JJ Benitez – Presentacion nuevo libro “El día del relampago” online

Publicado por profecias en

17-04-2013 El día del relámpago por Juan José Benitez

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…


41 commentarios

Divulgadores del Misterio · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

DISPONEIS DEL AUDIO DE ESTE VIDEO EN NUESTRO CANAL DE IVVOX

https://www.ivoox.com/juan-jose-benitez-el-dia-del-relampago-audios-mp3_rf_15206473_1.html

Octavio Jorge Origel Pesquera · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Excelente como siempre Benitez, una charla inusual y casual con el, y lo que más reconozco y alabo de él, es la paciencia que tiene para escuchar y rebatir a la persona que le pregunta, aproximadamente entre el minuto 37:00 y 38:00 de este video, (¿Qué acaso el que realiza esta es Gallego?). Que suertudos los que estuvieron en esta presentación por haber tenido esta platica con J. J. Benitez. (Minuto 49:00 ¿Una "tara" en el tiermpo?, ¿un "Dejavi"? el TARA…DO es él por no preguntar bien y no pronunciar bien DEJAVU, otro Gallego… jajajaja).

gustavo c · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

como judio sefaradita dudo   pero  que  quieres decir  con q somos los mas listos  ???  somos seres humanos  como tu    benitez ni mejor ni peor   tb soy español  melillense 

Rafael Navarro Gandia · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Creo firmemente en lo que dice JJ. Benítez, su fundamento es con base en la información que él bebe.  Reto a alguien que redacte y escriba como hablaba Jesús de Nazaret en C.T., “Ciencia Ficción”.  El estado normal del ser humano es dudar. Pienso que algún día el hombre verá la luz, y que el futuro del mundo va a  ser espléndido las tribulaciones pasaran y llegara el día en que los hombres olvidaran rencillas y oscuros intereses,  Jesús no se cansó de insistir en decir: “No Juzgues a Tu Hermano”  y  perdona a tus enemigos (muy difícil para el ser humano pero hay que proponérnoslo e intentarlo aunque sea un poquito) es lo que más enaltece al espíritu. Simplemente insinua.

850KF · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

William eres un pendejo al creer en la verdad absoluta de algo esto es solo un libro no seas pendejo y cada quien esta en libertad de creer en lo que quiera y de debes respetar… porque solo los pendejos como tu no respetan pendejo ….

jjmora05 · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Todo lo que escribe JJ Benitez lo tomo como ficcion al igual que el mismo habla de la biblia–y aveces tiene razon–que mucho ha sido inventado por el hombre…asi tomo yo sus libros…como inventos de JJ Benitez. Ademas…son muy entretenidos.

almeno100 · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

pubblico educatissimo, tutto un suonare di telefoni

G. S. I · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

William a tu iglesia y a las demas religiones les queda muy poco tiempo para derrumbar la gran mentira en la que estas metido, solo es cuestion de tiempo.

Rafael Calero García · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Hola William,decirte que todo lo que opinas de JJ Benitez no es más que tu propio reflejo,tu mismo,ya que eres tú quien lo piensa y lo siente.

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE ESCRITO AQUÍ LEERLO DE ABAJO PARA ARRIBA. GRACIAS

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

DIOS LES BENDIGA

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

MANDE UN CORREO A MI DIRECCION WILLYCACERES24@HOTMAIL.COM Y YO CON MUCHO GUSTO MANDARE COPIA DE ESTE DOCUMENTO. EFECTIVAMENTE DESPUES DE QUE PLANETA QUITO ESTE ENSAYO EN DONDE DECIA BENITEZ QUE EL VIAJE EN EL TIEMPO NOFUE REAL. VINO EL GRAN NEGOCIO PARA ÉSTE ESPAÑOL Y PARA EDITORIAL PLANETA. NO PERMITAN QUERIDOS HERMANOS QUE ÉSTE ESPAÑOL NOS SIGA VIENDO LAS CARAS DE TONTOS. EFECTIVAMENTE YO COMPRE LOS CABALLOS PERO ERA PARA TENER UNA CRITICA DE ESTA GRAN MENTIRA Y SABER DEFENDERSE

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

EN LOS VENUSINOS Y VIAJEROS DE LAS PLÉYADES ETC ETC. OK ES VALIDO QUE LA GENTE QUIERA EN ESTOS FENOMENOS. LO QUE NO SE VALE ES QUE ESTE SEÑOR CALUMNIE A LA IGLESIA DE MENTIROSA ESO SI QUE NO. CREO QUE EL MENTIROSO Y LADRÓN ES ÉL. EN FIN ESPERO QUE ÉSTE SEÑOR SE ARREPENTIA DE LO QUE HA HECHO. SI ALGUIEN QUIERE ESTA COPIA DE LA CUAL BENITEZ PONE QUE EL VIAJE EN EL TIEMPO NUNCA FUE REAL, POR TANTO NO HAY JASON NI ELISEO. POSTERIORMENTE EDITORIAL PLANETA QUITO ESTE ENSAYO DEL CABALLO DETROYA

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

YA DECÍA NUESTRO SEÑOR VENDRÁN FALSOS PROFETAS. EN FIN DE HECHO HAY UN DOCUMENTO DE UN ENSAYO DE BENITEZ DEL PRIMER CABALLO DE TROYA EN DONDE DICE ÉL QUE TODO LO QUE SE DICE EN ESTA NOVELA ES VERDAD PERO HACE UNA EXCEPCION Y DICE " SALVO EL VIAJE EN EL TIEMPO
QUE NO ES REAL" POR TODO LO DEMAS ES VERDAD SEGUN ESTE PSEUDOPERIODISTA CLARO POR SUPUESTO QUE VA DECIR ESO PUESTO QUE ES FERVIENTE CREYENTE EN LO QUE SE DICE EN EL LIBRO DE URANTIA. Y PUES EL SIEMPRE A CREÍDO EN LOS MARCIANITOS

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

decir que el infierno no existe esto tambien viene del libro de urantia. aunque esta herejía es antiquisima. a benitez le falta estudiar de verdad teología seria. pero claro DON DINERO NO PERMITE VER LA VERDAD. Y BENITEZ CON SU MILLONES DE EUROS NUNCA SE VA A RETRACTAR DE TODAS LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS QUE HA HECHO EN CONTRA DE LA IGLESIA CATOLICA FUNDADA POR CRISTO. .

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

y pues de ahí saco benitez esas palabras para ponerlas en la boca DE CRISTO en sus caballos de troya. DE ORGINAL NOTIENE NADA ESTE ESPAÑOL. APARTE ES UN HEREJE . BENITEZ AUNQUE ERA CATÓLICO PARA MI SIEMPRE FUE MIEMBRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA esos es lo que enseñan esta secta TRATAR CRISTO COMO UN DIOS , A DECIR QUE EL INFIERNO NO EXISTE Y PUES ESTA DOS HEREJÍAS BENITEZ ES FERVIENTE PREDICADOR. QUE VERGÜENZA ESTE ESPAÑOL, POR SUPUESTO EN EL LIBRO DE URANTIA SE MANEJA QUE TAL INFIERNO NO HAY

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

y no por el contrario de que JESUCRISTO ES DIOS Y HOMBRE. pues ustedes ya saben la respuesta esa pseudoteología la copio vilmente de urantia ya que en éste libro se habla de muchos universos que tienen vida como nosotros y que al igual que nosotros en esos planetas con vida se mandan a hombres-dioses como jesús de nazaret, así que según este libro de urantia CRISTO es uno mas del monto de dioses que se mandan para una misión especial encomendada por EL PADRE DE LA VIDA SEGUN URANTIA

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

EL LÍDER DE LOS APÓSTOLES ES PEDRO PESE A QUIEN LE PESE. otra cosa si ustedes ponen atención benitez habla de su amigo su socio , su compañero de vida, ese hombre-DIOS que tanto pregona éste españolito. si ustedes ponen atención en muchas ocasiones se refiere a JESÚS DE NAZARET "como UN DIOS" COMO uno de tantos DIOSES QUE HAY EN ESTA vida y en muchas ocasiones se refiere con el termino DE UN DIOS. y bueno ustedes se preguntaran de donde a sacado benitez que jesús es UN DIOS.

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

otra cosa muy rara. en el libro de urantia especificamente en la parte de la vida y enseñanza de jesús, cuando se habla de los apóstoles en este libro habla de que el lider es el apóstol andres, ¿ QUE CREEN? que en los caballos de benitez el lider de los apostoles QUE CREEEN? es ANNDRES miren nada mas que casualidad . en fin éste español no conoce la verguenza.

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

es un cleptómano de la lectura. él dice que investiga pero de investigador no tiene nada , como dirían en mi escuela es copion descarado aparte desvergonzado, ya que ha entablado juicio contra la fundación urantia .urantia lo demando por violación de derechos de autor. en fin el caso es que gano esa demanda benitez. hasta eso tiene suerte que editorial planeta defiende a su niño consentido por supuesto hablo de j.j benitez.

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

es sabido que benitez es amante del tema ovni , bueno pues éste español a copiado vilmente muchas cosas del libro de urantia , yo tengo el libro de urantia es bastante largo y tedioso. por otra parte a puesto en los caballos de troya toda esa pseudoenseñanza de jesús de nazaret basada precisamente en urantia. por cierto a copiado integramente un extracto del evangelio apócrifo de tomas y si no me equivoco lo ha puesto en el primer caballo de troya. es una pena este español .

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

se supone que todo este libro de urantia esta basado por lo que dicen estos extraterrestres de no se que planeta eso es lo de menos. lo importante es que esta sociedad de gringos se encuentran en chicago illinois esa es su base y ellos fueron los que dieron a conocer éste libro por ahí de los años cincuenta para ese tiempo benitez no tenía en mente todos esos caballos de troya que se invento el españolito de quinta mano .

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

aunque diga él que no tiene nada en contra de la iglesia es evidente que si, ahora es de saberse que benitez se baso en el libro de urantia descaradamente para emplear esa filosofia y teología basada en este libro de urantia se supone que éste libro habla de los multiples universos que existen e incluso habla sobre la "vida de Jesús" y sus enseñanzas, se supone que esta "filosofía y teología" esta basada en el mensaje de unos extraterrestres a esta sociedad secreta de gringos.

WILLIAM CACERES · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

yo fui seminarista, me salí del seminario, pero no abandone la iglesia católica, hace un par de años atras lei el primer caballlo de troya, acepto me fasino la novela bastante entretenida, ahora creerme el cuento de que es verdad hay que ser imbécil para creerlo he leído todos los caballos incluida la ultima novela del relámpago y la verdad que necio es este español en tirarle tierra a la iglesia católica.

Oswaldo Skadoske · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Lo peor de los necios es que se reproducen.

pasterizada · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

jajaja pues bien, niega la evidencia. Es real

Pedro Granados · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

No

pasterizada · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Si te informas sobre el tema verás que si que existe. Hay miles de casos en los que con hipnosis o sin ella la gente recuerda sus vidas pasadas y luego se contrasta lo que cuentan con historias de personas ya no vivas, por no hablar de los casos de gente que se pone hablar en lenguas que no sabian ni jamas habian estudiado. De hecho jesus y no el de caballo de troya que es una invencion de jj benitez la esbozaba y se aceptaba como un hecho.

Pedro Granados · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

no hay reencarnación.

pasterizada · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

no existe la muerte, la reencarnacion es real

Pedro Granados · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

solo morimos una sola vez, ni reencarnación ni nada de nada parecido.

Pedro Antonello Yáñez Olave · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Hoy día todo el mundo compra tan solo lo oficial, porque ahí está la "Panacea", que estúpidos más grandes, si queremos buscar la verdad verdadera, ELLA está en nuestros propios corazones, en lo más recóndito del centro de nuestra alma viviente. El espíritu enseñante del cual tanto nos hablaba Jesús. Eh dicho. A 06-08-2013: 16: 30 Hrs.

Pedro Antonello Yáñez Olave · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Un trabajo excepcional, para desenmascarar, de una vez por todas, a las "Grandes Rameras" o "Religiones Oficiales", todo el mundo; quienesm, durante más 300 siglos atrás, por expresas órdendenes de LUCIFER a través de SATANÁS, el engañador o IMPOSTOR, quien se hace pasar por Dios, desacreditándolo, sin asco alguno, para que las gentes de este mundo prosiga en esa oscuridad. Mis felicitaciones a Don Juan José Benítez López, desde la República de Chile. Eh dicho. Salvador Líder Transparente.

José A. Gonzàlez · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Lean el libro de Erick From "EL MIEDO A LA LIBERTAD y salgan de la duda de la respuesta…

Jack Randall · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Pero, por amor de Dios.. alguien sabrá si esto es sólo un rumor de tantos o si está basado sobre algún fundamento sólido. Con base en qué cálculos? alguien más a nivel de astrónomos reputados sabe del incidente?

Pakito Morales · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Te lo diré: el 29 de agosto de 2027, habrá un doble impacto de meteoritos en las islas del caribe. No sólo eso, sino que un volcan hará erupción en indonesia. Todo al mismo tiempo va a ser un desastre terrible, conocido como la gran catástrofe amarilla o masacre dos veces. Eso es lo que va a suceder.

BurmarFlash1 · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

QUÉ DICE "EL MAYOR" SOBRE 2.027…? QUÉ VA A PASAR?

BurmarFlash1 · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

Dice que va a escribir un libro… sobre personas que han hablado y tocado a seres queridos, muertos tiempo atrás…y que lleva investigando ese tema 40 años.
Pues ya veremos qué es o cómo lo plantea.

FREDDY ORTIZ · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

ya he leido todos, cuando termina esto,
no quedo en nada

zatreyla · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

No he podido acabar de escucharlo. El risitas me pone nerviosísimo!!!

zatreyla · 7 noviembre, 2018 a las 14:00

un poco molesta la risita que se oye…demasiado complaciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*