Enigmas: LOS ANUNNAKI EN GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD, Entrevista televisiva a David Parcerisa

Desde el espacio “Boira”, Alex García entrevista a David Parcerisa sobre los alienígenas ancestrales Anunnaki-Usumgal. ¿Porque vinieron a la tierra hace miles de años? ¿Cómo manipularon el ADN de diversas especies para re-crearnos? ¿Con qué fines? En esta charla, David profundiza en algunos aspectos de nuestra historia, que han permanecido ocultos…

Publicidad

Tarot, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

28 comentarios en Enigmas: LOS ANUNNAKI EN GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD, Entrevista televisiva a David Parcerisa

  • pura rodriguez  says:

    Gracias David por este tema Si no fuera por tu conocimiento no supiéramos la realidad sigue adelante con mucha valentía para q que nos sigas ayudando al igual que tu tengo la esperanza que algún día seremos libres gracias y que la luz del universo siempre este contigo saludos te mando desde lansing Michigan estados unidos.

  • Cesar Romano Montero  says:

    David….. por que miro tus ojos en todos tus videos…..  y veo algo muy distinto al de los ojos del resto de los demas¿

  • Animal Planet Videos  says:

    Excelente video.

  • Nora Eliana  says:

    Yo creó que usted David Parcerisa es un extraterrestre o un híbrido

  • Emmanuel Hernandez  says:

    si claro y yo soy superman xD

  • soni rodriguez  says:

    David dónde compro su libro, soy de México ?? 😀

  • alfredo adonai  says:

    saludos David un gran abraso desde México Guadalajara Jalisco y espero ver tu nueva saga muy interesante y mas conocimiento para que le compartas…

  • Fer Zero Ghetto  says:

    +RIMBEL35   Muy bueno este video  !!! saludos desde Mexico .

  • MartinRoock  says:

    suponiendo que los anunakki crearon al ser humano, quien creo a los anunakki? quedan solo 2 opciones la teoría de la evolución, o un supuesto dios. es como el huevo y la gallina o que creen ustedes?

  • Wilmer Oporta  says:

    Hola David. Veo que hablas de espiritualidad, y también de despertar (puedo comprender a que te refieres con despertar), mi pregunta es, ¿Como estas en esos ámbitos?
    Y observe un comentario el cual decía, que no se necesitaba ver a dios para saber que existe, que lo mismo ocurría con los seres reptilianos…
    Pero en verdad, crees tú que no sea posible observarlos, o observar a otros seres que mencionas, o conversar con ellos, o tener algún tipo de conexión, en este o algún otro plano…
    Y si es así, has intentado tener algún tipo conexión con cualquiera de estos seres?

  • Sr. Scorpio™  says:

    Interesante…

  • KARLA ALEJANDRA FERREIRO HORMAZABAL  says:

    +RIMBEL35 Muchas gracias David por ser tan elocuente en las entrevistas y defender de forma magistral lo que muchos de nosotros creemos, pensamos, leemos y concluimos finalmente. Se necesita valentía para exponer estas verdades en cámara. Lo bueno de todo esto es que ahora el mundo está en un proceso de cuestionamiento y cambio de paradigma y, se pueden poner sobre la mesa del debate desde una mejor perspectiva todas estas cuestiones. Eso es gracias a aportes de personas como tú. Un fuerte abrazo y cariños desde Chile.

  • afxrobots  says:

    puro gnosticismo

  • CRIS BALE  says:

    Hitler ,sabia todo esto por eso quiso aprovecharse de estos seres dimensionales
    y creo su división paranormal  científica ,donde aplicaba conocimientos avanzados a su beneficio

  • Riptor72  says:

    Saludos algo de esto de que este planeta es como una granja, tendra un significado con la pelicula de Jupiter Ascending pues alli muestran algo de lo que dices aqui, en la pelicula los humanos eran el producto que ellos cocechaban bueno asi lo entendi cuando vi la pelicula incluso salen seres tipo reptiles con alas..

  • khris avatar  says:

    HOLA +RIMBEL35  DAVID  PODRIAS  ENFOCAR  UN PROGRAMA  A HERMES TRIMEGISTO? ES MUY MUY IMPORTANTE  YA QUE  A EL LO ADORAN LOS MASONES E ILUMINTIS   Y TODA ESA SAGA DE THOT  THOR  Y EL PUEBLO DE ISISRAEL  ESTA LIGADO A EL

  • Begoña Fernandez  says:

    David mira mi canal 🙂

  • Joaquin Carrasco  says:

    Tengo que decir que parcerisa no era un investigador muy creíble a mi entender dada su forma de informar sobre el tema annunaki ya que el mismo reconoce que se equivoco con su saga. …pero viendo hoy la entrevista me pareció muy razonable y vi otra faceta de el. …me gustó mucho su intervención y ojalá aga más programas así. …ablando de el tema illuminati y la élite aunque sigo pensando que se equivoca con mi gran amigo yahve. ..parcerisa yahve no es el malo de la peli es lo que nos quieren hacer creer un abrazo y muy interesante la entrevista. .ssludos

  • Solemanuel  says:

    David, esto nada tienen que ver con el documental, pero me parece interesante comentarlo y me gustaria que me dieras una opinion. Siempre he tenido pesadillas con leones que me persiguen desde niña muy pequeña. Significará algo?

  • fabi charca charca  says:

    Interesante

  • rockmortal9  says:

    @Neves 900 enki

  • rockmortal9  says:

    Si venden tu libro en México lo voy a comprar

  • Juan Zurita  says:

    Bien tirada la pregunta: tu has visto alguna vez un anunnaki? Por supuesto que no, contesta David. Y digo yo, es que alguien de los más implicados en cualquier creencia o fe ha visto alguna vez a ese "Dios"? Pienso que esta dando un giro exponencial el tema espiritual y, en cuanto a demostraciones, tal vez estas nuevas corrientes de investigación, estén hallando más pruebas para abrir los ojos a quien indague, pues las demás, con los siglis que llevan de geología, investigación etc, dejan mucho que desear y son cada vez menos creíbles. Espero que en breve, biencsea David u otro investigador, nos ofrezca detalles y pruebas inapelables de la mutada existencia humana. Saludos

  • Sergaram el Lemming  says:

    Muy interesante, hay cosas que dice David que quizás pasan desapercibidas por la cantidad de nombres, datos e información que da, pero por ejemplo para mi una de las cosas mas importantes que dice es esto: 2:28.

  • Mary Smith cat  says:

    muy buen vídeo , me gusto mucho .

  • ana lagi  says:

    me olvidaba , este tipo de enfermedades raras por lo menos asi lo pienso yo , al igual q el autismo ojala me comprendas lo q quiero transmitirte david ¡ muchas gracias desde ya  sldos

  • ana lagi  says:

    hola david , te miro siempre pero nunca comento . quisiera preguntarte si podrias hacer un video hablando de la epilepsia o llamada tmb enfermedad espiritual , hay muchos sintomas extraños q seria largo de explicar ,,, creo q tu me entiendes o talvez lo podrias hablarlo con Sol tu amiga , es q ademas de sintomas muchas  personas han experimentado de chicos cosas raras , años de no recorda nada ,miedo extremo , sueños muy lucidos , y sobre todo esa rara sensacion cuando esto pasa q creo y he hablado con gente es la sensacion mas cercana a ir muriedose uno en segundos sin poder hacer nada pero estando concientes . saludos ¡¡ y te lo agradeceria mucho . muy bueno tu canal ¡¡¡¡¡

  • María Cázares Hernández  says:

    David una pregunta… no se mucho de estos temas… pero, hablando de la religión católica   enki seria jesus y enlil satanas espero que me ayudes a disipar esta duda.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*