Grabacion del apolo 11 extraterrestres

Grabacion del apolo 11 extraterrestres

Grabación del apolo 11 extraterrestres,  21 de julio de 1969.

A pesar del miedo y las amenazas que reciben muchos astronautas de la nasa, muchos de ellos han empezado a contar sus testimonios sobre sus experiencias en el tema ovni.

Los astronautas de laa misión espacial más famosa de la historia, el Apolo 11, antes de llegar a la luna, ya observaron cómo un ovni seguía sus pasos. Todos los astronautas de la misión declararon posteriormente que siempre estuvieron acompañados por seres de otros mundos.

neil armstrong ovni luna

neil armstrong ovni luna

Éstas una imagen grabada justo antes de llegar a la luna donde se puede observar cómo un ovni está siguiendo los pasos del Apolo 11.

El astronauta más famoso de la historia, Neil armstrong, el primer hombre que pisó la luna, años después de la misión Apolo 11 contó toda sus experiencias con los ovnis y los extraterrestres.

Esta es una grabación real del apolo 11 entre armstrong y la nasa en el momento que éste pisó por primera vez la luna.
Armstrong exclama asombrado porque está observando uno o varios ovnis gigantes cerca de la superficie lunar y otras gigantescas construcciones extraterrestres.

Lejos de asombrarse los controladores de la nasa le dicen que ya conocían la existencia de estos ovnis y construcciones y que vaya hacia otra parte de la luna, que se aleje del lugar.

Esta grabación ha sido ocultada y censurada durante mucho tiempo.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*