Enigmas: ¿PAUL MCARTNEY MURIÓ Y FUE SUSTITUIDO POR UN DOBLE?


www.davidparcerisapuig.com.ar
Desde “La Nit de L´ornitorinc”, una entrevista de David Parcerisa entorno a la polémica y controvertida supuesta muerte del ex-Beatle Paul Mcartney, explorando más allá del mito, qué lineas de investigación sólidas podemos encontrar a la luz de los análisis forenses más modernos sobre el rostro de Paul y el llamado “Faul” (nombre que se le da al supuesto suplantador). Para más información, agregar el perfil de facebook de LADY RUTH, verdadera experta española que lleva años de estudio sobre el enigma y reúne gran cantidad de documentación.

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

43 comentarios en Enigmas: ¿PAUL MCARTNEY MURIÓ Y FUE SUSTITUIDO POR UN DOBLE?

  • Silvia lies  says:

    Estoy convencida de que el Paúl McCartney actual no es de la época de The Beatles, pero, lo que me llama la atención es la profunda tristeza que muestran the beatles durante las gravaciones de Paperback Writer y Rain ¿ya sabían que algo malo les pasaría? otro video que me llama la atención es All you need is love el video se muestra por satélite, dijeron que millones de personas lo vieron, para mi en esa presentación es el verdadero Paul McCartney, hay otras entrevistas en 1968 cuando George y Paul hablan de yellow submarine también veo al verdadero Paul McCartney, en 1974 Paul visita de sorpresa a John (hablaron de volver a reunirse), en esa época se sabe que "Paul" y John estaban en una dura batalla, ¿porqué John recibiría a Paul como si nada estuviera pasando? Y en una entrevista que le hacen a John sobre este tema él dice: "toque con Paul de verdad" quizá quería decir con Paul verdadero pero las circunstancias se lo impedian. En fin hay videos y fotos de McCartney después del 66 en los que se ve al mismo McCartney de antes del 66 como también otras que no. De lo que se puede tener seguridad es que algo malo les rodeaba por eso tantas muertes en torno a ellos. Algo bueno que yo vi en toda esta triste historia es que tocaron juntos se despidieron los 4 en el concierto de la azotea ( es como un consuelo para mí)

  • Ruben Mantero  says:

    Pues Faul es mejor músico que Paul, soy una gran fan de los beatles y de paul mccartney en solitario, y albumes como los que sacó con Wings, o en solitario, como el Chaos and Creation, me tumban esta teoría un poco, porque, además de ser un doble físico bastante parecido, también es un genio en la música? Reconozco canciones como When Im 64 en sus trabajos posteriores

  • GerapantERA B  says:

    Yo, siempre pensare una cosa: porque alguien como Paul Mccartney a su edad tiene la descabellada idea de operarse la cara de forma que parezca una caricatura de si mismo en sus tiempos mozos?

    A caso no es mas propio hacer algo así cuando la edad del supuesto doble de Mccartney empieza a desvelar rasgos que no se asemejan al Paul original?

  • chema rin  says:

    lennon murio de una manera rara tambien

  • saint satoshi ketchum  says:

    vídeos aburridos no españoles ahora si ciegos se pasaron de tontos

  • Miguel Varela  says:

    bueno pero Parcerisa no explica por que es todo mentira ni por que cree que es un fraude ni por que de las pistas y parece mas que cree que murio…

  • martin damian vergara  says:

    duele mucho el fraude,y las diferencias son notables a simple vista

  • martin damian vergara  says:

    duele mucho el fraude,y las diferencias son notables a simple vista

  • juan Sebastián González Bautista  says:

    POR SUPUESTO EL QUE ESTA DESPUES DEL 67 ES FAUL, VOZ DIFERENTE CARA DIFERENTE PERSONALIDAD NADA QUE VER

  • allisson ibarra marcelo  says:

    minuto 10.00 es la oreja de bangoth ja ja creo q asi se escribe

  • EricGamer007  says:

    esto es la MAYOR pendejada que he visto en YouTube

  • Adrian Castillo  says:

    eso es gracias a los iluminatis

  • Karlos Oconer  says:

    En el video se nota que son dos personas diferentes

  • Luis Martín Pérez  says:

    ¿La mierda…? Jajajajaja cuánto cretino perdonavidas, segurísimo que él compone mejores canciones y tiene más fama y más premios que él… ¡Cuánta envidia en este país llamado España! Sir Paul MacCartney está vivo y no le ha sustituido Billy Shears…Por dios cuánto conspiranoico suelto…

  • Sebastan Walker  says:

    las pruebas son obvias. el verdadero paul falleció. y lo reemplazaron, es evidente.

  • Christine Thompson  says:

    I am mourning the real Paul now. I am so sad! =(

  • Salvador Becerra  says:

    Ya dejense de tanta basura y amarillismo … simplemente haganle la prueba del A.D.N. y dejen de estar vendiendo tanta mentira

  • Weks Saider  says:

    Era una broma de the beatles lo de las sospechas de la muerte de paul

  • Eddie Jhosep  says:

    hasta ahora se que un impostor pueda imitar todo un talento innato de otra persona como ser un musico completo, usar tantos instrumentos, tener la misma voz, personalidad y que su familia se preste para este circo inventado nose paraque proposito siendo que poul coconoce tantos artistas YA LO HUBIESEN RECONOCIDO lo que nose es para que se inventaron eso deque el murio y lo de los discos y sus mensajes ocultos talvez para dañar su imagen ,envidias, en fin se sabe que el no tuvo buenas relaciones con jhon…hoy dia todo el mundo sabe como editar una foto de alguien e inventar cualquier mierda para pasar el timepo por este medio no he visto a nadie que lo pruebe

  • Rina Moments  says:

    Agosto 2016, lo toy viendo👀

  • restavel1  says:

    cuanta sarta de estupideses y como fue que consiguieron un doble con el mismo timbre de voz? ja ja ja que idiotas

  • Teibor Jose  says:

    PUES YO VI EL DOCUMENTAL! DE ESE TAL GILBERT! Y YO SI CREO! PORQUE SOLO EL HECHO QUE ESTA INVOLUCRADO EL MI5 Y LA CIA TODO PUEDE OCURRIR! UN EJEMPLO CLARO ESTA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011! QUE FUERON ELLOS MISMOS (CIA) QUE PLANIFICARON TODO Y LE VENDIERON AL MUNDO QUE FUERON LOS TERRORISTAS! Y HOY EN DIA HAY MILLONES DE PERSONAS QUE TODAVÍA CREEN QUE FUERON LOS TERRORISTAS? ADEMAS PARA ESA ÉPOCA EL INTERNET QUE USAMOS HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO! PARA ESA ÉPOCA SOLO LO USABAN ELLOS? FUERZAS MILITARES Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA! Y TAMBIEN EN ESA EPOCA SE REALIZARON MUCHOS EXPERIMENTOS A RAIZ DE LAS GUERRAS SUFRIDAS Y LA OBSESIÓN CON LOS NAZIS Y LA UNIÓN SOVIÉTICA! AHORA LO QUE ME PARECE INTERESANTE ES LO QUE DICE EL AMIGO ENTREVISTADO DAVID! DE QUE NO ES PAUL LA VERDAD QUE NO LO ES?? AHORA HAY QUE VER SI MURIÓ COMO DICEN QUE MURIÓ O MURIÓ DE OTRA FORMA? O YO VOY MAS ALLÁ! QUE EL VERDADERO PAÚL FUE MUERTO POR EL PROPIO GOBIERNO O FUE OBJETO DE UN EXPERIMENTO FALLIDO? Y POR ESTO LO SUSTITUYERON? Y LO OTROS 3 BEATLES FUERON TESTIGOS O ESTABAN AL TANTO DE LA SITUACIÓN? DE ALLÍ SU SILENCIO! PERO LO QUE SI… NOS DEBE QUEDAR BIEN CLARO ES QUE JHON TRATABA DE DECIRLE AL MUNDO A TRAVÉS DE SUS ALBUMS! CARATULAS Y MUSICA! QUE ESTE NO ERA PAUL! SU VERDADERO AMIGO! YA QUE EL GRUPO DESPUÉS DE 1966 NO FUERON LOS MISMOS!

  • Sergio Olguín  says:

    Comparto lo que dice David…

  • Oscar Espinoza  says:

    Jhon is Dead!!!
    Siempre me pareció simpátics esa anécdota o leyenda de la muerte de Paul. Hasta que empecé a notar que en la red se estaba saturando de documentales y videos que aportaban toda clase de pruebas y entonces me llamó la atención y empecé a seguir todo este material hasta el punto que me llegué a sentir confundido y un buen día, un día de esos en que uno no tiene nada más productivo que hacer me senté a comprobar por mí mismo si todas esas pruebas eran ciertas o estaban falseadas. Entonces me dedique a ver de nuevo los videos, las películas y fotos, a escuchar las canciones, a ver entrevistas, tomando como punto de partida el antes y el después del año 1966. Y descubrí que nada de eso es cierto. No es cierto que Paul tenga 6 cm más de estatura a partir de esa fecha, no es cierto que su cara y su voz cambiaran, Es el mismo Paul de toda la vida. Debemos tomar en cuenta que a partir de ese año 1966 The Beatles experimentaron varios cambios. Dejaron de utilizar el mismo look de adolescentes y se dejaron crecer el pelo y la barba y empezaron a usar otro tipo de vestimenta, recordemos que su productor Bryan Eiptein había fallecido hacía poco. Pero el cambio no se limita solo a lo físico, también el estilo musical dio un enorme giro, influenciado por el uso de las drogas, por el contacto con la filosofía hindú y las nuevas corrientes de pensamiento revolucionario que ya habían empezado a gestarse. El punto es que si le aplicamos a todos los demás Beatles la comparativa que se le hace a Paul vamos a notar cambios en todos ellos.
    Llegué a la conclusión de que se están falseando las fotos de MackCartney con el fin de alimentar el mito de su muerte. Pero me pregunté con qué objetivo se estaba haciendo eso… La primera respuesta que se me ocurrió fue que con el fin de generar visitas y vistas a la innumerable cantidad de videos que circulan y así sus creadores ganarse alguna comisión…pero me puse a pensar que podría existir algo más de fondo en todo esto…
    Fue en esos días que me dio por revisar de nuevo el material que existe a cerca de la muerte de Jhon Lennon. Y al escuchar las palabras de Chapman con su tono de autómata, un verdadero zombi con el cerebro programado para cometer el asesinato. Y me dije, Pues claro!!! HE aquí un verdadero misterio, un crimen sin resolver, una atrocidad impune que nos deja el sin sabor de un asesino que se queda en la escena del crimen esperando a la policía!!!.
    Por eso mi conclusión sobre Paul is Dead es que se está utilizando esta teoría de la conspiración para desviar la atención de la muerte de Jhon. JHON IS DEAD!!! Dejemos ya de ver falsas fotos de un supuesto falso Paul y exijamos al gobierno norteamericano que aclare el crimen de Lennon, ese es el verdadero misterio: El asesinato impune de un gran artista por parte de las elites.Todos sabemos que Lennon llegó a ser objeto de persecución y de espionaje y que justo cuando se le concede la ciudadanía gringa el decide retirarse de la música… muy extraño. Y justo cuando decidió regresar fue cobardemente asesinado.
    Clamemos por la justicia y el esclarecimiento de este asesinato y dejemos ya de ensuciar la imagen de Paul. Todos sabemos lo duro que ha sido para él la muerte trágica de su amigo de la adolescencia, compañero de la gran aventura de formar el grupo de Rock más grande de todos los tiempos.

  • Adru Garlov  says:

    Para mi es el mismo tipo…

  • jorge Jamendo  says:

    Cuanta gente obtusa e incrédula claro que no es y le mataron porqué fue el único que tuvo principios de los cuatro negándose a lo que les pidieron a que se prestaran ya que vieron los alcances de manipulación que podían obtener con los Beatles

  • Aitor Tilla  says:

    No se ve absolutamente nada en ninguna de las fotos que denote que son personas distintas. Son absolutamente iguales. Aún así ha sido divertido pero falso como las economías emergentes de latinoamérica. .

  • Maria Pezzella  says:

    Who care about Paul, John Lennon was the most important figure of the Beatles.

  • Ines Auday  says:

    Carlos Roche desde Francia: los gellegos siempre le estan buscando las cinco patas al gato; pero insisto decir que despues de 1966 Paul ya sea el verdadero o el falso como quieren dar a entender no ha hecho nada relevante e importante en la musica, solo se puede justificar por esta clase de "comentaristas" vive Dios!!!

  • Angelux 409  says:

    Oye amigo no te dejes engañar por fotos viejas de 1960 o 62 o 63 que son comparadas con fotos de 1968 o 69

  • Ines Auday  says:

    Carlos Roche desde Francia estos gallegos quieren ser "relevantes" a la fuerza.

  • Ines Auday  says:

    Calos Roche desde Francia: no dudo nada sobre el tema tratado, en ese mundo todo es posible, dicho esto decir que el falso Paul MaCarty es un mal musico y por si fuera poco decir que no es un genio es una de las grandes estupideces que se ha dicho hasta nuetros dias.

  • Jhon Avila  says:

    dejenme decirles españoles de mierda que se muere messi y los suplantan es imposible suplantar un talento unico y especial como el de paul mccartney

  • Marcos Diaz  says:

    porqué nunca mencionan la prueba del ADN en este caso!!, y solo dicen de fotos?.

  • Ernesto Menendez  says:

    Vivo en Gran BRetana desde hace más de 10 anos. EN Inglaterra hay varios servicions de inteligencia desde el MI1 hasta el MI19. Las iniciales MI significan military inteligence (inteligencia miliatar)- Sólo mencionarles queno pudo ser el MI15 porque dicho cuerpo se ocupa de asuntos estrictamente relacionados con Alemania. Entonces les recomiendo consultar con personas que viven aquí o que saben como funcionan las cosas en gran bretana ya que son muy particulares en como se ocupan de sus cosas. Por lo demás todo bien. Aunque la clave es saber cual MI es el que sencargó de la muerte de Paul.

  • CAPITAN FAKE  says:

    yo creia q esto era una estupidez, luego leyendo y buscando informacion, tengo dudas.
    en, fin nunca lo vamos a saber y sera otra leyenda urbana del monton.

  • Mercedes Caparroso  says:

    Pq no le realizan una prueba de adn!!!!??????

  • Maria DankWorth  says:

    Recomiendo ver el documental llamado, El Testamento de George Harrison.

  • MrBlueSky Nicocli  says:

    eso es mentira el verdadero paul sigue vivo

  • Babymetal Live Kawaii  says:

    Pa k kieres saber eso jaja saludos

  • Juan Carlos Aguilar  says:

    se dice mucho
    habrá información manipulada pero yo tomo como base que paul no canta un día en la vida completa a la mitad antes que el empezaba a cantar
    eso podría ser una pista
    piensen lo que quieran nunca sabremos si es verdad o no

  • John Moxica  says:

    haber yo me puedo creer todo menos esto, q dice la familia de paul al respecto ósea sus hermanos familia todos aceptarían un falso miembro familiar eso x q nunca lo mensionan

  • German Omar  says:

    antes no creia que paul estuviera muerto pero analizandolo bien si se notan las diferencias en todo el paul era como mas risueño mas humilde era el alma del grupo,el faul se ve como mas serio y mas arrogante pero esa no es razon para odiarlo he leido comentarios bastantes lo odian por ser supuestamente un farsante y todo eso pero para mi no deberian de odiarlo,ademas ha tenido exito como musico tambien no cualquiera llega a 74 años haciendo conciertos de 3 horas sin descansar mucho menos hacerlos tan seguidos como lo hace este doble tiene un talento igual o mayor que el original mis respetos para este musico ademas la idea de reemplazar a paul al morir fue de los demas beatles no de el,y eso de escribir un libro seria buena idea ya que a estas alturas le han de dar ganas de decir la verdad pero como no puede aunque quiera para mi que hiciera eso de escribir un libro pero lo hiciera ya cuando estuviera bien enfermo ya casi muriendose asi ya no le haria daño nadie,o si es posible deberia de hacer una conferencia o un video contando la verdad que ha estado oculta por tanto tiempo y pidiendo disculpas por haber engañado a todos los fans porque yo estoy seguro que nunca ha sido su intencion hacer un engaño tan grande

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*