ITER, la misteriosa máquina que cambiará el mundo | VM Granmisterio online

Publicado por profecias en

ITER es el nombre de una gigantesca máquina que cambiará el mundo en 2022. El presupuesto empleado para su construcción es de 12.000 millones de dólares superando el de la Estación Espacial Internacional, las misiones Apolo y el proyecto Manhatan. La función de esta máquina será crear energía infinita para el planeta mediante la fusión nuclear. Para ello la máquina será capaz de crear un sol a pequeña escala. El problema surge cuando muchos científicos aseguran que existe un peligro inmenso para intentar estabilizar el sol dentro de la máquina, llegando a pensar en la posibilidad de crear un agujero negro. Este proyecto a su vez encierra algo mucho más oscuro, el uso de armas láser por potenciador atómico, capaces de borrar cualquier tipo de objetivo desde el espacio. ¿Qué oscuras intenciones se esconden con la creación de esta máquina? ¿Será el proyecto ITER la punta del iceberg con respecto a lo que tienen guardado?

Página web:

Canal de Youtube:

Canal Secundario:

Página de Facebook:

Facebook Personal:

Twitter:

APP Android:

PATREON -Donaciones al canal : Una pequeña donación me ayuda muchísimo a mejorar el material y tener mas medios para lograr mi trabajo. Mil gracias de antemano

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

Efectos cedidos por Footageisland

Compositor musical original de granmisterio: Ne_K Facebook:

Canción “Las campanas del misterio” creada para gran misterio por GX Space :

Música por Kevin Macleod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

|

Publicidad

¿Quieres saber tu destino?


50 commentarios

Alejandro V · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Eres el tipico desinformante

Danilo Gutierrez · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Alguien recuerda el video de las predicción de baba vanga? La predicción del sol en el lado oscuro del planeta me resuena mucho

El Ser Consciente · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Gran misterio, tu eres comunista? stulin es comunista farsante, chavista y sigue a putin, porque promueves ese libro, acaso eres seguidor de putin? no defiendo a los gringos, eso que dice stulin en ese libro es verdad, pero al lado ruso-chino también se ve lo mismo y eso si no lo muestran. LOS GOBIERNOS SON EL AZOTE Y DESGRACIA PARA LOS PUEBLOS. sea de izquierda o derecha, los unos son creadores de los otros—SON LO MISMO–, por eso ese proyecto iter esta patrocinado por todos ellos. quieren mas pruebas?

Ronaldo Herrera · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Esto ya se veia venir aparece lamisma maquina en la pelicula spider man 2 esta maquina plantea lo mismo energia pura del sol en la tierra solo esperemos que puedan estabilizarla, si no adios mundo

Alex DG · 13 agosto, 2018 a las 4:03

No vale la pena el vídeo, no desinformen a la gente caray… Si hubiera una conspiración para hacer algo malo de este proyecto uno de los Miles de científicos o ingenieros que están dentro del equipo de planeación o desarrollo ya habría levantado la voz por lo menos por ética profesional, tus datos no son correctos y solo provocas miedo en la gente que no tiene nociones de física y química básicas, asco de divulgador!

divertechnology · 13 agosto, 2018 a las 4:03

me recuerda a la pelicula contacto

MisterioYUniverso Cosmico · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Atraviesa lo desconocido dice 23,000 dólares y tú 12,000 a quien le creo?

Fresia Freska · 13 agosto, 2018 a las 4:03

10:05 Por fin alguien como JL de Mundo Desconocido!!!

riutty nomka · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Mientes en muchos puntos y estás distorsionando las cosas. Y tú cómo los gobiernos, lo haces con otros fines. $$

GantriForze Mods · 13 agosto, 2018 a las 4:03

es imposible que está máquina cree un agujero negro,ya que ni el sol en su etapa final de su vida podrá crear un agujero negro estable y que se mantengan

celeste matiauda l. · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Pueden destruir el mundo en un segundo. Actúan como si fuesen dueños del planeta.

Cristian Nunez · 13 agosto, 2018 a las 4:03

La gente le tiene miedo a lo que no entiende.

Baldemar Anchundia · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Por que dices Ice verg… si usas una palabra en Ingles debes pronunciarla como se debe "aisberg" pero si tienes problemas en pronunciar correctamente deberías decir montaña de hielo o evita usarla

Stephany Concepcion · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Ya esta este!!!!

Jose Benjamín López · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Jajajaja se la jala bn intenso este vato 🤣🤣🤣

Gabriel Omar Avila · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Otro idiota conspiranoico con ideas pseudocientíficas….O en realidad otro vivo que quiere sacar réditos en youtube haciendo éste tipo de videos para mentes débiles y/o poco instruídas. Tome su merecido dislike !

Fernando López · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Tavistock = Del Gobierno Británico.

Anthony Martinez Polanco · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Yo pense eso

Ronocha · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Es imposible que colapse y cree un agujero negro con la poca masa y tamaño que va a tener..

Luis Morataya · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Mi pregunta es: si necesita 700 millones de vatios de donde los can a sacar; donde están esas miles de centrales nucleares ?

ysaac wichmann · 13 agosto, 2018 a las 4:03

LOS MILITARES SIEMPRE TIENEN LA MEJOR TECNOLOGIA EN TODO , MILES Y MILES DE VECES MEJOR QUE LA COMERCIAL O DE USO CIVIL , ESO ES ASI TAL CUAL , Y ESTOS MILITARES ESTAN AL SERVICIO DE LA ELITE MUNDIAL Y NO AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD O DE LA POBLACION , NO DEFIENDEN EN EL FONDO LOS INTERESES O DERECHOS DE LA POBLACION SINO SOLO DE LA ELITE , PERO ES LA POBLACION LA QUE FINANCIA TODO AL FINAL .

michael espin · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Es 24 mil millones actualizado

ariel calle · 13 agosto, 2018 a las 4:03

para crear un agujero negro se necesita mas energia de la que se piensa

Hector d web · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Esto lo pasaron en Discovery Chanel en el año 2006

benito jose garzon acosta · 13 agosto, 2018 a las 4:03

sera que quieren crear un solo como la profecía de bababanga por que nuestro sol esta muriendo mas rapido de lo estipulado

benito jose garzon acosta · 13 agosto, 2018 a las 4:03

obvio la inestabilidad es por la falta de material para mantener la reacción nuclear si añaden hierro dicen que mata las estrellas tal vez la estabilice por unos segundos la reaccion y con campos electromagneticos contienen la reacción

Origenes Live · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Que tremendo desinformado sos lo que tienes de escritor e investigador yo lo tengo de astronauta…

Franklin Waldemar iCard · 13 agosto, 2018 a las 4:03

agujero negro? jajajaja ni siquiera nuestro sol terminará en un agujero negro, imagina esta mierdilla

Gianni Massarenti · 13 agosto, 2018 a las 4:03

NON SI CAPISCE PERCHÉ VANNO A SPENDERE MOLTISSIMI SOLDI PER UN PROGETTO CHE É PURE PERICOLOSO. UN GENERATORE DI QUESTO TIPO CHE É MOLTO PIÚ PICCOLO E PER NIENTE PERICOLOSO É LA MACCHINA DI MAJORANA/PELIZZA. BASTEREBBE USARLA.

Mabe Riquelme · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Yo creo que con ese lazer hacen las marcas en Nazca y demas lugares y se rie de los que piensan que son extraterrestres

Fran Jain Quispe Choque · 13 agosto, 2018 a las 4:03

estas cagado con eso del agujero negro ni con la masa del sol es posible un agujero negro

Fernando Gutierrez · 13 agosto, 2018 a las 4:03

amigo los gobiernos y las potencias son titeres el nuevo orden mundial lo dicta el poder economico religioso y cientifico…se supone sos un buscador de la vdd y andas diciendo puras gilipolladas…

Sussan Hofman · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Todos comparando con el CERN, Porque dan por hecho que sino ha pasado nada en el CERN entonces no pasara?? De hecho puede pasar en cualquier momento!! Se toman precauciones pero aun así el riesgo es real y aun existente, mas bien preguntense que beneficios ha traído el CERN a la humanidad? Que nos ha aportado, en que nos ha beneficiado o que avances han tenido??? Si aun no hay respuesta a todo esto, porque sigue en funcionamiento? Cual es el objetivo?

Sussan Hofman · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Me pregunto cuantos libros lees al mes? Cual fue el libro que te ha hecho tomar el camino de la investigación dentro del conspiracionismo y el misterio??

daniel vicedo · 13 agosto, 2018 a las 4:03

COMO SI NO TUVIERAMOS BASTANTE CALENTAMIENTO CON LAS PRUEBAS NUCLEARES, AHORA CREAN UN SOL EN LA TIERRA

javier coll millon · 13 agosto, 2018 a las 4:03

eres un makina!!!

JAVOMAN · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Yeah man!

Fernando Aleisy Gonzalez · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Se temía a los agujeros negros que se podrían generar por la aceleración de las partículas y no por el minisol ya que para que un sol (estrella) genere un agujero negro se requiere que tenga varias veces la masa de nuestro sol. Ahora se sabe que un agujero negro al momento de formarse se empieza a desintegrar y la causa de que dure tanto visto desde afuera es que estos cuerpos dilatan el tiempo y un segundo dentro de ellos equivalen a millones de años por fuera. Pero un miniagujero negro no puede dilatar tanto el tiempo por lo que desde afuera se observaría desintegrarse casi instantáneamente por lo que el LHC de Suiza no represento un peligro para los humanos y la tierra y este minisol tampoco lo hará.

lucas weytipzyn · 13 agosto, 2018 a las 4:03

no tenes ni idea hermano…..

Patricio Ortega · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Al realizar este tipo de maquinaria solo lograran un gran cahos ya que al generar una mini estrella hay fuerzas como tales las gravitacionales y veremos que sorpresas entregarian para el resto de nosotros

magen david · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Demasiada especulación,El vídeo de tu amigo FON es mejor de lejos..

david · 13 agosto, 2018 a las 4:03

va a ser un fracaso monumental

Rafael Bravo · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Antes de crear los transgénicos su objetivo era que esto acabaría con el hambre mundial y ahora vemos es un gigante económico que deja mas hambre y un cumulo de enfermedades.

Aníbal beer · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Corea del Norte no. Y no son 12.ooo millones son 25.000 millones de dólares.

Carlos Jimenez · 13 agosto, 2018 a las 4:03

12 millones de dólares se me hace poco dinero eso es lo que puede costar in estadio de futbol americano en especial se me hace muy poco dinero vieniendo el aporte de muchas superpotencias que fácil podrían dar esos 12 millones cada una de ellas.

alejandro rodriguez · 13 agosto, 2018 a las 4:03

efectivamente tio, tienes razón, la tecnología de fusión nuclear se ha utilizado históricamente con fines bélicos.La famosa bomba H es un dispositivo termonuclear, que se acciona mediante tres reacciones consecutivas de fision, fusion, fision… pero vamos, esto se lleva usando así desde los 80 sino antes, por no nombrar la lista de paises, que sin ser enorme, ya asusta, tienen ojivas termonucleares, y desde mucho antes de tu subir este video… por no decir que en el instituto de pasada tambien se da algo de la energia de fusion nuclear… A si que puedes irte a dormir tranquilo, esto está estudiado y comprobado por toda la comunidad científica, se demostró hace ya que no se va a generar ningun agujero negro ni nada por el estilo porque de haber un fallo en el sistema e irse la potencia al romperse el vacío provoca automatica e instantáneamente la parada de la reacción… Precisamente el objetivo es ganar pasta, no autodestruirse… Opino que leyendo se entera mejor uno y así no caer en lo fácil como la conspiración y lo patético haciendo que algo tan bonito como es la ciencia, la tecnología y la concienciación de que el tenemos que cambiar el modelo energético e intentar que los daños se recuperen lo máximo posible… De todos modos, el anterior objeto mas caro construido por el ser humano es la estacion espacial internacional, que definitivamente los fines han sido bélicos también. Están haciendo experimentos con humanos, rayos láser que pulverizan estrellas… Menudo personaje estás hecho…

Michael Jordan · 13 agosto, 2018 a las 4:03

Es cierto pero han dicho que van con retraso "hasta 2030" … en vez de gastar tanto miles de millones en esto podían invertirlos primero en energías renovables para todos los países …

alfaomega1231 · 13 agosto, 2018 a las 4:03

buen documental, lo que si es es cirto que lo que viene rapido rapido se va lo que digo es que lo que viene facil tiene un costo nada es gratis jay un costo se de tiempo esfuerzo monetario o de seguridad esos aparatos no son controlables siempre son inestables tan solo es una forma a la larga de destruccion masiva es mejor las energias sustentables tranquilas y estables como la calorifica la de viento y mares y no a la energia de fucion ni de ficion no es lo adecuado siempre hay errores , si alguien extraño dice les doy este aparato que da energia eterna hay que desconfiar y no creer en todo la charlateneria que dice me lo da para que algo en el futuro me pase como tantas plantas de energia que an explotado aguas con esto no se pueden controlar es mejor a la antigua es mas tranquila la cosa

Leandro Rojas · 13 agosto, 2018 a las 4:03

"Mucho poder en la palma de mi mano"

Bessie Pacheco · 13 agosto, 2018 a las 4:03

EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SIEMPRE HAN TERMINADO USANDO LA TECNOLOGÍA PARA DESTRUCCIÓN, ME PREGUNTO, SI ES QUE HAN HABIDO CIVILIZACIONES ANTERIORES A LA NUESTRA NO HABRÍAN TERMINADO POR LA TECNOLOGÍA QUE DESARROLLARON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*