Enigmas: LAS 5 RAZAS ALIEN QUE CAPTURAN NUESTRAS ALMAS: LA CLAVE DEFINITIVA PARA ENTENDER LAS ABDUCCIONES


Tras casi 30 años de estudio, el profesor Corrado malanga asegura haber descubierto la razón última de las abducciones, lo que plantea es revolucionario y rompe con todo lo que hasta hoy se sostenía. Existen 5 tipos de alienígenas implicados en un programa para usurpar ciertas energías sutiles del ser humano…

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …

36 comentarios en Enigmas: LAS 5 RAZAS ALIEN QUE CAPTURAN NUESTRAS ALMAS: LA CLAVE DEFINITIVA PARA ENTENDER LAS ABDUCCIONES

  • Jose Lomeli  says:

    ¿¿¿¿¿¿ COMO SABER QUIEN TIENE ALMA Y QUIEN NO ??????
    Merece un vídeo saludos

  • Jose Lomeli  says:

    Hola, David hacés muy buenos videos sigue así….
    La verdad es que este tema vale mucho la pena seguir investigando
    Saludos desde Guadalajara. Jal

  • Melquisedec Sarmiento bernal  says:

    Este tipo de teoría de Corrado Malanga, es parecido en un gran porcentaje, a lo expuesto por Carlos Castañeda en el libro el Lado Activo del Infinito, en el capitulo: sombras de barro, en donde se expone el fenómeno del parasitismo de entidades que nos prestarían su mente para dirigirnos, parasitarnos y esclavizarnos de la realidad que ellos construirían y la harían pasar como nuestra. Esto sería una manera de confirmación del fenómeno o una coincidencia.

  • Teresa Avila  says:

    Mis Respetos Para Ti David Todos Lo Que Dice Tiene Sentido Y Ara Eso Has Estudiado Ahi Mucha Gente Innorante He Envidioso Como Decían Mis Padres Españoles Hombre Si La Envidia Fuera Tiña Cuantos Tiñosos Hubieran Abrazos Aquí Desde Miami 💁🏼😊🌹👂🏻🤔

  • mega net  says:

    Se ce eres un gris😡😡😡😡🙏

  • jean carlos  says:

    Sabes que el color de tus ojos y que en todos los videos no cambian te hace parecer a una clase de extraterrestre que pueden modificar su forma de todo el cuerpo menos la de los ojos! muy raro verdad??? mmm

  • MONICA PATRICIA FERREYRA  says:

    David y a todos x k no escuchan al sañor Luciano Pardo así de una vez x todas vemos la realidad.No digo k lo otro no exista pero no es de extraterrestres.Alguna vez escucharon a Ricardo Gonzales hablar de extraterrestres como razas obscuras ? .No !!!! Eso esta armado para desparecer nos.X favor David si podes entrevista a este señor así nos unimos todos con la verdad.

  • Ráziel Villarreal  says:

    Qué feos esos monóculos, son los más repugnantes de estas 5 razas que menciona este señor y por supuesto también estos enanos grises e insectoides están entre los más feos.

  • kouko  says:

    no es el 25% el porcentaje mundial de RH negativo? ,, uff al final va a resultar que ellos son los humanos originales y despues nos crearon a todos los demas para trabajar para los negativo , es decir los esclavos de los esclavos

  • Iker Izán  says:

    Entonces…. por eso antes de quedarme completamente dormido veo imágenes de paisajes, personas, objetos que desconozco. Y yo hasta me animé escribir un libro..jejeje. Lucharé en despertar y conseguir mi libertad !!!! Maldigo a los extraterrestres!!!!

  • Martin Valenzuela  says:

    Y creo que eres un alien xd , miren su forma de mirar y sus ojos y sus pupilas

  • Silvia Adames  says:

    Usted parece,un gris, disfrazado…tus ojos son estraños

  • Yisuscraist El autentico  says:

    ME PARECE MUY INTERESANTE Y NOS MOTIVA A INVESTIGAR…GRACIAS SR. PARCERISA…Y POR FAVOR QUE SE ABSTENGA TODO AQUEL ESTUPIDO DE POCA MONTA Y NIVEL INTELECTUAL DE NO INSULTAR….COMO A LOS QUE HE LEIDO POR AHI ABAJO…QUE DESPRECIABLES….ENTONCES SI NO ES LO SUYO CONTINUEN EN SUMERGIDOS EN SU INUTIL EXISTENCIA PERO EN OTRO LADO…AQUI NADIE LOS NECESITA…

  • aacugna8  says:

    Daniel 4:16 dice: "Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos".
    Alguien nos cambió el "corazón de hombre" por "corazón de bestia"… esa es la razón por la que solo el 25% de los humanos tienen alma…

  • luis guallpa  says:

    Para mi ellos estan aki desde los primeros tiempos antes q la humanidad

  • Mariana Suarez  says:

    JUPITER ASCENDING o El destino de jupiter, en esa película tienen un planeta donde cosechan las almas de esa gente para ser inmortales, tal cual como lo estas describiendo. Y pregunto como podemos saber si tenemos o no alma ?

  • Alvaro Rene Vazuqez P.  says:

    No creo que el ADN tenga que ver en esto el alma o espíritu viene de la fuente y es muy sabio por lo tanto el elige en cuerpos poder vivir las experiencias que desea y elige a seres que creen en un CREADOR infinito.

  • Sary Salas  says:

    Será esa la razón por la cual el ser humano en un alto porcentaje carece de amor compasión, misericordia etc etc.

  • GALLO PEZ  says:

    Rimbel solo hablo del nivel logico pero falta el nivel epistemologico y M

  • Ingrid Carreño  says:

    Confusión !..25% de humanos con espiritu ya formado ,pues TODOS TENEMOS ALMA 🤗..

  • gabrieldeguanatos  says:

    De todo lo que he investigado sobre el fenomeno extraterrestre, lo que dice el Dr. Corrado Malanga es lo que pienso que se acerca mas a lo que nos esta pasando a los humanos. Para el que quiera saber mas acerca de el voy a dejar 3 enlaces para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones:

    1.En esta pagina esta el test de auto evaluacion de 60 preguntas para saber si te han abducido, cabe señalar que las abducciones muchisimas veces ocurren sin que el abducido se de cuenta ya que estos seres tienen tecnologia para evitar que el recuerdo de la abduccion llegue a la mente consciente, el test esta dirigido a la mente inconsciente, en caso de que la persona haya sido abducida los recuerdos le van a venir en forma de sueños o experiencias paranormales: https://centinela66.com/2015/04/27/eres-un-abducido-test-de-autoevaluacion-del-doctor-corrado-malanga/

    2.El segundo enlace que pongo es de una sesion de hipnosis de una abducida con el Dr. Corrado Malanga (en Italiano), si hay alguien que hable Italiano y le puede poner subtitulos en español seria fabuloso. En este video se oye la voz del extraterrestre hablando en idioma pre-acadio, para los que esten al tanto del tema extraterrestre sabran que estos seres trajeron muchos de los primeros lenguajes humanos, si alguna vez han visto peliculas que tratan de historias de posesiones se van a dar una muy buena idea de como suenan las voces de los poseidos, que en realidad si estan poseidos, la posesion basicamente esta hecha por seres extraterrestres, pero no de forma material sino energetica, segun Malanga el ser humano se compone de 4 partes, cuerpo, mente, anima y alma, estos seres se insertan ya sea en la mente, en el anima o en el alma y pueden ser varios entes a la vez ya que hay 12 razas que el (Corrado Malanga) he identificado a travez de mas de 1,000 sesiones con abducidos: https://www.youtube.com/watch?v=p7kioTOWND8

    El tercer enlace es una conferencia del Dr. Corrado Malanga traducida al español es bastante extensa de 4 horas de duracion, aqui el habla de algo que a mi juicio es de vital importancia para la especie humana, el hecho de que se pueden aniquilar a los extraterrestres, LITERALMENTE FREIRLOS con la increible energia del alma, el tiene un metodo para acabar con estos parasitos y eso a mi juicio es lo que puede salvar a la humanidad de su actual lamentable estado: https://www.youtube.com/watch?v=3GjiBzxFSfI

  • Destroy Apoya al Ideal Autosuficiente  says:

    yo también noto que en mi mente hay algo que no es mio, pero no creo que luego se lleven mi alma o mi energía, lo veo mas como hacerte inmune a un potente virus, si se instalan y no se lo llevan de golpe es porque se puede pelear… lo del cerebro nuestro les viene de lujo creo que hasta lo han diseñado ellos, también creo que si son tan antiguos como la propia existencia es porque hasta ahora han podido y que por algo será? yo estoy segura de que nuestro cerebro es monitoreado pero el de todos sin excepción, influenciando tu mente consiguen manipular tus líneas de tiempo, la explicación que encuentro a porque a algunos nos persiguen es porque nos resistimos a creer la realidad que nos están haciendo vivir y queremos creer en otra, entonces tienen que ir reenganchandonos otra vez, porque si somos dueños de nuestra realidad ellos dejan de ser los nuestros.

  • Flor Vera  says:

    Estimadísimo David, ponlo es remojo: Yo creo que sí es verdad este asunto que el Dr. Malanga señala. Ahora, yo creo que los "desalmados" son copias de almas. No son los originales. Son las copias que han hecho los alienígenas.

  • dj Alfredo turbo  says:

    primer video q no m gusto….

  • R M  says:

    75% de DesAlmados??? ., No lo dudo, la condition del ser humano ha sido y Es la misma desde siempre.

  • Gema Martinez  says:

    Lo que dice el Prof. Corrado malanga es cierto en cuanto a que el objetivo es alcanzar la inmortalidad a través del alma, pero los alienígenas no son lo que parecen, es decir el personaje es el mismo solo cambia de disfraz de acuerdo a la época, me refiero a satanás, el maestro del engaño, cuando el fue expulsado del cielo perdió ese privilegio, ser inmortal y se nos dio a nosotros como hijos de nuestro padre celestial, nosotros somos dioses en embrión, porque fuimos creados a imagen y semejanza de un dios, quiere decir que mi apariencia es semejante a dios, es decir yo tengo un cuerpo con carne, huesos y sangre tengo una cara con ojos boca nariz entonces dios tiene la misma apariencia que yo, por eso satanás sabe nuestro origen divino y nos lo quiere quitar esa divinidad que nos fue dada por dios, por eso asesinatos, violaciónes, torturas, secuestros y ya llegaron al canibalismo. Pero los que hemos tenido experiencia de recordar vidas pasadas, llevan años tratando de hacerlo, y yo me he resistido todo ese tiempo, como se puede hacer, a través de la oración y llamando al señor Jesucristo y en el nombre de nuestro señor Jesucristo ordenar que se vayan, se resisten al principio y se les cae el disfraz de alienígenas y se muestran tal cual son a mi se me han presentado los seres de blanco, en sueños pero empiezo mi oración y pido la presencia del espíritu de dios y Jesucristo y se empiezan a alejar y se les cae el disfraz. Oren siempre resistan, luchen, tengan siempre en su mente a Jesucristo el vencio la muerte, resucitó y es un ser inmortal. Por la expiación podemos ser como el seres resucitados y alcanzar la inmortalidad y la vida eterna.

  • Francisco Verdesoto  says:

    Una amiga un dia me conto que habia tenido un sueno con un ser extrano mi amiga dormia con su hermana en una sola cama y con un mosquitero por los mosquitos en el sueno este ser de color de color oscuro y pequenito con unos ojos muy grandes y no tenia nariz queria entrar abrio el mosquitero para meterse en la cama donde dormia mi amiga y su hermana, mi amiga me contaba que sintio miedo y que no podia moverse mi amiga me dijo que fue una sensacion que podria decir que fue real…

  • Luz Hermencia Barreto Berdugo  says:

    He visto en mis sueños a los No.3

  • Miguel Lero  says:

    ward para el desenlace :v

  • Juan Briseño  says:

    Esto se parece mucho a la película de la isla donde la élite hace clones para su longevidad, saludos.

  • Claudio Salinas  says:

    Por las imágenes que mostraste deben pertenecer a alguna unión galáctica ya que hay algunos que tienen el mismo signo en el pecho

  • toni perez  says:

    A ver señora que no somos independentistas. Este es un programa que lo ve muchas personas en el mundo y todos hablamos Español. si quiere hablar en su idioma independentista vallase con Puigdemont, que nosotros aunque no somos Españoles estamos muy felices con nuestra lengua. Jilipollas.

  • Monica Regina  says:

    JÁ FUI ABDUZIDA EM ESPÍRITO POR VÁRIOS ANOS, ERA SÓ APAGAR A LUZ, E O HOMEM ESTAVA DO LADO DA MINHA CAMA SEMPRE ME LEVAAAAAVA, TIVE MUITAS VIDAS, NEM IMAGINAS ATÉ NO TEMPO DOS HOMENS DAS CAVERNAS QUE NOS ATIRAVAM FLEXAS, MAS ELE NÃO DEIXAVA QUE NADA NOS ATIGIRA ,PODERIA FAZER UNS 30 SITES , DE TANTA EXPERIENCIA QUE TENHO COM ESTAS COISAS, E ISTO ME ACONTECE DESDE QUE NASCÍ!

  • Monica Regina  says:

    JESUS DISSE: TODO AQUELE QUE CRE EM MIM TERÁ VIDA ETERNA> CRER OU NÃO CRER, GEOWÁ ERA LOUCO QUERIA SANGUE , E O QUE DIZER? JESUS, EUVOU DOU DODO O MEU SANGUE , E AGORA? O QUE FAZER? EU TENHO EMOÇÕES , NEM TANTAS QUANDO ERA PEQUENA , MENOS ,O QUE PENSAR?

  • Suspensiones Pakal  says:

    Hola una pregunta si es que tiene respuesta. ..Como se puede comprobar que a un conservas tu alma????.

  • gerson cruz  says:

    ahora entienden el caso de la reina isabel de inglaterra???

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*