El Gran Libro de las Casa Encantadas – Llévatelo!! online

Publicado por profecias en


GRATIS para ti puede ser el ultimo trabajo de Clara Tahoces: EL GRAN LIBRO DE LAS CASAS ENCANTADAS.
En el video te indico como puedes optar a llevártelo gratis.
Si quieres conseguirlo en cualquier país usa este enlace:

Suscríbete para poder conseguir otros libros de la misma temática en este nueva sección que espero del interés de todos los apasionados de los libros y en especial del misterio.
Cual es tu caso favorito de casa encantada?

RECUERDA: El libro solo se envía a suscriptores de España.

Puedes seguirme también en Twitter y Facebook así como ocasionalmente en emisiones en directo a través de Periscope.

Publicidad

Tarot, videncia, astrologia, horoscopos gratis…


42 commentarios

Joxi Beloki · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

He descubierto tu canal hace unos días y estoy encantado. Un saludo y gracias por tú trabajo.

steve 186 · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

me encanta tu programa.me emosiono tanto.bueno es muy interesante. yo te veo desde san antonio tx.saludos me gustaria tener tu libro. ..

Ana Belen · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Buenas tardes, acabo de descubrir este canal y me encanta!!! ya no seguirá lo del libro verdad? 🙁

daniel vallado alvarez · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

mi caso de casa encantada favorito es la casa del miedo,en Asturias., más en concreto, a Rayán, un pueblo enclavado en una montaña de la sierra del Aramo .un caso muy interesante que le invito a leer y como no si puede investigar. un saludo desde Alemania

RAUL ROJAS · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

mi caso favorito que leí de pequeño sobre él es el de la rectoria de Borley…

RAUL ROJAS · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Se lo acabo de regalar a mi madre por Navidad… con la intención de leerlo en cuanto termine!!! también es mi tema favorito!!

Txema areitioaurtena · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

ya lo tengo

tifanny sanblan · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Que buena idea copernico…de presentar libros y a la vez hacer sorteos!…me encanta leer y sobre todo libros de misterio. Hay varias historias que me encandilaron leer de casas encantadas aquí en España… una de ellas fue "El caso del Duende de la Hornilla" en Zaragoza, "El Corijo Jurado" en Málaga y como no "Las caras de Bélmez"…entre otras muchas. Felices Fiestas Copernico y enhorabuena por esta nueva sección! Saludos desde Alicante.

Javier Merino · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Clara es una genial investigadora, no se si saldrá en el libro pero me gusta mucho aquella entrevista que le hacía hace muchos años a una anciana la cual la pobre era prácticamente analfabeta y aún así escribió 5 libros de poesía muy elaborada entrando en trance, en la entrevista hay una voz que se cuela de hombre y muy clara que dice MAS LO QUE TE QUEDAN, refiriéndose a los libros escritos. Genial.

Estibaliz Martin · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Un saludo Copernico ,Amitiville yo creo que es el sumun de casas encantadas y la posesion hacia si misma ,¿para cuando otra investigacion?

Diego Arturo Rosario Rosario · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Aquí en República Dominicana existen varias casas que popularmente la han denominado como casa embrujadas. Una de las más populares es una casita bien desvencijada que queda en la Autopista Duarte (la principal de RD) casi llegando a la provincia de La Vega; esta es popularmente conocida como la casa del kilómetro 5, de la cual hasta una película hicieron (malisima por cierto). Está totalmente abandonada (como es de suponer). Hay varias historias interesantes sobre esta, pero en lo que coinciden todas es que, dentro de esta o en sus periferias, habían mutilado y asesinado personas (incluyendo niños) y/o practicado rituales satánicos. Todos los que cuentan sobre la casa dicen: "si te quedas a dormir, amaneces afuera".

Cristo Javier · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

hola Copérnico!!! buen video y bueno no sé si es de una casa encantada pero el caso del duende de Zaragoza me parece muy interesante

Ana De La Torre · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Buenos días, la verdad es que es el primer vídeo tuyo que veo, es una pena por que veo que nos atraen los mismos temas. Me encantaría tener el libro, me lo pido para estas Navidades. Que caso es el que más me gusta? Todos, pero igual por cercanía me gustó mucho el palacio de Linares.

Dani Sanz · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Para mi sin duda Amityville , escuche la historia cuando era mas pequeño y realmente me impacto y me aterrizó. Pero magica sin duda.

Dani Sanz · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

He llegado tarde jajajajaja, que buena pinta tiene ese libro .

Merche Lago · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Copernico, me encanta. Tu canal y soy una apasionada de las casas encantadas. Hizo mella en mí de jovencita ver al final de la escalera. Saludos desde Málaga

Jose Luis Ferreiro Prada · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

GRACIAS POR ESA OPORTUNIDAD COPERNICO…FELICIDADES, SUERTE Y SALUDOS DESDE VENEZUELA….

TheDrumer GD · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Lamentablemente no podre participar, soy de chile pero cuando envies a otros paises cuenta conmigo, saludos copernico

David BP · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Muchas gracias por la sección Copérnico. Todo un acierto!

lollo the strange · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

NNNOOOOOOOOOOOOOO… soy mas que 20 y soy italiana, mrddddddddaaaaaaaa!
Empiezas esta seccion con una verdadera joya, spero que quien lo ganarà comprenda el valor de ese texto, ademas esta con tapa dura, es un libro grande y por cierto tiene fotos

Me gusta Clara Tahoces, siempre la seguia en Cuarto Milenio y mas todavia en Milenio 3, porque en la ultima temporada participaba cada noche y siempre contaba una de sus investigaciones hechas en el tiempo
No sabìa que habìa hecho ese libro, ella es grafologa, tiene una grande propension para las psicofonias y ademas es una persona muy precisa y puntillosa. De sus investigaciones, muchas hechas por si misma, recogiò todo en unos cuadernos de donde cada noche Iker sacaba una historia diferente y ella la contaba. Yo habria dado… no se que solo para poder poner las manos encima de uno de esos cuadernos, y ahora sale un libro que trata las casas encantadas.

Trataré de procurarmelo, el problema, como bien dices, son los gastos, fijate que hace mucho tiempo compré "La Doctrina Secreta" de M.me Blawatsky en espanol y me costaron mas los gastos que los libros, bueno, pesaban mucho, pero…
Y no te lo vas a creer… nunca leì uno, ya es dificil en italiano, imagina en espanol!!
Saludosssssssssss!!

yoly naranjo espuma de venus · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

el duende de Zaragoza

yoly naranjo espuma de venus · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

oh llegue tarde

yoly naranjo espuma de venus · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

me encanta….lo he pedido de reyes…jajajaja pero si esta antes..mejor 😘

miguel y monica · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

me apasiona el tema y me encantan tus videos, hace poco que te descubrí pero estoy enganchadisima. me encantaría poder disfrutar de ese libro. enhorabuena por tu trabajo

Luisa Mondragon · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

que lastima NO poder tenerlo ya que soy de costa Rica, gracias de todas maneras , igual te sigo aunque No me des un libro , gracias

Costaleropowers · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Buen libro para tenerlo, espero tener suerte y me toque. Un saludo!

Hugo Quiles · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Clara es increíble¡ seguro que es muy muy interesante¡

KilleRSamuS GameS · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

genial coper! estaría encantando de tenerlo!

jesus pulido · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Sin lugar a duda Cortijo Jurado, junto con la casa de las caras de Bélmez de los lugares más míticos. Un saludo.

chema14elmejor · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

uno de mis casos preferidos de edificios encantados es el que ocurre en el hospital infanta cristina de badajoz, mi ciudad y el cual mi madre ha comprobado con sus propios ojos al trabajar muchos años ahi de celadora.

En el una monja se aparece en sus largos pasillos, y hay casos que de primera mano conoce mi madre en los cuales esa mujer se ha aparecido para dar esperanzas a familias que lo estaban pasando mal, en algun caso llegando a dar estampas materiales a los familiares de algun santo.

te invito a que vengas un dia por aquí, seguro que muchos trabajadores pueden contarte versiones propias. Puedes encontrar algunos articulos de este caso en internet hechos por periodicos prestigiosos en Extremadura, Un saludo de nuevo Copernico!

chema14elmejor · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

De nuevo mi mas sincera enhorabuena. Esta iniciativa que estas tomando me ha ilusionado, y espero que mueva a mas jóvenes a participar en esto pues no hay nada más bonito para mi que disfrutar del misterio leyendo enhorabuena!! y suerte a todos 🙂 se presenta interesante este libro que no he tenido ocasión de tenerlo y leerlo,

un saludo.

irmartigo1 · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Qué curioso e interesante! Ojalá me toque 🙂

Mª de la Gracia Moreno Flores · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Pues no sé si ya llego tarde al sorteo… De todos modos, no importa. La verdad es que no conozco mucho de casas encantadas. Quizá porque me han interesado otros temas. Pero nunca es tarde… El caso es que me suena algo de un duende en Zaragoza ¿puede ser?
Saludos y un besote.

miriam gazquez · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

el libro parece muy interesante y entretenido, espero que salga mas libros como ese al mercado, ya que me gusta mucho el tema y tengo ya varios libros como casas encantadas de francisco contreras, casas encantadas de cordoba:guia secreta de jose manuel morales,tambien libros de misterios, pero eso es otro tema.
Y buen video cope, espero ver otro de tus videos que son muy curiosos y emosionantes.

Marilo Rodriguez Jimena · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

¡Dios! Este es mi tema favorito….Quiero ese libro,lo necesito.Ojala me toque

P. Alquist Survivor · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Se ve bien interesante el libro. Seguiré participando , jaja… se dice que el que la sigue la consigue 😄. Aaaaaaah… no te asustes por lo de la lejanía, si alguna vez me saco algo me lo puedes enviar a un amigo que tengo de tu país… en Benicarlo o también en Barcelona. 😃

Alvatrox Trox · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Copérnico, me encantan tus videos de verdad, y me encantaría poder leerme ese magnifico libro, suerte tio

Francisco Javier · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Gran trabajo el que haces Coper…y esta iniciativa es genial e innovadora…deseando leer ese libro….tiene q ser muy interesante…un gran fan tuyo…un abrazo…

Susana Peña Nuñez · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Gracias por tu iniciativa! Participo! Muy interesante la reseña que haces en este vídeo! Es la primera vez que comento un vídeo. Aprovecho para darte la enhorabuena por tu trabajo. Gracias!

barbara xulah · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Mi caso preferido de casa encantada es el preventorio de aguas de Busot,me encantaría leerme el libro y si alguna vez vuelves al preventorio de aguas me gustaría ir contigo para iniciarme en el mundo de lo paranormal.

Lady Hielo · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

Me encantaría poder leer ese libro, parece super entretenido. Mi caso favorito de casa encantada creo que sería Amityville. ¡Muy fan tuya! Un saludo.

Jesus Ruiz · 6 noviembre, 2018 a las 14:39

buen video copernico yo también he tenido ciertas vivencias en mi antigua casa sigo así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*