Extraño reloj encontrado en una tumba imperial china online

Publicado por profecias en

Un misterio sigue rodeando la curiosa excavación de un extraño artefacto y aquellos que lo recuperaron desde el fondo de una tumba antigua en China. Cuando los arqueólogos informaron haber recuperado un artefacto de aspecto moderno incrustado en el barro desde una tumba sellada de 400 años de antigüedad, su asombro fue evidente. Para algunos, este tipo de descubrimiento sólo podía significar una cosa: que era evidencia de los viajes en el tiempo. ¿Fue un verdadero descubrimiento? ¿Fue una broma este reloj? ¿Podría haber sido el hallazgo de un artefacto fascinante fuera de lugar y tiempo?

OOPArt es el acrónimo en inglés de out of place artifact (‘artefacto fuera de lugar’ en español). Es un término acuñado por el naturalista y criptozoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson (1911-1973) para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.

PROMOCIONA TU VIDEO

Si te ha gustado darle ‘like/me gusta’ además de poder suscribirte al canal y compartir este video por tus redes sociales

CANAL DE IVOOX
RRONLINE

TWITTER: @ordendeltiempo
FACEBOOK: Orden del Tiempo

|

Publicidad

Conoce todo tu Futuro rapidamente


5 commentarios

Yair Vlogs · 7 noviembre, 2018 a las 13:01

falso

ronald calderon · 7 noviembre, 2018 a las 13:01

ja

Manuel Nieto Salvador · 7 noviembre, 2018 a las 13:01

Me parece muy interesante, saludos

hans ruiz · 7 noviembre, 2018 a las 13:01

Les dire a todos mis amigos que se unan a orden del tiempo

Daniel Dorado · 7 noviembre, 2018 a las 13:01

muy buen video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*