El misterio del edificio maldito de Valencia, sus muertes extrañas y actividad paranormal. Caso real online

Publicado por profecias en


El número 1 de la calle Tres Forques, en el barrio valenciano de Patraix, España. vuelve a ser escenario de muertes misteriosas. Desde hace décadas el edificio maldito de valencia es escenario de todo tipo de tragedias, asesinatos o suicidios. Los bomberos encontraron el pasado jueves el cadáver en estado de descomposición de Juan Manuel A. S., la novena persona que muere en extrañas circunstancias en el mismo bloque, el edifico maldito ha sido reportado con actividad paranormal y extrañas situaciones.

Una extraña y misteriosa maldicion rodea a este terrorifico lugar donde se dice que ocurren sucesos paranormales. Mas de 9 personas han muerto en este edificio maldito.
El edificio fue construido en 1957 año en el que fallecieron 81 personas por la riada. El primer mal agüero, desde entonces ocurren muertes inexplicables en las viviendas. Concretamente desde el año 1968, el “edificio maldito”, así lo llaman los vecinos, ha sido protagonista de múltiples sucesos tragicos y paranormales..
El edificio suma ya un total de nueve muertes extrañas. «Estamos gafados», lamentó Pedro, que lleva 46 años en el bloque.

¿Qué opinión es la tuya? Opina en la caja de comentarios de mi video. Y por favor si te gusto dale laik y suscríbete, pues así podré seguir haciendo nuevos videos. Gracias Y hasta pronto.

Adentrate al misterio de la mano de Nosferatu TV.

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia,

runas…


8 commentarios

Farida Fadel · 7 noviembre, 2018 a las 17:42

En pueblo de valencia casinos hay muchas casa viven en ellas demoños

Sasha La friki · 7 noviembre, 2018 a las 17:42

Me da iguah :v,seguiré viviendo aquí xd

The Orlador · 7 noviembre, 2018 a las 17:42

Este edificio está hechizado por dos causas de hace siglos. Se ha indagado retrocediendo en el tiempo hasta el siglo XVII. El terreno donde se halla el inmueble, 400 años antes, se instaló un hospital de campaña para atender y tratar de salvar a victimas que murieron por peste. Y 200 años más tarde (Siglo XIX), en ese mismo terreno, se hizo un cementerio para enterrar a victimas de Cólera. Con lo que las tragedias del pasado, perduran en el tiempo.

aLpEgO 11 GaMeS · 7 noviembre, 2018 a las 17:42

me cago en todo yo vibo en esa calle

Ruben Sanchez · 7 noviembre, 2018 a las 17:42

da igual, valencia es la mejor ciudad del mundo

Yo Soy Mechu · 7 noviembre, 2018 a las 17:42

like si primero viste los comentarios

Pato swag · 7 noviembre, 2018 a las 17:42

joder no jodas yo vivo al lado xD

Thesirpatch · 7 noviembre, 2018 a las 17:42

Hemos estado ahí y.. Desde luego que hay algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*