Google Maps revela mensaje del ‘fin del mundo’ y causa pánico en miles de peruanos.

En Facebook, miles de usuarios peruanos han quedado en shock al descubrir el aterrador mensaje que descubrió Google Maps en Lima, y que anunció el ‘fin de los tiempos’.

No podrás creer lo que verás. Pánico y todo tipo de reacciones ha generado en Facebook, una publicación que nos reveló el inesperado descubrimiento que hizo un joven cuando navegaba algunas calles de Lima con ayuda de Google Maps.

Tal como reveló el muchacho en su publicación, se encontraba paseando por el Campo de Marte en Jesús María y se percató de la aparición de un mensaje que anunciaba el ‘fin del mundo’; el hecho no ha pasado desapercibido y ha generado miles de reacciones en dicha red social.

Definitivamente la llegada del ‘fin del mundo’ es uno de los temas más polémicos, el cual genera todo tipo de reacciones en redes sociales, espacio en el que cada cierto tiempo se suelen compartir ciertas “señales” que anunciarían que el final de los tiempos está más cerca de lo que se espera. Esta vez, un joven usuario compartió la captura del extraño mensaje que logró captar Google Maps en el distrito de Jesús María en Lima.

Como podemos ver en la imagen compartida en Facebook, de un momento a otro apareció un inesperado mensaje que ha dejado sin palabras a miles de peruanos, quienes no pudieron creer lo que se colocó sobre las paredes del Campo de Marte, ubicado en dicho distrito limeño.

“Volvió el juidico final. Los rollos del cordero escribió ‘Alfa y Omega’”; fue el enigmático mensaje que se vio esta mañana en las instalaciones de dicho parque de Lima, en el que alguien colocó dicho mensaje que anunciaba el ‘fin del mundo’; en Facebook, se generó un debate por esta aparición que ha sido calificada por algunos como un “disparate” y por otros como un “presagio” de que el final de los tiempos es inminente.

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…


1 comentario

Samantha Villanueva Cardona · 11 enero, 2019 a las 4:06

Yo soy peruana y ni me enteré sobre este mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*