Enigmas: PREDICCIONES PARA 2017: EL AÑO DE LA INCERTIDUMBRE

Analizamos distintas predicciones sobre la situación del mundo para 2017. Asimismo, despedimos el año con una triste pérdida de un amigo muy especial, a quién rendimos homenaje.

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

38 comentarios en Enigmas: PREDICCIONES PARA 2017: EL AÑO DE LA INCERTIDUMBRE

  • Manuel Vivero garcia  says:

    Hola david te sigo ha diario todos tu videos son muy explicativos y mucho de ellos pasan ha diario me gustaria conoserte en persona para poder preguntarte algunas experiencias ke he vivido y vivo a diario para ke tu me dieras consejos .yo veo todas las noches cuando me acuesto para descansar todos los videos ke puedo y muchos dises la verdad de ke hay ke despertar y no vivir bajo el engaño y la manipulacion de la elite otros con el tiempo se sabra pero en algunos me reflejo solo te digo ke sigas y ke no eches cuenta en aquellos ke no kieren ver mas alla de la pered de ladrillos puesta por akellos ke dominan el mundo y son sombis

  • ALEJANDRO SEPULVEDA  says:

    parcerisa alli te dejo una buena investigación que lei, analizala.DESPERTAR O MORIR……..

    A lo largo de la historia, nos han bombardeado con figuras celestiales, que nada tiene que ver con la realidad del asunto, en los llamados textos sagrados, observamos como detrás de estas figuras omnipotentes se encuentran reptiles paranoicos , obsesivos psicópatas, (Anu, Enki, Enlil) En el antiguo testamento podemos encontrar terroríficos párrafos bíblicos donde solo da cabida, a matanzas esclavitud, y manipulación del ser humano.
    Estas entidades se reconocen a sí mismas como creadores, y entre ellos se disputan la posesión humana, como si fuéramos ganado de compra y venta, a su servicio, se lo reparten y luchan entre ellos, por un mayor trozo, esto se ha visto reflejado a lo largo de la historia, con distintos nombres y entornos, pero como único principio común, la dominación, y el endiosamiento de sus figuras.
    Anu padre de Enky y de Enllil, estos dos últimos hermanastros, se han hecho con el control y manipulación de esta matrix creada por ellos mismos, pero con la fuerza de nuestros seres mediante el engaño, pues están desconectados de su chispa energetica.
    Estas entidades, han hecho hibridaciones con humanos, muchos de sus descendientes han encarnado, como mesías o profetas que los conectaban directamente con dios, en estos momentos, una buena parte de la realeza, y familias de elite mundial, hacen sus pagos, a estas entidades, a través de la esclavitud mental (religiones) e incluso llegando al asesinato mediante el sufrimiento (rituales satánicos) de estas personas que torturan hasta la muerte, sacan una energía que a ellos les encanta y beben su sangre cuando esta se llena de substancias por el pánico.
    A través de los pactos y las alianzas las jerarquías y élites mundiales, han ganado la complacencia de ello, su poder económico y gubernamental, nuestros mandatarios son títeres en manos de estos supuestos dioses, detrás de yahvé alá jesús o cualquier nombre para etiquetar a estos entes, se encuentra miles y millones de seres humanos los cuales los adoran y así forman sus arcontes.
    Los seres humanos hemos tratado, de buscarle un sentido a estas entidades, sobre todo paternal, pues a sido tanta la manipulación implantación y conexión q nos han hecho desde los comienzos de la humanidad, que siempre nos hemos sentido indefensos y desconectados.
    Nuestro cuerpo humano, o robot biológico, creado como una maquinaria, para el sustento de ellos, ha sido perfectamente diseñado para confundirnos, y hacernos creer en una liberación ficticia (yoga Reiki, constelaciones familiares., kabbalah, tarot, péndulo, canalizaciones, registros akáshicos, etcccccccc)
    Hemos dado nuestra omnipotencia como seres creadores e infinitos que somos, a cuatro payasos, que viven en cuarta dimensión, y a otros tantos que los tenemos más cerca: realezas, elites, gobiernos mundiales y religiones.
    Detrás de las organizaciones creadas por estas entidades a nivel mundial, nos encontramos , que hay personas sicópatas asesinas y enfermizas.
    Y por último recordaros que a lo largo de las existencias como humanos, hemos muerto o hemos entregado nuestras vidas a estos falsos dioses, adorando imágenes y símbolos, haciendo rezos o mantras, que para ellos era un festín.
    Sacerdotes y escribas, cuidando y alimentando, una devoción hacia figuras que no han existido en la realidad, ejemplo jesús de nazaret, virgen maría, alá, ángeles y arcángeles, maestros ascendidos, hermanos mayores, mi yo superior, etc
    Se cuentan por miles las iglesias y centros de adoración a estos dioses, detrás nos encontramos la verdadera realidad.
    Madre teresa de calcuta (sufrimiento de las personas a las que atendida, que eso era un deleite para dios).
    Sacerdotes pedófilos abusadores de niños con trauma existencial para las víctimas y sentimiento de culpabilidad para ellos, lo cual también agradaba a dios.
    Realeza y vaticano rituales satánicos con orgias llegando al asesinato, lo cual también agrada mucho a dios.
    Nuestras religiones se han modernizado y hemos pasado de matar al cordero públicamente, a hacerlo detrás del telón, pues sería demasiado evidente en estos tiempos, el martirio y las matanzas de inocentes.
    Los creyentes siguen depositando toda su confianza y su fe, en falsas luces y falsas vibraciones, que estas entidades a través de su tecnología, nos ponen hologramas de vírgenes cristos y dioses y vibraciones con frecuencias superiores a la media de lo normal, para que creamos estar con un ser omnipotente, ejemplo después de morir el falso túnel de luz que te lleva a la reencarnación.
    En estos momento la humanidad está despertando, pero estos dioses también lo tenían previsto y están cambiando su indumentaria, ahora se nos presentan como hermanos mayores, rayos de colores , maestros ascendidos, y cualquier otra cosa que nos pueda enganchar de nuevo a su adoctrinamiento.
    No quieren que estemos informados, nos quieren crédulos miedosos e ignorantes, eso sería la oveja perfecta.
    Si un ser humano devoto y creyente, podría ver el aspecto de estas entidades, caería inmediatamente del susto que se llevaría, uno de los más evidentes el culto mariano, en estos tiempos hay muchas personas, que detrás del holograma de la bellísima virgen han visto un ser repugnante reptil.
    Solo hay una cosa que tenemos que tener en cuenta, un ser divino celestial nunca exige nada, no te pedira que creas, ni se mostrará a ti como ser superior o evolucionado, si no te tratara de igual, porque todos somos iguales todos somos dioses.
    En la new age, los dioses han sido suplidos por hermanos mayores o seres de luz, estas entidades, que parasitan, poniendo implantes, conexiones, y programaciones, para sacarte el máximo rendimiento energético de tu persona, se están refinando sus costumbres, y toman nuevas técnicas, para seguir alimentándose de nosotros.
    Se hacen canalizaciones de arcturianos, pleyadianos, de orion, mensajes preciosos, larguísimos por cierto, sobre la trascendencia y evolución del humano, nos hablan de eventos catastróficos y ellos, a través de meditaciones grupales, y apertura de portales, nos pueden dar la salvación al género humano, se cuidan mucho, de no hacer su mensaje como una imposición, si no hacernos creer que es una decisión nuestra y muy acertada.
    El seguir a estos supuestos maestros o salvadores, lo único q pretenden con ello, es que nosotros nos desconectemos y olvidemos cada vez más de nuestro ser, y delegemos en ellos.
    Estas entidades desconocen por completo y por propia elección, el amor desinteresado hacia el resto de seres, debemos de ser astutos, y en el caso de ser contactados, tanto si se presentan como ángeles o demonios, saber que todo nace de su propio teatro que tienen montado.
    A llegado el momento de decir NO a todo lo que sea ignorancia, esclavitud y no de la verdadera autoridad soberana que tiene el ser.
    Siempre nos hicieron creer los secretos de la luz que no valíamos nada como seres humanos, nos han vendido un paraíso, fuera de nuestro interior y en el umbral de la muerte, al haber vivido con tanto miedo, los que no han logrado despertar, se abrazan a esas creencias como salvadoras, una vez tras otra nos hacen caer, en el ciclo de la reencarnación borrándonos la memoria, infundandonos un falso karma, que nos hace tener sentimiento de culpabilidad y tener que venir de nuevo a la tierra a encarnar, para reparar nuestros errores, a si nos atrapàn una y mil veces.
    Cuando después de una regresión hacemos la reconexión con el ser, o chispa energetica y retiramos todo lo sobrante, que nos han impuesto, podemos ver la gran falacia a la que hemos sido sometidos, es una liberación de creencias, costumbres, y todo lo que opacaba o manipulaba al ser.
    En una regresión investigativa vimos como la chispa energética, de un fallecido sale como una bala de rapidez, del pecho, es asi porque esta persona, antes de morir tenía consciencia de que la podían atrapar, al pasar por la cuarta dimensión, si te ponen: un túnel de luz, santos, ángeles, familiares, por favor, no escuches nada, para que no te atrapen, nuestra voluntad es sagrada, y no debemos caer en su trampa, no se os olvide, no existe culpa, miedo o juicio. Somos seres libres e inocentes, hayamos hecho lo que hayamos hecho, cuando una persona hace alguna acción malévola no es el ser quien está realizando esa acción, si no las entidades, por las conexiones implantes y ondas que mandan a la tierra..
    Se han inventado un montón de leyes que solo les sirve a ellos, quieren que los veamos como salvadores y que nosotros nos veamos como niños indefensos.
    La última creación de estas entidades, es imponer un nuevo orden mundial, moneda única, religión única, es decir una única nación mundial , bajo una misma bandera, y una misma lengua. esto nos lo están vendiendo actualmente como una gran hermandad de pueblos y la tan querida paz mundial, una vez conseguida la moneda única mundial, se irá transformando todo a una dictadura global, unión religiosa, facilitada por el papa francisco, y posiblemente aquí utilicen el El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul) (imágenes holográficas) y veamos en los cielos un gran milagro, con una figura de Jesús, diciéndonos que ya llegó su segunda venida.
    La reducción de población es otro objetivo marcado, el provocar hambrunas en sectores amplios de población, incluir elementos nocivos en los alimentos, vacunación, pandemias, desastres medioambientales, droga, atentados de falsas banderas,chemtrails, esto responde al plan del nuevo orden mundial.

  • José Salvador Martínez Aparisi  says:

    No ha pasado nada. Menuda charada. Yo os hago una profecía : a todos y cada uno nos llega la muerte. A ver quién me lo desmiente? Lo demás paparruchas, no vean éstas cosas.

  • CRISTINA PLIM  says:

    estas predicciones no se cumplieron totalmente gracias a Dios , pero porque no se predice cosas buenas en el mundo?

  • susana vallejo bernal  says:

    hola bnoche pregunta que sabe como en mundo fin no cre aviso el dia sopresa algo mira dice que va leer de biblia apocalipsis aviso un dia la vealda de Cristo esta cerca ya aviso

  • cesar bastidas  says:

    Te respeto como investigador pero no te mueves a buscar cielos o viajar ver una foto anormal lo siento así no se envestiga cosas

  • Maria BBB  says:

    Pues ni último presidente negro, ni Trump asesinado ni catástrofe, ni na de na. Es que siempre predicen unas catástrofes que claro, no se cumplen ni de coña.

  • Maria BBB  says:

    3114 antes de Cristo… a saber dónde estaba yo por aquella época.

  • Felix Villalva  says:

    Buenas tardes David me llamo Felix soy de Ecuador me gusta mucho los temas de lo desconocido y me gustaría manifestarte que no estoy de acuerdo de lo que se habla con respecto al fin del mundo, a las catástrofes, a la crisis mundiales, y a todo lo que el ser humano inventa para sembrar miedo en la humanidad. No creo en las predicciones y en las profecías, pienso que todo sucede por suceder y te lo digo por que a mi en particular no me ha afectado la crisis económica que supuesta mente hubo acá en Ecuador en estos últimos años. Creo mucho en mi mismo y en mi ser interior he tenido muchas revelaciones de seres que no son de este plano de las cuales te hablare poco a poco mas adelante y me han enseñado que como tu lo dices o creas la raíz de todo esta en uno mismo y mientras el ser humano siga creyendo o participando
    de todo lo que el sistema se inventa para dominarnos jamas cambiara ni evolucionara este planeta me gustaría chatear contigo personalmente y contarte muchas cosas que desees compartir y conocer. Gracias

  • bala bala  says:

    Animo, se fuerte. Se que el vídeo es antiguo y es muy posible que ya hayas asimilado su perdida, pero no podía ver el siguiente vídeo sin darte ánimos. Eres un hombre realmente admirable que hace una labor increíble por las personas. Un abrazo muy fuerte.

  • Ivan Dario Taborda Rivera  says:

    Bueno David , ya vamos terminando este 2017 y realmente solo hemos tenido los dos terremotos de mexico .

  • Laura Ceballos  says:

    Qué opina del Buda?.

  • Antonio Fernandez  says:

    una duda porque siempre rrepresentan a los Angeles como tipo nórdico, en teoría son como los demonios son los mismo, o se nos representan con esa apariencia de nórdicos para hacernos más agradable su visión se supone que son anunnakis? Los Kadistu son diferentes se supone, serían mas parecidos a los seres que describes en videos nuevos los del cubo de la Antartida como a los seres finales de la peli Señales del futuro? Se parecen más a lo que nos han contado de los Angeles, seres de luz benefactores para evolucionar espiritualmente la humanidad lso que están preparados o han escuchado la llamada como dice en la Biblia y en esa pelicula. He notado lo del cambio de la percepción del tiempo, parece pasa una hora y han pasado 2 que raro, lo comentaste en un video es verdad. LA tierra se ha acelerado la rotación? por lo de la alineación de los planetas del Sistema solar con el centro de la Galaxia dijiste en un video? Gracias sigue con tu labor . Tengo premoniciones o precognición aviso cuando tengo alguna el que la crea o no es su problema, luego le pasará y se dará cuenta de quien tenía razón. Un saludo de un murciano curioso de conocer estos temas misteriosos. Enki era medio kadistu? Esos nordicos serían de las Pleyades como se dice tipo imagen de angeles buenos.

  • Antonio Fernandez  says:

    lo importante es tener buen recuerdo de las personas que has conocido familiares o no. Lo que nos enseñaron y buen ejmplosyo de mis abuelos maternos

  • Alejandro Morales Varela  says:

    yo en lo particular lo que veo en la humanidad parece involución en ves de evolución estamos mas inclinados al odio que al amor pero esto pronto se termina y quizás lo que predijo esa señora es la famosa gran tribulación y ahí se define pero esperemos que no depende de nosotros de enviar mucha luz a los gobernantes para que eso no ocurra las profecias son para que no se cumplan es advertir para corregir.

  • EL CHAVA  says:

    Checa esto David. https://www.youtube.com/channel/UCyEk02FtSV-ZAzPwmcVDhJw

  • karolina hernandes fernandez  says:

    Hola soy nueva viendo tus vídeos kisiera saber si ustd es parasicologo xfavor repondame

  • ALICIA ROJO  says:

    En esta dimensión materia tiempo, somos una granja para el alimento de seres que viven gracias a nuestras emociones, buenas y malas, sobre todo las malas porque parece que estas los alimentan mejor. Pero es lo que toca en este orden "perfecto", aunque no lo entendamos con nuestras capacidades. No obstante es el papel que hemos elegido para nuestro desarrollo espiritual.
    Por esa razón se vende mejor la desgracia, las noticias negativas en general.
    Quizás nuestra civilización desaparecerá algún día, probablemente cuando lleguemos a un conocimiento que les prive de ese "alimento". Quizás nos destruyan y vuelta a empezar. En esta dimensión parece que manda el circulo. Es un terminar para empezar. Pero solo una vez, sin repeticiones. Osea, la próxima civilización tendrá las mismas emociones pero seguramente otro modelo o estilo de vida con otras filosofías y pensamientos. Pero sin repetir, porque tenemos una memoria histórica genética que nos guarda, aunque sea inconscientemente de ello.
    Por supuesto y para terminar, están los mejores seres benéficos "ángeles" que si TÚ crees en ellos de verdad, no te abandonan y aunque no pueden interceder en tu "contrato", si te ayudan dandome una "luz", para poder ver con mas claridad el presente y, una energía tremenda para continuar con alegría o con resignación nuestra vida en esta dimensión que hemos elegido.

  • Maria Mercedes Companioni  says:

    Yo realmente no me cierra totalmente este hombre…. pregunto ….en qué trabaja?
    Porque me parece profeta de todo y ?
    Sabio de qué,? Ojo solo estoy preguntando…

  • Mileny Murcia  says:

    Esperare anciosa ese programa para saber mas de Genis. Fortaleza David, estamos contigo

  • Anael Duran  says:

    Que bella amistad David, se siente que lo querias mucho… bendiciones

  • Anita Castro  says:

    SALUDOS desde Belgica David,MIS sinceras condolencias…..un dia llegara que todos podamos SER COMO TU AMIGO, SERES LLENOS DE AMOR LUZ GRATITUD Y RESPETO NAMASTE.😍🤗

  • Cecilia Rangel  says:

    Te acompaño en tu dolor.
    El maestro alaniso dice lo mismo k tu amigo genis.

  • Osvaldo Nakaya  says:

    Principios de octubre.EXACTO!!!!

  • Patricia Moya  says:

    Saludos ..

  • Rusia a  says:

    Atentado a las vegas apocaliptico😢

  • Agustín Morales Rivas  says:

    Vaya vaya, no te cansas de transmitir información falsa?

  • Gisela Espina  says:

    David,no es agradable vivir en un mundo en que las seres Terrestres,esten sometidos a la insertidumbre y al manipuleo del sistema que fue implantado hace muchos decadas atras por los Iluminatis y seguido por ustedes.

  • Armando Zamora  says:

    Saludos David ! Me gustan tus videos y información que das en ellos..siento mucho lo de tú amigo..pero recuerda..nada mas se adelantan..todos vamos hacia allá..saludos hermano..
    Dios te bendiga.

  • Rafael Del Carpio  says:

    Amigo mi màs sentido pesame se ve que te duele yo perdi a mi padre en julio 2016 aun siento su energia y su amor gracias por tus videos QUE DIOS TE BENDIGA

  • Trigon25  says:

    Jo tio lo siento por tu perdida,mis condolencias.

  • MARCELO JUAREZ  says:

    VEA LAS PROFESIAS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

  • saad108  says:

    Querido David…has un programa sobre él por favor..será muy interesante!!!! Gracias

  • saad108  says:

    Tu amigo está en tu corazón vivo y te ve desde otro plano dimensional!!!! Te mando muchísimo amor!!!!!!

  • Loli López Villalba  says:

    Siento mucho lo de tu amigo David peto sabemos todos que el sigue vivo y ojalá hagas un vidio en recuerdo a él. Saludos

  • YEDID SG  says:

    RIMBEL35, deberías hacer un recuento de este video, mucho de lo que dijiste esta pasando.

  • Recuerda Facil  says:

    lo que vio bava banga sobre el ultimo presidente ,,susedio ya en un universo paralelo

  • pedro piedra  says:

    lamento su pesar y es sincero, la perdida de personas importantes en nuestra vida es doloroso pero es parte del universo, el ciclo de la existencia es la universalidad, ejemplo un cuerpo vivo somos un universo dentro de otro, celulas ancestrales como las neuronas dando ordenes a otras que generan la vida y el movimiento, nosotros somos esas celulas en nuestra porcion de universo llamada tierra, pero nos creemos neuronas y coartamos esa comunicacion con el universo haciendo nuestro trabajo como si fueramos un cancer, somos pocos pero somos, los seres del amor no tenemos miedo y lamentos su amigo y gran ser Genis Rovira no murio se elevo a otra dimension este feliz por su rica vida.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*