Enigmas: EL ORIGEN ANUNNAKI DE JESÚS DE NAZARETH

En este vídeo planteamos una posibilidad que viene evidenciada a través de textos diversos entorno a la figura de Jesús de Nazareth. ¿Es posible que Jesús fuese fruto de una inseminación artificial controlada por entidades extraterrestres? ¿Con qué fin se habría realizado este plan? Lanzamos varias teorías, y damos a conocer sorprendentes detalles sobre el nacimiento de Jesús, muy poco conocidos hasta hoy.

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

33 comentarios en Enigmas: EL ORIGEN ANUNNAKI DE JESÚS DE NAZARETH

  • To' Rap  says:

    David, te saludo desde aquí Santa Fe Argentina, ojalá consiga tu libro, felicitaciones !!!

  • Pedro Libre  says:

    David, yo me gustaria me respondieras a lo siguiente: Si fueron los Anunnakis u otros seres superiores, provenientes de la "Fuente", yo siempre tengo la misma pregunta: ¿Quien creo a esos anunnakis, los Usumgal, y resto de seres otros sistemas planetarios? es decir quien los creo a ellos y a todo el Universo, con sus Galaxias, etc. ¿que sentido tiene nuestra vida si parece ser fuimos un invento, con inteligencia pero invento. ¿Quien es la fuente, ese Dios que llamamos y no entro mas porque habría muchos interrogantes.. Gracias David y reitero mi enhorabuena.

  • Angelica Aguilar  says:

    Buen video , gracias !!

  • arcangel caido  says:

    hay hay ahora les digo algo para q despierten lo que crees lo creas escuchen musica ahi hay muchas verdades

  • Jose Antonio Romero  says:

    totalmente de acuerdo con lo que has espuesto , es un tema delicado pero es lo que hay

  • Adriana Diez  says:

    David te agradezco que nos compartas tu conocimiento y tu opinión, recuerda que cada persona está viviendo de acuerdo a su nivel de conciencia, que no te desalienten las personas que por miedo, fanatismo o por lo que sea hagan un mal comentario o te insulten. Aprecio mucho tus vídeos y me ha gustado mucho tu manera de ser en relación a que eres una de las pocas personas que han reconocido públicamente no coincidir con ideas o líneas de pensamiento que antes apoyabas y fundamentar tu cambio de opinión. Espero seguir viéndote en tu canal y espero encontrar tu libro en México. gracias y saludos.

  • Lebron hunger  says:

    David, que tal? contesteme esto por favor, para que querrian los anunnakis trazar este plan y traer a jesus a nuestro planeta?

  • piedad castro moreno  says:

    como nose , no comento ,sólo se que nose nada

  • MikeLapse  says:

    me creo mas esta historia!

  • Gerardo Cedeño  says:

    DON DAVID UN GUSTO SALUDARLO DESDE COSTA RICA, AMERICA CENTRAL. SOY UN FERVIENTE SEGUIDOR DE SUS ENSEÑANZAS, MEDIANTE SUS VIDEOS. DEBO CONFESAR QUE HE APRENDIDO Y CONFIRMADO MUCHOS DE SUS CONOCIMIENTOS , ASI COMO LOS EXPUESTOS POR SUS VALIOSOS INVITADOS Y ENTREVISTADOS. A LA FECHA A PESAR HABER DADO SEGUIMIENTO A OTROS INVESTIGADORES DE SU TALLA, ME ASALTA UN CUMULO DE DUDAS, QUE DESEO REALMENTE DILUCIDAR. POR ELLO LE CONSULTO, TIENE ALGUNA OTRA DIRECCION ELECTRONICA UN TANTO MENOS PUBLICA, POR LA QUE PUEDA HACERLE MIS CONSULTAS? ADEMAS COMO COMPRENDERÁ VIVO MUY LEJOS DE ESPAÑA Y DESEO ADQUIRIR ALGUNOS LIBROS SUYOS. QUE PROCEDIMIENTO DEBO EMPLEAR PARA ADQUIRLOS EN MI PAIS? GRACIAS Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA…

  • David Ramirez  says:

    por.mas k.le buskes investigues y tengas tu propia opinion.sobre jesus ,k igual comparto algunas ideas e ipotesis de k era hijo de Dios el crador si lo era ,por k?por.k sigue vivo y la.prueba esta en nosotros.un abtasote y gracias por tu pasion y tu tiempo k compartes ,nada k ver con jorgito.campos ojeis

  • David Ramirez  says:

    tocallo como.k no te entendi.

  • Efren uribe  says:

    Hola david vivo en Puebla en el país de México como puedo adquirir tu libro el guardián del zodiaco.?

  • Alminda Zúñiga  says:

    bien David es muy interesante y lógico lo que dices ; ya antes cuando era adolescente escuché algo similar y en ese momento fue algo impactante. pero al pasar el tiempo y conocer más sobre el tema comparto tu teoría en cierta forma . lo que no cambia en mi es el profundo amor, respeto y admiración que tengo por Jesús un ser iluminado que nos dejó nobles enseñanzas que trascienden en el tiempo hasta hoy. en que muchos lo tenemos de guía espiritual. Respecto a tu libro te auguro éxitos y me gustaría adquirirlo aquí en Perú espero que llegue pronto. saludos

  • Montse Llavador  says:

    Estoy de acuerdo contigo David. No sabemos nada de Jesus, solo lo que nos han contado, así que toda información es válida. Luego, que cada uno saque sus conclusiones y crea lo que quiera.

  • Felix Nuñez  says:

    Los seres humanos y las razas q están acá somos de la constelación de Orión.
    Don David me gustaría preguntarle que para usted cuál sería el fin de la humanidad ósea para q estamos acá y donde hay q llegar q hay q alcanzar.

  • RIMBEL35  says:

    En esta ocasión, he comprobado por los comentarios que no se ha entendido absolutamente NADA de lo que he expuesto en este vídeo. También he leído insultos y opiniones desproporcionadas como no había leído nunca en todos estos años de youtuber. Lo cúal me hace darme cuenta del nivel de confusión que sigue existiendo sobre la figura de Jesús, y de cómo ha calado de hondo esta Matrix de control en la sociedad para mantenernos alejados del verdadero mensaje de Jesús. Para mí, Jesús es el maestro espiritual más elevado de todos los tiempos. Aún así, mucha gente ataca este vídeo sin siquiera haber escuchado lo que digo. Simplemente por decir que Jesús era (y de eso no tengo duda alguna) un ser diseñado genéticamente PERFECTO, por la hermandad blanca Anunnaki en complicidad con los Kadistu. Jesús era un AVATAR DE SÍNTESIS; un enviado de la fuente para ayudar a despertar. Otra cosa es, como usaron su imagen ciertas religiones, y ciertos seres del lado oscuro para manipular y engañar a la humanidad. Pero por mucho que yo aclare estos conceptos, es inútil. Cada uno ve, lo que quiere ver. Y lo que lleva incrustado en la cabecita. Cada uno es libre. Aquí ofrecemos datos, no dogmas ni imposiciones. Hay que tratar estos temas con flexibilidad, mente abierta y estudio. Aquel que quiera seguir con fanatismos, ya sabemos el dicho… "Quién mal anda, mal acaba".

  • Daniel García Clarós  says:

    Interesante el video. ¿Hablas de Ophiuco en el libro?

  • Alejandro Gutierrez  says:

    igualmente pienso que Jesús y Buda fue un tipo de arquetipo de Enki

  • Carolina, Valdivia CHILE.  says:

    El mismo Jesús dijo "mi reino no es de este mundo"…. da para pensar….

  • elconde francisco  says:

    david me gustaria saludarte en persona , seria un honor

  • ArceeAutobot Antroman21  says:

    generalmente te sigo haces buenos vídeos sin embargo en este te pasaste no estoy de acuerdo contigo pero se respeta saludos

  • rosendo ceballos  says:

    yo creo que jesus no existio solo fue un holograma hecho por ellos  para crearuna historia que creara un conficto y crear mas división porque no existe restosen algún lado de su existencia.  solo una novela llamada biblia  la cual desconocemos sus autores

  • Charly Rojas  says:

    Enoc y los castgos de los devas
    tadores de conocimiento

  • Charly Rojas  says:

    Yo dijera uzumaki el libeetador todo es logica de los mundos (7) no miren mucho no les gustara lo de adentro y que se abre se sierra……..

  • Fernanda Lizeth Garcia Martinez  says:

    yo quiero saludarte personalmente pero estoy en México deberías venir al DF. gracias por tus vídeos

  • Emilio Treviño Villarreal  says:

    HOLA DAVID AS UN VIDEO DE EL SECRETO LA LEY DE ATRACCION

  • Alexander. Morgan  says:

    Lo que todos quieren saber david, jesús es bueno para la humanidad o no?

  • RAUL ESCARONI  says:

    Sencillamente David,esta explicaciòn es una mas,carece de sustento,tanto como todas las otras aun la "oficial" que nos da la Iglesia.,es una teorìa mas,y creo que alli radica lo interesante del misterio.Coincido contigo en que lo que cuenta es el mensaje que este hombre ,(de otra manera no puedo llamarle) ,no dejò como enseñanza y que se sintetiza en una palabra : amor.
    Desde luego,hizo cosas ,narradas en los evangelios que distaban mucho de ser gestos amorosos,pero creo que no cambia el fondo del mensaje.Gracias David,tus trabajos y conceptos me orientan y me enseñan mucho,aunque no siempre los comparto.Felicitaciones por tu boda.

  • Eduardo Martinez  says:

    ESTIMADO DAVID ,TAMBIEN PUEDE INFORMARSE ASERCA DE JESUS COMO MESIAS , SI DEBE OPTENER EL MERITO DE LEON DE LA TRIBU DE JUDA Y NO DE BENHAMIN , Y SI TE ASESORAS POR LO EXPUESTO EN EL EVANGELIO DE BERNABE QUE ESTA EN ANKARA O EN EL DE JUDAS SI NO ME EQUIVOCO DONDE SE ACENTUA COMO HIJO DEL OFICIAL ROMANO PANTERA O PANDERA, TE EXPLICO .,EN LA VIDA HEBREA O JUDIA ,LA COSTUMBRE HASTA EL DIA DE HOY , ES QUE LA TRIBU SE OPTIENE DEL PADRE CARNAL Y LA JUDEIDAD DE PARTE DE LA MADRE , ENTONCES SI LA MADRE SOLO DA EL; ORIGEN JUDIO Y EL PADRE ES UN OFICIAL ROMANO ,NO JUDIO .COMO APRUEVA PARA SER DE LA TRIBU DE JUDA , SI MIRIAM O MARIA SU MADRE ES DE LA TRIBU DE BENYAMIM, NO CALIFICA COMO MESIAS PUES ES HIJO BASTARDO SEGUN LA TRADICION PUES NACIO DE YUGO DESIGUAL, ALGO MAS COMO ARGUMENTO ES QUE NACERIA DE UNA ALMA : MUJER JOVEN O UNA DONCELLA POR LA TRADUCCION DEL HEBREO AL CASTELLANO, NO COMO MAL TRADUJERON DE UNA BETULA O VIRGEN,EN ISAIAS ESTA ESCRITO : UN NINO NOS ES NACIDO Y EL PRINCIPADO ESTA SOBRE SUS HOMBROS , SU NOMBRE SERA PADRE ETERNO ,FIEL CONSEJERO PRINCIPE DE PAZ, E ALLI EN EL NUEVO TESTAMENTO , SE ESCRIBIO DE JESUS TODO LO CONTRARIO Y CITO : PADRE ETERNO CON EXPERIENCIA DE CERLO ,SI CREEMOS A LA DECLARACION DE DAVINCHI, QUE TUBO HIJO CON MIRIAM DE MAGDALA, FIEL CONSEJERO Y EXPRESO : EL QUE NO ABANDONE PADRE O MADRE O HERMANOS POR SEGUIRME NO ES DIGNO DE MI, EN ESTE ASUNTO DENOTA NO MUY ESCASA ARROGANCIA, E IRRUMPE SI FUESE EL CASO CON EL MANDAMIENTO DE HONRRA A TU PADRE Y MADRE O SEA NO LOS ABANDONES, MAS CLARO DE DESONRRAR A SU MADRE CUANDO LE DICEN QUE PROCURAN POR EL , Y ESTE EXCLAMA DICIENDO QUE SU MADRE Y SU PADRE ERAN SUS SEGUIDORES, Y PRINCIPE DE PAZ , CUANDO DE EL SALE LA FAMOSA Y DESTRUCTIVA EXPRECION DE QUE : NO SE IMAGINEN QUE HE BENIDO A TRAER PAZ ,SINO ESPADA Y QUE TENIA ANTICIPADO EN SU CONSCIENCIA QUE PONDRIA DISCORDIA ENTRE PADRE Y MADRE E HIJOS , ENTRE SUEGRA Y NUERA, ENTRE HERMANOS ETC., NECESITO QUE ME ABERIGUES SI FUERA DE MATEO Y LUCAS , HUBO MAS PERIODISTAS DE ESA EPOCA DE LOS 2 ANOS DE JESUS QUE REPORTASEN LA BESTIAL MATANZA DE NINOS MENORES DE 2 ANOS POR EL DICTAMEN DE HERODES, Y SI TE DAS CUENTA JESUS ESTA ENTERRADO EN KACHEMIRA A LA EDAD DE 84 ANOS Y NO MURIO POR EL PECADO DE NADIE ,Y SI FUE VERDAD LA MUERTE DE LOS INFANTES PUEZ ANTICIPADAMENTE MUCHOS YA HABIAN MUERTO POR CAUSA DE EXISTIR JESUS, AHORA COMO SE ENTIENDE Y SI ROMA Y EL CATOLICISMO ME LO PUEDEN ARREGLAR . HERODES MUERE 6 ANOS ANTES DEL NACIMIENTO DE JESUS , QUE ME EXPLIQUEN A QUE HERODES LO ENVIO PILATOS CUANDO YA CONTABA CON 33 ANOS DE EDAD MAS 6 ANOS ANTES DE SU NACIMIENTO, Y COMO ACLARA ROMA AHORA SI SEGUN LA DATACION DE ESCRITOS DE EVANGELIOS APARECIDOS , EN UNO MURIO JUDAS POR EL ,EN OTRO SIMON DE SIRENE Y EN OTRO EXPLICAN QUE PONCIO PILATOS EXPUSO A SU HIJO POR JESUS , CREO QUE A MEDIDA QUE TRANSCURRAN LOS TIEMPOS SE LES EMBARRA MAS ESTE ASUNTO A L VATICANO Y A LOS CRISTIANOS EN GENERAL,SIN ARGUMENTAR DEL EMBARRE QUE ELUDIERON DEL CODICE SINAITICO CON LOS TRES EVANGELIOS QUE EXCLUYERON, SI TE DAS CUENTA LAS PEORES ATROCIDADES SE HAN EJERCIDO Y EJECUTADO EN NOMBRE DE JESUS Y DE SU MALDITA CRUZ, MI OTRA PREGUNTA ES DONDE ESTA EL PODER DE ESE CRISTO QUE NO PUEDE NI PUDO PONER FIN A LOS ABUSOS Y DESMANES DE ESTA HUMANIDAD, OTRA COSA QUE ENTIENDO ES QUE TODOS LOS QUE DECLARARON ESTAR A LOS PIES DE CRISTO ESTAN CONDENADOS POR LA CENSILLA RAZON DE ABERLO DECLARADO COMO SU SENOR Y SALVADOR , SEGUN SU MISMO ESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO EXPLICA QUE VIENDO HECHO TAL RECTIFICACION, Y DESPUEZ PECARE ,UNA HORRENDA ESPECTATIVA DE JUICIO LES ESPERA HASTA EL FINAL,ESO QUIERE DESIR QUE ESTAN CONDENADO O ,QUE ME SUSTENTEN DE QUE EXISTA AL MENOS UN SER QUE LO ALLA CONFESADO Y NO ALLA PECADO DESPUEZ, TAMBIEN DICEN QUE CRITO JESUS SALVA , PERO ESO NO ES LO QUE TESTIMONIAN ACTUALMENTE LOS CRISTIANOS COPTOS QUE HUYEN DE SIRIA POR EL DESIERTO ,NI SIQUIERA LAS NACIONES VESINAS ,NI EL VATICANO INTERCEDE POR ELLOS . FUE TU COLABORADOR NAHUM MENAHEN.SALUDOS

  • Gor_égô mimé-tic  says:

    muchas gracias por este vidéo me encanto ,y me encanta cuando estas concentrado por la historia ,,cool,,, ,=), cuando estas men ciao y merci

  • Serafin R  says:

    pero buda también paso algo igual o diferente

  • Monica Yael Maldonado  says:

    Muchas felicidades por tu novela David, lastima que no va a ser tan fácil conseguirla aquí en México, a menos claro que hicieras envíos….Yo se que te ira bastante bien en esta nueva faceta de tu carrera. Saludos desde Campeche, México.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*