Genial entrevista del programa Club del Misterio de Onda Cero, donde el escritor e investigador español habla en una entrevista personal todo lo relacionado con su libro Pactos y Señales y mucho más.

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…


47 commentarios

Marcial Muñoz · 8 enero, 2019 a las 3:24

Grande. jj. Benítez. Maestro

Rosa Soares. soriano · 8 enero, 2019 a las 3:24

M

Marlon leon Rivera castaño · 8 enero, 2019 a las 3:24

Todos podemos hacer grandes cosas ,llámame de padre azul o como sea ,esto depende de las capacidades que poseemos ,solo hay que desarrollarlas y seremos como dioses

JIKILOMI JIKILOMI · 8 enero, 2019 a las 3:24

A los 17 años me prestaron el libro de El enviado y dije tengo q leer el caballo de troya. Un dia a los 18 años, mi madre dijo: hoy vas a votar por primera vez, te regalo 1000 pts. Al ir a votar, pasé por un kiosko y allí estaba el libro. Precio 995 pts. Dije mama lo voy a comprar, me regañó y me lo prohibió, al dar dos pasos, sentí como si slguien me enganchara por detras y sentí algo que aún no puedo describir, fue brutal, no pude seguir andando, me sentí morir,… mi madre tiraba de mi y yo clavada al suelo ….y de mi salieron las siguientes palabras: no, no, no, …tengo q comprar ese libro…ahora vuelvo y regresé…lo compré y nunca he vuelto a ser la misma persona…escogí el camino menos transitado…30 años despues, 1000 coincidencias y todos los libros de jjb leidos, salvo el ct9 que tengo paralizado pienso q ….no sé como voy a vivir sin esperar un nuevo caballo de troya….

JIKILOMI JIKILOMI · 8 enero, 2019 a las 3:24

JJ me has hecho temblar cuando has dicho q te gusta Luzbel…

Monica Pedroche · 8 enero, 2019 a las 3:24

Fernando fue un gran amigo y consegeri cuando yo tuve contacto can extraterrestres me llamo Monica Arnau mi nombre artístico gracias por nuestro amigo en común Fernando Jiménez del Oso

Lunna Belatty · 8 enero, 2019 a las 3:24

Si el Sr. Benitez es el Diablo, Entonces “que se me aparesca”

Maria serra Canaleta · 8 enero, 2019 a las 3:24

Juanjo con tu libro SOS a la humanidad me metí de lleno en el mundo ovni y otros temas!!! Te acuerdas de un congreso sobre Ummo en Alicante? Cuando entramos mi amiga y yo fue divertido porque hicisteis la broma que habían llegado las ummitas!! Eramos las dos rubias y en aquellos tiempos podemos decir que diferentes, conocimos a Jean Pierre Petit un astrofisico francés!! Fue una experiencia maravillosa!!! Tuve el placer de hablar contigo!! Siempre he seguido tu trayectoria!!! Un saludo!!

Naty Salizq · 8 enero, 2019 a las 3:24

Ley de la atracción tal vez? El universo siempre nos da las respuestas para todo y todo, he notado que cada quien tiene su manera de llamar a ese poder, "Yo lo denominó como poder o ley de la atracción" sea como sea funciona y es magnífico!
Y cuando dijo "limitaciones", es cierto, nos limitamos nosotros los humanos ,cuando el universo es infinito, por lo tanto nuestras capacidades también, me apasiona ver estos vídeos.

Mirna Cecilia Motta Montenegro · 8 enero, 2019 a las 3:24

Este mensaje es para J.J.Benitez. Quédese tranquilo habemos seres que desde que nacemos tenemos experiencia especiales. Eventos que nadien nos cree nos dicen brujos etc. Uno se siente mal Yo he tenido muchas experiencias extraordinarios. Y he sentido alivio a través de oír sus videos. Soy Psicóloga y pudiese explicar muchas cosas.

Sid Marz · 8 enero, 2019 a las 3:24

Me llamó mucho la atención que el dijera que si había cielo para perros que la rosa fuera blanca y nació una roja en realidad pero fue Blanca (su esposa) quien se dió cuenta de que ya habían rosas. Casualmente ella se llama como las rosas que el esperaba ver?

Alberto Zuchel · 8 enero, 2019 a las 3:24

Tuve el honor de conocer hace ya varios años, al Maestro, JJ Benitez, él personalmente me regaló el tomo I, del Caballo de Troya, autografiado y me dijo, "espero que el jefe (Dios), lo recompense", desde ese día mi vida ha cambiado para bien, he dejado de caminar ciego por este mundo, gracias Maestro Benitez. Saludos desde Chile.

Cris Foramiglio · 8 enero, 2019 a las 3:24

Nunca nascemos e nunca morremos somos Espírito Perfeito Amor simples assim a Alma são emoções que faz morrer evenenando nosso corpo para reecarnar na Matrix acabou voltamos a nossa Origem Eterna Multidimensional que hoje volta ganhamos dos Arcontes do mundo de ilusão curto apenas escutar as mentiras nada mais escondido fim das Religiões ato final da Matrix asceder o Novo Mundo Uno Real na voz do Coração espontaneamente chega a mente com lucidez mudança do ponto de vista purifica a Terra voltou ao Eixo das Pleiades voltamos a nossa Origem Eterna.

Alcides Andrade · 8 enero, 2019 a las 3:24

COMPARTO MUCHAS DE SUS PUNTOS DE VISTA. PUEDO RECOMENDARLE EL LIBRO DE JUAQUIN TRINCADO CONOCETE A TI MISMO.

Alcides Andrade · 8 enero, 2019 a las 3:24

SOY SEGUIDOR DE SUS PROGRAMAS, EN VENEZUELA, UD CREE EN LA REENCARNACIÓN, PODRÁ CONTESTARME A MI CORREO, POR FAVOR-

Angela Dominguez · 8 enero, 2019 a las 3:24

JJ Benítez saludó soy tú fans me encantan tu relató amigos el Dios azul no bendiga atodos desde nueva York pero soy dominicanas bendiciones saludó amigos excelentes cometarios

Francisco Javier Rodríguez Martínez · 8 enero, 2019 a las 3:24

Si como ti crees Dios y Jesucristo son extraterrestres que nos manipulan y engañan ¿porque existe la otra vida?, si toda la religión es mentira creada por extraterrestres. TE CONTRADICES TU MISMO.

alvo Cice · 8 enero, 2019 a las 3:24

Quien puede leer de 1 a 2 libros por semana? Seran unos libritos o tendra mucho tiempo libre

Armando Morales · 8 enero, 2019 a las 3:24

De la nada, le digo a mi señora. mira esta foto sale la gata muy linda con mi hijo, cuando nunca le muestro una foto en mi celular, ella dice envíamela al otro día murió la gata. Solo señales que algo va a ocurrir. Son muchas pero parece que no las podemos interpretar todas. Un abrazo a todos.

wisanger Mewler · 8 enero, 2019 a las 3:24

JJ…..no es qué sea el diablo…..
Es que anda vuelto el diablo investigando.
En buena hora por tus libros.
Gracias Juanjo.

sarcasmo fino · 8 enero, 2019 a las 3:24

JJ Benites, felicitaciones. Solo que aún ignoras muchas cosas y algunas que ves no las entiendes, le te alago su virtud de no atreverte a ocurrir en errores afirmando lo que aún no entiendes.

toño sanchez · 8 enero, 2019 a las 3:24

Esto es un podcast del programa «la rosa de los vientos», se emite sabados y domingos de una y media a cuatro de la madrugada en la emisora onda cero. Muy recomendable.

Itzel Martinez · 8 enero, 2019 a las 3:24

a mi jamás me llegan señales como podre hacer para recibir señales

Isabel Ortega · 8 enero, 2019 a las 3:24

me gustaría saber que conexión tiene el número 9????. hace unos años vivíamos en Huelva con mi marido y mis dos hijos que eran pequeños por motivos de trabajo y teníamos la costumbre de todos los sábados de ir a pasar el día en la playa con unos amigos. bueno yo tenía un anillo con un pequeño brillante que me regaló mi marido por nuestro primer año de casados uno me lo quitaba nunca. después de pasar el día me doy cuenta que el brillante se me había perdido!!! empezamos todos a buscar por la arena!! que por esa zona era fina cómo la harina… todos buscando y en un momento dado mi marido coge un puñado de arena y la echa encima de la mesa de playa y lo que dijo fue " no me lo puedo creer " en el puñado de arena estaba el diminuto brillante…!!!!!! si eso no es una señal.. que venga dios y lo vea!!!!

Stella Ferreira · 8 enero, 2019 a las 3:24

Eres un genio

Ivonne Espinoza · 8 enero, 2019 a las 3:24

Me llamó la atención en una de sus entrevistas, que dijo que somos parte del Padre azul, que somos en cierta manera como dioses pequeños, que después de pasar el portal a la nueva vida, regresaremos a Él, eso expliacaría que en ciertas ocasiones, los seres humanos desarrollamos ciertos dones especiales que nos identifican a cada uno de nosotros los humanos.

Gata blanka Bastet · 8 enero, 2019 a las 3:24

Desperté y en mi mente algo o alguien me decía el santo Grial muchas veses y en mi vida había escuchado de el y resulta q es la copa de la última cena de jesus y supuestamente nadie sabe en donde esta y el significado de la copa que es mágica mística y milagrosa woooow

alb ia · 8 enero, 2019 a las 3:24

Yo una vez le pedi a Dios que lo vea en un lado y miraba al cielo y de repente vi una figura no se si era real o yo me he equivocado . Solo lo cuento na mas

pierina laura herrera maldonado · 8 enero, 2019 a las 3:24

Ohh si…es increíble mi vida ha estado siempre llena de señales….importantes

Encarna Lopez · 8 enero, 2019 a las 3:24

Cierto es completamente cierto!! A mi siempre me ha ocurrido, mas que nunca después de mi experiencia……

Marthina Aguilera · 8 enero, 2019 a las 3:24

Le he pedido señales a nuestra maestro, nuestro padre azul, y las he visto y las agradezco cada dia de mi vida, solo tenemos que abrir nuestros ojos y mente…

Martha Salazar · 8 enero, 2019 a las 3:24

Es cierto esto yo lo he vivido desde niña me ganaba la rifa con el numero 10 porque no se solamente decía yo me lo voy a ganar y me lo ganaba siempre .Mas siempre pensé que hay alguien grande cerca de nosotros , muy poderoso que nos cuida , nos salva ,que nos protege y hay una conversación no se como decir porque pides y te da es algo grande es algo que da gusto como estar agradecida por lo que te da y sabe lo que te conviene o no es como un sexto sentido algo haci es algo bonito .

Sol Castellanos · 8 enero, 2019 a las 3:24

El Palo cero Palo. Es igual a un portal). Significa que estas aquí y ahora. En contacto con todo.

Erika's Show · 8 enero, 2019 a las 3:24

No son milagros, son nuestras propias capacidades con las que ya nacimos que nuestro crador nos heredo!!, es como el mismo dice somos tan limitados que no creemos en la grandesa del universo y de nosotros mismos por eso siempre fantaseamos diciendo que lo hizo algo que no sabemos ni que en lugar de creer q es nuestro propio poder nuetro propio deseo nuestra propia capacidad!!!, lo q Jesus nos mostro que podemos hacer lo que nos dice q somos hijos de un Dios obviamente tenemos los poderes de ellos pero ni a ellos les creen……

REYNA SALINAS · 8 enero, 2019 a las 3:24

Antes yo pensaba que eran presentimientos pero no es asi. ya entendi uno pide y el universo te da.

REYNA SALINAS · 8 enero, 2019 a las 3:24

Cierto a mi me pasa muy seguido….

Soledad Maria Guadamuro · 8 enero, 2019 a las 3:24

Hola pienso con todo mis respetos que no es cierto nada de nada. No se puede jugar con la mente de las personas y menos hacernos creer en cosas que no existen. Yo he hecho la prueba y no he recibido ninguna señal. Cada cual que piense lo que quiera.

Soledad Maria Guadamuro · 8 enero, 2019 a las 3:24

Yo lo he intentado y con nada frívolo y no me ha dado resultado alguno. Puesto que pedí la señal de si hay vida tras la vida y la señal no se ha dado. Por lo que pienso que como es posible que la misma pregunta a unos les de la señal y a otros no cuando a todos debería darle la señal tanto de para sí como de para no. Este tipo de cosas llegan hacer daño a las personas creo que no deberían hacerse.

manu cuadrado · 8 enero, 2019 a las 3:24

benitez ni padre azul ni morado sabes que te mueres y no hay nada

manu cuadrado · 8 enero, 2019 a las 3:24

benitez al lado de un brasero en una noche de invierno pues estaria bien contando cuentos

manu cuadrado · 8 enero, 2019 a las 3:24

benitez es un cuentacuentos el lo sabe

Gloria Ann Alvarado · 8 enero, 2019 a las 3:24

Yo siempre vi a mi Señor Jesús a la par mía – más adelante – vi a una viejita a la par mía – seguro vivió en esa casa – en otra oportunidad – vi exactamente con otra persona alguien que no se veia y enciende un cigarrillo – esa noche fue horrible sentí que alguien me tocaba los tobillos fue muy real y espantoso – mi tía al fallecer me besó su cuerpo era como gasparin me dio un beso y se metió dentro de mi -cuando perdí a mi bb de 8 meses de embarazo desperté me sentí en la cama a la par vi una lucita como dentro de un portal y me dijo mami – después mucho más tarde desdén de bautizarme en agua según los textos bíblicos no según la satánica institución católica empecé a vivir ataques terribles nocturnos que pretendían matarme en sueños al Señor bautizarme en el Espíritu Santo y fuego cosa desconocida para mi se terminan esos ataques – me pasa lo contrario empiezo en caer en sueños todos relacionados con la Biblia y el más allá un gran gozo indescriptible – Bueno últimamente antes que scuchara la voz de mi Señor con directa específica q involucraban ayunos y un ayuno específico el taanit Ester – los ataques empezaron de nuevo y viví tantas cosas inclusive un espantoso gordo q después de tratar de mover mi casa decía de afuera “te metiste con un satanista” como tratando de amedrentarme – clamé la sangre de Cristo y pues al final em retrospectiva – aqui en lo físico el Señor necesitaba mi participación con ayuno oración etc mientras en lo sobrenatural el reino de las tinieblas y el reino de la luz de nuestro admirable Señor Jesucristo YHVH x mi – wuao cuanto me ama al Señor – estoy segura el SEÑOR permitió el conocimiento – entrenamiento y preparación para algún tipo de servicio que tendré que hacer – de hecho EL me dijo te permito porque solo a mi me haz buscado porque “ mío es el reino, mío el poder y mis la gloria” – y decimos todos los que hemos vivido experimentando el mundo espiritual sabemos q ambos son reales pero el Todopoderoso es efectivamente el Rey de Reyes y Señor de Señores amén

Gloria Ann Alvarado · 8 enero, 2019 a las 3:24

Amo a nuestro mensajero del maestro los verdaderos cristianos te amamos

Mobe Reflexiones y caminando con Jesùs · 8 enero, 2019 a las 3:24

A mi me sucede

Ary · 8 enero, 2019 a las 3:24

Si que hay cielo para perros y mascotas . Estan con nosotros. 🤔 J.J. es q al Padre Azul lo llevas "frito" a señales. Un abrazo

Aracelis Rodriguez · 8 enero, 2019 a las 3:24

eEste señor a ganado mucho dinero con sus libros, los apóstoles no ganaron ni medio por sus escritos, creo mas en los apóstoles cuidado

Aracelis Rodriguez · 8 enero, 2019 a las 3:24

Cuidado este señor es muy inteligente y nos puede engañar a todos aunque tengo mente abierta analizo y leo mucho para evitar ser manipulada. me gusta mas Giorgio bongiovanni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*