Enigmas: EL BESTIARIO CELESTE: LAS RAZAS ALIEN DE ANTON PARKS

Publicado por profecias en


David Parcerisa estrenará a mediados de Septiembre su nueva saga Anunnaki. En este video, describe a las razas más importantes dentro del universo del investigador Anton Parks. Este video puede servir de guía para aquellos interesados en las razas alienígenas que poblaron la tierra en la antiguedad, y que posteriormente en dicha saga se profundizará mucho más. La cantidad de razas (reptiles y de otros muchos tipos) son expuestas aquí, mostrando sus orígenes y describiendo las guerras y rivalidades que enfrentan unas contra otras.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…


40 commentarios

Heriberto Lorca · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Hola David yo tengo mucho conocimiento de tus temas, pero tengo una pregunta porque no se nos presenta ninguna raza en estos tiempos ? porque no se materializan ?

Tomtom Cruz · 13 febrero, 2018 a las 13:33

los urmah son los creadores de los Rastafaries con eso k se creen leones yo creo k el leon de judea es uno de estos urmah

Marta Santos · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Magnífico trabajo de divulgación. Muchas gracias, David.

Mony Brekke · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Gracias David por esta valiosa información. Saludos desde México

BomBom448 · 13 febrero, 2018 a las 13:33

En Isla de pascua(Rapanui) hay geroglifos que hablan de los hombres pájaro, todavía hay ceremonias alusivas a ellos

Lagarto Peyote Hayahuasca · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Excelente videoprograma David, estaré al pendiente de la saga que mencionas y mucho éxito en tu futuro es importante develar la verdad aunque parezca rareza, mito o fantasía, ya que desgraciadamente nos han manipulado a lo largo de la historia y creo firmemente en que la verdad nos hará libres.
Saludos desde Tijuana México.

renegado100 · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Excelente video !! Felicidades !! (Existe otro tipo Parks (Ingles) pero parece ser desinformador !!

KARLA ALEJANDRA FERREIRO HORMAZABAL · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Esperando con ansias tu nueva saga. Un fuerte abrazo #RIMBEL35

Aika Mitsui Kim · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Me sucede que al ver tus videos, siento que me cuentas algo que ya sabia, es rarísimo… A veces me da un poco de miedo

Lucero Astral · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Bestiario celeste me gusta como suena muy interesnate david.. muchas gracias por compartir ………….

Carlos Paredero Torre · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Hola david, lo primero felicitarte por el video, me parecía fundamental este "bestiario" para seguir de cerca el resto de tus videos.
Pero me gustaría hacerte una petición, podrías hacer un video o recomendarme lectura sobre las distintas dimensiones? Tengo muchisimas dudas al respecto.
Gracias , sigue asi

Israel Ramirez · 13 febrero, 2018 a las 13:33

que hay de las los seres que aparecen en los trabajos de 
Leonardo Da Vinci, solo coinciden los reptilianos y los grises, que hay de los demás, son otras razas?.

paulina cornejo · 13 febrero, 2018 a las 13:33

interesantisimo video programa…… espero con ansias su saga…..saludos desde Chile…..

Mateo Morales · 13 febrero, 2018 a las 13:33

gracias David , un exelente tema , gracias por tomarte el tiempo de mostrarnos estas verdades

MARYLINDA56 · 13 febrero, 2018 a las 13:33

David te felicito,, vas bien encaminado, si los Elohim vienen de Sirio y no quieren tocar el karma  personal ni planetario, estan observando, pero son los encargados de llegado el momento exorcizar la tierra y este universo , expulsar a los seres que no nos quieren dejar evolucionar,, y los que nos tienen manipulados, ignorantes, en una gran rosca de corrupcion,, los que se hicieron pasar por Dioses,.los vampiros energeticos, y todos los negativos. Exelente trabajo y material, a parte tienes mucha facilidad de comunicacion, esperamos tu nuevo trabajo en Setiembre.. Por lo que nos has adelantado sera un  EXITO..,FELICITACIONES Y ADELANTE.SALUDOS

Serch McCastro · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Esperamos la saga con ansias. Gracias David, una forta abraçada!

Erick Duran · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Gracias Sr Parcerisa por su trabajo.

Valentino Garcia Vlogs · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Habla del 23 de septiembre

Felipe Vidal · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Mucas gracias David, un abrazo

olivia sand · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Admirado David:

No les des excusas a nadie, ni te justifique por intentar con toda tu alma ser quien realmente eres o por luchar para descubrir tus dones(para qué naciste) y trabajar para hacerlos florecer compartiéndolos con el mundo…tampoco por trabajar para realizar un destino que te corresponde, ni por ser feliz, libre, exitoso o abundante en todo..Haz lo que realmente te haga sentido, y nada de excusas.
Cuídate de los vampiros energéticos que te absorben la energía por su presencia conflictiva (estrés: ansiedad y violencia) o por su agresividad pasiva: silencio, ausencia, acciones colaterales.. etc.. No gastes tu energía en ellas, mejor empleala para encausar tu crecimiento, arte vocación-misión, para establecer relaciones sanas y interdependientes…. Y para ayudar al mundo….   (C. Jodorowsky).

Manuel Diaz · 13 febrero, 2018 a las 13:33

david, que opinas de lo que se anda diciendo, de que en septiembre pasara algo grande, que es justo la fecha donde el papa se reunira con barack obama. ademas e leido mucho que algo tiene que ver el cierre de grandes supermercados de la cadena walmart simultáneamente, o de las bases creo que son de ee.uu. con miles de ataúdes, hay muchos videos que dicen toda esta información tienen algo que ver entre si.

aprecio y respeto tu trabajo, saludos desde chile.

Gogo Fuki · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Muchas gracias por tu invaluable trabajo David.

Tyr · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Niguna de las razas que has descrito puede pasar de la 3 dimension menos las amasutun

Dario Angel · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Hola David, quería felicitarte por tu "EXCELENTE" trabajo, sos muy profesional en todos tus trabajos. Bueno esperare con ansias tu próxima saga que desde luego se que sera muy interesante, Te dejo saludos desde Argentina.

RIMBEL35 · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Respondiendo algunas preguntas y cuestiones;
Ante todo gracias a todos por vuestro interés en esta nueva saga, de verdad os agradezco este reconocimiento por mi trabajo. En respuesta a algunas preguntas, muchos comentarios siguen en la línea de plantear el enigma de Anton Parks como algo pendiente de "demostrar" con pruebas incontestables, como si se tratara de coger una célula alienígena que debe ser sometida a microscopio. Aquí hemos dicho muchas veces que para llegar a la verdad de unificar las piezas de este enorme rompecabezas que es la historia antigua solo hay una vía; la de establecer analogías entre todas las culturas en base a los textos, grabados, templos, y hallazgos arqueológicos. Que al fin y al cabo es el mismo método que oficialmente se aplica para dar por válido que es o no verídico. Lo que ocurre es que, como sabéis, no se aplica al pie de la letra este método, oficialmente lo que se hace es omitir cualquier hallazgo que comprometa el dogma establecido oficial, ahí está la teoría darwinista, el big bang, la desaparición de los dinosaurios y una tonelada más de teorías indemostradas y basadas en un dogma. Cuando aparece alguien como Anton Parks, esbozando una linea diferente, el sistema te programa para que lo rechaces de buenas a primeras. Es un acto reflejo. Ahora bien, ¿quién se ha dedicado a profundizar en todo lo que aporta este señor? Seamos serios, unos pocos. Para el resto es muy cómodo el cobijo fácil de criticar sin saber siquiera de que va el tema. Parks se basa en textos de muchas culturas, cita términos que se ajustan a su versión, hasta el mínimo detalle, y lo más interesante, aporta una nueva forma de interpretar el lenguaje cuneiforme en sus variantes; acadio, asirio, babilónio… Su versión puede ser inicialmente considerada subjetiva, pero cuando uno profundiza en sus aportes objetivos, la historia ya no resulta tan fantástica, y sí más racional. Muchos comentarios me acusan de estar fanatizado con Parks. Eso no es así. Lo que sucede es que él me ha abierto unas lineas de investigación. Una vez trazadas, yo sigo independientemente cada nueva linea, veremos a donde me conducen, por ahora estoy fascinado. 
Sobre el tema de Sitchin, solo hay que ver como su nombre está escrito en letras de oro en todo el mundo. Sus libros se siguen vendiendo y el sistema le sigue ofreciendo una plataforma millonaria para divulgar sus teorías nibiruanas , etc… Cosa que no ocurre con Parks, el cual sufre un "ninguneo" asombroso, sospechoso, que huele fatal. Porque lo que Parks aporta es mucho más trascendente y como para conmocionar a la opinión pública, y sin embargo… Es ignorado y probablemente lo seguirá siendo por los grandes medios, así como por las grandes editoriales y distribuidoras. Se trata de un silencio que pesa como una losa. Y encima muchos acusan a Parks de ser un iluminati más al servicio de la élite. Pues vaya iluminati. Vaya fracaso… ni financiado, ni publicitado, ni apenas reconocido, nada más que por la red. Yo he hablado con personas que conocen a Parks, sabéis como me lo describen? Pues como alguien que lo ha pasado verdaderamente mal para abrirse paso en la divulgación de sus experiencias. Alguien honesto, sincero, y humilde. Vamos a ver amigos,,,, quién huele mal aquí? ¿El gigante Sitchin… o el ninguneado Parks?

Paul Aliaga · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Muy interesante y sobre todo avanzado. Bueno sería contar con una gráfica que contenga la relación entre las razas cósmicas mencionadas. Se puede decir que uno mismo podría derivarla desde tu exposición pero sería más precisa si viniera del mismo relator. Una especie de cuadro (chart) sucinto, simplificado. Muchas gracias David, un abrazo desde Chile.

Esteban Steven .Goode Hill · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Aunque todo esto fuera especulación o incluso imaginación pura (no afirmo que lo sea porque no lo se) resulta enormemente estimulante. Pienso que hay noticias que no son tanto para informar la mente como para formarla… Aprender a concebir realidades más amplias y complejas que las antropo-geocéntricas que hemos desarrollado hasta este momento. Aunque sólo fuera por eso, gracias.

Ariel Gatti · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Te falto decir que los Nungal son los famosos Igigi de los que hablaba el viejo bigotudo

Padrox leal · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Otra vez sacas cosas de peliculas, como las ballenas y una vieja pelicula de Star Trek en la que las ballenas se habian extinguido y regresaron al pasado a conseguirse una…….

Zero X · 13 febrero, 2018 a las 13:33

lo de la mente colmena me recuerda a una abduccion que cuenta vicente donde estos seres no sabian que hacer que tenian que pensar todos juntos para proceder a realizar una accion

AlfaBrokenskulls oriondo · 13 febrero, 2018 a las 13:33

¿Donde quedaron los Arcontes? no son de Antón parks

ana altieri · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Buenisimo,ansiosa por ver esta nueva saga.

Harley Queen · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Que ojazos y que voz

Cris Muluck · 13 febrero, 2018 a las 13:33

David una cosa curiosa es que en la cosmogonía maya para ser exacto en el calendario del tzolkin tiene un estilo de astrología exactamente se llama kin maya en ese calendario se explica algo demasiado parecido a lo que estás comentando hablan sobre razas matriz entre otras cosas muy interesantes te podrían aportar mucho al enlazar la información…. Saludos David desde México

Daniel Quintero · 13 febrero, 2018 a las 13:33

deben exitir los extraterrestres , pero esto q planteas es ciencia ficcion

Neniitho Fiichuu · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Podrias Hacer Un Video Sobre La Supuesta Catastrofe Que Ocurrira "El 23 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO"
Nos seria de mucha importancia tu punto de vista porfavor.

Nathalie M · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Tu trabajo es muy profesional. Siempre estoy encantada de verte y escuchaste. Un saludo desde Chile.

German Adolfo Reyes Cid · 13 febrero, 2018 a las 13:33

Muy buen video David.¡¡estare atento a la Nueva Saga.¡¡ Saludos desde Chile.¡¡

Soraya Romero · 13 febrero, 2018 a las 13:33

David, como siempre excelente tu trabajo investigativo y la forma integra de presentarlo. Por acaso has leído el trabajo de Sergio Manuel Pop ? Él comenta a profundidad sobre la manipulación de los reptilianos a partir del lenguaje (hay más de una decena de videos en el canal de la Caja de Pandora y está su libro "Monor" a la venta), y creo que es fundamental para nosotros los "conspiracionicos" o aquellos simplemente interesados, para salir realmente del sometimiento y estancamiento espiritual en el que nos tienen estos seres. 
Como sea de nuevo te felicito y te agradezco por tu labor.

Ivaizen -Sama · 13 febrero, 2018 a las 13:33

siempre quise decirte eso de que el lagarto de spiderman se parecia mucho a los kingu que describe parks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*