Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot


9 commentarios

Cris Foramiglio · 9 diciembre, 2018 a las 2:49

Nunca nascemos e nunca morremos somos Espírito Perfeito Amor simples assim a Alma são emoções que evenenando nosso corpo para reecarnar sempre na Matrix de Ilusão hoje o Fim das Religiões ato final da Matrix asceder o Novo Mundo Uno Real.

David cortés Maldonado · 9 diciembre, 2018 a las 2:49

1 Cor 15:41Hay una gloria del sol, y otra gloria de la luna, y otra gloria de las estrellas; pues una estrella es distinta de otra estrella en gloria. 42Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible; 43se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder;… Y NO ES CUENTO CHINO

ANGELICO RIVERO EL CRAVIOTO · 9 diciembre, 2018 a las 2:49

Entonces los ladrones cmo Carlos Salinas de Gortari, Enrique Penia Nieto y muchos asesinos son tratados igual??? al final de la vida???

rosa maniglia · 9 diciembre, 2018 a las 2:49

JESUS nos enseñó que la enferme dad y la muerte no existe. El , la venció

Alex G. · 9 diciembre, 2018 a las 2:49

Es increíble cómo J.J. Benítez siempre menciona que sus obras son iniciadas mucho antes de empezar con el fenómeno OVNI, al igual que Caballo de Troya y siempre tiene tantos colaboradores ocultos y además como todo eso ocurre en tan poco tiempo debe ser una persona muy eficiente.

Dafne Perez · 9 diciembre, 2018 a las 2:49

Nada mas que gracias amigo mio …

Clara Ines Arias · 9 diciembre, 2018 a las 2:49

jj gracias por explicarnos y enseñarnos a entender mejor la vida,clarys de Bogota Colombia.

Abel Ruiz · 9 diciembre, 2018 a las 2:49

Excelente charla, J.J. B. DIOS ESTÁ CONTIGO, TUS PALABRAS TRAEN CONSUELO Y MUCHA PAZ INTERIOR. LA MAYORIA TEMEN A LA MUERTE POR DESCONOCIMIENTO ESPIRITUAL , JESUS FUE CLARO CUANDO DIJO: CONOCE LA VERDAD Y ELLA TE HARÁ LIBRE. LA MUERTE NO EXISTE, ES UN PASO DE UNA DIMENCION A OTRA DONDE SE ENCUENTRA NUESTRA VERDADERA ESENCIA, NUESTRO VERDADERO HOGAR. Dios nos ama más de lo que pensamos. Bendiciones para todos. Atentamente:

Manuel Pineda · 9 diciembre, 2018 a las 2:49

1u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*