El Nuevo Orden Mundial y El Anticristo: Estas Son las Señales que se M… online

Publicado por profecias en


El Nuevo Orden Mundial y El Anticristo: Estas Son las Señales que se Manifestara muy pronto.

SUSCRIBETE AQUI:
Facebook:
Twitter:
Pagina Web Oficial: www.noticiasdelfin.com
WHATSSAPP: +1829-630-9819
GOOGLE+:
Apoyanos con un Like

Noticias del Fin (NDF News) es un canal dedicado a proclamar la verdad del evangelio de Jesucristo. Aquí encontrarás temas relacionados a la profecía bíblica, el arrebatamiento, Segunda venida, fin del Mundo, Apocalipsis, Anticristo, Catástrofes, Guerras, terremotos y todo lo que sea relacionado al fin de los tiempos. SUSCRIBETE!

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …


27 commentarios

Carlos Hermenegildo García Almanza · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

EL GRAN OSO PANDA SE UNIRÁ AL TAMBIÉN GIGANTE OSO BLANCO Y ATACARAN AL COLOSO OSO ROJO PELEARÁN HASTA MATARLO , Y CUANDO ESTO SUCEDA , PODRÁN COMER LA JAURÍA DE LOS LOBOS Y LA JAURÍA DE LAS HIENAS HAMBRIENTAS Y SEDIENTAS DE VENGANSA . MIENTRAS EL EL TIGERE ASTUTO OBSERVARÁ DESDE LAS BELLAS MONTAÑAS ESPERANDO PARA DEBORAR LO QUE QUEDE EL OSO ROJO .

Lazaro Maradiaga · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Buscad a Jehová mientras pueda ser ayado yamadle entanto que esta sercano.😃😃

Daniel Toledo · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

ninguna cita biblica eso es lo malo pero esta bueno el video

Luis Plascencia Reyes · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

porque dices que las personas se alinean como PERROS…no seas estúpida, los perros, bellos animales con una inmensa moralidad, seres morales, no puedes compararlos con los seres humanos, tu eres una bestia al mencionar a tan bellos animalitos de DIOS…eres igual o peor de los que estas comentando

Ximena Soler · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

que dios tenga misericordia del mundo porque la ira de dios es real

Mirta Vázquez · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Noticias del Fin
No es acertado lo que hablas de Palestina. Remontate a los origenes de los palestinos. Veras quien esta en esas tierras desde mucho tiempo
Estudia a los Filisteos

hermann calderon · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Oí de un grupo de sabios judíos que juzgaron a Dios con relación al holocausto, y lo hallaron culpable.

Jose de jesus Osorio · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Buen video
Quién será el anticristo????

Ana A Aguilera · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Tremendo despertar🌧

Ligia Sarmiento · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

ESTAN ATRASADOS EN NOTICIAS YA DE 10 AÑOS SE PUEDEN CASAR LAS NIÑAS, DESDE EL 2005…..Y LOS NIÑOS A LOS 11 AÑOS, QUÉ HORROR !!! . SIENDO ADMITIDO QUE SE CASEN CON EL VIOLADOR PEDOFILO.

M. Yaneth Cruz. z · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

La palabra se cumple
Dios nos ampare
Para poder vencer
Bendiciones

Israel Judío · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

para entender este tema…. en su significado real… les motivo aque investiguen, ¿que pasó durante 1260? comensando desde el año 538 depues de Cristo…. El anticristo ya está aporando… lo unico qué falta es de que todas Las naciones y Las Iglesias acepten el Domingo "DIA DE LA FAMILIA. . y entonces el anticristo, tomará total mente el control de la humanidad… solo Los que Estudian la biblia y basan su fe solamente en la biblia y obedecen a Dios, antes que a Los hombres, quedarán de pié en estos ultimos dias.

Antonio Rojas · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Buena información pero satanás no es el Dios de este mundo, Salmos 24: De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan.

Rosi Oliver · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

la palabra de Dios es fiel y verdadera Todo eso esta escrito. en la bliblia.y todos tenemos que escuchar la voz .de Dios .no Al mundo. Porque Todo lo del mundo. conduce a perdicion nos lleva Al infierno.porque.el amor carnal es entre dos mujer y honbre.asi lo dise Dios en Genesis es abominacion a Dios que que dos personas del mismo sexso SE case es inaceptable para Dios osea especado.y lo del 666.esta escrito en apolicalipse.todo es muy berdad lean en apocalypse c13 v.18 dice asi aqui ay saviduria El que tiene entendimiento cuente el numero de la bestia.pues es numero de honbre.y su numero es..seisientos sesenta y seis.asi nos dise Dios en su santa palabra.que Dios ilumine a Todo El mundo para que conprenda.la unica verdad que es Nuestro señor Salvador Adorado jesucristo. el unico Dios que perdona y salva.y nos da vida eterna.Dios Les vendiga

Kenya Lyle · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

1enero californiana aprueba la mariguana con fines recreativos,,2018

Jesús LE. · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Aunque no estoy de acuerdo con que citen como para cumplimiento, actual o futuro, profecías que ya se han cumplido, si me parece muy buena su exposición desde el minuto 2:45 hacia adelante…

Aleks Tovar G · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Tu voz me da hueva

fitness brother ade · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

De verdad creemos en esto?? Soy creyente desde niño y no se por que estoy dudando de lo q creo…

Hiroshima Nagasaky · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Conoceremos la verdad y la verdad nos hará libres.

Charly Mol Jaque · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

El misterio de la iniquidad, ya no habrá quien lo detenga…..

Maranatha.

Los entendidos comprenderán.

Adrián yunuen Galicia lara · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Sin duda, hay que llamar lo inconscientemente, o lo qué sea, pero qué sea haga posible ya. 😉

Malla Ciclonica RD. · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

QUE COMIENSEN QUE COMIENSEN, VAMOS A SALIR DE ESTO.

Fressi HI · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Quizás hasta sin darnos cuenta ese hombre aparecerá y muchos seremos engañados quizás ya que nos facilitará en muchas cosas y no lo veremos mal. Hayy de quien al final se de cuenta cuando ya fue engañado. Estemos atentos siempre. Me apenan las personas incrédulos. Dios les ama nunca se les olvide esto.

Maria de la Paz rodea · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

Saludos,ojala y muchos despierten porque aun sin averiguar se aferran a sus falsas doctrinas y atacan a capa y a espada a los que opinan,deberíamos no ser tan fanáticos e investigar todas las mentiras sobre las que se construyo la religión católica,ni siquiera Pedro fue el primer papa y lo pueden ver en cualquier enciclopedia.El emperador Constantino fue el fundador de la religión católica y este hombre introdujo cultos paganos disfrazados de cristianismo,como la fiesta de Navidad,fiesta al dios Mitra,nacimiento de Tamuz hijo de Isis,Astare,,la madre de. Krisna,etc,etc con la luna a sus pies y con un niño en brazos y no la madre de Jesús, la mitra de los papas y obispos es la misma de los babilonios,ellos adoraban a dragón,al sol.Ya sabrán a quien hemos adorado todo este tiempo de cegades.Y el eterno viene pronto Apocalipsis 18.4.Nadie te obliga a creer ti decides,con el eterno a nuestro lado no hace falta ninguna religión,uno tiene que buscar alguien fidedigno que enseñe la palabra sin ponerle ni quitarle,hoy hay que desconfiar hasta de nuestra sombra.

Klarsfeld Kesselmann · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

HACES MUY BUEN TRABAJO DE AMONESTAR A LAS CONCIENCIAS DE LOS INCONVERSOS Y DE TODO EL MUNDO PAGANO Y NO CRISTIANO A QUE LE HECHEN UN OJO A LO QUE VIENE EN CAMINO… SALUDOS Y UN ABRAZO… PERO QUEDA UNA PREGUNTA DE QUE IGL;ESIA ERES

Klarsfeld Kesselmann · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

A QUE IGLESIA PERTENECEN… DE QUE IGLESIA SON USTEDES…

Cesar Angel · 5 noviembre, 2018 a las 13:32

porfavor hablen de estos temas mas frecuentes y ayuden a despertar a todos los que tienen sed……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*