Investigación con Pedro Amorós en casa Misteriosa 2. Casas Encantadas en España 4 online

Publicado por profecias en


Nos adentramos en una misteriosa casa con el fin de grabar psicofonías y analizar si ocurrían fenómenos paranormales o extraños entre sus muros. De la mano de Pedro Amorós, junto con la compañía de Francis Dumot,

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia,

runas…


15 commentarios

Marcia Valeska · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Nueva suscriptora😍 Saludos Pedro desde Buenos Aires

Gabriela Acosta · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Estimados tengo varias pscicofonias y necesito q alguien de su calibre las analicen

Francisco Dumont · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Es un placer investigar junto a Pedro Amoros y tener la suerte de aprender de el.

Avalon Gallardo · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

en la sicofonia de no es normal se oye seguida otra con voz de mujer no?

Sevilla Ghost · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Gran trabajo Pedro , el equipo de SevillaGhost, seguimos tus pasos maestro.

Daniel D.A.G Prods · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Buenas noches. No sé si llegue tarde para daros mi opinión sobre el vídeo conforme lo voy viendo, pero os iré dejando mis comentarios según vaya entendiendo cosas de las psicofonías. Al principio me costó un poco entender la primera que captáis, pero al final se entiende perfectamente: "Doce… ya lo sabes… Yo no veo aquí esta mierda tío.. ehh…doce… si doce…" Espero poder ayudaros y subir más comentarios sobre lo que vaya oyendo. Un saludo desde Benalmádena.

David BP · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Hola Pedro. Es posible que después del "Comulgaos" haya una voz leve de mujer? Me parece entender "En vida". Gracias por el vídeo!

FJFranjo · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

En esa primera psicofonia, si se pusiera al revés, es decir, de delante hacia atrás, ¿se entendería algo?

Luisa Mondragon · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

que hermosa casa , se ve por fuera muy linda , que lastima que este vacía o abandonada..porque la dejaron?..lastima que NO cuentan la historia de la casa..eso les falto a la investigación..

Valenti Ponte · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Sinceramente gracias por compartir vuestro trabajo y tiempo, se agradece la exposición y edición tan cuidadas, por ser un tema que me interesa ,es de agradecer poderme hacer una idea de una "investigación de campo" real, por un momento me encontraba en el lugar con vosotros. Gracias , un saludo desde Barcelona .
( Aunque no venga al caso , es imprescindible su último libro por lo que nos aporta al estudio del enigmático mundo de "las voces" como las llamo yo coloquialmente)

Alberto Nuñez · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Gracias a ti Pedro, ahora permíteme unas palabras, tener este medio de comunicación siempre es mejor que ninguno.  Hace muchos, muchos años inicie estudios simultáneos en parapsicología que tuve que apartar para dar prioridad a los que me han dado de comer durante muchos, muchos años. Una vez felizmente "liberado" de actividad laboral me sumerjo en este mundo apasionante. Te expongo mi personal punto de vista sobre la actualidad de la las actividades parapsicológicas en nuestro país. Pedro, nunca han sido mejor ahora mismo, el desarrollo tecnológico casi exponencial, junto con una mayor educación de la población en general, ha logrado que la investigación (dicho de una manera amplia) en esta actividad salga de los laboratorios y de los claustros universitarios para estar en la calle, entre la gente. Hay mas de treinta grupos en España que se dedican a hacer "pinitos investigadores", con sus errores y sus cositas, pero están hay y obtienen respuestas desde "el otro lado". Creo que por eso es tan importante que los primeros investigadores españoles de prestigio internacional, como tú, ahora sigáis. No hay sequia en el desierto, solo es que llueve poco en Alicante, Un abrazo Pedro.

Alberto Nuñez · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Te necesitamos Pedro, leer tus libros es un placer, ahora ver tus videos es un deleite. Te seguimos como discipulos en este formato, no nos faltes. Abrazos desde Alcala de Henares,

Pedro Amoros · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Muchísimas gracias amigos

Gustavo Servin · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

gracias por compartir este excelente vídeo Don Pedro! Que sigan las investigaciones!

Mauri Enigma · 6 noviembre, 2018 a las 2:05

Pedro !!! Que bien que volviste . Se extrañaban tus videos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*