Historia de Terror-La casa embrujada de Amityville online


Sabemos que películas de terror hay por montones, pero lo que llamó la atención del publico en la versión original de The Amityville Horror fue el hecho de que afirmaban que estaba basada en hechos reales, los productores de la versión de 2005 también se sintieron intrigados, más que por los detalles y la historia, por el hecho de que supuestamente la historia fuera real.

Pero la leyenda de una casa infestada de demonios en Amityville, Nueva York tiene su comienzo dos años antes, en 1977, en un libro que se convirtió en best-seller ese mismo año. The Amityville Horror: A True Story escrito por Jay Anson. Anson no era el propietario de la casa ni mucho menos, se trataba de un escritor profesional contratado para redactar un libro sobre “hechos reales” que tuvieron lugar en ese sitio unos años antes.

Facebook:

Página:

Suscribete:

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …

Un comentario en Historia de Terror-La casa embrujada de Amityville online

  • ISABEL FLOREZ  says:

    Es mui miedosooooooooooooooooooooooñe no medio ganas de dormirrrrrrrr

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*