Investigación psicofonias en casa misteriosa. Casas Encantadas en España 3. Con Pedro Amorós online

Publicado por profecias en


De la mano de Pedro Amorós junto con Francis Dumont, nos adentramos en las entrañas del misterio, lo paranormal y los enigmas, intentando obtener psicofonías, y captar algún posible fantasma que pueda albergar en lo que podria ser una casa encantada.

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…


11 commentarios

VOCES FANTASMALES · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Magnífica la exploración me sigue sorprendiendo el estado de conservación que mantienen los lugares abandonados tristemente en mi país la gente se lleva todo hasta las tuberías y las puertas, me quedé muy muy interesado en los datos del final, y definitivamente haré mis preguntas por privado quisiera aprender cómo obtener esos datos, me doy cuenta gratamente que a las psicofonias le damos el mismo tratamiento de edición, eso me animó mucho, identifico la reducción de ruido espectral que provoca un ruido limpio de estática pero cristalizado, yo hago lo mismo, magnífico trabajo !! Saludos para ambos y mis respetos desde México.

José Gómez · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Es realmente de un gran nivel estas investigaciones de Pedro Amorós y Francis Dumont, estoy viendo todos los vídeos, estaba tan atento que se me ha pasado poner me gusta en los vídeos.

Dani Dafgor · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Muy interesante, pero me he mareado muchísimo con los constantes movimientos de cámara. Es peor que ir en un barco! Saludos!

Gabriela Acosta · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Estimado pedro amoros o a quien corresponda soy de Cordoba Argentina tengo pscicofonias pero necesito que alguien las analice ya que las obtuve en una fabrica todavia en funcionamiento

Epiphyte · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Como ya te han comentado por aquí creo que seria mejor dejar el audio ambiente sin ningún tipo de música de fondo, por lo demás todo genial, desando ver un nuevo contenido! Saludos!

Laia · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Hola, gracias por tener un canal, siempre es un disfruté verlo y si es posible le agradecería que mi petición de poder verlo más fuera atendida.
Usted es un referente de la investigación digna y rigurosa, todo un placer ver su trabajo en esta plataforma tan cercana.
Un saludo

Jonathan garcia · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

sois todo graciosos tu y fran jJaja le dais a,todo sois,los cazafantaasmas fran piloto dee rc y ahora caza fantasmas jaja a,todo le dais crack un saludo desde bilbao..

Rachell Red · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Me encantan tus investigaciones y videos

Christian Sepulveda · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Excelente trabajo amigo Pedro, saludos desde Chile

Alberto Nuñez · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Extraordinario maestro !!!
Un placer seguirte en las investigaciones, el número de inclusiones que obtienes es tremendo, esta casa promete.
Un par de humildes consejos. Uno, es preferible el audio natural, sin música, el sonido ambiental predispone mas. El ruido molecular (?) del verano es maravilloso. Dos. En casas muy antiguas tocar lo mínimo y con guantes. Aquí parece un zona muy ventilada por lo que virus y esporas poco. En zonas cerradas mejor con mascarillas. Como siempre un deleite seguirte. Abraxos.

Sevilla Ghost · 5 noviembre, 2018 a las 22:05

Impresionante caserón , que tengáis suerte con los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*