Enigmas: CÓMO SABER SI ESTÁS EN CONTACTO CON SERES DE LUZ O DEMONIOS

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha establecido contactos con entidades de otros planos dimensionales y astrales. Un buen número de estudiosos a lo largo de la historia han configurado diversas pautas para identificar sus intenciones. ¿Cuáles son seres de luz evolucionados y cuáles son falsos sabios burlones o demoníacos que juegan con nosotros? En este vídeo, David expone una serie de pautas para que sepamos con quién estamos tratando cuando recibimos mensajes, sea a través de psicofonías, escritura automática o cualquier otra vía de contacto…

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia, runas…

23 comentarios en Enigmas: CÓMO SABER SI ESTÁS EN CONTACTO CON SERES DE LUZ O DEMONIOS

  • RIMBEL35  says:

    Algunos comentarios que he recibido aseguran que en algunos vídeos míos se han percibido voces que se han colado. Yo no tengo constancia de eso. Pero agradecería si alguien me puede indicar en qué vídeos ocurre eso. Gracias amigos.

  • yessenia  says:

    me han pasado varias cosas de ver,oir,oler,sentir,"soñar" aún despierta y no me gustaría seguir con eso quisiera no percibir nada que tenga que ver con entes,espiritus,demonios y a veces prefiero no tomar en cuenta simplemente digo es mi imaginación aunque no todo me da miedo

  • Taide Alvarado  says:

    que significa que vea el numero seis por todas partes? que significan los patrones 3:33 9:11 7:11 11:11 , cada que reviso el reloj , las cifras son estas

  • alfredo daniel  says:

    los equizofrenicos estan poseidos o les falla parte del cerebro?

  • hardy fabian  says:

    te puedo contactar , para informarte algo o contarte de algo que me pasa con los ovnis, desde ase mucho tiempo. y con lo celestial. gracias en mi face , puedes hacer la solicitud, escribiendo . HARDY FABIAN. espero tu respuesta gracias.

  • ElBreda .this is Orland.  says:

    Esos seres obscuros es tipico que te digan. "¿A cambio de que?" .Pues a cambio de nada, pues nada es totalmente nuestro, lo que tenemos en realidad nuestro es nuestra propia vida y ella es una extencion del todo; por lo tanto todo esta en nuestro interior. Un saludo amigo David un fuerte abrazo.

  • estegui _82  says:

    un comentario más no comprendo amigos pensaba que la dualidad solo estaba en nosotros en esta realidad

    frustrado estoy por que entonces ahí seres más haya de la 3 dimensión que o son buenos o son malos… pero saben creo ellos tienen la ventaja tanto buenos y malos por que saben más q nosotros estoy seguro si no fuéramos ignorantes en estos temas al menos yo me considero así, pues seríamos muy "poderosos" si me es permitido la expresión

  • estegui _82  says:

    una vez tuve un.sueño muy extraño por cierto no soy religioso, estaba acostado así soñando pero estaba acostado y estaban 2 seres agarrandome a lo que nombramos hoy como grises había otros pero no vi o no recuerdo su forma y yo enojado y con fuerza y gritando estoy con Jesucristo luego desperté, repito curioso por que no soy religioso en un sentido o perspectiva tal

  • Bernat Felber Pubill  says:

    Yo he experimentado el viaje astral pero nunca, de momento, he podido controlarlo al 100%. Ànims David, el món està amb tu, el mundo está contigo. ENDAVANT!!! ADELANTE!!!

  • Neo RX  says:

    A mi me paso una vez en la noche me desperte y empece a sentir que una voz solo en mi mente me ordenaba matar a alguien y me dio mucho terror . Lo que hice fue rezar y rezar me tape con mis cobijas completamente y rece asta quedarme dormido ademas se sentia un olor como azufre

  • jinmorrison27  says:

    lo que yo vi frente a frente no se que puñetas era,silueta humana puntos de colores entre el rojo y el negro moviéndose dentro de esta silueta,respiraba muy fuerte cuando se dio cuenta que me tope con el y dio tres zancadas atravesando la puerta de la habitación de mi hermana,lo curioso es que yo no me asuste me impacto sii..pero esa cosa sentí que si se asustó de mi cuando lo pillé en mi habitación y se dio cuenta que lo estaba observando de tu a tu espero alguna respuesta de que cojines vi delante mía por que no lo encajó con espíritus aliens o lo que sea,mi hermana al día siguiente me contó que esa noche algo le tiraba de los pies con mucha fuerza saludos.

  • FABIANSMITH  says:

    Muy buen video david

  • Christian Molina  says:

    Para estos efectos la ciencia oficial, la psiquiatria, tiene grandes limitaciones, desde luego intentaran dar explicacion basada en el metodo cientifico a todo, pero muchos psiquiatras fuera de microfono, confiesan que hay algo mas.

  • Centro de Kabbaláh México  says:

    Te comentare que hago acá en la Ciudad de México, hace años estudio Teologia Sistematica y estoy ordenado con carta pastoral; sin embargo al estudiar sobre la Cultura Sumeria me encontre con tus videos y me fascina la forma en que realizas tu investigación y análisis sobre la Biblia, Los Nefilim, Anunnakis, Reptilianos (los cuales también se encuentran descritas en la Biblia). Actualmente imparto enseñanzas en diferentes lugares y grupos en este Pais y me gustaría poder compartir tus videos en algunas conferencias; obviamente todos tus derechos de autor serán mantenidos y si un dia visitas la Ciudad de México con gusto te recibimos. Espero tu respuesta por favor y un abrazo, éxito en todo esto que haces y Dios te bendiga

  • Centro de Kabbaláh México  says:

    Saludos David ¿me permites utilizar tus videos para unos cursos que impartire en la Ciudad de México? Todos los derechos tuyos los manifestare como tal.

  • Thror  says:

    Yo tuve una experiencia con la parálisis de sueño, no podía moverme ni abrir los ojos ,pero estaba totalmente consciente de lo que me sucedía, y de repente sentía que algo me ahorcaba y no podía respirar. hasta que de repente desperté y pude moverme fue una experiencia terrible y no fue la primera vez que ya me ha pasado esto. .

  • David Martínez  says:

    Esto también se puede aplicar a cualquier relación humana, la persona que no te pide nada a cambio por un favor, es porque quiere realmente tu bien.

  • Martin Rodríguez  says:

    ¡Gracias David! Dios ha escuchado mis plegarias, ja ja!! Ha estos hermanos y hermanas del otro plano hay que ponerlos contra la pared de la verdad, no hay tiempo que perder, si no es así, nos pueden hacer perder mucho tiempo valioso para nuestro crecimiento personal, también amistades y proyectos muy importantes para el resto de nuestras vidas. 🙂

  • Zonya G  says:

    Perdona, pero los seres de luz no se presentan ante llamadas espiritistas… ni procedimientos new age… ellos advienen solamente si una persona manifiesta los dones del Espiritu Santo y eso… es exponencialmente muy dificil, dado el nivel espiritual de los seres humanos.

  • Nix  says:

    Incluso en la mitología Irlandesa se advertía sobre los tratos con los fey que vendría siendo lo mismo

  • Carlos Fiallos  says:

    David, y los números que me revelan en sueños, no eh logrado decodificarlos, 6.6,45,18,16,35,

  • agsala111  says:

    Grave error , los oscuros tambien tienen luz pero es robada

  • tommy hitchcok  says:

    apnas el dia de ayer mi hermana vio una sombra que paso de la cocina hacia el comedor al asomarse noto que la puerta estaba abierta y ella misma la había cerrado, no es la primera vez qque notamos "sombras" dentro de la casa.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*