Enigmas: ACTIVA TU GLÁNDULA PINEAL CON SONIDOS: Los Efectos son Asombrosos

Nuestro amigo Joaquin Piquer nos expone el resultado de sus investigaciones acerca de cómo ciertos sonidos son capaces de activar nuestra glándula pineal, produciendo efectos asombrosos y el despertar de nuestras capacidades sensoriales y psíquicas. Al final del vídeo os dejamos escuchar algunos de estos sonidos.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

19 comentarios en Enigmas: ACTIVA TU GLÁNDULA PINEAL CON SONIDOS: Los Efectos son Asombrosos

  • Araceli Vásquez  says:

    saludos, como o donde puedo encontrar estos sonidos, en el face de joaquin se mencionan pero me manda a este video me pueden ayudar?

  • Eroge Oficial  says:

    Bastante interesante tomar como inicio el metodo de destruir los calculos orientado a este tema.
    Vamos a ver hasta que tanto funciona. No se pierde nada con intentar y siempre mantener la mente abierta a nuevos paradigmas.

  • thamyris 33  says:

    hola a todos: alguien me podría explicar brevemente como paso este formato de sonidos que descargué a través del MEGA en el NERO 7 PREMIUM y qué opción tengo que poner de AUDIO para que estes sonidos puedan escucharse en un aparato de música clásico para oir CD normales. gracias.

  • Rafael Lopez  says:

    Son 4 sonidos diferentes, o sea, tengo que escojer uno o escucharlos los cuatro seguido?

  • TheElcaoticox  says:

    Esta genial esa musica solo escuche la parte de al final (la que muestras)….
    Y con eso basto para que tuviera una visión de mi vida pasada fue genial ojala y suban los sonidos en dropbox, los links del blog no sirven

  • Martin Iglesias  says:

    disculpar la ignorancia.. que relacion pueden tener las frecuencias solfegio con estos sonidos..
    hace un tiempo escuche varias frecuencias y no solo senti un cambio en mi persona..
    si no en como percibo el mundo…
    como si se despertase alguien mas dentro de mi…
    el tema es muy interesante.. buen video.. bien explicado
    saludos desde argentina..!!!

  • SANDALIAS PARA BODAS  says:

    cual es el blog

  • Rodrigo Contreras  says:

    No se si a alguien le paso las primeras veces que escucharon los sonidos, pero siento como una especie de calor en la zona cervical, en la nuca.

  • Susu Olivares  says:

    Ya me los bajé y en Wav!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!

  • Joaquin Piquer  says:

    Saludos a todos y gracias por esta gran aceptación, las descargas están al máximo de su capacidad, si alguien me facilita otro mas potente que el MEGA lo pondré por ahí o quien quiera por su cuenta lo quiere poner en mi blog es bienvenido que lo haga,

  • Sergio M  says:

    Enserio David  Parcerisa muchas gracias por difundir este video, me ha gustado muchísimo y me va a ir muy bien estos sonidos muchas gracias de nuevo amigo

  • Jorge Olivares  says:

    Hola, me podrias decir cual es la mejor forma de escucharlos, es decir una vez al dia, cada vez que pueda, toda la noche, o de que manera recomiendas

  • Manuel de Jesus Farias Perez  says:

    quisiera comunicarme con tigo como podria hacerlo ?

  • Nestor Rivero  says:

    De verdad esto funciona no se como explicarlo pero mientras escuchaba este sonido sentí que mi cuerpo se iba calentando tanto que parecía que estuviera al lado de una fogata.. después no sentí nada ni mi cuerpo fue como si estuviera flotando en el aire.. me dio miedo al principio pero después me fue gustando gracias amigos por compartir este gran metodo.. saludos..

  • Victor manuel Saucedo  says:

    me pueden pasar el link de descarga porfavor

  • Sadoc Sanchez  says:

    Super… esto esta buenisimo…!!!!

  • Andres Edmundo Salgado Garcia  says:

    plis suscribete a mi canla soy tu FAN me arias muy famoso

  • El Master lince  says:

    Deberían dejar el Faso.

  • Franko Villamil.  says:

    pues SÚPER buenísimo David en REALIDAD miles de Felicidades por tu espacio canal de YouTube he visto la gran mayoría de todos los vídeos y llevo mucho tiempo deleitandome con todo lo nos Brindas en tu video programa, y bueno, agradecer todo puesto que podido despertar más la conciencia, en alguno de tus vídeos he dejado comentario, pero en este video quiero salirme un poco del tema, sería muy bueno saber que tan verdaderos son los crop circles y que relación tienen con la geometría sagrada y su enlace con los sumerios, puesto que después de escuchar el sonido que nos has dado, he tenido algunos sueños con estas figuras ( crop circles ).
    Y apenas llevo 2 días de escuchar continuamente el audio, bueno puede ser también algo de sugestión, pero igual alguna relación han de tener, Miles de gratitudes David y Éxitos, gracias por leer este mensaje .

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*