Enigmas: “LOS SERES DEL INTERIOR DE LA TIERRA SE DARÁN A CONOCER PRONTO A LA HUMANIDAD”, Según Corey Goode.

En los últimos meses, el “denunciante” Corey Goode declara desde estados unidos, que existen unas negociaciones entre seres del espacio junto con seres del interior de la tierra que permitirían que estos últimos, se dieran a concoer a la humanidad. ¿Qué consecuencias tendría este evento? ¿Cómo cambiaría la humanidad ante algo así? ¿Lo permitirían ciertos gobiernos o bien no podrían ocultarlo?

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia, runas…

27 comentarios en Enigmas: “LOS SERES DEL INTERIOR DE LA TIERRA SE DARÁN A CONOCER PRONTO A LA HUMANIDAD”, Según Corey Goode.

  • Cronos Edmond  says:

    quize decir grimorios

  • Cronos Edmond  says:

    podrías hacer un video parce risa referente a los grima ríos perdidos de la edad media por favor tu como investigador ojalá tengas acceso a ese material

  • Este tipo  says:

    En forma de Snacks, porque los nuevos Cheetos y Lays ahora vienen con figuritas de Aliens. Encontra el tazo con la imagen de David Parcerisa y mas 100 pesos te regalamos un encontrador de pitufos. Promocion valida hasta el fin del mundo. Apurate!.

  • naturalef  says:

    Si hay seres intraterrenos, todos hemos estado ahí somos los mismos….. Regresaremos y seremos uno

  • Isabel Xinel  says:

    por todo el planeta ay entradas océanos y volcanes es muy fácil censurar sin investigar, gracias infinitas por tu trabajo David, Marcelo y Anton no son los únicos que hablan de esto y va ha trascender el que lo quiera hacer es libre elección y nuestros hermanos solo se manifiestan de a cuerdo a la vibración que tengan .pues somos receptores y transmisores de información . bayy

  • thomasanderson rittberg  says:

    y por que usa tiene bases militares en el polo sur que CUSTODIAN

  • Toni Becerra  says:

    ya estamos entre vosotros

  • next signer  says:

    Segun elnProfeta Argentino Benjamin Solaris Parraviccini en Argentina se manifiesta y ocurre la aparicion publicamente de una Raza Superior no humana a la que denomina EL HOMBRE GRIS. El hecho se produciria en un momento de inminente guerra civil a la que anuncia diciendo en una psicografia ARGENTINA TENDRA SU REVOLUCION FRANCESA. En dicha tipografia dibuja a un gobernante que tiene la nariz torcida hacia la derecha tal como la tiene el Presidente actual Mauricio Macri. Esta mas que claro y es evidente e inminente un estallido social en Argentina y segun la psicografia Correra Mucha Sangre si no se presta atencion a la llegada de esa nueva especie.

  • JINDHER PEÑALOZA  says:

    RIMBEL pero estos seres son de buena Voluntad o mala Voluntad hacia esta humanidad porque siempre se habla de los ERKS y Shamballa según son seres de luz pero dicen que son reptilainos disfrazados

  • MONICA DRISDEL  says:

    Hola David , mi nombre es MIguel Angel . Quiero comentarte que el titulo de tu video es muy llamativo. " …SE DARÁN A CONOCER PRONTO …." Una pregunta ¿Que es pronto según tú ? Le llamas " PRONTO " a 40 ó 100 años. Una cosa es segura NI TÚ NI NADIE DE LOS QUE VEAN ESTE VIDEO VIVIRÁN 100 AÑOS PARA VER " PRONTO " A LOS SERES DEL INTERIOR DE LA TIERRA. En consecuencia este tipo de videos son un fraude porque con esas fechas de 40 – 100 años es mucho mejor no publicar nada. porque con la palabra que utilizas " PRONTO " provocas falsas esperanzas en las personas que te siguen y anhelan un cambio en este mundo de locos, para al final del video decir . probablemente será en 40-100 años. El titulo de tu video debe ser " LOS SERES DEL INTERIOR DE LA TIERRA PROBABLEMENTE SE DARAN A CONOCER A LA HUMANIDAD DENTRO DE 40 -100 AÑOS. De esta forma no haces que las personas pierdan su tiempo viendo un video de UN hecho que ocurrirá dentro de 100 años. A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE OCURRIRÁ DENTRO DE 100 AÑOS.

  • MARIA DE LA LUZ VASQUEZ CRUZ  says:

    si asi fuera…yo tengo esperanza !!!!

  • Marcos  says:

    cuando se darqn a conocer añooo ??

  • Alexander Nunez  says:

    Terrestres, Intraterrextres , Extraterrestres o Estamos hablando de algo que ni nos imaginamos aparte de seres de otros planos que no son ni ''terrestres ni intra ni extra'' si no de otros planos.

  • Ismael Dueñas  says:

    Gracias David por infundir esperanza, con este video.

  • J Taborga  says:

    la única verdad es Jesúscristo, el dijo: yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, el que quiera creer que lo crea.

  • lucia yanet Sampra  says:

    Cuantas veces se van a arrepentir de no haber dado credito de mi amistad con FER… que es el ser intraterreno y a la vez es el centro mismo de tu pobre comentario que haces en esta ocasion …. sorry…. por ustedes….cuanto tiempo hubiesen ganado…

  • Ricardo Gutierrez  says:

    Si los intra salen a la superficie a mostrarse, de seguro Estados Unidos los atacara argumentando seguridad nacional, todos los fanáticos religiosos los atacaran también pues en sus libros sagrados no viene los intra y para ellos serán diablos de satan queriendo gobernar el mundo, la industria porno aprovechara relaciones sexuales entre intra con los de la superficie, las industria del petroleo los culparan del por que se esta acabando el petroleo…………… No creo que todos juntos como humanidad estemos preparados tanto para los intra como los extra……….. somos pura cagada, si no nos soportamos nosotros mismos.

  • flagg  says:

    Veo gente saliendo del interior de la tierra. ¡Oh Dios mío! Nos invaden… Ah joé, si son mineros ajajajajajajajajajaj

  • Karina Quiroga  says:

    esto que hizo Bob Lazard no le sirvió a Phil Scneider el habló y al pobre lo mataron como a un pobre perro….Este señor fue un verdadero héroe 🙁

  • Debora Goldstern  says:

    Más allá de la discrepancia que tengo con tu trabajo, hago una pausa en mis recelos, y en este caso adhiero al video por la inclusión de mi amigo y hermano del camino, el fabuloso Marcelo Martorelli. Excelente que se lo difunda más, te felicito por eso.

  • Quigrafin EIRL  says:

    David, en el libro SER UNO, detalla todo la información que compartes y da muchos mas detalles. El problema que son muchos libros y la información esta compartida en los diferentes libros.

  • Victor Zurita  says:

    muy julio verne todo esto… interesante… cada día me gustan mas tus vídeos David… si todas estas cosas son verdad… ojala se demostrara, seria un gran palo para el sistema y se desmontaría el New Order mundial

  • flagg  says:

    El topillo campesino, el intraterrestre que se hará con el control del mundo.

  • GUARDIAN ALCION 16  says:

    tanto por saber e investigar y pocos los valientes que informan lo que realidad sucede entre nosotros.

  • Fer Bernal  says:

    ojala q pase pronto para saber si es real o no

  • Tala R  says:

    yo creo en ti te apoyo copletamente no le des gusto a nadie….que la gente hable tus videos son de lo mejor saludos desde México

  • Jaret Sarao  says:

    MI MADRE nos cuenta de seres que vivian debajo de la tierra y que se hacian llamar que eran reyes. y su entrada a su reino era en una cueva que estaba cercana a sus casas. y que se le aparecian en sueños a sus abuelos pidiendo fiestas a su nombre y cuando habia escases de alimentos salian de ahi animales de caza. Venados, etc. Pero que los niños no podian acercarse porque si entraban nunca mas saldrian esa era la advertencia que esos seres tenian.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*