jorge Rosas  says:

    QUE LES DE FECHA DE CUANDO NACE SALOMÓN Y CUANDO MUERE. Y VERÁN QUE NO LO SABE, NI CON TODO Y SU PINCHE CORONEL

  • Jorge Rosas  says:

    PINCHE LOCO, DESGRACIADO. TODO LO QUE VENDA AHÍ ESTÁ ESTE PINCHE VENDEDOR DE CUENTOS.

  • Maria Quolibetti  says:

    Ojalá' el entrevistador hubiera sido otro, uno  que de mas espacio a Benitez que a él mismo. Irritante. 15 minutos fueron mas que suficientes.

  • Eufracia Sánchez  says:

    Que mal entrevistador. Bla bla bla, porque no le invitaron una maruchan

  • Abel Bea Serrano  says:

    Sólo se le puede definir a Benitez con apelativos cuentero y mentiroso, ha comido gratis toda la vida, a punta de mentiras.

  • Abel Bea Serrano  says:

    Benitez, el gran parlanchín de la historia, el engaño periodístico y literario más grande de nuestra cultura; el gran fraude de los libros pseudo-históricos. No hay mentiroso y fantasioso más grande que este. Como imaginador y escritor hubiera tenido un relativo éxito; pero como investigador y contador de la realidad, con pretensiones de profeta, contactado e iluminado, de escogido y mensajero, es lo más falso que jamás haya existido en la cultura occidental. Su vida, sus estudios y sus escritos son la más burda farsa que el género humano haya podido parir.

  • JAVIER  says:

    pésima entrevista, escucho esto para ponerle atención a jj Benítez no a los entrevistadores..

  • Ana Gloria Martinez De Mejia  says:

    Buena fuente de información!para abrir más nuestras mentes al conocimiento.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*